NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por lo que estuve viendo anoche, el ataque Princeton todavia se le atraganta mucho a los Lakers, especialmente a Bryant y a Nash (quien lo diria) y con un Gasol que lo entiende mucho mejor que nadie porque se asemeja un poco al clasico sistema Messina de EL, usease, 4 abiertos y un solo pivot.

Jamison me esta decepcionando un poco. Es verdad que en pretemporada tampoco tiene mucho que demostrar, y que realmente su guerra empezara cuando tenga que aportar en los partidos importantes desde el banquillo, pero ahora mismo no es lo que se esperaba por L.A. Y el resto del banquillo es pauperrimo, si de verdad quieren llegar a las finales con solvencia tendran que moverse en ese sentido intentando traerse a jugadores de calidad cortados en el trade-deadline.
 
La prueba mas realista de que el mundo esta patas arriba, no es la crisis mundial, sino el hecho de que los Trailblazers pillaran a dos tios buenos en un solo Draft.
 
Ahora viene cuando se lesionan de gravedad o empiezan a tener problemas con la justicia.


Cuando tenga tiempo hago mi cutreanalisis de la temporada de los nuevos europeos.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ahora viene cuando se lesionan de gravedad o empiezan a tener problemas con la justicia.


Cuando tenga tiempo hago mi cutreanalisis de la temporada de los nuevos europeos.

Sin duda, si yo fuera jugador de Portland no dormiria pensando en la calamidad que se me va a venir encima. Y si fuera el agente que les hizo la poliza del seguro medico, tampoco.
 
¿Qué les pasa a los Lakers? ¿Tienen que jugar los 4 juntos por obligación? ¿Tienen que ser titulares por decreto? ¿No estaría mejor colocar a PAU o HOWARD en el quinteto suplente para tener una referencia en ataque?

Menos la primera pregunta el resto no tiene nada que ver con la pretemporada, sólo las pregunto porque tiene pinta de que colocará a los 4 juntos cuando todos estén en perfectas condiciones.
 
El problema de no poner a los 4 juntos es que detras de ellos viene el desierto. Sobre todo porque Antawn Jamison que deberia ser el sexto hombre esta para echarlo a los perros.

De todas formas no nos engañemos, el problema de perder esos partidos ha sido que precisamente no han jugado apenas los 4 juntos. Nash se ha pegado minutadas a razon de 10 por partido, Bryant ha jugado renqueante, Howard solo los dos ultimos y Gasoft ha jugado, pero menos que lo habitual y tampoco ha sido la referencia.

Brown ha tirado sobre todo de suplentes para ver quien le puede aportar mas y en quien puede confiar teniendo en cuenta que su nucleo duro son jugadores que: o bien pasan la treintena alegremente, o bien salen de lesiones. Y en ese escenario ha hecho todos los experimentos que a partir de Noviembre no podra hacer porque ahi cada victoria o derrota contara. Lo cierto es que tampoco se puede ir muy contento de lo que ha visto.

De los titulares me preocuparia un poco por Nash y bastante por Gasol, que esta hecho una puta mierda y encima blando como siempre.

Y si quereis sacar conclusiones os podeis ir al otro extremo de la balanza y mirar los records de Toronto y de Trailblazers esta temporada y luego suponer en base a eso que pueden ser candidatos al anillo.
 
Parece que los Mavs se van a quedar con un Curry cada vez mas delgado y motivado para seguir jugando. En forma, podria ser un fichaje del carajo. Y lo peor es que el año que viene podria volver a pegar el palo y sacar un contrato de 5 millones estilo Kwame Brown :lol:
 
si lo ha cortado Popovich, mal asunto

mejor que lo tenía en Miami es imposible y pasó sin pena ni gloria
 
bocatadechoped rebuznó:
si lo ha cortado Popovich, mal asunto

mejor que lo tenía en Miami es imposible y pasó sin pena ni gloria

Ayer salio de titular en Dallas y el tio hizo un 11+7 con la minga. Lo cierto es que en Miami hubiera tenido mas trascendencia si entre otras cosas hubiera visto balon: pero ni lo vio, ni en defensa ha sido un Ben Wallace. En los Spurs se ha encontrado con algo parecido, pero en Dallas tiene la ventaja de que Kaman y Dirk estan lesionados asi que igual el va a ser referencia atacante interior y calidad tiene de sobra para hacer doble-doble todas las noches.
 
Oklahoma manda a Harden a los Rockets. Que alguien que entienda de ésto me lo explique, por favor.
 
Era inviable para OKL mantener esos 4 contratazos y el mas prescindible era Harden.Dicen que Harden ha cedido mucha pasta por quedarse,que la diferencia se ha quedado en 5 milloncejos de nada,pero supongo que OKL no queria estar pagando el impuesto de lujo eternamente.

Ahora Harden se la juega pero muchisimo.Ahora mismo tiene una aureola de gran jugador,oro olimpico,icono mediatico... pero en Houston sin Durant y Westbrook al lado su cotizacion puede bajar como la espuma.

