NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

por cierto, el tipo que decía lebron que tenia miedo a volar es Royce White de los rockets, yo algo había oído de que se negaba a volar pero que se iba a comprar un autobus para viajar a los partidos de fuera, vamos que encima es medio retrasado mental
lo grave es que encima de no viajar fuera tampoco se presenta a los entrenamientos, tipo nigga con condiciones para ganar kilotones de dolares y que termina pegando tiros al aire en la puerta de un tugurio
 
Negocio bueno bueno el que hicieron los Sixers con Bynum, acaba de decir Daimiel que aparte de la rodilla que ya tiene mal, en la otra han visto que tiene los cartílagos tocados :lol: igual hasta el año que viene no vuelve.

Ahora empieza un cojonudo Knicks-Grizzlies, el mejor del este contra el mejor del oeste de momento, a ver como llevan el cansancio los de Melo, si ganan igualaran el mejor arranque de la franquicia.
 
Lebrom rebuznó:
Negocio bueno bueno el que hicieron los Sixers con Bynum, acaba de decir Daimiel que aparte de la rodilla que ya tiene mal, en la otra han visto que tiene los cartílagos tocados :lol: igual hasta el año que viene no vuelve.

Ahora empieza un cojonudo Knicks-Grizzlies, el mejor del este contra el mejor del oeste de momento, a ver como llevan el cansancio los de Melo, si ganan igualaran el mejor arranque de la franquicia.

Pues a mi no me parecio un mal negocio del todo, y te explico el por que; piensa que el trade fue basicamente por Igoudala, que es un buen segunda espada, pero ni de coña un jugador franquicia y mucho menos un jugador de "MAX contract". Ademas le estaba quitando protagonismo a los jovenes en el backcourt, y con el ya sabian los 76ers a lo que podian aspirar por lo visto en los ultimos años.

Por otro lado recibes al teorico segundo mejor center de la NBA, que se tiene que complementar con tus jugadores bajitos, en ultimo año de contrato, si, pero Igoudala estaba igual asi que en ese sentido tampoco perdieron mucho. Esta lesion parece que perjudica mucho los Sixers, pero en realidad a quien perjudica es a Bynum que esta en el año donde se tiene que ganar el MAX contract de los siguientes 5 años, y tirarse todo el año parado lo unico que va a provocar es que le lleguen ofertas a la baja, o que algun equipo se juegue la ruleta rusa de darselo, y confiar en un milagro. En ese sentido los Sixers le pueden ofrecer un contrato de corte medio, o de corta duracion, y mientras apuntalar por otro sitio.

En California los Lakers han asimilado con mucha alegria el sistema D´Antoni de anotar y no defender, que en RS lo cierto es que da muchas victorias si tienes jugadores con mucho talento (y un Kobe entonadisimo como viene a ser el caso), pero la contrapartida es que en PO como juegues asi te mandan para casa en cuanto encuentres un equipo que te baje el culo. Aunque antes que pensar en PO lo primero era parar la sangria del inicio, y en ese sentido de momento no se puede reprochar nada a Pringles que desde la distancia esta dandole al equipo la cohesion que necesitaba. Quizas el punto mas importante ahora mismo en los angelinos es recuperar como sexto hombre a Jamison y volverlo pieza fundamental en la rotacion, ya que este nuevo sistema deberia de favorecer mas su juego.
 
ayer no lo se porque no vi el partido pero contra Phoenix Jamison volvió a jugar de alero, para mi un error y Gasol prácticamente todo el partido a 6 metros abriendo la zona para las penetraciones de Kobe y cuando recibe o tira o se la da a la paz mundial que esta solo en la esquina, para mi es un desperdicio tenerlo para eso pero bueno, ellos verán

Bynum por lo que dicen se ha lesionado la otra rodilla y encima jugando a los bolos, retrasado mental de manual
 
bocatadechoped rebuznó:
ayer no lo se porque no vi el partido pero contra Phoenix Jamison volvió a jugar de alero, para mi un error y Gasol prácticamente todo el partido a 6 metros abriendo la zona para las penetraciones de Kobe y cuando recibe o tira o se la da a la paz mundial que esta solo en la esquina, para mi es un desperdicio tenerlo para eso pero bueno, ellos verán

Yo lo veo es que estaran ya moviendo hilos para un futuro trade. Para tener a Gasol haciendo eso traete a un jugador tipo Ryan Anderson de la vida si quieres crear amenaza ofensiva o a un El-Aminu si lo que quieres es defensa.

De todas formas a mi me gustaria ver el experimento de Pau de 4 cerrado o 5 como referencia de una segunda unidad. Pero claro, es que Gasoft es lo que tiene cuando el es la referencia, que encima se hace caquitas.

A Bynum tampoco creo que le ayude el hecho de que pasara parte de su recuperacion en la Mansion Playboy

"No me torcí la rodilla ni me caí. Es extraño porque estaba haciendo entrenamiento de bajo impacto y en cuclillas y luego salgo y me lesiono así. Es muy frustrante", explica cariacontecido Bynum. "A toro pasado, creo que no debería haber jugado a los bolos pero no es nada que no haya hecho en la rehabilitación".

Creo que en el pecado de hacer el retromongol le vendra la penintencia de que el año que viene ningun equipo le va a ofrecer el contrato que va a pedir. Veremos a ver si no pasa de ser uno de los 2 mejores Center de la NBA a acabar como un Kwame Brown de la vida en una franquicia de mierda.
 
Si bocata, anoche Pau jugó casi todo el rato muy lejos del aro. No está mal ver a los Lakers así, al menos es entretenido, pero como dice Tunak, también tendrán que defender, porque menudo festival de Houston anoche, que cracker es Parsons.

Sobre Bynum, no se porqué yo tenía en la cabeza que el contratazo lo acababa de firmar con Lakers, y pensé que los sixers se habían comido el pastel pocho. Pues a ver que tal les va, ciertamente con Hawes y Allen no da.

¿Alguno se fijó en los números de Ellis y Jennings hace unas noches? Casi todo igual, las mismas asistencias, los mismos puntos anotados, y los mismos tiros de dos tirados y anotados :lol:

Rondo sigue con su racha de asistencias, aún perdiendo Boston contra Detroit :shock:
 
Ayer los últimos minutos Boston con el partido perdido jugaba con 5 pequeños para que Rondo hiciera las asistencias que le faltaban, muy lol
 
9 minutos del segundo cuarto en Washington: Wizards 13 - Indiana 32

Los Wizards han sacado ya los tanques, las motos, los carros blindados y la division acorazada entera camino de un maravilloso 0-9.

Roy Hibbert es de esas cosas que ves y dices: "madre mia como esta el tema para que este tio sea posiblemente ahora mismo el mejor Center de todo el Este"
 
tumblr_mdo5n0zv7B1qcmnsoo1_r1_400.gif

:lol: :lol:

Vaya minutos finales del Denver-Memphis, qué mal han jugado sus últimos ataques los Grizz, pero mal mal. Se les acabó la racha, se quedaron a un triunfo de su mejor arranque. Vaya alopecia que gasta Bayless, madre mía.

Y putada para los jóvenes Cavs, Irving fuera 4 semanas por fracturarse un dedo. Una lástima, había empezado a un nivel brutal.
 
La verdad es que he visto poco a Denver, pero van con la filosofia de tener una plantilla conjuntada sin estrellas (con algunos sobrepagados de la hostia como Gallinari) buscando un poco la filosofia del anillo de Dallas y creo que no se van a comer ni los mocos. Faried tengo que decir que me esta gustando mucho; tipico "undersized" con unos cojones como campanas.

Por cierto saco esta pregunta a debate, a proposito de ir detras de la marca de Magic.

Rajon Rondo estrella de la NBA y jugador franquicia, ¿si, o no? Justifique su respuesta.
 
Para mi el mejor base de la liga actualmente es Deron Williams cuando le sale de los huevos jugar, cosa que no suele ocurrir a menudo, pero cuando lo hace es un 8 en todo y en algunas cosas es hasta un 9.

Por debajo tendriamos que definir que tipo de base queremos, para la NBA me parece mas determinante Chris Paul, porque alli un base tiene que se la primera referencia ofensiva, cosa que Rondo no es y es posiblemente lo que lo aleja de ser claramente el mejor base.

Porque Paul hasta en unos Bobcats es capaz de subirte el nivel del equipo de manera exponencial (solo hay que fijarse en lo que hizo el año pasado en los Clippers) al ser el quien puede meterte de primeras la canasta. Rondo es el base que mejor puede dirigir el juego y quien posiblemente puede explotar mejor las caracteristicas de quien le rodea, pero si el que le rodea es una caca baja muchisimos enteros porque los otros equipos saben que siempre tienen la opcion de flotarle. Por otro lado en un base es un pecado mortal su porcentaje de tiros libres, cosa que no cambia porque no le da gana.

