NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

blazers1.jpg


muy bonita la nueva camiseta alternativa de los Blazers
 
Desgraciadamente creo que va a ser lo unico bonito que van a ver en Portland este año porque menuda mierda de roster que tienen. No se como Aldridge no ha presionado todavia para que lo muevan de franquicia ante semejante panorama.
 
Si las estrellas siguen presionando para que las junten,la NBA va a terminar como la ACB.Es que ahora mismo solo quedan Deron,Dirk y Lamarcus por arrejuntarse con alguien.El puto Stern da mucho la tabarra con el tema pero no mueve un dedo.



Recuerdo que de púber me sabía el jugador franquicia de cada equipo,ahora hay lo menos 10 equipos que no tienen un jugador que merezca ese calificativo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Si las estrellas siguen presionando para que las junten,la NBA va a terminar como la ACB.Es que ahora mismo solo quedan Deron,Dirk y Lamarcus por arrejuntarse con alguien.El puto Stern da mucho la tabarra con el tema pero no mueve un dedo.



Recuerdo que de púber me sabía el jugador franquicia de cada equipo,ahora hay lo menos 10 equipos que no tienen un jugador que merezca ese calificativo.

Es que esta claro, las estrellas siempre van a querer ir a los mercados grandes y en tanto en cuanto el limite salarial lo permita ahora mismo la moda es juntarse 3 y rodearse de masillas y viejunos en el ocaso de sus carreras. De todas formas, el teorico modelo de la NBA ha conseguido que un mercado de mierda como el de Oklahoma lleve 2 años en la pomada y lo que les puede quedar hasta que Durant sea agente libre no restringido, cosa en que la dualidad Madric-Barça del funcbol jamas se vera.

Antes como tu mencionas es verdad que habia muchos jugadores franquicia, pero tambien muchos estaban sobrepagados y eran mas estrellas por el nombre que por la repercusion en el juego de su equipo y su exito traducido a anillos.
 
y aquí los teníamos como estrellas porque los veíamos jugar de pascuas a ramos y solo llegaban las estadísticas de anotacion

si ahora no viésemos tantos partidos de Iguodala, Joe Johnson, Granger, Ellis... también pensaríamos que son supercracks pero a fuerza de verlos se les ven las miserias
 
Id todos corriendo a comprar el 2k13, sale Justin Bieber como personaje jugable :face:
 
carapito rebuznó:
Id todos corriendo a comprar el 2k13, sale Justin Bieber como personaje jugable :face:

Tampoco es nada nuevo, siempre ha sido uno de los quintetos del LOL en los jugadores descargables junto a Obama, Adolf Hitler, Chuck Norris ect ect....

Los Knicks siguen apostando por la juventud y se confirma lo de Sheed que formara junto a: Prigioni, Camby, Kurt Thomas y Kidd el equipo soñado por cualquier seguro medico.

Y T-Mac da pena, de jugador que podria haber marcado una epoca a arrastrarse los ultimo años por China al mas puro estilo Starbury :sad:. Aunque bueno este al menos ha conseguido ganar algo alli.

Atencion al fichaje de Douglas-Roberts al que se le vieron cosas muy interesantes en Houston antes de que pegara un bajon sideral. Con motivacion y esfuerzo este tio puede ser una rotacion muy valida.
 
Si, normalmente siempre hay alguien que lo crea junto a Stalin, Idi Amin, Kim Il-sung ect ect, pero en cuanto lo detectan los de 2K lo acaban borrando asi que al final le acababan poniendo otro nombre y por ahi se quedaba. Aunque vamos, el editor de personajes de ese juego es una mierda como un repampano de grande y cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.
 
a ver si me lo cato este fin de semana de gratis, paso de comprarlo para luego aburrirme al mes porque tenga los mismos fallos de siempre, tiratriples de mierda que parecen mvps y ausencia total de faltas
 
bocatadechoped rebuznó:
a ver si me lo cato este fin de semana de gratis, paso de comprarlo para luego aburrirme al mes porque tenga los mismos fallos de siempre, tiratriples de mierda que parecen mvps y ausencia total de faltas

Yo estoy como tu, ya estoy cansado de eso y de que el nivel "Hall Of Fame" no sea una dificultad mayor porque el equipo contrario juegue mejor, sino porque hagas lo que hagas te meten una canasta.

Si a eso le sumas lo que comentas, mas que Lebron y Durant que la meten, si o si, mas el festival de tapones que hay desde hace dos años.. pues el 2k12 lo jugue un poco al tran tran, asi que este año lo mismo me dedico ese tiempo al FIFA.
 
Por si alguien quiere echarle un ojo, por canal plus deportes están poniendo a los turcos contra Boston, están en el descanso ahora.
 
Lebrom rebuznó:
Por si alguien quiere echarle un ojo, por canal plus deportes están poniendo a los turcos contra Boston, están en el descanso ahora.

que malo es el Fab Melo ese, esta visto que no hay como ser grande para llegar a la NBA
los Celtics tienen equipazo pero a 82 partidos lo llevan jodido
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo estoy como tu, ya estoy cansado de eso y de que el nivel "Hall Of Fame" no sea una dificultad mayor porque el equipo contrario juegue mejor, sino porque hagas lo que hagas te meten una canasta.

Si a eso le sumas lo que comentas, mas que Lebron y Durant que la meten, si o si, mas el festival de tapones que hay desde hace dos años.. pues el 2k12 lo jugue un poco al tran tran, asi que este año lo mismo me dedico ese tiempo al FIFA.

lo que mas me ha gustado es el modo carrera y será lo único a lo que dedique tiempo, la ambientación esta genial y no es tan fácil destacar por lo que he visto como en los anteriores, me he hecho un base y me han escogido los sixers con el #15
 
Mi hermano lo alquilo para ver que tal, y menudos judens, para tener los comentarios de Daimiel hay que apoquinar :99 por lo demás, me mola la cantidad de equipos clásicos que han metido, los Sixers de Iverson, los Spurs del 98, los Kings del 2001...
 
Lebrom rebuznó:
Mi hermano lo alquilo para ver que tal, y menudos judens, para tener los comentarios de Daimiel hay que apoquinar :99 por lo demás, me mola la cantidad de equipos clásicos que han metido, los Sixers de Iverson, los Spurs del 98, los Kings del 2001...

no lo valen, los originales son muy buenos, como siempre y los de aquí por lo que he visto en vídeos son artificiales a mas no poder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Daimiel que esta sobreactuadisimo
 
primera cagada, 5 partidos, 4 puntos y 4 asistencias de media pero ya juego los mismos minutos que Holiday que esta en 15-10

este juego esta hecho para inutiles
 
bocatadechoped rebuznó:
primera cagada, 5 partidos, 4 puntos y 4 asistencias de media pero ya juego los mismos minutos que Holiday que esta en 15-10

este juego esta hecho para inutiles

En el 2k12 tuve una partida ultra lol. Me hice un pívot niggah y me draftearon lis sixers. Tras un penoso 20/80 en liga hago transfer request y me fichan los grizzlies, donde siento a Marc. Playoffs y fuera en primera ronda. Transfer request y a los Lakers donde me hago titular, y antes del cierre de mercado el mánager de los Lakers se droga y manda a Kobe a nuggets, Pau a Houston, Bynum a Milwaukee y llegan Stephen Jackson , Duncan, Michael Redd. Aguanto asqueado y de ahí a Miami donde gané el puto anillo lol
 
Parece curiosa la involucion de Tyreke Evans, al punto de que segun los rumores los Kings no lo van a renovar, cosa extraña porque el mercado de Escoltas de esas caracteristicas esta un poco cojo, y porque a priori parecia que iba a ser la estrella sobre la que la otra promesa (DeMarcus Cousins) iba a crecer.

Despues de ser rookie del año es cierto que bajado prestaciones entre lesiones y apatia, pero a mi me huele esto a ultimatum al jugador que de no mejorar acabara traspasado seguramente antes del trade deadline. Por otro lado, salvo que otra franquicia le ofrezca un pastizal (cosa poco probable) es que yo lo renovaria aunque fuera por un contrato medio de 5-7 millones, visto lo que hay hoy en dia. Pero en fin, ellos sabran lo que estan haciendo.

El otro ilustre que se va es Josh Smith en Atlanta, que segun dicen, quiere tirar para Boston y pegarles el sablazo el año que viene.
 
Evans se saldrá este año recordando al de su año rookie, pegara el estacazo a algún incauto y a vivir del cuento, lo veo venir
 
De todas formas sacramento se monto muy mal el puesto de Escolta, tiene al chico blanco que tiene una super mano, que juega de escolta pero no es capaz de defender a ningun escolta de la liga, luego a otro Marcus no se que, que tambien funcionaba en su momento... Yo creo que montaron un popurri y se les fue de las mano todo y Evans acabo hasta la polla del entrenador y el de todos, porque Cousins tambien es otro que juega cuando le sale de la pelotas. Todo un arte fichando los de Sacramento...

Y tienen un Base que no lo hace mal, pero a ver que hacen con el chicho blanco que tuvo enamorado a todos los americanos de raza blanca.

Mi opinion, seria fichar a un base que pueda defender escoltas e intercambiarlos en defensa y blao blao... yo que se, si lo mas que veo de baloncesto ultimamente es cuando me juego una partidilla al 2k12
 
Artest rebuznó:
De todas formas sacramento se monto muy mal el puesto de Escolta, tiene al chico blanco que tiene una super mano, que juega de escolta pero no es capaz de defender a ningun escolta de la liga, luego a otro Marcus no se que, que tambien funcionaba en su momento... Yo creo que montaron un popurri y se les fue de las mano todo y Evans acabo hasta la polla del entrenador y el de todos, porque Cousins tambien es otro que juega cuando le sale de la pelotas. Todo un arte fichando los de Sacramento...

Y tienen un Base que no lo hace mal, pero a ver que hacen con el chicho blanco que tuvo enamorado a todos los americanos de raza blanca.

Mi opinion, seria fichar a un base que pueda defender escoltas e intercambiarlos en defensa y blao blao... yo que se, si lo mas que veo de baloncesto ultimamente es cuando me juego una partidilla al 2k12

Es que primero a Evans lo marearon, porque era Escolta pero cuando no habia base y estaba Thornton lo pusieron en esa posicion. Luego se vio que no servia porque alli se tiene la concepcion de que si un tio es capaz de botar la pelota y subirla ya sirve para base, y si encima hace las veces de escolta ganas dos posiciones. Luego intervinieron las lesiones y la apatia del jugador que no queria jugar de base y se la sudaba todo un poco, entonces los Kings se dieron cuenta de que, efectivamente, necesitaban un base porque no sirvio el experimento contrario, es decir, poner a Marcus Thornton. Pero que conste que el bueno de Marcus pego un estacazo de contrato del carajo. Ahi es donde les ha salido rana el experimento Jimmer Fredette y tuvieron que tirar del parche de Isaiah Thomas que les salvo un poco los muebles.

Luego si hacemos la transicion backcourt-frontcourt nos encontramos con otro de los contratos basura estrella de la NBA en la figura de Salmons, a Chuck Hayes, al sobrepagado este año Jason Thompson y quitando a un DeMarcus Cousins el dia que este inspirado, lo siguiente es el desierto con Whiteside, OutLOL y Francisco Garcia :lol:.

Yo los veo posiblemente la peor franquicia de este año junto a los sempiternos Bobcats, y en esa tesitura y sin Evans despuntando, pues es logico que piensen en estar mas años por el desierto y sacar mas picks. Teniendo en cuenta ademas que se especula una mudanza de Sacramento a Anaheim, asi que entregas el equipito limpio de salarios con una estrella y picks. La cosa es que Cousins aguante, que lo dudo mucho.
 
y suerte que se quitaron de encima el contratazo que le firmaron a Kevin Martin
la pena de todo esto es que la franquicia tiene los días contados en Sacramento y encima los pobres de Seattle van a tragarse toda esta mierda con un embudo después de ver hace nada como les robaban junto con su franquicia uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años
 
Kevin Love se ha roto la mano de pajearse pensando en el equipo que le habían hecho este año, se pierde mínimo el primer mes de liga
 
Pues una putada porque es de esas lesiones que en el caso del Baloncesto cuando vuelves te lastra porque no tienes las mismas sensaciones a la hora de tirar. No es lo mismo que otra lesion donde no intervenga la mecanica de tiro, que siempre puedes forzar aunque te duela algo.

Por otro lado me parece curioso el fichaje de Barbosa por los Celtics por el minimo de veterano. Los Celtics se juntan con 2342344 escoltas y por parte de Leandro: ni me parece un proyecto como para aceptar ese sueldo en busca del anillo, ni va a conseguir mucho protagonismo en el juego. Por esas condiciones hubiera visto mas logico aceptar la oferta de los Lakers, que cobraria lo mismo, jugaria mas o menos lo mismo y tendria mas posibilidades de ganar.
 
Atrás
Arriba Pie