- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.232
- Reacciones
- 11.172
O incluso un Steve Francis 2.0, por aquello de los paralelismos con el fisico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Los Clippers son de semis de conferencia como mucho, y tu lo sabes. Quizas lo que mas te duele, (y a mi tambien me apena) es el estancamiento que esta teniendo en su juego Griffin que en lugar de centrarse en pulir el tiro de 5 metros y los movimientos al poste, sigue con sus chumineces de entrar como un apartando lo que pilla y hacer el mate. Quizas con eso le valga para ser un jugador dominante en la NBA y ser un top 3-5 de su posicion, pero lo triste es que tiene potencial para llegar a ser uno de los dos o tres mejores PF de la historia.
PD: Ah, y tiros libres aparte.
Y aun así es de lo mejor en su puesto y cualquier equipo serio con aspiraciones lo querría para pulir esas dos o tres cosas que le faltan para ser brutalmente brutal. Bela_Lugosi rebuznó:Incluso el nuevo Fernando Martín.
Slowhand rebuznó:¿Semifinales? Yo creo en la final, lo digo en serio. Hay superclases que deciden partidos y hay una plantilla equilibrada, seria y muy profunda. ¿Qué equipos son NETAMENTE superiores a los Clippers en su conferencia? Oklahoma a priori, lo demás está muy pero que muy discutido.
Gregory_Peck rebuznó:Aunque reconozco que Clippers tienen una plantilla muy equilibrada y con profundidad de banquillo te respondo: San Antonio se mea en la boca de Clippers fácilmente. En RS quizá no tanto, pero en un hipotético cruce de PO les endosan un 4-0 como... el del año pasado, por ejemplo
Slowhand rebuznó:San Antonio llegó fresco y barrió del mapa a los Clips.

Tunak Tunak Tun rebuznó:Pero que si quitas a los Spurs tienes ahi a unos Timberwolves que a pleno rendimiento te pueden dar la campanada a ti. Los Lakers aun con D´Antoni y el follon de primero de temporada son todavia mejores, los Thunders, Memphis si sigue a un buen nivel y llega con toda su maquinaria sana. Al final va a depender del cruce de cuartos. Si te toca con OK, Lakers o Spurs, puedes decir adios; si te toca con otros pues seguramente que a semis llegue. A la final no llega ni de coña.

Slowhand rebuznó:Por más que te quieras engañar, el único equipo que a día de hoy todo el mundo mete en las quinielas es Oklahoma para llegar a la final de conferencia. ¿Lakers? ¿Memphis? ¿Timberwolves? Si alguno de estos equipos es NETAMENTE superior a los Clippers, apaga y vámonos. Y más hablando de Memphis, equipo eliminado por Clippers la temporada pasada y Timberwolves, con un escandoloso record de victorias, oiga. Quieres ser más papista que el papa y eso no puede ser. Yo no digo que los Clips no puedan ser eliminados por cualquiera de ellos, lo que sí defiendo es que los Clips pueden eliminar a cualquiera de ellos. Vamos, que lo de "Ni de coña" suena muy bien en los foros y le da mucha consistencia al comentario, pero todos sabemos que los Lakers pueden piciarla, que Timberwolves pueden no explotar, que Memphis dudo que aspiren a nada serio y que Spurs son un año más viejos.
Que me diga alguien que Clippers lo tiene IMPOSIBLE contra alguno de estos equipos, hijos de puta![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Vaya Fisico de los huevos estas hecho tu.
Que si a una final llegan dos, y vienes de una semifinal donde juegan 4, tienes solo estas opciones en esa ronda: a) que te toque con OK, entonces di tu solito: "no pasamos". b) que te toque con los Lakers, que te van a follar a un 80%, pero claro, sigue pensando tu en el 20 que resta. c) que te toque con los Spurs; lo mismo el porcentaje te aumenta a del 20 al 30 y d) que Lakers-Spurs y OK vayan por la misma parte del cuadro, se enfrenten entre ellos y a ti te toca con algun equipo que no sea San Antonio; ahi es donde tienen los Clippers alguna oportunidad, pero ojo, que tambien les pueden dar la sorpresa.
Ya lo unico que queda es que caiga un meteorito que arrase el medio Oeste y la final tenga que ser Lakers-Clippers por ausencia de mas rivales.
Yo mas que en pajas mentales me preocuparia en hacer que De Andre Jordan justificara un poco lo que cobra, porque como Paul no tenga el dia, hagas un hack-a-Griffin y cuides las ayudas a Crawford lo mismo sufris un poco.

Slowhand rebuznó:d) Memphis/Timberwolves/otro equipo. Favorito Lakers.

lemikox rebuznó:Si hasta tu subconsciente te traiciona. Ni siquiera has puesto a los Clippers en PO.![]()
Cuando acaben en el Kobe-sistema, con un Gasol nulo en el juego por falta de bolas decentes, con el hack a Dwight, que es un peor que el hack a Griffin, y Nash viéndolas venir, aderezado todo ello con un banquillo de lo peor de la liga, ya vendréis a decirme quién fue aquel loco que lo pronosticó 8-)Slowhand rebuznó:No me quieras vender la moto de que estos Lakers son o serán invencibles, o que Spurs arrasarán, porque no es así. Baja a la tierra y verás que, si bien Clippers no son favoritos a nada, tienen elementos y mimbres suficientes para dar una sorpresa a cualquiera, y cuando digo cualquiera, es cualquiera.
. De Lakers no digo nada porque habrá primero que ver que van a hacer con el bigotes.Lebrom rebuznó:A 7 partidos no veo a estos Clippers capaces de sorprender a SA, ni de coña. De Lakers no digo nada porque habrá primero que ver que van a hacer con el bigotes.
Slowhand rebuznó:jugadores como Griffin o Jordan pueden mejorar, tienen un margen de mejora tremendo. Dejadme que sueñe que ya gocé el año pasado llegando a semis.

Tunak Tunak Tun rebuznó:Supongo que Lebrom tendra las manos rojas de tanta paja que se haria anoche con James. Y los Rockets creo que estan empezando a sentir ese escalofrio en la parte baja de la espalda al ver la pasta que van a soltarle a la terna: Lin-Harden-Asik, y lo que pueden dar de si en partidos importantes. Y es que... ¿Lin?... ¿Alguien se acuerda ya de aquello de la Linsanity?![]()


y luego te vas fijando y están bien engranados. Una pena que parece que Roy no aguante, ¿alguien sabe si ha tenido recaída de algo, o simplemente decisión técnica para que descanse?bocatadechoped rebuznó:es obvio que los contratos son altos pero hay una cosa que han hecho bien y es que los de Lin y Asik son contratos por 3 años y hasta el tercero solo van a estar cobrando 5 millones con lo que el verano que viene podrían firmar los agentes libres que quieran ya que tienen margen salarial de sobra y dentro de 2 años pagarían impuesto de lujo pero eso es algo que en un mercado como el de Houston se pueden permitir porque es uno de los mas grandes de la liga
yo creo que han buscado una vía para buscar un agente libre importante el año que viene o dentro de dos pero sin estar otros 3 años en tierra de nadie
este lo tengo que ver sí o sí, y el amigo Irving sigue a lo suyo, menudo nivelón lleva.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.