Y Kevin Martin al reves,creo que ser un actor secundario le va a venir de perlas.
 
Los equipos de la NBA no tienen todos el mismo caché económico? Quiero decir, si un dueño compra una franquicia es porque cumple de sobra con el límite salarial, no? Y si hay equipos que pueden mantener una constelación de estrellas por qué Oklahoma no?
 
porque Oklahoma es una ciudad pequeña y no puedes sacar tanto dinero de publicidad, televisiones, entradas... y el impuesto de lujo además lo van a poner aun mas caro dentro de un par de temporadas
 
A priori es un trade win-win para los dos. Pero como en cada trade win-win luego una parte saldra mejor que la otra y se vera quien se equivoco y quien acerto.

Para Oklahoma es beneficioso porque teniendo en cuenta que Harden no iba a renovar encuentran a un Escolta anotador que puede hacer las veces de sexto hombre y mover la maquinaria cuando Durant o Westbrook no esten. La putada es que Kevin Martin es un tio que necesita ser la referencia para sus tiros, y eso no creo que entre en el sistema de Brooks. Por otro lado Lamb es un escolta con un buen potencial y podran tenerlo con el contrato rookie durante 4 años, asi que si les sale bien la jugada tienen al recambio para esta temporada y para las siguientes. Y aunque no lleguen a la calidad de Harden, igual les puede valer. Sobre todo esos picks que han pillado es lo que luego en el trade deadline se pueden convertir en veteranos validos para completar el equipo.

En los Rockets tendran a su referencia ofensiva que complemente a Lin. Y el barbas podra cobrar 60 kilos en 4 años, es decir, el maximo. La putada es que para mi Harden no es un jugador franquicia y en Houston estan pagando autenticas millonadas por el primero medio solvente que pillan. Que no es que Harden no los valga, pero alrededor de Harden van a tener que construir con algo mejor y eso con los contratos de Asik y de Lin igual es muy complicado. Ademas, Harden viene de hacer unas finales de autentico espanto y me imagino que si ahora tiene que ser la referencia numero 1 del equipo, puede que le pese.

A priori los dos cambios tienen sus ventajas y sus incovenientes, pero no se puede decir que sea un mal trade para ninguna de las dos franquicias. Podria pensarse que los Thunder han bajado en prestaciones, pero es que teniendo en cuenta que lo iban a perder a cambio de nada si no se movian, puede decirse que han hecho muy bien.
 
Ya está aquí la temporada nba por fin, en el plus se portan y en la primera jornada van a poner el Miami-Boston y después el Lakers-Dallas, lo que no me queda claro es si los partidos se juegan en la madrugada del martes al miércoles o del miércoles al jueves, ¿alguno lo sabe con seguridad?
 
de martes a miércoles, ya podía ser el miércoles que el jueves es fiesta y habría sesión nonstop de nigros saltarines
 
Yo de verdad que no entiendo los Celtics estos que se afanan en poner el enesimo parche que no les va a llevar a ningun sitio. Mas les valdria asumir que tienen que tirar abajo el edificio y reconstruirlo de nuevo porque todo lo que sea estirar la agonia luego son años perdidos.
 
tumblr_mcoaz92mI11qcmnsoo1_500.gif
 
estoy calentisimo con el League Pass, con este código NBAP15GTX354 se queda en 79 euros incluyendo playoffs y me esta costando resistirme
 
Informate de si con ese paquete de league pass vas a poder ver tambien los partidos que emitan en canal+, porque recuerdo la primera vez que lo contraté con un amigo, y podíamos ver todos menos los de canal+, a mi me daba igual porque tengo el digital, pero para mi colega fue una putada.
 
el bloqueo se salta fácilmente logueandote desde un proxy, de todas formas también tengo el digital

de momento tiro con la semana gratuita pero casi seguro que lo acabare pillando
 
Que partidazo de momento para empeza

Allen el primer balón que ha tocado ha sido para enchufar un triple sobre la bocina, antes Garnett le ha ignorado cuando ha ido a saludar al banquillo de los Celtics
 
Ya te digo, gran partido de momento. ¿Viste también el de Wizards-Cavs? Varejao wtf :lol: :lol:

PS: Muy grandes LeBron y Wade, tirando de lujo y desde fuera, han empezado finos, y me están gustando mucho Bosh y Allen. Sorprendentemente, veo bien a Lewis, es pronto para decir, pero puede ser un gran jugador para este equipo.

En los verdes, Garnett bastante flojuno y ya ha soltado un par de tortas de las suyas, pero se ve compensado por Bass, y jefecitos Pierce y Rondo.
 
Pues victoria para Miami, aunque los Heat se pusieron casi 20 arriba, al final entre que LeBron no jugó el último cuarto por calambres y que los verdes son como garrapatas, estuvo un poco igualado, amazing Barbosa metiendo 16 puntos en el último cuarto. Y como colofón, el tonto de Rondo hace una flagrante sobre Wade, y este por un segundo parecía que le iba a dar un pelotazo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie