NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ya ves, yo me estaba haciendo pajas con un 2-0, pero metieron parcial en el tercer cuarto y empatan la serie. Luego vi a los Raptors, y me ha gustado como han jugado los minutos finales, con decisión, parece que han aprendido del otro día, repartiendo más en defensa y forzando en ataque, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Lowry y Derozan con penetraciones kamikazes sin mucho éxito, pero sacando bastantes tiros libres. Otra serie empatada a uno.

Ahora está a punto de terminar el Bulls-Wizards y puede que se lleven la victoria los toros, van 3 arriba y queda 1 minuto, así que posiblemente otro 1-1.
 
Ayer pudieron ganar los Pacers, pero vamos, es un espejismo frente al desierto que tienen delante. A Dios gracias que en en los momentos de zozobra aparecio un jugador de banquillo puro y duro como es Scola para darles 8 puntos en el cuarto sin un solo error, que si no llega a ser por esa aportacion los Hawks se marchan en el marcador y no es precisamente Indiana un equipo solido mentalmente como para una remontada, maxime tal y como estan hoy en dia.

Es curioso ver a Hibbert, que de mejor defensor de la temporada casi cantado hace 5-6 meses ha pasado a cadaver andante. Paul George en cuanto empezo a creerse eso de ser un Lebron 2.0 el 90% de sus decisiones en ataque cuando se juega en estatico son mandarineo indiscriminado o jugada a mayor lucimiento, que cuando se junta con un Stephenson que anda en los mismos derroteros ves el juego de ataque de los Pacers convertido en una autentica pantomima donde gente experimentada como West o Scola me imagino que deben estar hasta los cojones. Ayer les salvo, aparte del argentino, un resquicio de esa defensa asfixiane que tenian a principio de temporada unida al pauperrimo ataque de los Hawks que le ponian voluntad y los huevos de Millsap, pero eso no siempre es suficiente, o mejor dicho, ante un equipo serio nunca deberia serlo.

Por la otra parte del cuadro decir que los Raptors tambien andan muy motivados ante unos Nets con oficio y los galones de KG-Pierce y su templanza en Play-Offs. El primer dia los de Toronto salieron muy agarrotados, pero en este segundo han conseguido imponer su juego fisico de transiciones rapidas con Lowry y DeRozan como mayor exponente de la mejor arma que tienen para atacar el punto debil de los Nets. En defensa tambien se noto mucho el especial cuidado que seguramente les pediria Casey al juego exterior de Brooklyn, viendose ayudas constantes y ajustes defensivos para obligar a los tiradores de los Nets a lanzar en posiciones mas forzadas. Eso si, Pierce les hizo una sangria que para el siguiente partido, siendo ademas fuera, no pueden permitir.

Y ya para terminar el sorpreson de esta primera fase de los PO, Wizards le han metido el 0-2 a Chicago dando un autentico clinic de saber jugar en funcion de lo que necesita el partido. De este pude ver poco, pero me sorprendio muchisimo la diferencia de planteamiento frente al primero; en el primero se cargo el juego de fuera para adentro con un Nene imperial y en cuanto los Bulls salieron en el segundo a contrarrestarlo hicieron lo contrario, jugar de dentro para afuera y que Beal se pusiera las botas. Con todo hubo tiros para forzar prorroga, pero se ve que Washington le tiene pillada la medida a los Bulls y Thibs mucho trabajo porque esta visto que a base de la garra caracteristica de Chicago ante las lesiones, para mi que no le va a ser suficiente.
 
ha vuelto a caer lesionado Jefferson en el primer cuarto, que mala suerte

por cierto, he leído que Turner y Stephenson se liaron a ostias antes de empezar los playoffs, ya pueden mandar a la mierda a este cáncer porque les va a hundir el equipo, menudo retra
me refiero a Stephenson
 
Que gozada el Portland-Houston, recommended total. Lamarcus la arrastra en playoffs

:121
9249700-large.jpg
:121

Brutal su partido, ha fileteado al turco Asik, no sé cuando fue la último vez que alguien hizo dos partidos de 40 puntos seguidos. En el otro lado Howard empezó de cine, metiendo 19 puntos en el primer cuarto, pero estuvo muy solo. Harden terrible, este chaval tiene un historial en playoff de risa :lol: Y luego el equipo en general no la metía en una piscina desde fuera y ellos dependen mucho de eso. Además que McHale no está rotando mucho, cuando en RS llegó a jugar con 10-11 jugadores. Por el lado contrario, sorprendente la aportación del banquillo Blazer, bien Wright y bien el cerdo de Williams.

