NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

impresionante el partidazo de Bargnani contra San Antonio, de las actuaciones mas impresionantes que he visto en mi vida, que violación a Duncan

¡¡MVP!!
 
bocatadechoped rebuznó:
impresionante el partidazo de Bargnani contra San Antonio, de las actuaciones mas impresionantes que he visto en mi vida, que violación a Duncan

¡¡MVP!!

Bargnani 36:21min. 4 p. 2-19 T2 0-7 T3 0-1 TL

Y el tio el la prorroga pegandose todas las que pillaba :lol:, que cojonazos. Lo peor de estos casos es ver un jugador que se la suda todo. Porque no llegara a superestrella y a responder por ese numero 1 del draft, pero talento tenia de sobra para ser un muy buen segunda espada jugando de 4 abierto. Y en aquel draft suyo (uno de los mas mierdas de los ultimos años) me sale un Rudy Gay al que le pasa exactamente igual.
 
su parte de culpa también para el entrenador que lo mantiene en pista por delante de Ed Davis que estaba haciendo un partidazo
 
Si no teneis que madrugar mucho, hoy no se puede perder uno el primer derbi de NY entre los Nets y los Knicks a la 1:00 con los Nets como equipo anfitrion.
 
Es que yo tengo la teoria de que Brook Lopez no es tan mal defensor como aparenta, sino que con su historial de lesiones se reserva muchisimo. Ayer fijate que teoricamente era un partido donde tenia que lucirse por el tema de ser el primer derbi y se noto el cambio.

En Play Offs obvio que no podemos esperar de el ser un Ben Wallace, pero tampoco va a ser un Bargnani de la vida, ni lo que estamos acostumbrados. El resto de la Regular Season ira alternando y sobre todo bajara mucho las prestaciones en los partidos mierders donde no habra nada que jugarse.

Thabeet justificando su pick 2 del draft: 13 puntos y 10 rebotes. Hay nuevo Center en la ciudad.
 
partido entretenido el Knicks@Nets, Deron Willimas es la polla y Felton no estaba haciendo mal partido en la dirección pero en el ultimo cuarto lo jodió todo tirándose piedras sin venir a cuento y acabó haciéndose un Bargnani
 
Vergonzosa la actitud de Gasol anoche que se ha vuelto un pandillero blanco de esos que si no juegan como quieren pasan del tema. Me gustaria verlo hacer lo mismo con un Dusko de entrenador y cobrando los 19 millones que cobra.

Me da igual que juegues de 4 abierto, de 3 cerrado o de 1, un jugador tiene que dejarse los cojones en la pista y mas si tu sueldo dice que eres la teorica tercera referencia del equipo. Gasol es que se la suda ya en defender y si se pensaba que Calderon y los blanquitos españoles eran malos en este aspecto el de Sant Boi va camino de hacer parecer a los otros unos Rodmans desteñidos.

Supongo que tendra en la mente que estan buscandole acomodo porque no encaja en el sistema Pringles, pero un profesional al que le han firmado el contrato que le hicieron los Lakers unos años, aun en esa tesitura, tiene que dar lo mejor de si. Pero Pau parece empeñado mas en que los Lakers no saquen ni mierda por su trade. Se hablan de un Amar'e a pelo, pero con Howard en la pintura serian ya muchos musculos y kilos para la zona, asi que veo que al final lo van a tradear por dos jugadores de corte medio en el mejor de los casos.

Pringles por otra parte parece que tampoco da con la tecla para levantar al equipo a expensas de un Nash que tiene que volver y de un Hack a Howard que se ha vuelto la norma de los ultimos cuartos.
 
Los dos últimos partidos (Alternos) bastante paupers de Gasol. Pero lo de los Lakers de anoche fue uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo, sobre todo la primera mitad, de hecho me acabo de dar cuenta de que se parece bastante a un partido de los NYK con Sergio Rodriguez haciendo el rídiculo y Gallinari tirándose hasta las zapatillas de la abuela. Todas por fuera. Sin defensa y sin intensidad. Yo no sé a quién se le ocurrió lo de D'Antoni pero la versión de tito Phil Jackson sobre que se tomó la decisión durante una noche de copas va cogiendo sentido.


Por ahora con Mike Brown Lakers 1-4 con el segundo de Brown 4-1 y con D'Antoni 2-3. Y el que tiene que salvar la situación es un base muy bueno pero ya tirando a abuelete. Si esto no funciona Gasol se come el turrón en otro estado.

Hace un par de días en la web de la NBA hablaban de un triple cambio entre Washington, Minesota y Lakers que dejaba a Pau con Love y Ricky y que la verdad apetece.
 
Alan Shore rebuznó:
Hace un par de días en la web de la NBA hablaban de un triple cambio entre Washington, Minesota y Lakers que dejaba a Pau con Love y Ricky y que la verdad apetece.

