NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

si, mas o menos solo que un equipo de NBDL puede ser el filial de varios equipos NBA, con lo que son bastante caos ya que cambian media plantilla en cuestión de semanas
 
Para que te hagas una idea es como si a Claver que viene ahora de jugar en la ACB lo mandan a EBA a un equipo donde no existe el rigor tactico porque las plantillas varian cada semana y los partidos son un completo correcalles donde cada uno pilla el balon, se la pega y no pregunta al resto. Alli hasta el Pivot mas paquete que mandan de la NBA se hace 30 puntos y 15 rebotes con la minga asi que imaginate como anda el patio y la gran evolucion que supone para la carrera de Claver.

La analogia futbolera no es ni siquiera que te manden con el filial, porque tu filial puede estar en Segunda Division y el nivel no se resiente tanto. Comparando lo que es la NBA y la Liga de futbol es como si te pasan de un Equipo de Champions como el Real Madrid a un Regional.
 
Pues eso, lo que habia dicho yo. Se va a ir pegarse con niggas del parque que tienen su ultima oportunidad de dedicarse a esto, que se las pegan todas como si estuviesen en rucker park coreados por un DJ bocazas y unos espectadores hasta el culo de crack mientras cuatro gordas les hacen unas trenzas y los desparasitan.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Comparando lo que es la NBA y la Liga de futbol es como si te pasan de un Equipo de Champions como el Real Madrid a un Regional.

Nadie lo ha dicho, pero imagino que todos coincidiremos en que, aún siendo el nivel de la D-League absolutamente pauper, Claver va a fracasar, no??
 
El Carnicero sale a una pillada por semana

Cana+ es NBA

Minuto 41.18

No es como la mítica cuando vuelven de publicidad y Loncar está con los piés encima de la mesa,pero casi.
 
MeyGen V rebuznó:
Nadie lo ha dicho, pero imagino que todos coincidiremos en que, aún siendo el nivel de la D-League absolutamente pauper, Claver va a fracasar, no??

Desde hace ya dos años por lo menos Claver es un jugador de rotacion para un equipo grande de la ACB o un titular raspado en uno de zona media de la tabla. Pero claro, tenia el hype de ser la eterna promesa y futuro 3 dominante de Europa y de la seleccion. El caso es que condiciones fisicas y tecnicas no le faltaban, pero con la horchata en las venas no se llega a ninguna parte.

En NBDL si le echas cojones puedes hacer unos numero de escandalo que sirvan para llamar a la puerta de la franquicia que te ha mandado a ese paramo. Pero hace falta que Claver pille el balon y diga: "Me las voy a pegar hasta que haga un 30-10", y lo gracioso del caso es que podria hacerlo. Sin embargo ya lo conocemos, no va a triunfar en ningun sitio a donde vaya por problemas de actitud.

En USA va a durar lo que tarden en rescindirle el contrato y aqui en España por tema de cupos y de que la seleccion va a estar huerfana despues de la marcha de la generacion del 80 todavia podra aspirar a terminar la carrera con buenos contratos, pero lejos de lo que se esperaba de el.

Lo de los Lakers va camino del sainete: sin defensa, con un Hack-a-Howard como tactica generalizada de toda la NBA y Gasol dando una pena que ya hasta los del MARCA tienen problemas para encontrar argumentos para defenderle, van a conseguir caer todavia mas que aquel año famoso del big four. 40 puntillos que les han colado en el ultimo cuarto :lol:

Dicen los rumores que los Lakers andan preguntando por Ryan Anderson para un trade con Gasol. Lo paradojico del caso es que hace 2 años ese trade hubiera sido la rision, pero a dia de hoy no se quien perderia mas de los dos si se diera. Al menos para el sistema D´Antoni seria mas coherente por el tema de tener a un 4 abierto que las enchufa desde fuera.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dicen los rumores que los Lakers andan preguntando por Ryan Anderson para un trade con Gasol. Lo paradojico del caso es que hace 2 años ese trade hubiera sido la rision, pero a dia de hoy no se quien perderia mas de los dos si se diera. Al menos para el sistema D´Antoni seria mas coherente por el tema de tener a un 4 abierto que las enchufa desde fuera.

Yo sigo sin entender el fichaje del bigote canoso para el banquillo. En la NBA no suele haber demasiado criterio/coherencia a la hora de formar un plantel de garantías (casos excepcionales como Spurs, los Pistons de los últimos tiempos hasta que ganaron el anillo o ahora mismo los propios Clippers), pero dando por sentado algo tan meridiano, resulta incomprensible que con la plantilla actual de Lakers, donde NINGÚN jugador de los titulares está en condiciones de jugar a lo que quiere D'antoni, se apueste por un entrenador así. Ya sabemos que Howard es un jugador sin tiro y cuyo juego se basa en dos premisas: mates y fuerza bruta cerca de la pintura. No tiene movimientos al poste, no tiene velocidad, no sabe encarar a su par face to face, y por supuesto, jamás en su carrera ha jugado a ritmo alto, sino que el juego de Orlando siempre se ha basado en balón dentro a Howard o tiro de tres con los Lewis, Turkoglus y compañía. Luego tenemos a Gasol, que con 32 años y carente de toda velocidad y preparación física -por fisionomía- para afrontar ataques de 6-8-10 segundos y volver a defender, queda descartado como cuatro abierto desde el minuto 1; además su tiro no es demasiado fiable de media-larga distancia. Artest es lo que es, y aunque su cerebro transita a mayor velocidad que el propio sistema de juego de D'antoni, es un jugador sin tiro exterior -entendiendo tiro exterior como FIABLE- y cuyas decisiones restan más de lo que podría sumar en otros aspectos. Kobe vive del Kobe-sistema y pasa de lo que diga cualquier míster que no se apellide Jackson, Popovich o Riley, es decir, gente con veteranía, galones y pelotas que saben estar por encima de una estrella. Además, no nos engañemos, físicamente tampoco está para la intensidad que exigen las ideas de D'antoni. Y Nash, por muy buen fichaje que sea y lo bien que entiende lo que se le va a pedir, tiene casi 40 años, sus piernas no funcionan al mismo nivel que su cabeza -por desgracia- y no puede ser capaz de levantar una plantilla él solo. Fíjate que yo al único jugador que veo en condiciones todavía de aportar mucho a este sistema es Jamison, ya que sus características se adecúan a la perfección al D'antoni-sistema. Irán ganando partidos porque les sobra calidad y la suma de individualidades en regular season te otorga un buen número de victorias, pero con este nivel y este sistema de juego, en PO se los comen.

Muy buena pinta tienen mis Clippers, siguen ganando, jugando bastante bien, con mucha seriedad y dosificando de una manera criminal a Griffin y Paul -ambos con 30 minutitos por partido la última semana-. De momento no se quejan y es algo positivo porque mientras van dosificando sus fuerzas para lo importante del año, dan mucha continuidad y motivación a los hombres de banquillo, que saben que van a disfrutar de bastantes minutos. Bledsoe está evolucionando y si a su imperial físico y su gran defensa le comienza a añadir algo de cabeza en los ataques en estático, podemos hablar de un jugador de mucho futuro. Odom está para los leones, pero sigue disfrutando de minutos a la espera de entrar en el juego del equipo.

Otro equipo que me está sorprendiendo es Memphis. No sé si podrán mantener este nivel y si realmente Gay es el jugador que les puede llevar a unas finales de conferencia. Tengo el presentimiento de que al final, echarán en falta una figura, un jugador de esos que deciden eliminatorias o partidos críticos. Aun así, de chapeau hasta el momento.

¿Soy el único que ve futuro a estos Pistons? Me gustan los rookies que han contratado y tengo esperanzas en que Monroe saque a relucir su calidad, porque tiene muchísimo talento.

Ah, y Brook Lopez amo, ya era hora de que evolucionase :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Que hijodeputa Popovich, venía todo ilusionado para ver el partidaco de SA contra Miami, y pasa de poner a los buenos :mad:. Aunque luego ves las razones que dice Daimiel y está bien pensando y te tienes que quitar el sombrero :121 Protesta contra el calendario, aprovecha hoy que sólo hay dos partidos y este se retransmite a nivel nacional y pone a los suplentes. Este sería el cuarto partido en cinco días, y Miami descansando desde el sábado, y además Spurs ya ha hecho rutas de 10 y de 6 días. No me había fijado, pero tela con el calendario que han tenido. Y por lo visto en Febrero van a estar 18 días fuera de casa.

PS: Hahaha ni tan mal, que jefes los Spurs y Pops.


Y lo más gracioso es que estuvieron a punto de ganar ese partido.

Es que Pops es demasiado hamo, no quiero que ganen el anillo porque soy de los Lakers desde shiquetito, pero si no lo ganan los californianos (cosa que es prácticamente segura); quiero que lo ganen los Spurs, aunque Parker me caiga mal.
 
Slowhand rebuznó:
ladrillo.jpg


La contratacion de D´Antoni responde simple y llanamente a ser el unico de medio pelo que andaba libre despues de que Buss Jr no se bajara los pantalones por Master Zen y que Sloan fuera mas que imposible. Aparte de eso quedaban las opciones de McMillan y Jeff Van Gundy ya que su hermano no es que sea precisamente coleguita de Howard. Y en esa tesitura apostaron por el Run & Gun a sabiendas de tener a un Center como Howard que jugando con Nash en teoria podrian hacer mucha pupa con Kobe haciendo lo que le de la gana. No era una mala opcion si salia bien, y claro, el mas perjudicado en ese planteamiento es Gasol que para terminar de rematar la faena no es que no solo se adapte, es que encima da vergüenza ajena su preparacion fisica y su implicacion. Para mi que cualquiera al que hubieran puesto era una ruleta rusa y no veo tampoco a los otros candidatos libres mejorando lo que hay. Quizas a McMillan, pero es que este tio lo que te da por un lado te lo quita por otros. Claro que a toro pasado es facil opinar.

Los Pistons son una incognita, igual te pueden hacer cosas muy importantes si determinados jugadores explotan su talento que tambien pueden ser un fiasco muy grande. De momento andan todavia muy lastrados en lo salarial asi que creo que esperaran un par de años en la zona baja de la tabla pillando picks antes de tener margen para intentar redondear un buen proyecto firmando a algun FA codiciado. De Greg Monroe tambien espero yo grandes cosas pero ocurre lo mismo que con Cousins, depende mucho de su coco.
 
Slowhand rebuznó:
Yo sigo sin entender el fichaje del bigote canoso para el banquillo. En la NBA no suele haber demasiado criterio/coherencia a la hora de formar un plantel de garantías (casos excepcionales como Spurs, los Pistons de los últimos tiempos hasta que ganaron el anillo o ahora mismo los propios Clippers), pero dando por sentado algo tan meridiano, resulta incomprensible que con la plantilla actual de Lakers, donde NINGÚN jugador de los titulares está en condiciones de jugar a lo que quiere D'antoni, se apueste por un entrenador así. Ya sabemos que Howard es un jugador sin tiro y cuyo juego se basa en dos premisas: mates y fuerza bruta cerca de la pintura. No tiene movimientos al poste, no tiene velocidad, no sabe encarar a su par face to face, y por supuesto, jamás en su carrera ha jugado a ritmo alto, sino que el juego de Orlando siempre se ha basado en balón dentro a Howard o tiro de tres con los Lewis, Turkoglus y compañía. Luego tenemos a Gasol, que con 32 años y carente de toda velocidad y preparación física -por fisionomía- para afrontar ataques de 6-8-10 segundos y volver a defender, queda descartado como cuatro abierto desde el minuto 1; además su tiro no es demasiado fiable de media-larga distancia. Artest es lo que es, y aunque su cerebro transita a mayor velocidad que el propio sistema de juego de D'antoni, es un jugador sin tiro exterior -entendiendo tiro exterior como FIABLE- y cuyas decisiones restan más de lo que podría sumar en otros aspectos. Kobe vive del Kobe-sistema y pasa de lo que diga cualquier míster que no se apellide Jackson, Popovich o Riley, es decir, gente con veteranía, galones y pelotas que saben estar por encima de una estrella. Además, no nos engañemos, físicamente tampoco está para la intensidad que exigen las ideas de D'antoni. Y Nash, por muy buen fichaje que sea y lo bien que entiende lo que se le va a pedir, tiene casi 40 años, sus piernas no funcionan al mismo nivel que su cabeza -por desgracia- y no puede ser capaz de levantar una plantilla él solo. Fíjate que yo al único jugador que veo en condiciones todavía de aportar mucho a este sistema es Jamison, ya que sus características se adecúan a la perfección al D'antoni-sistema. Irán ganando partidos porque les sobra calidad y la suma de individualidades en regular season te otorga un buen número de victorias, pero con este nivel y este sistema de juego, en PO se los comen.

Muy buena pinta tienen mis Clippers, siguen ganando, jugando bastante bien, con mucha seriedad y dosificando de una manera criminal a Griffin y Paul -ambos con 30 minutitos por partido la última semana-. De momento no se quejan y es algo positivo porque mientras van dosificando sus fuerzas para lo importante del año, dan mucha continuidad y motivación a los hombres de banquillo, que saben que van a disfrutar de bastantes minutos. Bledsoe está evolucionando y si a su imperial físico y su gran defensa le comienza a añadir algo de cabeza en los ataques en estático, podemos hablar de un jugador de mucho futuro. Odom está para los leones, pero sigue disfrutando de minutos a la espera de entrar en el juego del equipo.

Otro equipo que me está sorprendiendo es Memphis. No sé si podrán mantener este nivel y si realmente Gay es el jugador que les puede llevar a unas finales de conferencia. Tengo el presentimiento de que al final, echarán en falta una figura, un jugador de esos que deciden eliminatorias o partidos críticos. Aun así, de chapeau hasta el momento.

¿Soy el único que ve futuro a estos Pistons? Me gustan los rookies que han contratado y tengo esperanzas en que Monroe saque a relucir su calidad, porque tiene muchísimo talento.

Ah, y Brook Lopez amo, ya era hora de que evolucionase :lol:

No sé si estarás de acuerdo, pero aquí se están vertiendo muchas culpas sobre "el españolito", no vaya a ser que criticar antes a un yanki sea antipatriótico.

Ante Orlando iban ganando cuando quitaron a Gasol. Acabaron perdiendo y en 6 minutos les cascaron cuántos? 20-25 puntos? 30? Yo soy Gasol, y me piro a Chicago, a Boston, a donde sea que pueda ganar. Que seguro que le quieren. Ya vale la mierda de meterse con Gasol por sistema.

Con los Pistons por cierto tengo la misma sensación, pero es que es un equipo como Philadelphia. Cada X años sacan una hornada buenísima, les desmontan el equipo, y a reptar otros 5-6 años (o 10).
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La contratacion de D´Antoni responde simple y llanamente a ser el unico de medio pelo que andaba libre despues de que Buss Jr no se bajara los pantalones por Master Zen y que Sloan fuera mas que imposible. Aparte de eso quedaban las opciones de McMillan y Jeff Van Gundy ya que su hermano no es que sea precisamente coleguita de Howard. Y en esa tesitura apostaron por el Run & Gun a sabiendas de tener a un Center como Howard que jugando con Nash en teoria podrian hacer mucha pupa con Kobe haciendo lo que le de la gana. No era una mala opcion si salia bien, y claro, el mas perjudicado en ese planteamiento es Gasol que para terminar de rematar la faena no es que no solo se adapte, es que encima da vergüenza ajena su preparacion fisica y su implicacion. Para mi que cualquiera al que hubieran puesto era una ruleta rusa y no veo tampoco a los otros candidatos libres mejorando lo que hay. Quizas a McMillan, pero es que este tio lo que te da por un lado te lo quita por otros. Claro que a toro pasado es facil opinar.

Los Pistons son una incognita, igual te pueden hacer cosas muy importantes si determinados jugadores explotan su talento que tambien pueden ser un fiasco muy grande. De momento andan todavia muy lastrados en lo salarial asi que creo que esperaran un par de años en la zona baja de la tabla pillando picks antes de tener margen para intentar redondear un buen proyecto firmando a algun FA codiciado. De Greg Monroe tambien espero yo grandes cosas pero ocurre lo mismo que con Cousins, depende mucho de su coco.

