NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gregory_Peck rebuznó:
Es lo que tiene tener un vecino con una hermana viviendo en los USA. Le hacíamos encargos de la tienda oficial de la NBA cada vez que iba a visitarla.


Bocata estarás de coña, para que me salga de los Celtics; ya me ha salido del Farsa y encima de los Celtics, que no hombre, que no.

Celtics = Humildat + Valors
 
Me molaria pillarme la de Penny Hardaway negra en Magic o la de Larry Johnson,retro total
 
Gelete Nieto rebuznó:
Me molaria pillarme la de Penny Hardaway negra en Magic o la de Larry Johnson,retro total

no te lo vas a creer pero hoy viniendo del partido he visto desde el coche a un tio por la calle con una camisa de los hornets y el 2 de Johnson, me he quedado con ganas de preguntarle si sabia lo que llevaba puesto, supongo que si porque tenia ya sus 30 tacos largos
 
bocatadechoped rebuznó:
Celtics = Humildat + Valors


:lol:

Yo la que me quiero pillar es la de Barkley en Suns, esta, aunque la negra también me gusta, ya veremos en 2-3 semanas por cual me decido. Además creo que precisamente este modelo lo van a volver a utilizar esta temporada.

barkleycharles.jpg


Y foto de la última que me llegó, siempre me ha molado la de knicks, y ahora con Melo tenía que pillarmela.

677IMG_0547.jpg
 
Bueno bueno, ya si juntais a Larry y los Knick se caga la perra y la madre que os pario. Muy de vez en cuando ves a gente mayor con camistas muy amas, cada vez que veo a uno con una de Reggie Miller, Penny, o algo completamente distinto a lo tipico,se te cae la baba. Los pokeros y gitanacos de las camitas de Pau y Garnett se te quedan locos cada vez que saco la retro de Kobe o la de Rodman que se te quedan locos los alternativos que van con la de Jordan en plan epica/mitica... Si, yo tambien soy mu chulo, pero es que tienen su encanto
 
Yo tengo

- la de Jordan de north Carolina, la azul que habéis puesto

- la de Garba de los raptors roja

- la de calde en blanca

- la de Kobe en amarilla

Y ya, estuve viviendo en Toronto un tiempo por eso tanto raptors

Edito para decir que por supuesto soy el típico flipado que juega con ellas también es verdad que mi calidad me lo permite
 
Si vemos normal ver a un gordo jugar al fútbol con la camiseta de Messi, no entiendo qué tiene de malo que otros gordos como nosotros juguemos con la de Jordan o Garnett.



A mí cualquier camiseta que salga de lo convencional (esto es, una de los Lakers que no sea de Pau o Kobe, de los Bulls que no sea de Jordan o Rose y así sucesivamente), me provoca un empalme inmediato.
 
Camisetas retro que molan un cojon y me gustarian tener:

Primero la de los Suns de Barkley como habeis dicho y que ha sido recuperada para esta temporada pero personalmente me gustaba mas el diseño en negro


olajuwon.jpg


olajuwon1.jpg


Estas dos de los Rockets, brutalerrimas.


NBA-Basketball-Denver-Nuggets-Allen-Iverson-Throwback-Jersey-Premium-Edition-1.jpg


La camiseta soñada por cualquier forero :34

wilkensretro.jpg


De los Hawks esta chana 3k, y ademas con el dorsal de Wilkins por supuesto

379429_10100102819780381_25005587_42223523_1833824467_n.jpg


Esta que es basicamente la misma que llevan los Wizards ahora, pero esta mucho mejor con el logo original de los Bullets.

sixers_1983_jersey2.jpg


Esta que es autenticamente la belleza de la simpleza.

14691_01_lg.jpg


Otra de las razones de por que los 90 dieron posiblemente la mejor epoca en cuanto a camisetas.

apple_display_image.jpg


Esta es un poquitin desconocida frente a otros diseños mas famosos de los Pacers, pero a mi me encanta.

walton-blazers1.jpg


Otro diseño parecido al de los 76ers del Doctor J, muy simple pero increiblemente precioso.

shaq-orlando-years.jpg


La de orlando de Shaq, Penny o T-Mac, otro clasicazo similar a la de los Rockets.

tumblr_lorkgrCDPd1qzz33qo1_500_display_image.jpg


Hablando de Doctor J, la de los Nets tambien molaba, aunque quizas un poco estrambotica.

De los Lakers me quedaria con dos

Chamberlain.jpg


La del 13 de Wilt

51%20Los%20Angeles%20Lakers%20N44%20Jerry%20West%20Blue%20Throwback%20Jersey-500x500.jpg


Y la de Mr Clutch en azul.

