NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

:121 EL AMO :121

80057901.jpg



Y que técnica más down le han pitado, son muy humanos estos árbitros
 
la quinta de Griffin también ha sido gñe, vaya arbitraje mas mierda, casi como la defensa de los Clippers hoy, indignos de playoff ambos
 
Chris Paul sacándosela, "esta noche manda mi polla"
 
los warriors no saben especular, no se que coño hacen jugando ahora en estático, que sigan como antes y piensen menos en sacar la falta a Griffin
 
Me alegro de la resurreccion de Jermaine O neal. Era un fijo en mis roster alla cuando el nba live de Ea sports, él y Cliff Robinson.

Que tiempos...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Muahahaha y el tío tenía camisa de Warriors, Griffin lo hizo aposta :lol:

Vaya fallos de Paul, alucino. A ver que hace Green

PS: Festival de cacaceite desde el tiro libre.
 
El primer punto se va a Oakland, vaya carrusel de tiros libres fallados :face:




Yo todo lo que sea que pierda un equipo en el que está Chris Paul me parece bien.


¿Alguien estará para el Hawks-Pacers?
 
Gregory_Peck rebuznó:
El primer punto se va a Oakland, vaya carrusel de tiros libres fallados :face:




Yo todo lo que sea que pierda un equipo en el que está Chris Paul me parece bien.

Aparte del olor a popo en los tiros libres yo creo que hay un par de jugadas bastante importantes en los que los Clippers son perjudicados claramente por el arbitraje.Aun así muy irregulares los Clippers.
 
este arbitraje quitando jugadas puntuales siempre va a perjudicar a los Clippers porque es un equipo que tiene jugadores para pegar mas, veremos arbitran el sigueinte porque puede cambiar mucho la eliminatoria

yo estaré viendo el de Indiana, tengo mas fe en que la caguen los Pacers que en lo que puedan hacer los Hawks
 
Yo quiero intentar quedarme al de los Ozitos. No pensaba ver a los Pacers, pero como iban arriba los Hawks en el primer cuarto me los puse y not bad, intercambio de golpes para llegar empatados al descanso. El lol viene en el tercer cuarto, a Atlanta le ha dado un arriquitaun curioso y le han metido parcialaco, van 16 arriba y la cosa puede aumentar :121 Se están empezando a desquiciar los locales.
 
Mala pinta Indiana, Hibbert estuvo horrible, Antic (:121) lo descolocó mucho y aprovecharon los Hawks para cargar el rebote. Además se ven actitudes raras, Lance en el banquillo tenía una cara de "me la suda todo" acojonante. Igual este repaso les viene bien para espabilar, o puede ser otro paso en el descenso a los infiernos.

Intensidad y ganas
blockedkorver.gif



Me voy al sobre, muy decepcionantes los Ositos, barrida de Thunder en la primera parte 20pico arriba van. Los dos bichos onfire, y en Memphis demasiados fallos, mucho tiene que cambiar el panorama para que se metan en el partido. Hubiera sido chanante que ganasen los 4 visitantes, aún así no sé si alguna vez habían ganado 3 visitantes el primer día. A ver qué tal la jornada de mañana.

PS: Young está ahogando sus penas por la temporada Laker entre las nalgas de Iggy, la subió por "error" a twitter :lol:

Bll1S9ZCYAAbTFd.jpg:large
 
¿Iggy Azalea es una especie de Mile Cyrus wannabe de segunda b no?

No es muy guapa pero tiene un culo grande y bonito como para partir cocos a nalgazos.
 
Coño pues a las 19.00 es el Mavs-Spurs y a las 21.30 el Heat-Bobcats (bastante menos interesante eso sí)
 
Loscojones rebuznó:
¿Iggy Azalea es una especie de Mile Cyrus wannabe de segunda b no?

No es muy guapa pero tiene un culo grande y bonito como para partir cocos a nalgazos.

Más bien una Nicky Minaj de segunda b, aquí la puedes ver trabajando :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos.-

¿Algún enlacito para sopcast del mavs-sas? O un enlace normal, todo si puede ser en castellano. Es que ultimamente rojadirecta está muy sidoso.
 
no meten una los Mavs, como no espabilen rapido nos quedamos pronto sin partido y eso que los Spurs tampoco están muy inspirardos
 
Los Spurs hoy ni atacan (sólo Parker tiene las ideas claras) ni defienden. 1 arriba Mavs al descanso.
 
LOL Pops al periodista: Estás haciendo un gran trabajo pero preferiría a tu padre aquí :121



Parece que Duncan se ha hecho daño
 
Ou_fack no veo enlaces sopcast para el partido, y en castellano complicado, que los del plus no dan este partido. Van a poner el Heat-Bobcats de dentro de un rato.


Me están sorprendiendo los Mavericks, están aprovechando la mala defensa exterior de SA para mover muy rápido el balón. Calde en defensa no existía con Parker que empezó inspirado, y le ha cuadrado mucho a los Mavs el partidazo de Harris, si le aguanta el físico le va a comer los minutos al español en la serie. Carter sigue siendo amor, y Nowitzki no está fino, pero si llegan apretados ojito con su tiro marca de la casa. En Spurs salvo el big three los demás espesos, Green, Mills y Bellinelli tienen que empezar a tirar y meter triples si quieren ganar. No me dan buenas sensaciones los de Pops, y empiezan mal el último cuarto. A ver si encuentran la fluidez

PS: Muahaha que troll es Popovich :121:

PSI: Hostia, sabía que Sager tenía leucemia, no sabía que el entrevistador era su hijo, así que Pops no es troll, es hamo :lol: Buen detalle
 
Con Duncan y Parker a tope, a poco que Ginobili y Leonard hagan lo suyo anillito al canto.

Ah, y Splitter en defensa amo.
 
Atrás
Arriba Pie