NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Voy a daros mi opinion de los Rockets en clave de los Pistons. No digo que Lin lo haga mal, o que Asik sea un paquete y ni mucho menos Harden, pero para eso existen distintos tipos de estatus en un equipo que se refleja en salarios. El problema que va a tener Houston es que les guste o no, van a estar hipotecados por todo lo que pillen este año en cuanto esos tres empiecen a cobrar burradas, lo cual implica tenerlos de eje y no poder firmar nada mas que complementos, ¿que te cumplen? vale, pero tu haces un equipo para ganar, no para quedar en mitad de la nada o caer en primera ronda de PO.

¿Eran Charlie Villanueva o Ben Gordon jugadores paquetes?, pues no, pero lo que no puedes hacer es ponerle a jugadores mediocres contratos de estrellas porque te lastra a tu franquicia de dos maneras: la primera porque no te da flexibilidad para firmar al agente libre cotizado (y fijaos que Detroit y Houston no son dos destinos malos en caso de tener un equipo competitivo para lugar por el anillo a la hora de que un Bynum o similar te firme), y lo segundo es que tampoco te hace caer a las 2 o 3 primeras posiciones del draft, donde llevarte a las futuras estrellas.

Detroit ha vivido de ese ejemplo desde que gano el ultimo anillo, y ni ha caido al estilo Wizards, ni ha conseguido nada en PO. Asi que este año por fin han entendido que a no ser que seas un mercado como Lakers, Knicks o Chicago, la forma de ganar es empezar de cero y tirarte años a la deriva.

En Houston Lin te va a cumplir, Asik tambien y Harden puede ser un maravilloso segunda espada. Pero el dinero de verdad te lo gastas en un tio que de verdad lo vale: un Paul, un Deron, incluso si quieres arriesgate con un Bynum, ¿que no lo encuentras? esperate, pero no firmes mierdas porque encima Houston es un mercado que tiene un margen de años de espera de exitos mucho mas grande que un Sacramento. Puedes esperarte al año que se queden los agentes libres suculentos e intentar montarte un big three como hizo Miami.

Los Timberwolves me da la sensacion de que estan subiendo enteros porque estan acoplando ese puntito de filosofia Europea que tienen los Spurs y que comentabamos ayer. Mas orden, mas disciplina, cada uno aportando su granito, nadie pegandose mandarinazos a diestro y siniestro.... cuando ademas hay calidad en el equipo esa formula da sus resultados, pero es que en la NBA pocos equipos la aplican y los que estan plagado de estrellas dificilmente (salvo Spurs) jamas lo llegaran a hacer.

Atlanta en cuanto Smith reconfirme que se pira el año que viene, intentara sacar lo maximo posible y luego sacar a pasear a la decimosegunda Panzerdivision.
 
es obvio que los contratos son altos pero hay una cosa que han hecho bien y es que los de Lin y Asik son contratos por 3 años y hasta el tercero solo van a estar cobrando 5 millones con lo que el verano que viene podrían firmar los agentes libres que quieran ya que tienen margen salarial de sobra y dentro de 2 años pagarían impuesto de lujo pero eso es algo que en un mercado como el de Houston se pueden permitir porque es uno de los mas grandes de la liga

yo creo que han buscado una vía para buscar un agente libre importante el año que viene o dentro de dos pero sin estar otros 3 años en tierra de nadie
 
bocatadechoped rebuznó:
es obvio que los contratos son altos pero hay una cosa que han hecho bien y es que los de Lin y Asik son contratos por 3 años y hasta el tercero solo van a estar cobrando 5 millones con lo que el verano que viene podrían firmar los agentes libres que quieran ya que tienen margen salarial de sobra y dentro de 2 años pagarían impuesto de lujo pero eso es algo que en un mercado como el de Houston se pueden permitir porque es uno de los mas grandes de la liga

yo creo que han buscado una vía para buscar un agente libre importante el año que viene o dentro de dos pero sin estar otros 3 años en tierra de nadie

Dentro de dos no van a poder porque este año se les va la mitad del roster, asi que a no ser que quieran tirarse un año con masillas para guardarse salary cap, digo yo que querran algunos jugadores de corte medio interesante y contrato de 5M.

