NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

carapito rebuznó:
Según tuita, Sloan.
Pues seria extraordinario Jerry Sloan, este tipo se merece ganar un anillo, pero no veo a los Lakers que lleguen ni siquiera a la final.
 
D'Antoni seria apagar el fuego con gasolina, ademas dice don Wojnarowski que anda todavia con lo de la rodilla chungo y hasta diciembre no puede entrenar.

Sloan seria un pedazo de entrenador que tendria el inconveniente de tener que convivir con Kobe y las estrellitas, que ya se sabe lo que paso en Utah con el y Deron Williams. Para mi la mejor opcion a priori, pero con mis reservas.

Hay un sector muy grande que quiere a Kurt Rambis, que ademas es de la casa y no seria mala opcion.

Y tambien estan por ahi: Mc Millan y los Van Gundy.

Pa mi que va a estar entre Rambis y McMillan por aquello de toda la mierda que ha soltado Sloan acerca de Buss, los Lakers y su organizacion durante tela de años, aunque quien sabe.....
 
Stan Van Gundy ha echado mierda por el despido de Brown así que se le puede borrar, yo también creo que ficharán a McMillan, lo de Rambis... no creo que quieran andar con experimentos ahora
 
bocatadechoped rebuznó:
Stan Van Gundy ha echado mierda por el despido de Brown así que se le puede borrar, yo también creo que ficharán a McMillan, lo de Rambis... no creo que quieran andar con experimentos ahora

Yo es que el estilo de McMillan no lo veo en los Lakers actuales. Por no decir que tardaria 4 partidos en follarse a Gasol tal y como esta el chavalote, lo cual daria para innumerables titulares de MARCA de la mania que le tiene a los Españoles. Sloan es un tanto de lo mismo, y con Gasol tampoco creo que hiciera buenas migas, y que decir del Kobe-sistema.

Es jodido pensar mas alla de tito Phil quien te puede llevar a los Lakers de este año. Pero si es Jim Buss el que tiene que decidirlo no dudo en que sera la opcion mas estupida.
 
a ver, yo en el tema de Gasol por supuesto que no comparto lo que diga Marca porque sabemos que lo dicen por puro chovinismo y nada mas pero si creo que la forma de jugar de los Lakers los últimos partidos le han hecho muchísimo mal, recuerdo que tras el primer partido en el que jugaron princeton dije que se podía forrar este año pero es que a partir de ese día no han jugado a nada, era un gallinero sin ningun orden y en esas situaciones Gasol siempre se diluye porque salen a relucir todos sus defectos

yo es que miro el resto de liga para un posible traspaso y no veo un PF mejor para acompañar a Howard ¿Stoudamire "IQ zero"?¿Josh Smith que es un jugador que es peor cuanto mas lejos esté del aro? esta claro que Gasol ahora mismo esta mas para jugar de 5 que de 4 pero creo que aun es muy aprovechable en LA con Howard al lado
 
Ya total podrían tirar por un entrenador de perfil si tito Phil pasa de volver, y sería Brian Shaw, pero estuve leyendo y dicen que el presi le echó de muy malas maneras, como si fuera un perro, así que a saber, pero visto lo visto espero que Sloan no se suba a este barco, no veo a los Lakers campeones y no quiero que vuelva para nada el gran Jerry.
 
La razon dice que fichen un entrenador de perfil bajo que piense en ajustar el equipo que tiene a un sistema, estilo a M.Potato pero que no se crea bueno. El Gafas que estuvo un tiempo el los Raptors, sí, el nigga que iba siempre impecable con sus gafitas, pienso yo que no lo haria mal


ED: Luego si me da el punto digo como creo que deberian jugar los Lakers de forma sencilla que se ajusta a mis "grandes conocimientos de sistemas" con lo que tienen que no es poco
 
Sí, Sam el nuero nigga que quiere toda vieja puta. El tio no lo hizo mal con unos Raptors un poco de andar por casa.


Dos tios enormes que saben jugar el P&R de puta madre, ademas que la maricona (gasol) puede doblar pase depues de bloqueo con eroticos resultados y Howard junto como con un base como Nash es poca cosa... y Nash que puede volver loco a todo un estadio en el P&R sin saber por donde como va a salir, Artest a la esquina y le tengo toda la temporada praticando esos tiros y que no salga de ahi a no ser que tenga que pegar dos hostias a alguno que se ponga tonto. Y la piedra angular y el hijo puta mas dificil de ajustar, Kobe, le hacia pasar bloqueos por detras de los pivot o Artest para que saque tiros faciles, un estilo a lo que hace Ray Allen pero sin tanto recorrido, nada de amasar bola para crear espacios que ya tiene dos pivots enormes y un base de mucha calidad. Si fuese listo Kobe se hinchada a anotar con el minimo esfuerzo.

Luego tienes a Gasol y Howard que deberian jugar a ratos uno solo de cinco con Antawn Jamison jugando fuera y dejando sitio a estos para que metan mas el culo en la zona. Con Kobe en el banquillo o jugando de alero con dos bases rapidos he intentar romper el partido con los reservas... coño, cosa simple, mimando y haciendo entender que este año tiene equipo y que si se desgasta lo minimo en botes inecesarios se puede hinchar a meter puntos


Lo que hace 2k, licenciatura a base de ratos juego
 
Artest rebuznó:
Sí, Sam el nuero nigga que quiere toda vieja puta. El tio no lo hizo mal con unos Raptors un poco de andar por casa.


Dos tios enormes que saben jugar el P&R de puta madre, ademas que la maricona (gasol) puede doblar pase depues de bloqueo con eroticos resultados y Howard junto como con un base como Nash es poca cosa... y Nash que puede volver loco a todo un estadio en el P&R sin saber por donde como va a salir, Artest a la esquina y le tengo toda la temporada praticando esos tiros y que no salga de ahi a no ser que tenga que pegar dos hostias a alguno que se ponga tonto. Y la piedra angular y el hijo puta mas dificil de ajustar, Kobe, le hacia pasar bloqueos por detras de los pivot o Artest para que saque tiros faciles, un estilo a lo que hace Ray Allen pero sin tanto recorrido, nada de amasar bola para crear espacios que ya tiene dos pivots enormes y un base de mucha calidad. Si fuese listo Kobe se hinchada a anotar con el minimo esfuerzo.

Luego tienes a Gasol y Howard que deberian jugar a ratos uno solo de cinco con Antawn Jamison jugando fuera y dejando sitio a estos para que metan mas el culo en la zona. Con Kobe en el banquillo o jugando de alero con dos bases rapidos he intentar romper el partido con los reservas... coño, cosa simple, mimando y haciendo entender que este año tiene equipo y que si se desgasta lo minimo en botes inecesarios se puede hinchar a meter puntos


Lo que hace 2k, licenciatura a base de ratos juego

Lo que veo de tu sistema ofensivo es que es demasiado previsible, y me imagino que hasta un Spoelstra de la vida te intentara buscar recursos para frenartelo. El unico problema seria las ayudas para parar a Howard, pero es que los mismos Lakers te demostraron que eso se puede lograr con un dos contra uno donde pones a un pivot que en el caso de que Howard te supere le metes un hachazo y te falla los tiros libres. Por no decir que Jamison esta para tirarlo a la basura.

Luego por otro lado tienes tus ajustes defensivos, porque un partido se empieza a ganar desde la defensa y tendrias que plantear como paras el juego en transicion de los Heat, las penetraciones y dividir al exterior. Ahora, lo que si veo es que el triangulo ofensivo bien hecho podria crearles el cojon y medio de problemas a los Thunder.
 
Estoy haciendo tiempo hasta que empiece el Lakers-Kings, y estoy viendo el partido de Grizz, y ciertamente, menuda fockada a Miami, no sólo con los triples, enorme la defensa, salvo King y Bosh, han hecho que los demás tengan porcentajes de sida, y menudo jefecito Ellington, no me fiaba mucho de su fichaje, pero poco a poco se va acoplando.
 
pues han firmado a D'Antoni, me parece a mi que Gasol tiene los dias contados, al menos como titular

salvo que sea sensato y no se le ocurra jugar un run&gun que rebentaria fisicamente el equipo en Enero
 
2hwcpjc.jpg
 
LOL !!!!!!!!!!!!!!!

A CORREERRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!


Va a estar chulo ver los partidos de los Lakers 170-164.

Teniendo en cuenta que Jackson pedia meter hasta troncos por el culo a la directiva si se terciaba la ocasion, pues se han decantado por D´Antoni con la filosofia de que si los Heat han ganado a pesar de Spoelstra, pues lo mismo el entrenador no importa tanto mientras que no les de por saco a sus estrellas.

Porque victorias como la de anoche hacen pensar, y mucho, que llevaban haciendole la cama a Brown desde hace telita de tiempo. Pero Pringles es un arma de doble filo, porque ya vimos como gestiono la crisis con Melo, y aqui se va a encontrar a alguien todavia mas terrible que el de los Knicks en ese aspecto.

En lo deportivo va a tener sus ventajas, porque Pringles es un tio que en RS te puede sacar un muy buen record, ademas pondra a pleno rendimiento la dupla Nash-Howard, que me da a mi que es quizas lo que mas ha pesado en la contratacion despues del "no" del master Zen.

¿Inconvenientes? Pues aparte de la conocida inoperancia defensiva, Pringles es un tio invalido para PO porque no sabe planificar una temporada, porque hara rotaciones de 7 jugadores que te llegaran fundidos a una hipotetica final de la NBA, porque en los momentos donde se deciden eliminatorias no esta a la altura, es previsible y delega en los jugadores.... y muchas cosas mas ¿La mejor eleccion? no era la mejor, pero igual con lo que habia en la mesa podria ser la menos mala y una especie de all-in sabiendo que no llevas la mejor mano, pero tienes posibilidad de ganar.

Eso si, Gasol puede empezar a estudiar medicina como dice Paul Shirley porque a la vista de los PF que han jugador con Pringles, Pau no puede decirse que sea precisamente su tipo. Teniendo en cuenta que no sabe jugar con esa clase de jugador mi duda sera saber si sera capaz de adaptarse (cosa complicada conociendolo) o acabar relegandolo en protagonismo hasta que en el mercado le aparezca un trade beneficioso.
 
bocatadechoped rebuznó:
molaria un traspaso Gasol-Amare, ya es hora de que los Lakers sufran un atraco ¿no?

De no haber pillado a Howard, convencido estoy de que casi seguro que se hace.

1-2-3 responda otra vez... gente que pueda jugar de PF y que sea de corte defensivo para trade con Gasol. Estoy seguro que Pringles se haria paja por un trade Gasol-El Aminu.

El que en estos instantes estara meandose en el florero del presidente de los Jazz es Raja Bell, que de por si queria ya venir a los Lakers. Pues ahora imaginaoslo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estoy seguro que Pringles se haria paja por un trade Gasol-El Aminu.

:lol:

No veo a D´antoni con estos Lakers, nunca se le ha visto capacidad para modificar su estilo, y aquí viendo los viejales, lo va a tener que hacer, es que si sólo juegan 7 en febrero Nash está muerto, por poner un ejemplo.
 
Pregunta a los expertos ¿Qué entrenador veríais más apto para los Lakers?


Lakers pasará este año una ronda o dos de PO, llegarán SA o OKC y fin de la historia. Posible trade de Gasol y Marca dirá que le tienen manía.
 
Pues a mi me encantaria tener a Gasol en los Knicks. Creo que pueden ser capaces de regalar a Pau por algo que se asemeje mas su entrenador y ahorrando algo de pasta para afrontar el rol y la pasta de Howard. Va a estar curioso el cambio... un Boozer no estaria mal en LA :lol:
 
Artest rebuznó:
Pues a mi me encantaria tener a Gasol en los Knicks. Creo que pueden ser capaces de regalar a Pau por algo que se asemeje mas su entrenador y ahorrando algo de pasta para afrontar el rol y la pasta de Howard. Va a estar curioso el cambio... un Boozer no estaria mal en LA :lol:

el cambio que comentaba antes de Amare por Pau seria una bendición para los Knicks
 
Creo que todos coincidiremos en que el quid de la cuestion para que D´Antoni pueda triunfar en los Lakers reside en el hecho de que, aparte de darle una pizarra, Jim Buss le de una escopeta con la que pueda encañonar a Bryant para que le pase el balon a Nash.

Eso o que contraten a los psicologos aquellos de los Simpson de cuando el señor Burns adopta a Bart para que convenzan a Kobe y acabe diciendo: "Pasar balon a Steve........ bueeeeeeno".

Todo lo demas vienen a ser puntas de polla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estoy seguro que Pringles se haria paja por un trade Gasol-El Aminu.

¿Te refieres al Aminu que jugaba en los Clippers, y al cual vilipendiaste de mala manera, hace menos de un año, cuando el traspaso de Paul no se había producido? Es por situarme, hijo de puta. No debían haberlo incluido en el traspaso porque ese chaval apuntaba maneras a poco que le vieras jugar, al igual que Bledsoe el día que madure o le realicen un transplante de cerebro, porque cualidades no le faltan.

Yo estoy tremendamente ilusionado con estos Clippers, ya no solo por el plantel, sino por la coherencia con la que se ha fichado. Se precisaba como el comer un microondas de banquillo, un tipo que anote, que inspire y que reviente las defensas rivales con electricidad y acierto, y ahí tenemos a Jamal Crawford, que está realizando su rol de manera brillante. Hay momentos en los que Bledsoe y Crawford coinciden en pista y el juego de los Clippers se convierte en un transtorno importante pero Del Negro intenta no tenerles demasiado tiempo juntos. Vaya gallinero forman los dos :lol: Por otro lado, tenemos la veteranía y la PROFESIONALIDAD de un Grant Hill que sumará sus cositas, y también a Lamar Odom, que si bien no ha comenzado la temporada fino, siempre se espera algo bueno de él y al final aportará también. Barnes, por su lado, dará ese punto de agresividad y temperamento que en momentos necesita el equipo, dado que Griffin es demasiado bueno y pardillo, Paul no deja de ser un jugador pillo y Deandre tiene cara de mala hostia pero no caldea el ambiente cuando debe. Barnes hará un trabajo sucio que a mí no me disgusta. Green me está sorprendiendo por su buena lectura del juego, suele tomar buenas decisiones y no se aturulla, que es más que suficiente. Turiaff dará lo que pueda en defensa, nada del otro jueves pero es un buen refuerzo. Y luego tenemos a Billups y Butler, la vieja guardia que ya estaban el año pasado.

No sé si alguien lo habrá dicho, pero la plantilla de los Clippers sea probablemente la plantilla más profunda y larga. Yo creo que este año podemos llegar a la final de conferencia y partirnos la cara con cualquier equipo.
 
Atrás
Arriba Pie