NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

coño, vaya remontada de los bulls, lo quité a falta de 5 minutos cuando estaban 12 abajo y han forzado la prorroga

los Bulls cierran la victoria en la tercera prorroga gracias a una canasta de Nazr Mohammed :lol:

yo que quería ver el Clippers@Grizzlies y llevo una hora viendo prorrogas en Chicago :lol:

Creo que es el primer partido que veo de Memphis esta temporada. Marc se mueve como si fuera el puto amo de la pista :lol: Siempre se le vio más sangre que su hermano, creéis que es mejor que él?

carapito rebuznó:
Creo que es el primer partido que veo de Memphis esta temporada. Marc se mueve como si fuera el puto amo de la pista :lol: Siempre se le vio más sangre que su hermano, creéis que es mejor que él?

tiene menos recursos para anotar que Pau porque casi todos sus puntos vienen de esos tiritos que cuando esta inspirado son imparables, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos que hace practicamente nada mas darse la vuelta mientrs que Pau es mas versatil
para mi Pau es mejor en ataque de poste a la hora de anotar, porque organizando y pasando desde ahí son igual de buenos
obviamente en defensa Marc esta a años luz en al defensa del poste pero mas por la falta de huevos de Pau que por fundamentos

Quiero la dimisión de Deandre Jordan en cuanto finalice el partido. Entiendo que la serie debe estar igualada porque ambos equipos están siendo superiores en sus respectivas canchas y son dos equipos bastante similares en cuanto a potencial, PERO JODER, NO PUEDE SER QUE CADA PUTO PARTIDO SEA EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE; Deandre Jordan se empareja con Gasol; Gasol se sale. Hay cambio defensivo y Deandre se empareja con Randolph; Randolph se sale; vuelven a la defensa inicial, y Gasol se sale; vuelven al cambio defensivo; Randolph se sale.

Estoy muy indignado con este puto cáncer.

Slowhand rebuznó:
Deandre Jordan se empareja con Gasol; Gasol se sale. Hay cambio defensivo y Deandre se empareja con Randolph; Randolph se sale; vuelven a la defensa inicial, y Gasol se sale; vuelven al cambio defensivo; Randolph se sale.

Estoy muy indignado con este puto cáncer.

Próximo fichaje de D´Antoni entonces ¿No?

Que molestos son estos Celtics, Pierce echando a pollazos de la cancha a los Knicks al descanso :121 Terrorífico partido de Anthony de momento, terroríficamente malo.

Vaya tercer cuarto de NewYork, brutal, remontada sin Melo, se ponen a 3 quedando el ultimo, 16 puntos de Felton en el cuarto, gossar.

Muahaha Melo 10/35 con 0/7 en triples Hamazord Terry en la prórroga.

Howard una vez mas demuestra lo gran profesional que es forzando técnicas para ser expulsado nada mas empezar la segunda parte con los Lakers 20 abajo

ah, por cierto PABLO HIJO DE PUTA, escribí un mensaje en el hilo de 2ª división y apareció en un hilo de 2003 del general lo que me ha valido el baneo:121

Juanma Gozalo rebuznó:
Howard una vez mas demuestra lo gran profesional que es forzando técnicas para ser expulsado nada mas empezar la segunda parte con los Lakers 20 abajo

ah, por cierto PABLO HIJO DE PUTA, escribí un mensaje en el hilo de 2ª división y apareció en un hilo de 2003 del general lo que me ha valido el baneo:121

Lol y hasta cuando es el baneo bocat?

por cierto, al hilo de lo que comentas de Howard, se vieron unos imágenes donde él y el GM parece que cruzan palabras y no precisamente de amor :lol:

Casi se cae el Staples cuando apareció Kobe en muletas :121 y ovación a Pau con sabor a despedida, a ver que ocurre con él, el cabron de D'antoni lo tuvo un rato durante los minutos de la basura, era el único titular en pista. Que menuda vergüenza el pringles, no llegaron ni a 85 puntos de media en la serie, supongo que será algún record negativo de la franquicia, y eso que cuando llego decía que quería jugar a 110 puntos :yao

el ban es de 72 horas, pudo ser peor

lo de Howard con el GM y lo de Bryant fue ademas instantáneo, fue salir Howard y llegar Kobe, una imagen muy peliculera

creo que si era el record negativo de anotación y me pareció entender que también era la primera vez que caían 4-0 en primera ronda

Mientras tanto, Golden State y Curry están haciendo la machada, colocando el 3-1 en la eliminatoria. Y Chicago más de lo mismo. Las dos eliminatorias, junto con el Clippers-Memphis, que llegaban con la vitola de ser las más igualadas, y fíjate, sólo los angelinos y los ositos mantenemos la compostura :lol:

Howard está para los leones. Ni físicamente intimida.

¿Existe alguna web dónde aparezcan los salarios NBA? No me refiero a sitios en los que únicamente aparezcan los de las 4 ó 5 grandes figuras, si bien para ser realista tampoco pretendo que figuren absolutamente todos los jugadores de la liga.

Vaya mierda cobra Rashard Lewis. ¿Y cómo es posible que Brandon Roy cobre eso aún de Portland si ya le hizo otro contrato Minnesota? ¿Se pueden tener dos contratos a la vez?

Burócrata rebuznó:
¿Y cómo es posible que Brandon Roy cobre eso aún de Portland si ya le hizo otro contrato Minnesota? ¿Se pueden tener dos contratos a la vez?

Creo que es porque una parte del salario correspondiente se lo pagó Portland y otra Timberwolves en función del tiempo jugado en cada equipo durante el año (que no temporada, porque el traspaso fue en verano).

Creía que ya había finiquitado con Portland y le habían hecho un contratillo de a ver qué pasa. Pedazo de negocio asumir parte de esa millonada por un cojo mantecas.

cuando un jugador con contrato se retira no cobra lo que le queda pero su contrato sigue contando para el limite salarial del equipo

es decir, el contrato sigue haciendo bulto en Portland pero no tienen que pagarlo

en este caso como Roy volvió y Portland no querían volver a pagarle la morterada lo que hicieron fue aplicarle la nueva ley de amnistía que es básicamente lo mismo pero creo que no afecta igual al limite salarial, se puede aplicar a cualquier jugador que no quieras pagar (solo la puede usar una vez cada franquicia)

olvidad la ultima parte del anterior mensaje, no es así

al amnistiar a un jugador el equipo libera su masa salarial pero tiene que pagar integro el contrato que le quedaba salvo una parte
el jugador amnistiado entra en una especie de subasta entre los equipos que estén por debajo del limite salarial y el que mas le pague se lo lleva, esta cantidad es la que se le resta a lo que tenia que pagar su anterior equipo

espero que haya quedado claro, desde el movil no puedo hacer mas

Ah vale, entonces el nuevo equipo no asume nada del contrato anterior. Era de beneficencia quedarte con un tío como Roy si no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué personajo.

Atrás
Arriba Pie