NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Madre mía como han perdido los Lakers contra estos Mavs sin Dirk ni Kaman, facepalm total imagen malísima y patético lo del tiro libre, parecen los cuatro fantásticos 2.0 :lol:
 
el Cavs-Wizards lo vi por encima hasta que empezó el partido en Miami, gran partido de Varejao que parece recuperado totalmente
los Wizards sin Wall y Nenê, poco podían hacer y al final casi dan el susto

el de Lakers no lo he podido ver entero pero lo que he visto es como si jugaran con dos bases, Nash y Gasol, si Pau mantiene este rol se puede forrar este año pero como no empiezen ha ganar pronto se acabara imponiendo el Kobesistema
 
una vez visto el partido, estaba equivocado, los Lakers no juegan con dos bases, es que juegan SIN BASE
increíble que manera de desaprovechar a Nash, solo sube la bola, la pasa y hace el corte, la madre que pario al potato:face: y si encima a esto le sumas que no defiende un carajo te encuentras con que Nash hace lo mismo que Steve Blake, subirla y tirar triples cuando esta solo
es que no han hecho un puto pick&roll en todo el partido, es para presentarle el finiquito a Brown al acabar el partido, menudo incapaz :lol:

luego tema aparte es lo de Howard y los tiros libres, con lo que cobra se podía dedicar en verano a hacer menos el vago y mas a entrenar los tiros libres, otro como Stoudamire que ahora se pone a aprender movimiento de poste con Olajuwon, si, ahora con 30 años, hijodeputa
 
Hapasionante partido entre Sixers y Nuggets. Pintan bien los primeros a poco que Bynum no se lesione y mantenga el nivel.
 
telita con los Lakers, no se puede jugar peor, lo de la segunda parte es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ayer salio de titular en Dallas y el tio hizo un 11+7 con la minga. Lo cierto es que en Miami hubiera tenido mas trascendencia si entre otras cosas hubiera visto balon: pero ni lo vio, ni en defensa ha sido un Ben Wallace. En los Spurs se ha encontrado con algo parecido, pero en Dallas tiene la ventaja de que Kaman y Dirk estan lesionados asi que igual el va a ser referencia atacante interior y calidad tiene de sobra para hacer doble-doble todas las noches.

acaban de fichar a Troy Murphy :face:, me parece que Curry va de viaje porque tienen que cortar a uno y es el unico sin contrato garantizado
 
Acojonante cómo está Duncan, más rápido incluso que el año pasado. Ha tenido un momento de hamo absoluto, en ataque típica canasta suya a tabla, siguiente jugada en defensa le casca un tapón a uno, gana el rebote a Ibaka y saca codos, da un bote, alza la vista y se saca un pase de rugby para Leonard que estaba de palomero debajo de la canasta, grande Tim :121
 
PARKER :121:121:121 win para Spurs y sin Ginobili.
 
El partido lo gana Parker y lo pierde Westbrook,que tipo tan lamentable,en la defensa final,en el balón que pierde,en sus porcentajes horrendos,todo lo que hacía eran malas decisiones.

Seguro que en OKL empiezan a hacerse facepalms como Harden siga con esos números.
 
Siempre digo que Westbrook es lo más sobrevalorado de los últimos años en la liga, me recuerda al TJ Ford ese de los cojones, el que jugaba sólo y tenían que sentarlo y sacar a Calderón para que los demás tocaran la bola.


Lebrom rebuznó:
Acojonante cómo está Duncan, más rápido incluso que el año pasado. Ha tenido un momento de hamo absoluto, en ataque típica canasta suya a tabla, siguiente jugada en defensa le casca un tapón a uno, gana el rebote a Ibaka y saca codos, da un bote, alza la vista y se saca un pase de rugby para Leonard que estaba de palomero debajo de la canasta, grande Tim :121


Sí señor, enorme :121 y para cientoveintiunos las declaraciones de Pops. Están en el resumen os lo dejo aquí



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los Thunder harían bien en ir a por un base en condiciones y mover a Westbrook al puesto de escolta porque como base no vale una puta mierda

mas fácil que lo tienen ahora para ir a por Calderon no lo van a tener nunca
 
cientoventiunos para Harden hasta que se acaben, reiros de Lin ahora

y han ganado los bobcats, ojo
 
Cierto, acojonante el partido de Harden, 41 puntos de media, y Asik lo ha vuelto a hacer, un partido con miles de rebotes pero metiendo 0 puntos, aunque creo que la última vez que hizo eso nisiquiera tiró a canasta :lol:

Y notición de los Bobcats, ¿al final el año pasado tuvieron el peor % de victorias de la historia? La verdad tienen jóvenes interesantes como Kemba, Biyombo o el del apellido raro, pero el resto es un espanto.

Mirando el boxscore, menudo equipo le ha quedado a Orlando, ves el roster y es que no apetece nada ver un partido de ellos.

Estuve viendo un rato el Thunder-Blazers, y me encanta el Lillard este, parece que lleve mucho tiempo en Portland, casa bien como Hickson y Aldridge. El que no me ha gustado nada es Batum, menudo partido de mierda, no se cómo terminaría, pero en lo que vi no metió una el mamón, y Claver el único de los 12 que no jugó. En los Thunders, Westbrook sigue en plan chupón, hoy con buenos porcentajes pero aún así debería comprender que el cracker es Durant (le ha quitado todos los rebotes a los interiores hoy :lol: ) parece que no le entra en la cabeza. Por cierto, Thabeet no lo hace mal, son 6 faltas muy aprovechables. Y Martin hizo un buen partido, con su mecánica lol se cascó un par de triples fácil.

El otro partido con el que iba cambiando fue el de los Heat, la clave ha estado en los triples, menuda fockada han pegado en ese aspecto los Knicks, Melo, Felton, Kidd, Smith, novak, todos metían, hasta etiqueta negra :121se cascó uno. En los Heat lo de siempre, sólo destaco el estado de Lewis, pintaza de suplente.

En los Hornets, ¿Aminu y Lopez WTFFFF? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, lo llevo pillando desde que llegó a la liga en la hoops, y este año que ya pasé de él parece que empieza a jugar bien, tremendo hijoputa.
 
¿Alguno conoce la historia de Thomas Robinson, el rookie? Es brutal, pobre chaval.

Por cierto, ¿creeis que los jugadores le están haciendo la cama a Mike Brown? Aparte de la cagada que está haciendo mister potato con Nash, es una posibilidad.

PS: Justo ahora empieza el duelo angelino, buena plantillaca la que han hecho los Clippers, también lo ponen por Cuatro, por si alguno no tiene el plus.
 
desde luego, si el les manda jugar Princeton es que le estan haciendo la cama porque lo que es anoche nada de nada, encima hoy que no estaba Nash se ponen a jugar P&R :face:
me encante el bote gorilero de Artest agotando posesiones, es que me descojono vivo :lol:
 
Ví un poco y la verdad es que daba bastante pena. Los Clippers se han hecho un equipo muy cuco, con mucha profundidad de banquillo, con varios jugadores de garantías por posición. Tienen muy buena pinta.



Lakers falla en la concepción, Nash tiene que tener más el balón y no lo tiene, porque todo el juego de ataque pasa porque Kobe tome la decisión, y así no. Para tener un base que suba el balón y se la pegue cuando esté solo no necesitas fichar a Nash.
 
Si son listos le estan haciendo to la cama al Mister Potato, de aqui a dos partidos empiezan a salir de debajo de las piedras los posibles sustitutos y si la cosa acaba en ridiculo que vuelva piter o tradeen a Kobe por el barbas...
 
Me encantaría que Sloan volviese a los banquillos.

Mirando el partido de anoche de los Clippers, y aparte de lo que se comentó de la plantilla, es brutal el tener a Crawford en el banquillo, menudo jugadorazo, es de los pocos que sigue inventando en el uno contra uno.
 
Lo de Duncan no os extrañe, parece ser que lleva dos años que el tio se ha contratado a un equipo de preparadores fisicos que le controlan al milimetro los esfuerzos que hace mas la dieta que no pasa de la pechuguita de pollo (en lugar de las hamburguesas de antaño), las proteinas y los esteroides legales por alli. Eso unido a su clase le esta dando una segunda juventud. Claro y Pops, que es el mejor entrenador de la NBA de largo y desde hace ya tela de años

Denver me tienen soprendido porque tienen una plantilla que parece la republica del tio chaquetas. Tres tios que pueden jugar perfectamente de aleros, un base que no le va al juego de un Gallinari o de un Iguodala y una posicion de PF muy coja, eso si, como a McGee le de por asentar la cabeza lo mismo puede hacer en el Oeste estragos.

En los Lakers tenemos a Gasol dando pena, a Kobe mayorcete, renqueante y lesionado y un potato al que le viene grande organizar el juego con un Nash como director. Yo es que a Sloan lo veria en otros Lakers, pero con Kobe y Howard como que no.

Lo que si es increible de ver es como los Heat han encontrado su juego. Saben lo que quieren, saben hacerlo y en los PO o mucho me equivoco o fockaran a lo que se les ponga por delante. Porque la bateria de triples de los Knicks no les va a durar eternamente, aunque eso si, a priori me alegro de que este año parece ser que estaran mas arriba.

Y ojo, que Harden meta 40 puntos nos sirve de nada, estadisticas y mas estadisticas. Primero que ya bajara, y segundo que en los partidos en los que se decida el pescado y los equipos defiendan ya vereis como pega un bajon escandaloso.

Y decid algo de Lowry coño, menudo arranque que se esta pegando tambien el tio en el desierto de Toronto.
 
Los Lakers pintaban bien sobre el papel pero viendo lo de pretemporada veo un bluff. Además tienen peor banquillo
que muchísimos equipos de la liga.

Estoy deseando que los Timberwolves cojan la forma y diviertan como el año pasado.

Lowry en Toronto se va a salir. DeRozan llegará a algo, o se quedará en concursante de mates?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y decid algo de Lowry coño, menudo arranque que se esta pegando tambien el tio en el desierto de Toronto.

Uuuuuh malo, caca, enemigo de Calde

:lol:
 
los wolves perdiendo 24 balones pocos partidos van a ganar, encima anoche Barea se dio un golpe en la cabeza y no jugó en la segunda parte

los Lakers ganaron facil, no habia rival

y los Thunder volvieron a perder a pesar de la baja de Smith en los hawks y del partidazo de Martin que les mantuvo en la primera parte, Ibaka esta fatal
 


Lo intentaría si fuera director deportivo de los Lakers
Magic Johnson traspasaría a Pau Gasol a Atlanta a cambio de Josh Smith


Segun MARCA, claro. Pero viene a sintetizar lo que dije yo hace mucho tiempo, lo que ocurre es que a estas alturas a los Hawks no se lo cuelas ni aunque metas en el trade 2000 butacas del Staples. Lo cierto es que ayer consiguieron la primera victoria buscando algo de juego; creo que es tiempo que consigan encontrar algo de equilibrio pero yo me preocuparia de que puede hacer potato cuando los equipos se pongan a defender a sus estrellas en PO. Ahhh dice Daimiel que Howard tiene 5 monillos de 5 nicras diferentes y algunos con 3 meses de diferencia. Me gusta, me gusta, ahora que esta en los Lakers tiene que volver a las buenas costumbres de Wilt.

Los Knicks estan de enhorabuena, su mejor arranque en 13 años.......... un 2-0 :lol:. Hay una cosa que estan mejorando bastante con Woodson y es sus solidez en casa, que les puede servir bastante para construir una buena base para PO. No es que los vea en las finales de la NBA, pero dependiendo de cruces pueden estarlo perfectamente en las de conferencia a tenor de lo que hay por el Este.
 
Atrás
Arriba Pie