bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
coño, vaya remontada de los bulls, lo quité a falta de 5 minutos cuando estaban 12 abajo y han forzado la prorroga
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Creo que es el primer partido que veo de Memphis esta temporada. Marc se mueve como si fuera el puto amo de la pistaSiempre se le vio más sangre que su hermano, creéis que es mejor que él?
Slowhand rebuznó:Deandre Jordan se empareja con Gasol; Gasol se sale. Hay cambio defensivo y Deandre se empareja con Randolph; Randolph se sale; vuelven a la defensa inicial, y Gasol se sale; vuelven al cambio defensivo; Randolph se sale.
Estoy muy indignado con este puto cáncer.
Chupa mas que Sasha Grey el hijo de puta, así le va en la NBALebrom rebuznó:Muahaha Melo 10/35 con 0/7 en triples Hamazord Terry en la prórroga.
Juanma Gozalo rebuznó:Howard una vez mas demuestra lo gran profesional que es forzando técnicas para ser expulsado nada mas empezar la segunda parte con los Lakers 20 abajo
ah, por cierto PABLO HIJO DE PUTA, escribí un mensaje en el hilo de 2ª división y apareció en un hilo de 2003 del general lo que me ha valido el baneo:121
Caótico Fanegas rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:
Burócrata rebuznó:¿Y cómo es posible que Brandon Roy cobre eso aún de Portland si ya le hizo otro contrato Minnesota? ¿Se pueden tener dos contratos a la vez?
Howard una vez mas demuestra lo gran profesional que es forzando técnicas para ser expulsado nada mas empezar la segunda parte con los Lakers 20 abajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.