Ah, y se me olvidaba esta que ademas con buen criterio la han recuperado para esta temporada

atlanta-hawks-jersey-1024x810.jpg
 
Esa de Denver es lo mas penoso de toda la historia de la enbiei

https://ivanjordan.blogspot.com.es/

Si estais aburridillos teneis ganas de ver algun clasico en esta pagina estan poniendo alguno muy interesante, como ese de Reggie Miller en NY, y partidos de grandes pivot de esos que ya no ha


ED: Estoy viendo los equipos puuuffff y con este se me estoy mojando acordandome de ellos Lakers: Nick Van Exel, Eddie Jones, Cedric Ceballos, Elden Campbell, Vlade Divac, Magic Johnson, Anthony Peeler, Sedale Threatt, George Lynch, Derek Strong. La vuelta del puteroMagico y ese "Van Excel", Ceballos que ahi seria un jugon, Eddie comenzando cuando mas saltaba y los muros de Cambell y Divac

Contra unos Warros muy guapos

Warriors: B.J. Armstrong, Latrell Sprewell, Jerome Kersey, Joe Smith, Rony Seikaly, Tim Hardaway, Chris Mullin, Chris Gatling, Clifford Rozier, Jon Barry.


Partidazo de Petrovic con los Nets donde se le veia que no era chulo el cabron...


A su gusto si gustan...
 
Mas camisetas mu reshulonas

Esta de los Wizards de Arenas (que ya vistio Jordan en su estancia por alli)

image.jpg



La mitiquerima de Iverson en los 76ers

allen-iverson-picture-3.jpg



De los Hornets siempre me ha encantado esa combinacion de colores con el turquesa, de hecho posiblemente es la equipacion que mas me gusta.

larry-johnson.jpg



En la categoria de camisetas horribles posiblemente el primer puesto se lo disputan la de los Hornets de Mardi Gras

New-Orleans-Hornets--233-Chris-Paul-Gold-Purple-Green-Mardi-2152-11965.jpg



Y la de Toronto en homenaje a la armada


Screen-Shot-2012-03-23-at-08h40.23-1.png



Tambien copando las primeras posiciones tenemos esta de los Cavaliers

carr_i.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien copando las primeras posiciones tenemos esta de los Cavaliers

carr_i.jpg

Esta es una hamez cabronazo :lol: , yo la tengo, con el 23 del King of monkeys porsupu
 
Recuerdo una blanca de los Nugget con un arcoiris y el dorsal de Sean Elliot quizás, que hay que tener un par para llevarla puesta :lol:
 
En San Antonio pueden estar tranquilos con esa camiseta, porque desde que diseñaron la del All Star del 96 no pueden hacer nada mas abominable.

7521_01_lg.jpg
 
Voy ir preguntandolo desde ya para luego no tener que ir con prisas de buscar gente en los ultimos dias. Ya que el año pasado con lo del locau nos pillo mustios y al final no hicimos nada: ¿quien se apunta este año para una fantasy de la NBA y/o Supermanager de la ACB?
 
Yo me apunto a los dos, aunque si sale el SM de acb seguramente tras dos jornadas deje de entrar :lol:
 
Yo del supermanager de la ACB no tengo ni putifa, solo se que el gafotas de vez en cuando nombra que tal jugador se esta saliendo para la supermanger y blao blao.


A la otra me apunto, pero la de los quintetos y partidos entre nosotros me parecio un poco coñazo, me gustaba mas esa del que tuviese mas puntos al final del año, algo mas progresivo, no tan al... que suerte tiene el cabron este siempre que juega contra mi. Y si no miras a diario o no te enteras de alguna lesion tampoco pasa nada, no como la otra que tienes que estar abizor porque si no te comes dos mierdas
 
Lebrom rebuznó:
¿Cómo se juega a la de yahoo?

va por categorías, puntos, rebotes, asistentas, robos, tapones, triples, porcentaje de tiro, porcentaje de tiros libres y perdidas

cada semana juegas contra uno de la liga y tienes que ir poniendo los jugadores que juegan cada día de tu equipo, al final de la semana te llevas un punto por cada categoría que ganas a tu rival, salvo la de turnovers que gana el que menos tenga

lo que pasa es que tienes que ir día a día pensando en si te compensa mas meter a un pivot que te baje el porcentaje de tiros libres pero te sume tapones, o meter a un base que anote mucho pero te hagas muchas turnovers, etc... hay que ir midiendo que categorías puedes ganar fácil para potenciar las demás y ganar el mayor numero posible

luego en las ultimas jornadas se juegan un playoff los primeros clasificados

lo bueno de estas ligas es que los cortes/fichajes son instantáneos, puedes fichar y poner a un jugador prácticamente de un día para otro
 
Atrás
Arriba Pie