Creo que decidirse entre Paul y Rondo depende del concepto que tengas de base: si es mas Europeo te quedarias con Rondo, pero insisto, para el juego que se desarrolla en la NBA es mucho mas util Paul. Posiblemente lo que mas apoye mi teoria es que si le preguntas a la mayoria de la gente que jugador querrian como base para un equipo todos te dirian que Paul. Y de hecho si te das cuenta sobre Rondo es muy complicado construir con el como estrella.

A Westbrook y la palabra base paso de meterlas en una misma oracion.
 
Yo veía más la pregunta de Tunak por el lado de jugador franquicia. De ser estrella no tenemos dudas, pero como jugador franquicia no lo veo, no creo que sea un tío capaz de decidir partidos con sus tiros, que lo puede hacer algunas veces, ojo, pero en ese sentido aún veo a Pierce por encima de él, aunque tenga peores números, tiene esos cojonazos a lo Kobe, Durant o Deron, que sabes que la meterá. Ni tampoco le veo mentalidad de líder de vestuario, puedes llevar un vestuario bien tipo Durant, o un vestuario del terror como Garnett :lol: pero Rondo no parece mentalmente preparado para guiar a los demás y hacer piña, que igual me estoy columpiando,

El otro día durante una retransmisión estaban haciendo la típica encuesta de sms y tal, sobre cuál creían que era el mejor base de la liga, y me sorprendieron los resultados, sino recuerdo mal Rondo y Deron sobre el 40 por ciento cada uno, un poco más Rondo, y luego con un 15% Paul y por último Westbrook con migajas :lol: Me sorprende porque pensé que tenían en más alta estima a Chris Paul, siendo el titular del team USA.
 
Pues no lo entiendo, si marca saca esa misma encuesta gana Calderón. Y no creo que marca mienta porque nunca lo ha hecho.

Ah, y Ricky Rubio segundo y subiendo.
 
carapito rebuznó:
Pues no lo entiendo, si marca saca esa misma encuesta gana Calderón. Y no creo que marca mienta porque nunca lo ha hecho.

Ah, y Ricky Rubio segundo y subiendo.

El MVP de la liga este año va a ser Claver y de calle, porque con su mera presencia el equipo donde juega gana partidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
Pero qué coño :lol:


Visto el primer cuarto de los Lakers, parece que nada de D´antoni, el nuevo entrenador es Kobe :1 hace dos faltas rápido, se cabrea y decide seguir jugando todo el cuarto entero. Al menos con acierto, 11 puntos. D´antoni va sin muletas, a trote Mike Miller pero bueno. Joder y Pau podría disimular un poco y puntear al menos los tiros de Lopez, que no es nuevo que ese tío meta de 5 metros, 12 puntos fáciles. Está entretenido el partido.

Que recuerdos viendo a Stackhouse jugar.

PS: Han dicho en la retransmisión que un chaval de ncaa ha metido 138 :shock: pero tirando como 70 triples.
 
veo que Pau y Brook se lo pasaron bien anoche, pacto de no agresión, Bargnani muerto de envidia lo veía por la tele

menudas tres patas para un banco
 
Tu informativo NBA diario: jornada corta pero intensa - MARCA.com


Hola Mama :3 me gano la vida tragando pollas y leyendo, linea por linea, lo que otros escriben


Factoria MARCA- La sexta total :face:


No me puedo creer que no exista una sola estudiante de periodismo que no haya jugado al baloncesto o pilote del tema. Porque en la NBA es que hasta una Doris Burke si esta ahi, aparte de por las pollas es porque sabe el huevo y medio de baloncesto. Y que decir ya de Cheryl Miller, que aunque tenga una polla mandinga daba gusto escuchar sus analisis o sus entrevistas a pie de pista.

Diferencia de concepcion de lo que es un profesional del medio entre USA y España, y claro, asi nos van las cosas.
 
bocatadechoped rebuznó:
Craig Sager hamo y señor

Totalmente de acuerdo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 HAMAZO Craig y HAMAZO Pops
 
a ver que hacen esta noche los mancos esos de amarillo contra Dallas después de los dardos entre Gasoft y Pringgles de anoche
 
Atrás
Arriba Pie