Menudos playoffs más cojonudos y atípicos nos están quedando, todos robando el factor cancha excepto la serie del actual campeón.

Y tan atípicos, miren este dato :shock:

W-L Locales después de 16 partidos de playoff:
'14: 7-9
'13: 14-2
'12: 12-4
'11: 13-3
'10: 13-3
'09: 11-5
'08: 13-3
'07: 13-3
'06: 13-3
'05: 12-4
'04: 15-1


Que bastardo el McRoberts :lol: deberían haber pitado flagrante, es de libro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo estoy gozando el descalabro de Pacers :115 no entiendo nada, pero lo disfruto. No quiero quitar méritos a los Hawks, que han defendido muy bien y le han puesto mucha intensidad, pero algo pasa en Indiana, parece que nunca han jugado juntos, se les ve perdidos, en condiciones normales deberían, por calidad, ganar fácilmente. Los únicos que han aportado son los veteranos con cojones de Scola y West. Los otros tres titulares parece que apostaron a ver quién fallaba más, es una cosa inexplicable

2-45426d6.jpg



En el otro, van por buen camino los Ozitos, no están atacando especialmente bien, pero les está valiendo con imponer el ritmo de juego y su defensa. Lo de Tony Allen es una pasada, cómo esquiva los bloqueos el tío. Anotación repartida, incluído el propio Allen y un redivivo Udrih, que ha tenido un par de penetraciones que parecía Parker :lol: . En Thunder pues lo de siempre, mucho Westbrook&Durant, pero están algo fallones. 16 Arriba los Grizz y si no aparece pronto Durant pues 1-2.

Trollaco Perkins, le faltó pedirse un Gatorade

giphy.gif


PS: Acaba de decir Daimiel que McGrady ha firmado un contrato de pitcher en un equipo de baseball, wtf? ¿estára jodido de pasta o algo?


NBA, where amazing happens, cortocircuito de Memphis, les meten parcial de 19-0, pues va Allen y se casca 4 puntos seguidos con robo incluido. Siguiente jugada Tony hace falta y Westbrook saca un 3+1 para empatar. Prórroga. Gozar. Saluc. Bienestar.
 
La falta de Allen al final es para matarle, si llegan a ir dos o tres arriba en vez de cuatro hubiese sido la risa. Y el triple de Teague que rompe el partido para los Hawks es claramente fuera. No sé muy bien como es lo del vídeo y por qué los árbitros no pueden revisar esa. ¿Si no es jugada en la que se pita no se puede? Está muy divertida esta primera ronda.
 
Burócrata rebuznó:
La falta de Allen al final es para matarle, si llegan a ir dos o tres arriba en vez de cuatro hubiese sido la risa. Y el triple de Teague que rompe el partido para los Hawks es claramente fuera. No sé muy bien como es lo del vídeo y por qué los árbitros no pueden revisar esa. ¿Si no es jugada en la que se pita no se puede? Está muy divertida esta primera ronda.

en la NBA pueden revisar cuando les salga del nabo siempre que el balón esté parado pero esta jugada aunque mirasen el vídeo no la podrían rearbitrar ya que se entiende que es una jugada anterior (aunque sean milésimas) a la ultima arbitrada que fue dar la canasta y lo único que podrían mirar es si el tiro es de 2 o de 3
si hubiesen pitado que había pisado si que podrían mirar el vídeo y devolver la posesión en caso de equivocarse pero no le darían el triple

así es como lo entiendo yo pero a ver si se pasa tunak que sabrá mas del tema
 
A Nené se le acaba de ir :lol: no me extrañaría que le metieran algún partido de sanción. A ver si aprovecha Bulls y rematan la faena para estrenar su casillero. Dunleavy está viendo el aro como una paellera.

giphy.gif
 
de milagro han librado los Pacers, Antic falló el triple para empatar después de que George fallara dos tiros libres

ya han recuperado el factor cancha y vuelven a estar en ventaja, así son los playoffs al mejor de 7
 
Dios, que jodida LOCURA de playoffs, el where amazing happens se está quedando ridículamente pequeño. Primero como comenta Bocata los Pacers han escapado locos, providenciales dos pérdidas seguidas de Teague y los triples de George y West para ponerse cuatro arriba, los Hawks han jugado muy mal sus últimas posesiones. Pero el plato fuerte del día, a la espera del Thunder-Grizz, ha sido el Spurs-Dallas.

