NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Slowhand rebuznó:
blao blao blao

:lol: :lol: :lol:

La madre que te pario, gracias de corazon por darle alegria y humor a mi tarde.

El Aminu es un cacho de carne de 2.06 con musculo que va para Ron Artest wannabe, pero es que estamos hablando de Pringles, de su sistema y de un tal Shawn Marion (raza negra, tirador de mecanica y tecnica exquisita) que venia a ocupar el puesto de Gasol en sus Phoenix de aquellos años.

Si lees un par de paginas mas atras incluso podrias sacarme mas mierda porque dije que me gustaria tenerlo para cualquier equipo de perro de presa, pero de ahi a decir que es un crack :99

Se te echaba de menos, a ver si te pasas mas por aqui en lugar de intentar subir tu ego en subforos e hilos donde la gente no te aprecia ni te quiere tanto como nosotros.
 
Slowhand rebuznó:
Lamar Odom, que si bien no ha comenzado la temporada fino

desde luego, tienen mas culo que su cuñada

lamar-odom-2012-nba-los-angeles-clippers-03VLih.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

Pero qué puto mongolo eres; cuando ganemos el anillo con un 0 de 26 en tiros libres en el séptimo partido contra Miami, recordarás mis sabias palabras. Aunque leyéndome de nuevo, parezco un aficionado del Atlético de Madrid que harto de decepciones y cataclismos deportivos, a poco que apunta maneras su equipo, se emociona, se viene arriba y vuelve a caer.

Aminu es un buen jugador y lo sabes, pero te cuesta admitirlo porque eres un racista incapaz de ver el talento aunque explote delante de tus narices :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pero qué puto mongolo eres; cuando ganemos el anillo con un 0 de 26 en tiros libres en el séptimo partido contra Miami, recordarás mis sabias palabras. Aunque leyéndome de nuevo, parezco un aficionado del Atlético de Madrid que harto de decepciones y cataclismos deportivos, a poco que apunta maneras su equipo, se emociona, se viene arriba y vuelve a caer.

Aminu es un buen jugador y lo sabes, pero te cuesta admitirlo porque eres un racista incapaz de ver el talento aunque explote delante de tus narices :lol:

Los Clippers son de semis de conferencia como mucho, y tu lo sabes. Quizas lo que mas te duele, (y a mi tambien me apena) es el estancamiento que esta teniendo en su juego Griffin que en lugar de centrarse en pulir el tiro de 5 metros y los movimientos al poste, sigue con sus chumineces de entrar como un apartando lo que pilla y hacer el mate. Quizas con eso le valga para ser un jugador dominante en la NBA y ser un top 3-5 de su posicion, pero lo triste es que tiene potencial para llegar a ser uno de los dos o tres mejores PF de la historia.

PD: Ah, y tiros libres aparte.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los Clippers son de semis de conferencia como mucho, y tu lo sabes. Quizas lo que mas te duele, (y a mi tambien me apena) es el estancamiento que esta teniendo en su juego Griffin que en lugar de centrarse en pulir el tiro de 5 metros y los movimientos al poste, sigue con sus chumineces de entrar como un apartando lo que pilla y hacer el mate. Quizas con eso le valga para ser un jugador dominante en la NBA y ser un top 3-5 de su posicion, pero lo triste es que tiene potencial para llegar a ser uno de los dos o tres mejores PF de la historia.

PD: Ah, y tiros libres aparte.

Es evidente que Griffin se ha estancado, básicamente porque cuando vives del físico de manera tan evidente, hay algo llamado leyes de la física, y que no va a poder saltarse. Tendría que mejorar su tiro sobre todo, tanto de media distancia como en la línea de tiros libres, porque los movimientos al poste, aun con sus deficiencias, siguen valiéndole para anotar. Es muy difícil que griffin no te haga 8-10 puntos en la pintura por partido, y es desde fuera donde debería complementar su trabajo dentro, pero o no le sale de las pelotas o es retrasado mental y no se da cuenta o nadie tiene el arrojo de notificárselo via mail aunque sea. Pero igual que estoy de acuerdo en eso, te diré que hay un pequeño apartado del juego en el que parece haber, sino mejorado, si haber hecho más hincapié, y es sus estadísticas personales. El año pasado tenía que hacer el 20-10 por sistema para sentirse bien consigo mismo o dios sabe qué, y desperdiciaba muchos balones en ataque que le costaron al equipo victorias a priori, cómodas. Es más, y esto son datos de la televisión americana (ESPN), el 80% de las derrotas de los Clippers traían consigo grandes actuaciones individuales de Griffin. ¿Casualidad? Este año está más comedido y delega bastante en Paul y Crawford. Algo es algo, yo qué sé :lol: Y aun así es de lo mejor en su puesto y cualquier equipo serio con aspiraciones lo querría para pulir esas dos o tres cosas que le faltan para ser brutalmente brutal.

¿Semifinales? Yo creo en la final, lo digo en serio. Hay superclases que deciden partidos y hay una plantilla equilibrada, seria y muy profunda. ¿Qué equipos son NETAMENTE superiores a los Clippers en su conferencia? Oklahoma a priori, lo demás está muy pero que muy discutido.

Por cierto, estadísticas de Aminu: 12 puntos por partido, casi 9 rebotes, más de dos asistencias en 33 minutos. Yo quiero a este chaval para mi equipo siempre :oops:
 
Slowhand rebuznó:
¿Semifinales? Yo creo en la final, lo digo en serio. Hay superclases que deciden partidos y hay una plantilla equilibrada, seria y muy profunda. ¿Qué equipos son NETAMENTE superiores a los Clippers en su conferencia? Oklahoma a priori, lo demás está muy pero que muy discutido.


Aunque reconozco que Clippers tienen una plantilla muy equilibrada y con profundidad de banquillo te respondo: San Antonio se mea en la boca de Clippers fácilmente. En RS quizá no tanto, pero en un hipotético cruce de PO les endosan un 4-0 como... el del año pasado, por ejemplo


Es una tontería discutir sobre Griffin en términos baloncestísticos. Griffin no está en la NBA por ni para ser jugador de baloncesto.
 
No veo NBA pero este hilo lo leo asiduamente. Es curioso, muy curioso.

¿Este año se va a hacer un chipijuego de verdad o se va a dejar de la mano de David Stern como el último?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Aunque reconozco que Clippers tienen una plantilla muy equilibrada y con profundidad de banquillo te respondo: San Antonio se mea en la boca de Clippers fácilmente. En RS quizá no tanto, pero en un hipotético cruce de PO les endosan un 4-0 como... el del año pasado, por ejemplo

No estoy de acuerdo. El año pasado San Antonio destrozó a los Clippers, a parte de por baloncesto, buen juego y un entrenador genial, porque los Angelinos venían de una eliminatoria a cara de perro con Memhis, una eliminatoria en la que llegaron hasta el séptimo partido y en la que los mejores jugadores de Clippers no descansaron. San Antonio llegó fresco y barrió del mapa a los Clips.

Pero este año los Clippers tienen más fondo de armario para poder dosificar de cara a jugar con San Antonio, Lakers o cual equipo fuere. Evidentemente pueden caer contra ellos, pero lo que defiendo es que igual que pueden caer, pueden NO hacerlo, porque elementos no le faltan para dar la campanada.
 
Slowhand rebuznó:
San Antonio llegó fresco y barrió del mapa a los Clips.

¿El San Antonio de los chavalines: Ginobili, Duncan, Jackson, Diaw.... ect ect? :lol:

La diferencia entre los Spurs y el resto de equipos de la NBA es que son de verdad el unico EQUIPO, y la culpa de eso es de los jugadores; y por encima de todos de Pops, que es el mejor entrenador de la NBA con la minga desde hace ya decadas.

Pero que si quitas a los Spurs tienes ahi a unos Timberwolves que a pleno rendimiento te pueden dar la campanada a ti. Los Lakers aun con D´Antoni y el follon de primero de temporada son todavia mejores, los Thunders, Memphis si sigue a un buen nivel y llega con toda su maquinaria sana. Al final va a depender del cruce de cuartos. Si te toca con OK, Lakers o Spurs, puedes decir adios; si te toca con otros pues seguramente que a semis llegue. A la final no llega ni de coña.

Ademas, hay un pequeño detalle capital con el que no contais, y es que estais dando por seguro que Paul va a renovar pase lo que pase, y eso no es asi. Me imagino que si ve que el equipo carbura, tiene opciones y tal... como poco se quedara a probar este año. Pero di tu que le entra la pataleta y les dice a los Clippers que el año que viene sale como FA si, o si. Mismamente en los Knicks estan contando con esta opcion y quien te dice a ti que al final por tal de sacar algo antes que perderlo por nada lo acaban tradeando antes del trade deadline y se te van tus opciones de contender por el retrete.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero que si quitas a los Spurs tienes ahi a unos Timberwolves que a pleno rendimiento te pueden dar la campanada a ti. Los Lakers aun con D´Antoni y el follon de primero de temporada son todavia mejores, los Thunders, Memphis si sigue a un buen nivel y llega con toda su maquinaria sana. Al final va a depender del cruce de cuartos. Si te toca con OK, Lakers o Spurs, puedes decir adios; si te toca con otros pues seguramente que a semis llegue. A la final no llega ni de coña.

Por más que te quieras engañar, el único equipo que a día de hoy todo el mundo mete en las quinielas es Oklahoma para llegar a la final de conferencia. ¿Lakers? ¿Memphis? ¿Timberwolves? Si alguno de estos equipos es NETAMENTE superior a los Clippers, apaga y vámonos. Y más hablando de Memphis, equipo eliminado por Clippers la temporada pasada y Timberwolves, con un escandoloso record de victorias, oiga. Quieres ser más papista que el papa y eso no puede ser. Yo no digo que los Clips no puedan ser eliminados por cualquiera de ellos, lo que sí defiendo es que los Clips pueden eliminar a cualquiera de ellos. Vamos, que lo de "Ni de coña" suena muy bien en los foros y le da mucha consistencia al comentario, pero todos sabemos que los Lakers pueden piciarla, que Timberwolves pueden no explotar, que Memphis dudo que aspiren a nada serio y que Spurs son un año más viejos.

Que me diga alguien que Clippers lo tiene IMPOSIBLE contra alguno de estos equipos, hijos de puta :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Por más que te quieras engañar, el único equipo que a día de hoy todo el mundo mete en las quinielas es Oklahoma para llegar a la final de conferencia. ¿Lakers? ¿Memphis? ¿Timberwolves? Si alguno de estos equipos es NETAMENTE superior a los Clippers, apaga y vámonos. Y más hablando de Memphis, equipo eliminado por Clippers la temporada pasada y Timberwolves, con un escandoloso record de victorias, oiga. Quieres ser más papista que el papa y eso no puede ser. Yo no digo que los Clips no puedan ser eliminados por cualquiera de ellos, lo que sí defiendo es que los Clips pueden eliminar a cualquiera de ellos. Vamos, que lo de "Ni de coña" suena muy bien en los foros y le da mucha consistencia al comentario, pero todos sabemos que los Lakers pueden piciarla, que Timberwolves pueden no explotar, que Memphis dudo que aspiren a nada serio y que Spurs son un año más viejos.

Que me diga alguien que Clippers lo tiene IMPOSIBLE contra alguno de estos equipos, hijos de puta :lol:

Vaya Fisico de los huevos estas hecho tu.

Que si a una final llegan dos, y vienes de una semifinal donde juegan 4, tienes solo estas opciones en esa ronda: a) que te toque con OK, entonces di tu solito: "no pasamos". b) que te toque con los Lakers, que te van a follar a un 80%, pero claro, sigue pensando tu en el 20 que resta. c) que te toque con los Spurs; lo mismo el porcentaje te aumenta a del 20 al 30 y d) que Lakers-Spurs y OK vayan por la misma parte del cuadro, se enfrenten entre ellos y a ti te toca con algun equipo que no sea San Antonio; ahi es donde tienen los Clippers alguna oportunidad, pero ojo, que tambien les pueden dar la sorpresa.

Ya lo unico que queda es que caiga un meteorito que arrase el medio Oeste y la final tenga que ser Lakers-Clippers por ausencia de mas rivales.

Yo mas que en pajas mentales me preocuparia en hacer que De Andre Jordan justificara un poco lo que cobra, porque como Paul no tenga el dia, hagas un hack-a-Griffin y cuides las ayudas a Crawford lo mismo sufris un poco.
 
Los Spurs tienen un banquillo de guerreros con una rotacion amplisima y un tio en el banquillo que sabe lo que hace desde junio, cuando se va de vacaciones con ellos y se pagan una putas mientras se toman unas birras en cualquier lugar del mundo...

¿Años impares no? pues este lo es...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vaya Fisico de los huevos estas hecho tu.

Que si a una final llegan dos, y vienes de una semifinal donde juegan 4, tienes solo estas opciones en esa ronda: a) que te toque con OK, entonces di tu solito: "no pasamos". b) que te toque con los Lakers, que te van a follar a un 80%, pero claro, sigue pensando tu en el 20 que resta. c) que te toque con los Spurs; lo mismo el porcentaje te aumenta a del 20 al 30 y d) que Lakers-Spurs y OK vayan por la misma parte del cuadro, se enfrenten entre ellos y a ti te toca con algun equipo que no sea San Antonio; ahi es donde tienen los Clippers alguna oportunidad, pero ojo, que tambien les pueden dar la sorpresa.

Ya lo unico que queda es que caiga un meteorito que arrase el medio Oeste y la final tenga que ser Lakers-Clippers por ausencia de mas rivales.

Yo mas que en pajas mentales me preocuparia en hacer que De Andre Jordan justificara un poco lo que cobra, porque como Paul no tenga el dia, hagas un hack-a-Griffin y cuides las ayudas a Crawford lo mismo sufris un poco.

a) Que toque contra Oklahoma. Ahí sí veo yo el 80-20.
b) Lakers. Difiero totalmente. Ahí yo veo un 60-40 o, a lo sumo, 65-35.
c) Spurs: 60-40
d) Memphis/Timberwolves/otro equipo. Favorito Clippers.

No me quieras vender la moto de que estos Lakers son o serán invencibles, o que Spurs arrasarán, porque no es así. Baja a la tierra y verás que, si bien Clippers no son favoritos a nada, tienen elementos y mimbres suficientes para dar una sorpresa a cualquiera, y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Ahora, que lo normal es que caigamos en semifinales ya lo sé yo, gracias por la información, pero posibilidades hay, y bastantes más que la caída de un meteorito en el medio oeste.

Eres un faltón :lol:
 
lemikox rebuznó:
Si hasta tu subconsciente te traiciona. Ni siquiera has puesto a los Clippers en PO. :lol:

Lakerscitis es lo que tengo, como los aficionados atléticos con el Real Madrid :lol: Cuando acaben en el Kobe-sistema, con un Gasol nulo en el juego por falta de bolas decentes, con el hack a Dwight, que es un peor que el hack a Griffin, y Nash viéndolas venir, aderezado todo ello con un banquillo de lo peor de la liga, ya vendréis a decirme quién fue aquel loco que lo pronosticó 8-)
 
Slowhand rebuznó:
No me quieras vender la moto de que estos Lakers son o serán invencibles, o que Spurs arrasarán, porque no es así. Baja a la tierra y verás que, si bien Clippers no son favoritos a nada, tienen elementos y mimbres suficientes para dar una sorpresa a cualquiera, y cuando digo cualquiera, es cualquiera.

A 7 partidos no veo a estos Clippers capaces de sorprender a SA, ni de coña :lol:. De Lakers no digo nada porque habrá primero que ver que van a hacer con el bigotes.
 
Lebrom rebuznó:
A 7 partidos no veo a estos Clippers capaces de sorprender a SA, ni de coña :lol:. De Lakers no digo nada porque habrá primero que ver que van a hacer con el bigotes.

Bueno, yo no los veo favoritos contra SA, pero no me parece el rival más duro que pueden tener en frente. Además hay que aceptar que a lo largo del año pueden suceder muchas cosas, puede haber lesiones importantes, que por mucho Popovich que haya y mucho cuidado que tengan los jugadores de San Antonio a la hora de entrenar y estar en forma, el factor lesión está ahí. Sumémosle a todo eso que sus referencias van teniendo un año más, que la temporada es muy larga, fatigosa y que te puede tocar un equipo tocapelotas en primera ronda que te lleve al sexto o séptimo partido y merme el físico de la plantilla.

Joder, es que no podéis sentenciar tan rápido a un equipo, que si bien no es el favorito y probablemente acabemos en semifinales arrollados, tiene sus posibilidades, y además con un factor importante, y es que, jugadores como Griffin o Jordan pueden mejorar, tienen un margen de mejora tremendo. Dejadme que sueñe que ya gocé el año pasado llegando a semis.
 
Slowhand rebuznó:
jugadores como Griffin o Jordan pueden mejorar, tienen un margen de mejora tremendo. Dejadme que sueñe que ya gocé el año pasado llegando a semis.

En el primero algo de esperanza tengo. En el segundo creo que va camino de convertirse en el mayor contrato basura de la actualidad junto al de Jeff Green. Que muchos nos echamos las manos a la cabeza cuando hicieron el trade por Perkins y al final parece que hasta han salido ganando.

Supongo que Lebrom tendra las manos rojas de tanta paja que se haria anoche con James. Y los Rockets creo que estan empezando a sentir ese escalofrio en la parte baja de la espalda al ver la pasta que van a soltarle a la terna: Lin-Harden-Asik, y lo que pueden dar de si en partidos importantes. Y es que... ¿Lin?... ¿Alguien se acuerda ya de aquello de la Linsanity? :lol:

Detroit un 0-8, tankeando desde la primera jornada. Creo que el GM se piensa que jugando como lo estan haciendo lo mismo le dan dos numero 1 del Draft por pena.
 
Lin aunque no haga grandes números los partidos que he visto de Rockets ha dirigido bastante bien y no se mete en jardines, Asik 13 rebotes por partido y últimamente hasta esta anotando, no se, no creo que nadie pudiera esperar mas de ellos, para mi están cumpliendo

Detroit ya no es que estén tankeando, es que son una puta banda y calla que anoche Stukey metió mas del 30% de sus tiros por primera vez en la temporada

de anoche solo he visto la primera parte de los Wolves, ojito con ellos cuando vuelvan Love y Friky, Kirilenko esta inmenso y Shved desde que se ha cortado la coleta va a mas y el Celtics@Bulls, partido típico del este plagado de faltas y que cuando te das cuenta los Celtics están 10 arriba sin hacer mucho ruido y Rondo a un rebote del enésimo triple-doble
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Supongo que Lebrom tendra las manos rojas de tanta paja que se haria anoche con James. Y los Rockets creo que estan empezando a sentir ese escalofrio en la parte baja de la espalda al ver la pasta que van a soltarle a la terna: Lin-Harden-Asik, y lo que pueden dar de si en partidos importantes. Y es que... ¿Lin?... ¿Alguien se acuerda ya de aquello de la Linsanity? :lol:


Cómo me conoces, piratón :lol:

La verdad es que la jornada anoche fue una paja continua para mí, primero el festival de Utah, nuevamente con Millsap en modo dios :121, y después idem con King of monkeys. Menudos loles con Bargnani, ni jugando 3 prórrogas es capaz de pillar 10 míseros rebotes :lol:

Sobre los Rockets, me gustó que anoche le dieran más balones a Parsons, me parece un gran jugador, y con el boom de Harden y el otro, apenas estaba rascando bola.

Me están sorprendiendo como dice bocata, los Wolvs, yo esperaba un inicio de mierda, y la verdad es que están cumpliendo, cuando vuelvan los otros dos blancos, pueden ser muy peligrosos. Además que no es que un Kiri o un Pekovic se hayan erigido como líderes, es que parecen un equipo, todos aportando un poco de cada cosa, me pasó el otro día con un partido, que miré el boxscore, y pensé de primeras "cómo leches han ganado estos tíos" :lol: y luego te vas fijando y están bien engranados. Una pena que parece que Roy no aguante, ¿alguien sabe si ha tenido recaída de algo, o simplemente decisión técnica para que descanse?

Atlanta me aburre muchísimo, no me convence la plantilla.
 
pues Atlanta este año juega algo mas alegre, Teague y la entrada de Lou Williams desde el banco le dan otro aire al equipo, a mi me gustan bastante mas que el año pasado con el tirapiedras JoJo pegándose unos contra uno hasta el fin de los tiempos

Roy ha tenido molestias en la rodilla y es baja indefinida, dijo Adelman que ya sabían que a lo largo de la temporada tendría esta salidas esporádicas del equipo, supongo que no querrán forzar lo mas mínimo, lo peor es que justo ha coincidido con la lesión de Buddinger, les ha mirado un tuerto
 
Atrás
Arriba Pie