El problema que tienen es que siguiendo su filosofia han apostado por hacerle el contrato del expiring de 15M a un base y un pivot, y los dos FA mas jugosos que salen el año que viene son precisamente esas dos posiciones (Bynum y Paul), lo demas ya es sobrepagar a un Iguodala, un Millsap, Jennings (que no creo que los Bucks no igualen) y poco mas. Quizas lo unico que les podria ser valido seria un Josh Smith que quiere irse de Atlanta, pero es que darle el MAX a ese tio.........

Para mi que la estrategia va a ser buscar jugadores de corte medio con que rodear a sus tres jugadores. Porque es verdad que otrora hubiera sido mas facil tradear a un Lin y un Asik que se vuelven expirings de la leche, pero es que como estan las franquicias de peseteras dudo yo que eso ahora mismo sea atractivo por tener que soltar esos 15M alegremente a un patata en el caso de que esas apuestas no salieran bien. Es mas, es que ni Lakers se plantea ir al impuesto de lujo y eso ya te da una idea de como anda el chiringuito.

Total, que salvando las remotisimas opciones Paul-Bynum para mi que su columna vertebral esta hecha a la espera de complementos o de soltar millonadas a Smiths-Iguodalas y no les veo yo mucho futuro con eso. Como le diriamos a Slowhand, semis y pare usted de contar.
 
Se pueden dar con un canto en los dientes los Lakers, de momento están haciendo un papel más que digno, los Spurs están un poco fallones, y lo mejor es que Kobe está enchufado, da gusto cuando mete esas canastas suyas con 2 encima, tirándose hacia atrás y sin ver el aro.

Por otro lado, estoy mirando boxscore para elegir que partidos ver a a cachos mañana, y bueno, ya se que Brook Lopez es una jodida castaña atrás, pero que Varejao te haga 35+18 es para encerrarte :lol: este lo tengo que ver sí o sí, y el amigo Irving sigue a lo suyo, menudo nivelón lleva.

Charlotte parece que al menos en casa, esta temporada, ganará más partidos, me sorprende las minutadas de Haywood, yo lo creía desahuciado, ¿alguien sabe si está en último contrato y le toca sacar pasta o algo? Porque lo suyo sería que el titular fuera Biyombo.

Y mientras están en el descanso en el de Lakers, estoy viendo los resúmenes estos del partido de Knicks, y siguen ganando, a saber desde cuando no empezaban con un 5-0, me gusta el papel de Smith, está seleccionando muy bien los tiros, le viene de perlas ser el capo de la segunda unidad. En los Magics me encanta el paso adelante de Vucevic, lo estarán echando de menos en Sixers :1 que por lo visto, igual Bynum se tira 5 semanas más lesionado.

Y triple-doble de Calderón en un apasionante Raptors-Pacers, con un legendario cuarto cuarto de 5 a 14 para Indiana :shock:

Otro gran partido de Lillard, 9 asistencias y 22 puntos con cojonudos porcentajes de momento. ¿Por qué han suspendido a DeMarcus Cousins?
 
Yo anoche vi a los Knicks hasta el descanso y a los Nets hasta que me quede dormido. El partido de los Nets lo pille en un correcalles, asi que no te puedo decir nada sobre si te recomiendo verlo o no.

Pero lo que si vi en NY es que van a tener un problema cuando llegue Stoudamire porque el equipo encaja a las mil maravillas con Melo de 4 abierto dejandole la zona a Chandler. Se nota mucho que, aun jugando a un melo-sistema, Carmelo crea muchisimas amenazas desde fuera, posteando, o penetrando via aclarados, cosa que cuando este Amar'e no podra hacer. Por otro lado pieza clave esta siendo JR Smith que ha asentado la cabeza y aparte de seleccionar muy bien los tiros, el tio ha empezado con muy buena forma lo que unido a su talento lo hacen ser un pedazo de escolta titular en una posicion que ahora mismo se resiente mucho en la NBA.

De todas formas el elemento clave es Felton. Este base parece hecho a medida para los Knicks, sabe mover su juego, sabe pasar y luego abrirse, enchufa tiritos de media distancia. Aunque lo mas importante es sin duda el ABC de un base, que es saber lo que necesita tu equipo y como moverlo, y en esto esta cumpliendo a la perfeccion.

Luego por otro lado tienes un banquillo amplio donde te aporta hasta un Prigioni. Donde falta un Shumpert que a buen seguro tambien lo hara. Y ojito a Brewer, con pie y medio fuera de la NBA, fichado por el minimo, y el tio esta dando una aportacion al equipo impresionante.

Queda ver como aguantara el fisico, pero por primera vez en muchisimos años los Knicks son un equipo serio, que defiende, que tiene claro lo que quiere y que va a por ello.

A Cousins, siguiendo su habitual patron de inteligencia privilegiada, le metieron dos partidos por llamarle de todo al locutor de los Spurs en el partido que jugaron el otro dia.

Titular para la historia en MARCA

Talismán Claver vuelve y
Portland acaba con su gafe


Cualquiera diria leyendo eso que ha vuelto para, con su aportacion sacar a Portland de su racha de derrotas, pero atencion: El alero novato español Víctor Claver volvió a jugar con los Trail Blazers y disputó dos minutos en su segundo partido de la temporada que el entrenador Terry Stotts lo saca.

Claver no hizo ningún tiro a canasta, pero capturó un rebote defensivo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que lo mismo es que si no llega a estar en plan pata de conejo no ganan. Por cierto, lo sacaron 2 minutos cuando iban ganando de 20 y tantos. Que vaya preparando maletas para la NBDL o de vuelta para aca.
 
La conclusión de Marca para esta noche es -podéis verlo en los artículos de su web-:

1. Nadie es mejor que Calderón por haber sido el MVP de la noche.
2. Gasol casi puede con los Spurs.
3. Claver es el talismán de los Blazers, gracias a sus dos intrascendentes minutos, Portland pudo volver a ganar.

Quien siga la NBA a través de Marca debe pensar que España domina el universo baloncestístico :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Alguien de por aqui sabe algo más de esto?

Una cheerleader de Orlando sale en camilla de la cancha | Basket4us

En el link hay un video, pero no da para paja, sólo se ve a los sanitarios atendiendo a la muchacha. Hay video del hostión?

Yo en la emision que estaba viendo no lo pusieron. Pero vamos, que tampoco es demasiado espectacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que lo veis por la internet, que paginas utilizais ahora. Que hace mucho que no veo partidos de la nba
 
yo este año me he pillado el League Pass, el año pasado me los bajaba del foro de rojadirecta o de davka
 
Mo Williams hijodeputa, no uno, ni dos, sino tres putos tiros para empatar el partido, y es incapaz de encestar :mad::face:
 
el ultimo minuto del wolves-bobcats es para verlo, menudo desproposito y encima los wolves venian de remontar mas de 20 puntos
 
westbrook-gasol.gif


:lol:
 
Hostia que bueno. Eso en la calle y habias hostias nonstop, que alguno va al hospital
 
Artest rebuznó:
Hostia que bueno. Eso en la calle y habias hostias nonstop, que alguno va al hospital

Randolph y Perkins se fueron expulsados y les tuvo que separar la policía en el túnel de vestuarios :lol:
 
De pajas el Knicks-Spurs :121 no digo nada para no joder por si alguno lo ve mañana, pero muy entretenido, que equipazos madre mía, grandes ataques y enormes defensas, como dice Daimiel, hacía 12 años que los Knicks no defendían :lol:

¿Alguno se ha enterado de la movida de un rookie que tiene miedo a volar? Creo que de Houston, lo contaban en la retransmisión pero pillé la historia empezada, por lo visto desde la Uni él dijo que quien lo drafteara tendría que lidiar con eso, y la franquicia le está friendo a sanciones ahora. A ver si me entero bien, tenía visos de lol.
 
pues lo veré luego en el pc si dices que ha estado bien, de momento he visto a los Celtics perder en Brooklyn, a pesar de no tener a Rondo han peleado porque va en ellos lo de no rendirse nunca pero pierden muchísimo sin el
 
Increible la defensa de los Knicks en el ultimo cuarto, de equipo serio de PO que aspira a todo.

Mientras le aguante el fisico a Kidd, que es quizas al que cascan mas ahora mismo tienen tres pilares importantisimos: un Carmelo centrado que defiende y sacrifica sus estadisticas personales (a pesar de que lidera la clasificacion de ppp) en favor del equipo, un JR Smith que recuerda el mejor potencial que se le podia antojar a este jugador gracias a la labor de Woodson (al que por lo que se ve quiere como a un padre), y por ultimo un Felton que es el epitome del concepto de base y que raramente se suele ver en la NBA, es decir, un jugador que comprende y entiende el equipo a la perfeccion y sabe moverlo. Cuando vuelva Shumpert (y si vuelve al nivel que se le espera) van a tener posiblemente la rotacion mas amplia en cuanto a relacion calidad-cantidad de toda la NBA.

En los Lakers D´Antoni parece que quiere a Pau de 4 abierto para tiros de 6 metros y de 5 en una segunda unidad. Lo primero me parece una folletada, para eso mejor traspasarlo. Lo segundo seria una buena opcion, pero no el sistema Pringles.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En los Lakers D´Antoni parece que quiere a Pau de 4 abierto para tiros de 6 metros y de 5 en una segunda unidad. Lo primero me parece una folletada, para eso mejor traspasarlo. Lo segundo seria una buena opcion, pero no el sistema Pringles.

Vaya por delante que no tengo ni puta idea pero si, como decís, el banquillo de los Lakers es de lo peor de la NBA lo normal y lógico sería no utilizar a todos los pesos pesado juntos salvo en contadas excepciones. Y si tienes que colocar a alguien fuera del quinteto titular(Pau o Howard ya que Kobe me imagino que será intocable) para que sea un primer espada y la primera opción de ese segundo quinteto o esos primeros cambios, lo bueno sería que no se molestase y pensase un poco en el colectivo y no en lo individual. No sé, digo yo, pero al único que no le veo con el ego por las nubes es a Pau, así que me imagino que sería el que se "sacrificase".

Por otro lado no sé si Kobe y Howard, cuando este último esté al 100%, se compenetrarán muy bien.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En los Lakers D´Antoni parece que quiere a Pau de 4 abierto para tiros de 6 metros y de 5 en una segunda unidad. Lo primero me parece una folletada, para eso mejor traspasarlo. Lo segundo seria una buena opcion, pero no el sistema Pringles.

No hombre Pau va hacer de base, o de alero en la esquina tirando triples, a estos si que los tengo que ver para deleitarme cuando se empiecen a tirar piedras los unos contra los otros y Pau al se el blanco de todas las iras en un vestuario de niggas tenga que agachar la cabeza y lloriquear dandoles las gracias por pertenecer a los Lakers como hizo el año pasado, puto minga fria

Depues de mis gilipolleces varias,me alegro un monton por los Knicks que junto con los Pistones son de mis favoritos desde shikitito
 
mandaria cojones que los Lakers teniendo a uno de los mejores jugadores de poste del mundo lo utilizaran como si fuera Chaning Frye pero bueno, cosas peores se han visto por alli ultimamente
 
Atrás
Arriba Pie