Joder, pues debo vivir en un universo paralelo, porque en mi universo, cuando no hay entrenadores disponibles de garantías y que puedan dar eficiencia a los elementos de los que se dispone, se aguanta y se espera a que ese entrenador quede libre. O apuestas por alguien joven y que tenga las ideas claras. Lo que no puedes es pedirle a una nevera, una lavadora, un microondas y un horno, que te limpien la casa. Les puedes pedir que te cocinen y te laven la ropa, pero no que cojan el plumero y desalojen todo ácaro nocivo que encuentren a su paso. Los Lakers ahora mismo son lo que son, un equipo en decadencia con mucho talento individual y muchísima experiencia; pues joder, aprovecha estas virtudes y juega en estático, amóldate a los elementos que tienes, sé camaleónico; lo que no puedes pedirle a Kobe es un run & gun durante 40 minutos por partido, 82 veces al año más play offs, porque eso solo te lo pueden dar jugadores jóvenes y enérgicos, algo que en estos Lakers brilla por su ausencia. Los Lakers deberían jugar a bajas puntuaciones, con mucho juego interior, cargando en la pintura con Howard y Pau, defendiendo agresivamente con Artest y la segunda unidad. Ataques largos, férreos en el rebote y decisivos en los momentos importantes. Pero claro, si quieres que se pasen toda la temporada corriendo, jugando con un ritmo esquizofrénico y demás, pues obvio: en PO, fail. El estilo de D'antoni iría de perlas en Oklahoma, en Houston, en Clippers si no existiese Paul, pero en Lakers yo apostaría o por un entrenador joven a la espera de la llegada de alguien con enjundia, o un perro viejo que sepa sacarle el máximo rendimiento a los últimos años de Kobe, Gasol y Nash. D'antoni fiasco.

Yo creo que el problema de Monroe no es de coco, o, al menos, no es de tener la mente en otro sitio. Lo que le falta es actitud, echarle pelotas al asunto, fajarse sin miedo porque tiene físico y talento. Cousins sí que es un jugador problemático, pero Monroe es un jugador con la sangre de horchata. Además la comparación le está matando, porque para ser sinceros, está haciendo una gran temporada hasta el momento en el ratio estadísticas - minutos. 19 puntos por partido, casi 10 rebotes, 3 asistencia y media por partido, y en solo 33 minutos por partido. Son números de lo mejorcito en centers, pero claro, no defiende y le falta mucho carácter :cry:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No sé si estarás de acuerdo, pero aquí se están vertiendo muchas culpas sobre "el españolito", no vaya a ser que criticar antes a un yanki sea antipatriótico.

Ante Orlando iban ganando cuando quitaron a Gasol. Acabaron perdiendo y en 6 minutos les cascaron cuántos? 20-25 puntos? 30? Yo soy Gasol, y me piro a Chicago, a Boston, a donde sea que pueda ganar. Que seguro que le quieren. Ya vale la mierda de meterse con Gasol por sistema.

Con los Pistons por cierto tengo la misma sensación, pero es que es un equipo como Philadelphia. Cada X años sacan una hornada buenísima, les desmontan el equipo, y a reptar otros 5-6 años (o 10).

Estoy de acuerdo en que se le está dando a Gasol demasiado, pero es que en parte se lo está ganando a pulso. Su actitud está dejando mucho que desear, con una abulia terrible, y si a esto le sumamos su deficiente preparación física -este año-, pues es normal que sea la cabeza visible de los ataques. Howard no está haciendo otra cosa que lo que lleva haciendo toda la vida, Kobe está en un gran nivel de porcentajes, y Nash aun no ha vuelto; real y objetivamente, es Gasol el mayor lastre de estos Lakers, al menos a día de hoy. Es cierto que el sistema no le acompaña y que el entrenador no confía demasiado en él, pero tiene que ser profesional y rendir lo máximo posible, y si no te entran los tíos y tus números no son los mejores, al menos échale huevos. Pero en general, estoy contigo, se está llevando toda la crítica cuando no debería ser así.

Los Pistons es lo que digo, la comparación con el pasado les está quemando. Ahora mismo están en zona de nadie y deben seguir consiguiendo piezas que les hagan evolucionar -lo que ha dicho Tunak, básicamente-, pero claro, algunos tenemos todavía grabada la imagen de los Wallace, Prince deslizándose sobre la pista y Billups dirigiendo a un equipo defensivamente ENORME. Siempre me han gustado los Ben Wallace (mi primer avatar en el foro fue una foto suya), Dennis Rodman, Rasheed Wallace, Garnett... Jugadores que dan más a parte de lo meramente tangible. Y claro, ahora ves a Monroe y los drafteados que parecen tener buena pinta, pero falta banquillo y un jugador que sea una clara referencia.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que no puedes es pedirle a una nevera, una lavadora, un microondas y un horno, que te limpien la casa. Les puedes pedir que te cocinen y te laven la ropa, pero no que cojan el plumero y desalojen todo ácaro nocivo que encuentren a su paso.

Asi funcionan los Lakers. Son una franquicia que nunca tendra que pasar por el trauma de una reconstruccion porque tienen tal tiron mediatico y tanta pasta que solo tienen que esperar a hacer hueco en su salary cap. Eso por otro lado provoca que siempre tengan que estar ganando o al menos en la pomada, por lo que nunca pueden pensar en soluciones a largo plazo que incluyan entrenadores jovenes (por eso entre otras cosas a Rambis no se le veia sustituyendo a Jackson) sino en algo que sea capaz de arreglarte la fuga de agua lo antes posible.

La prueba la tienes en que mientras que los Celtics son el equipo con mas anillos (17 por 16 de los Lakers) en el numero de finales no hay comparacion es que los Lakers tienen 15 subcampeonatos, lo cual quiere decir que 31 años han estado en la final, o sea, una autentica barbaridad comparados con Celtics que han sido subcampeones 4 veces.

Tu fijate que sin correr mucho ya se habla que para el verano que Kobe acaba contrato tan solo tienen comprometido el posible sueldo de Howard en el caso de que renueve con lo que ya suenan rumores muy de peso de que va a ir a por Lebron con todo ¿Que franquicia se puede permitir el lujo de que cuando se va un tio como Kobe Bryant en menos de dos años ya tienes la opcion de Lebron o un Durant a largo plazo?

Respecto a Gasol creo que Slowhand ha sintetizado muy bien el cancer que es ahora mismo dentro del equipo. Un tio que cobra 19 millones y que no solo no encaja en el sistema del entrenador, sino que ademas se rasca los cojones en intentar adaptarse porque sabe seguramente que el va a ser el cabeza de turco en todo este follon. De hecho el año pasado ya hizo lo mismo desde las "basketball reasons" del trade de Paul hasta que tampoco salio nada en el trade deadline. Para mi no es el problema principal obviamente, pero tendria que ser un tio que estuviera aportando el plus que le hace falta para ganar los partidos, y no al contrario.

Con Monroe me exprese mal, pero la analogia con Cousins venia por lo que habeis explicado. En ambos casos son algo de cabeza: uno porque es un pasota y un chulo, el otro porque no se lo cree y es una especie de Claver en negro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con Monroe me exprese mal, pero la analogia con Cousins venia por lo que habeis explicado. En ambos casos son algo de cabeza: uno porque es un pasota y un chulo, el otro porque no se lo cree y es una especie de Claver en negro.

Un Claver con casi 20-10-4 en 33 minutos, ojito :lol:

Por cierto, ¿Soy el único ser sobre la tierra que cree que Dwight Howard está sobrevalorado? Sobrevalorado en cuanto al status que se le ha dado del superpivotmegadominantedelamuerte, el mejor pivot NBA con muchísima diferencia...
 
Slowhand rebuznó:
Un Claver con casi 20-10-4 en 33 minutos, ojito :lol:

Por cierto, ¿Soy el único ser sobre la tierra que cree que Dwight Howard está sobrevalorado? Sobrevalorado en cuanto al status que se le ha dado del superpivotmegadominantedelamuerte, el mejor pivot NBA con muchísima diferencia...

Es el mejor pivot de la NBA con mucha diferencia. Pero es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Si la pregunta es que haria en la epoca dorada de los Ewing, Olajuwon, Robinson etc etc... o incluso en la de un Shaq Rookie, te diria que comerse los mocos.

Pero es que la NBA lo unico que produce ahora mismo en serie con talento son bases, de hecho posiblemente estemos ante la mejor epoca de la historia, por lo que queda de antaño, lo que esta ahora en su madurez y lo que viene pisando fuerte. En la tierra de los PF y C ahora mismo hay un paramo en donde hasta las promesas que se esperaba que despuntaran como Favors no terminan de hacerlo y otros como Tristan Thompson apuntan a bluffs de cuidado.

Quizas la unica sorpresa atractiva esta siendo Kevin Love en cuanto a talento. Con potencia bruta tenemos a Griffin que le esta ocurriendo en su posicion un poco de lo mismo que a Howard en la suya.
 
Gasol y su tendinitis se han tomado vacaciones, hoy no ha jugado ni jugará por lo menos hasta la semana que viene, aunque podrá extenderse el tiempo que haga falta.

Y los Lakers hoy han desperdiciado una renta de 17 puntacos contra Houston. Para perder 107 - 105 haciendo Harden un impresionante 3 de 19 en tiros de campo :lol: 37% FG de Houston en general. Haciendo un Hack-A-Howard de manual en los últimos minutos. 5 posesiones de Lakers, 10 tiros de Howard, 5 puntos.


D'Antoni no tiene sistema defensivo, o no sabe inculcarlo, pero ya puede buscar papeles por el despacho con el triangulo de P-Jax porque su pizarra en este equipo no vale. Y el banquillo aún menos. Si no puedes dar descanso a tus titulares y los estás haciendo correr con posesiones de máximo 7 segundos, te remonta el equipo más novato de la NBA 17 puntos aunque su estrella falle todo lo que tire. Como se ha visto esta noche. O la de Sacramento, o la de Indiana, etc...

Por cierto, los Hornets se cambian el nombre por los 'Pelicanos' (Pelicans) pájaro símbolo de New Orleans.

PD: A mí Howard tampoco me parece el mejor pivot, no tiene tiro de media distancia, sólo tiene un movimiento debajo del aro y cero visión de juego. Es una bestia, un animal, un superdotado físico. Y sobre todo después de todo este tiempo, sigue sin meter un puto tiro libre con cómicas consecuencias. Sí que es cierto que la posición de Pivot es un solar, pero no me parece el tuerto.
 
vi el primer cuarto de Lakers y lo quité, que baloncesto mas soporífero, Kobe tirándose todas en ataque y en defensa coladero con la intimidación de Howard como único recurso, penoso
 
¿Alguno se queda hoy para el Thunder-Lakers? Viendo como están unos y otros, puede ser una violación anal curiosa.


Anoche estuve viendo el Knicks-Heat, y madre mía, los newyorkinos tienen un banquillazo, y si tienen el día en el triple se fockan a cualquiera.
 
es un poco tarde y encima para ver la mierda de Lakers que aburren a cualquiera

lo de los Knicks fue la leche, menudo vendaval de triples en el tercer cuarto
 
Claver titular. No entiendo nada. Explicadmelo por favor. 4 puntos en 25 minutos. 0 de 20 Portland en triples, record histórico negativo en la nba superando un 0-18 de los Knicks de D'Antoni.
 
Batum esta lesionado ye han dado una oportunidad al chaval

Vuelve a casa claver siempre tendrás un hueco en la acb, eres alto y sabes saltar porque otra cosa no se me ocurre
 
Aunque lo mas sorprendente del partido no fué que Claver jugase

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo nada, que pasa, que el niggah se ha encaprichado con la pelota entre tiro libre y tiro libre?
 
Cavs en general y Kyrie Irving en particular :121:121
 
Atrás
Arriba Pie