Suena bien, y en unos Knicks con Melo centrado y un pivot que se dedique a defender y deje que se las tire solo Pau al poste, seguro que es de su agrado. Por lo que os leo, mucho tienen que cambiar los Lakers para que no se peguen el hostion padre. Si le quieren retirar la camiseta ya ha hecho meritos suficientes para no tener que comer mierda otro año mas.
 
hace unos días veía bien a Gasol en los Knicks pero físicamente no le veo para seguir jugando de cuatro, claramente tiene que empezar a jugar de pivot dirigiendo el juego desde el poste, en defensa contra pivots aun puede ayudar por altura pero contra cuatros mas rápidos sufre cada vez mas
 
Yo no creo que Gasol esté mal físicamente, de verdad, está jugando con tendinitis en las dos rodillas, y eso se tiene que notar a la fuerza. Yo creo que es algo mental, creo que tiene cagalera, que pasó de héroe a culpable de todos los males de Los Angeles. Día sí, día también lo ponen a parir en el LA Times. Y en vez de pelearse con el tipo de enfrente se pelea consigo mismo, con su tiro y con el partido en general. Le pesan mucho las críticas y más siendo consciente de que está haciendo el peor inicio de temporada de su vida, nunca había jugado tan mal. Parecía que el año pasado estaba para jubilarse, sin embargo en las Juegos Olímpicos 18pts 9Rb en 28 minutos de promedio. Si lo pones en el poste bajo en otro equipo sin presiones Pau vuelve a abonarse al 20/10 y coqueteando de vez en cuando con el triple doble.
 
Hahahahaha loles como soles en el Nets-Celtics :121:121 rondo-humphries y todo dios :lol:
 
¿hay mejor manera de joder un record que te puede hacer pasar a la historia que a ostia limpia? :lol:

la verdad es que viendo las repeticiones no es para tanto, las peleas de antes molaban mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Laimbeer :121
 
Ha sido un final digno del retra de Rondo.

Y si, coincido con vosotros en que las peleas de antes eran cosa seria y no las mariconadas de hoy en dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta de Doctor J con Bird es de mis favoritas. Los de los Sixers se llevan al mierdas de Larry para que no se lie y lo aprovecha Julius que empieza a meterle de galletas.

De hecho el otro dia estuve viendo una recopilacion que hay por ahi en youtube de 15 minutos y ves lo que eran los Celtics y los Bad Boys, y luego entiendo por que Larry Bird me cae como una absoluta patada en los cojones.

Ahora que la imagen de ese partido fue esta jugada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayyyy, si a JJ le diera por jugar de manera seria con los fundamentos que tiene estariamos hablando de un top 3 de escoltas con la minga.
 
pero si no sabe hacer otra cosa nada mas que 1vs1, tiene la IQ baloncestistica de una piedra, yo le odio profundamente
 
bocatadechoped rebuznó:
pero si no sabe hacer otra cosa nada mas que 1vs1, tiene la IQ baloncestistica de una piedra, yo le odio profundamente

Pero es que yo hablo de fundamentos y no de IQ. En IQ por supuesto que es uno de los mas nefastos y por eso esta como esta, pero en fundamentos no hay mas que recordar su etapa de los Suns para darse cuenta de que cuando queria era un tio que rompia en el 1 vs 1 que tenia tiro de media distancia, que por fuera era mas que aceptable y que tenia un fisico de 2.02 pudiendo jugar de escolta y sabiendo botar muy bien el balon. Vamos que si la cabeza le acompañaba podia justificar un MAX Contract, pero claro, luego vino la realidad que ya sabemos todos como es.
 
Creo que ya es oficial, Claver se va a la D-League a pegarse con niggas de las calles
 
Lo estoy viendo ya en el MARCA mañana.....

!!!!! HISTORICO CLAVER !!!!

Primer jugador Español en jugar en la NBDL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Que hijodeputa Popovich, venía todo ilusionado para ver el partidaco de SA contra Miami, y pasa de poner a los buenos :mad:. Aunque luego ves las razones que dice Daimiel y está bien pensando y te tienes que quitar el sombrero :121 Protesta contra el calendario, aprovecha hoy que sólo hay dos partidos y este se retransmite a nivel nacional y pone a los suplentes. Este sería el cuarto partido en cinco días, y Miami descansando desde el sábado, y además Spurs ya ha hecho rutas de 10 y de 6 días. No me había fijado, pero tela con el calendario que han tenido. Y por lo visto en Febrero van a estar 18 días fuera de casa.

PS: Hahaha ni tan mal, que jefes los Spurs y Pops.
 
pues partidazo de Splitter y De Colo a los que tenia marginados en el banquillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al francés
 
Si pero el juden es inflexible cuando de dinero se habla, asi que caeran sanciones. Me imagino que en plan multa, porque al fin y al cabo no se puede obligar a un entrenador a decidir con que jugadores juega. Si no me falla la memoria a Riley lo multaron por eso hace ya eones, pero en el baloncesto mas actual no recuerdo ninguna reciente para ver como anda el tema


Tras un intenso aprendizaje NBA muy valorado por Portland, Claver podría alternar la NBA con Idaho, filial de los Blazers e la NBDL

Los Lakers ya han mandado a Robert Sacre a su filial de la NBDL, Phoenix ha hecho lo mismo con el prometedor Kendall Marshall y hasta los Thunder con Jeremy Lamb, una adquisición muy elogiada en el traspaso de James Harden a Houston

:lol: Sabia que MARCA no me podia decepcionar del todo. Aunque parece ser que no esta confirmado que lo hayan mandado a la D-League. Sinceramente este tio deberia plantearse que si en uno de los peores banquillos de la NBA no puede destacar y hacerse un hueco, es que esto no es lo suyo.
 
Explicación para los no entendidos. Que te manden a la D-League es como si te ficha un equipo de primera y te manda a su filial o mucho peor?
 
Atrás
Arriba Pie