NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La conclusión de Marca para esta noche es -podéis verlo en los artículos de su web-:

1. Nadie es mejor que Calderón por haber sido el MVP de la noche.
2. Gasol casi puede con los Spurs.
3. Claver es el talismán de los Blazers, gracias a sus dos intrascendentes minutos, Portland pudo volver a ganar.

Quien siga la NBA a través de Marca debe pensar que España domina el universo baloncestístico :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Alguien de por aqui sabe algo más de esto?

Una cheerleader de Orlando sale en camilla de la cancha | Basket4us

En el link hay un video, pero no da para paja, sólo se ve a los sanitarios atendiendo a la muchacha. Hay video del hostión?

Yo en la emision que estaba viendo no lo pusieron. Pero vamos, que tampoco es demasiado espectacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que lo veis por la internet, que paginas utilizais ahora. Que hace mucho que no veo partidos de la nba

yo este año me he pillado el League Pass, el año pasado me los bajaba del foro de rojadirecta o de davka

Mo Williams hijodeputa, no uno, ni dos, sino tres putos tiros para empatar el partido, y es incapaz de encestar :mad::face:

el ultimo minuto del wolves-bobcats es para verlo, menudo desproposito y encima los wolves venian de remontar mas de 20 puntos

westbrook-gasol.gif

:lol:

Hostia que bueno. Eso en la calle y habias hostias nonstop, que alguno va al hospital

Artest rebuznó:
Hostia que bueno. Eso en la calle y habias hostias nonstop, que alguno va al hospital

Randolph y Perkins se fueron expulsados y les tuvo que separar la policía en el túnel de vestuarios :lol:

De pajas el Knicks-Spurs :121 no digo nada para no joder por si alguno lo ve mañana, pero muy entretenido, que equipazos madre mía, grandes ataques y enormes defensas, como dice Daimiel, hacía 12 años que los Knicks no defendían :lol:

¿Alguno se ha enterado de la movida de un rookie que tiene miedo a volar? Creo que de Houston, lo contaban en la retransmisión pero pillé la historia empezada, por lo visto desde la Uni él dijo que quien lo drafteara tendría que lidiar con eso, y la franquicia le está friendo a sanciones ahora. A ver si me entero bien, tenía visos de lol.

pues lo veré luego en el pc si dices que ha estado bien, de momento he visto a los Celtics perder en Brooklyn, a pesar de no tener a Rondo han peleado porque va en ellos lo de no rendirse nunca pero pierden muchísimo sin el

Increible la defensa de los Knicks en el ultimo cuarto, de equipo serio de PO que aspira a todo.

Mientras le aguante el fisico a Kidd, que es quizas al que cascan mas ahora mismo tienen tres pilares importantisimos: un Carmelo centrado que defiende y sacrifica sus estadisticas personales (a pesar de que lidera la clasificacion de ppp) en favor del equipo, un JR Smith que recuerda el mejor potencial que se le podia antojar a este jugador gracias a la labor de Woodson (al que por lo que se ve quiere como a un padre), y por ultimo un Felton que es el epitome del concepto de base y que raramente se suele ver en la NBA, es decir, un jugador que comprende y entiende el equipo a la perfeccion y sabe moverlo. Cuando vuelva Shumpert (y si vuelve al nivel que se le espera) van a tener posiblemente la rotacion mas amplia en cuanto a relacion calidad-cantidad de toda la NBA.

En los Lakers D´Antoni parece que quiere a Pau de 4 abierto para tiros de 6 metros y de 5 en una segunda unidad. Lo primero me parece una folletada, para eso mejor traspasarlo. Lo segundo seria una buena opcion, pero no el sistema Pringles.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En los Lakers D´Antoni parece que quiere a Pau de 4 abierto para tiros de 6 metros y de 5 en una segunda unidad. Lo primero me parece una folletada, para eso mejor traspasarlo. Lo segundo seria una buena opcion, pero no el sistema Pringles.

Vaya por delante que no tengo ni puta idea pero si, como decís, el banquillo de los Lakers es de lo peor de la NBA lo normal y lógico sería no utilizar a todos los pesos pesado juntos salvo en contadas excepciones. Y si tienes que colocar a alguien fuera del quinteto titular(Pau o Howard ya que Kobe me imagino que será intocable) para que sea un primer espada y la primera opción de ese segundo quinteto o esos primeros cambios, lo bueno sería que no se molestase y pensase un poco en el colectivo y no en lo individual. No sé, digo yo, pero al único que no le veo con el ego por las nubes es a Pau, así que me imagino que sería el que se "sacrificase".

Por otro lado no sé si Kobe y Howard, cuando este último esté al 100%, se compenetrarán muy bien.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

No hombre Pau va hacer de base, o de alero en la esquina tirando triples, a estos si que los tengo que ver para deleitarme cuando se empiecen a tirar piedras los unos contra los otros y Pau al se el blanco de todas las iras en un vestuario de niggas tenga que agachar la cabeza y lloriquear dandoles las gracias por pertenecer a los Lakers como hizo el año pasado, puto minga fria

Depues de mis gilipolleces varias,me alegro un monton por los Knicks que junto con los Pistones son de mis favoritos desde shikitito

mandaria cojones que los Lakers teniendo a uno de los mejores jugadores de poste del mundo lo utilizaran como si fuera Chaning Frye pero bueno, cosas peores se han visto por alli ultimamente

por cierto, el tipo que decía lebron que tenia miedo a volar es Royce White de los rockets, yo algo había oído de que se negaba a volar pero que se iba a comprar un autobus para viajar a los partidos de fuera, vamos que encima es medio retrasado mental
lo grave es que encima de no viajar fuera tampoco se presenta a los entrenamientos, tipo nigga con condiciones para ganar kilotones de dolares y que termina pegando tiros al aire en la puerta de un tugurio

Negocio bueno bueno el que hicieron los Sixers con Bynum, acaba de decir Daimiel que aparte de la rodilla que ya tiene mal, en la otra han visto que tiene los cartílagos tocados :lol: igual hasta el año que viene no vuelve.

Ahora empieza un cojonudo Knicks-Grizzlies, el mejor del este contra el mejor del oeste de momento, a ver como llevan el cansancio los de Melo, si ganan igualaran el mejor arranque de la franquicia.

Lebrom rebuznó:
Negocio bueno bueno el que hicieron los Sixers con Bynum, acaba de decir Daimiel que aparte de la rodilla que ya tiene mal, en la otra han visto que tiene los cartílagos tocados :lol: igual hasta el año que viene no vuelve.

Ahora empieza un cojonudo Knicks-Grizzlies, el mejor del este contra el mejor del oeste de momento, a ver como llevan el cansancio los de Melo, si ganan igualaran el mejor arranque de la franquicia.

Pues a mi no me parecio un mal negocio del todo, y te explico el por que; piensa que el trade fue basicamente por Igoudala, que es un buen segunda espada, pero ni de coña un jugador franquicia y mucho menos un jugador de "MAX contract". Ademas le estaba quitando protagonismo a los jovenes en el backcourt, y con el ya sabian los 76ers a lo que podian aspirar por lo visto en los ultimos años.

Por otro lado recibes al teorico segundo mejor center de la NBA, que se tiene que complementar con tus jugadores bajitos, en ultimo año de contrato, si, pero Igoudala estaba igual asi que en ese sentido tampoco perdieron mucho. Esta lesion parece que perjudica mucho los Sixers, pero en realidad a quien perjudica es a Bynum que esta en el año donde se tiene que ganar el MAX contract de los siguientes 5 años, y tirarse todo el año parado lo unico que va a provocar es que le lleguen ofertas a la baja, o que algun equipo se juegue la ruleta rusa de darselo, y confiar en un milagro. En ese sentido los Sixers le pueden ofrecer un contrato de corte medio, o de corta duracion, y mientras apuntalar por otro sitio.

En California los Lakers han asimilado con mucha alegria el sistema D´Antoni de anotar y no defender, que en RS lo cierto es que da muchas victorias si tienes jugadores con mucho talento (y un Kobe entonadisimo como viene a ser el caso), pero la contrapartida es que en PO como juegues asi te mandan para casa en cuanto encuentres un equipo que te baje el culo. Aunque antes que pensar en PO lo primero era parar la sangria del inicio, y en ese sentido de momento no se puede reprochar nada a Pringles que desde la distancia esta dandole al equipo la cohesion que necesitaba. Quizas el punto mas importante ahora mismo en los angelinos es recuperar como sexto hombre a Jamison y volverlo pieza fundamental en la rotacion, ya que este nuevo sistema deberia de favorecer mas su juego.

ayer no lo se porque no vi el partido pero contra Phoenix Jamison volvió a jugar de alero, para mi un error y Gasol prácticamente todo el partido a 6 metros abriendo la zona para las penetraciones de Kobe y cuando recibe o tira o se la da a la paz mundial que esta solo en la esquina, para mi es un desperdicio tenerlo para eso pero bueno, ellos verán

Bynum por lo que dicen se ha lesionado la otra rodilla y encima jugando a los bolos, retrasado mental de manual

bocatadechoped rebuznó:
ayer no lo se porque no vi el partido pero contra Phoenix Jamison volvió a jugar de alero, para mi un error y Gasol prácticamente todo el partido a 6 metros abriendo la zona para las penetraciones de Kobe y cuando recibe o tira o se la da a la paz mundial que esta solo en la esquina, para mi es un desperdicio tenerlo para eso pero bueno, ellos verán

Yo lo veo es que estaran ya moviendo hilos para un futuro trade. Para tener a Gasol haciendo eso traete a un jugador tipo Ryan Anderson de la vida si quieres crear amenaza ofensiva o a un El-Aminu si lo que quieres es defensa.

De todas formas a mi me gustaria ver el experimento de Pau de 4 cerrado o 5 como referencia de una segunda unidad. Pero claro, es que Gasoft es lo que tiene cuando el es la referencia, que encima se hace caquitas.

A Bynum tampoco creo que le ayude el hecho de que pasara parte de su recuperacion en la Mansion Playboy

"No me torcí la rodilla ni me caí. Es extraño porque estaba haciendo entrenamiento de bajo impacto y en cuclillas y luego salgo y me lesiono así. Es muy frustrante", explica cariacontecido Bynum. "A toro pasado, creo que no debería haber jugado a los bolos pero no es nada que no haya hecho en la rehabilitación".

Creo que en el pecado de hacer el retromongol le vendra la penintencia de que el año que viene ningun equipo le va a ofrecer el contrato que va a pedir. Veremos a ver si no pasa de ser uno de los 2 mejores Center de la NBA a acabar como un Kwame Brown de la vida en una franquicia de mierda.

Atrás
Arriba Pie