Spurs-Dallas, muy recomendable ver al menos el resumen, para gozar los canastones finales. Ellis tomando responsabilidades y metiendo muy buenas canastas, incluído un 2+1 para acercarse a 1 punto. Más adelante Diaw encesta desde media distancia y mandan los de SanAntonio por dos, el siguiente ataque es una penetración fulgurante de Ellis, empate y quedan practicamente 24 segundos. Bota y bota un Ginobili con una confianza tremenda, pide bloqueo para penetrar ante Dalembert y con un escorzo anota contra el cristal. Queda 1 segundo y 7 décimas y aparece Vinsanity :121:121 Una imagen vale más que mi pobre descripción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grande Air Canadá, los buzzerbeater siempre le han molado, y encima esa pose de saberse hamazord, da para firma. Lolazo con el disfrute gorrinesco de Cuban. Quién lo iba a decir, 2-1 para Dallas.

awwyissVC.gif
 
42 - 35 Ganan los thunder al descanso , a los de Gasol. Durant de pena, 1/7 Ibaka el mejor de momento y Gasol en su equipo tambien.Da la sensación que el intercambio es lo que mejor le viene a los thunder , cuando el juego se hace estatico se le pone muy cuesta arriba, muchas perdidas de balon en la primera parte , no las he contado pero al menos 15 perdidas entre los dos equipos.

A ver como sigue el segundo tiempo. Menphis lidera la eliminatoria 2-1

Buahhhh 80-80 a prorroga que nos vamos, DURANT 4/20 , lamentable, Jackson está haciendo de él, y el que defiende a Durant , creo que Allen, se está ganando el sueldo pero bien.Luego Memphis hubiera ganado con tan solo un 60 % de tiros libres, están en 10 de 20 ...

A ver que pasa, partidazo en el segundo tiempo.


FINAL 92-89 PARA THUNDER mvp del partido Jackson y Westbrock 6/24 de pena, parecia un partido de euroliga, Gasol antes de acabar el partido tuvo el tiro decisivo y falló y se fueron al alargue.
 
If u don't like that...


Hoy Chicago-Washington y Golden State- Clippers a horas asumibles. No sé si habéis escuchado el audio del presidente de los Clippers diciéndole a su novia de pago que se tire a los negros que quiera pero que no los lleve al pabellón. La risión total.
 
Esto está a punto de empezar, se supone que en este enlace van a poner la señal del Plus

sop://broker2.sopcast.com:3912/154532


Por cierto, los jugadores de Clippers con la camisa de entrenamiento al revés para que no se vea el logo como "protesta" a las palabras del presidente :lol:

ps:

BmQEGriCUAApWcX.jpg
 
Algún enlace que se vea en condiciones? El que habéis puesto antes se corta mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Desmond Humes rebuznó:
Curry jugando en modo fácil.

:lol:

Menudo bestia, 5 triples en el primer cuarto, y todavía faltan unos minutos. Los Warriors comiendose el parquet.
 
Madre mía, Atlanta 21 puntos arriba al descanso :lol: Scott en modo Korver percutiendo sin compasión, vaya loles, tremenda la pitada de todo el pabellón, menudo poema la cara de Larry Bird. Lo putada para Hawks es que han empezado muy pronto, con toda la segunda parte por delante igual espabilan los de Indiana.
 
¿Qué ha pasado entre Jordan y Lebron? He puesto el MIA-CHA empezado y Ajero Zoidberg y el otro retra estaban hablando de eso pero no me he podido enterar.

Vaya ambientazo hay hoy en Dallas.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Qué ha pasado entre Jordan y Lebron? He puesto el MIA-CHA empezado y Ajero Zoidberg y el otro retra estaban hablando de eso pero no me he podido enterar.

Vaya ambientazo hay hoy en Dallas.


Puede que sea por esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie