NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues te digo una cosa, meterle un ban de por vida a sterling y una multa de 2,5 millones de pavos, lo veo desproporcionado, la prensa lo ha destapado como a una puta en un burdel camboyano, y no se sabe aún si la voz es de el, kobe saq, magic, etc, estan de acuerdo con la sanción será por que son negros??? Yo no lo veo bien porque seguramente muchos lo piensan o inlcuso lo dicen OFF DE RECORD

COMISIONADO = CÁNCER
 
Se ponen como locos cuando toca hablar de negros en USA. Y eso que dijo black people, llega a decir niggers y le queman en el Madison.

Lo han magnificado todo, y más sabiendo que este hombre no se tapa, lleva toda la vida recibiendo denuncias y metido en juicios por racista y la nba lo sabía. Cuando despidió hace años a Baylor también hubo movida, según el propio Baylor, Sterling manejaba el club como "un campo de algodón del sur" :lol: Y que coño, este hombre debe tener 80ypico años, es la mentalidad con la que ha crecido, a su edad se la suda todo, no va a cambiar a estas alturas.

Me hace gracia la hipocresía de Paul, Rivers y compañía, con eso de plantearse no jugar el siguiente partido. Ya sabían que este señor era un racistilla, y aún así firmaron con el equipo y a llevarselo calentito. Rivers de hecho ya jugó en su momento en Clippers, así que no le pillaba de nuevas. Supongo que todo esto es un poco postureo, ahora que hay grabaciones y se ha hecho público pues tienen que "mostrar su malestar".

De todas formas, Sterling llevaba años que sólo iba a los partidos, el que dirige es su ¿hijo? o alguien así. Vamos que la sanción que le han puesto es un poco de chiste, le dará igual ver los partidos por la tele. Y sobre "forzarle" a vender la franquicia, lo dudo, es un negocio cojonudo, y no hay que olvidar que Sterling es dueño, y Adam Silver el empleado. Lo único sería si los patrocinadores rompen los contratos.

Leí un dato chanante, esos 2,5 millones de multa, en relación a su fortuna es como si a una persona corriente le ponen una multa de 115 dólares :lol:

Sobre lo de no jugar partidos, espero que no sean retras y que la nba no lo permita, ¿la gente dejandose la pasta todo el año, apoyando al equipo y ahora en el momento más importantes estos se niegan a jugar? Que se piren todos en verano si están a disgusto, pero sería inaceptable que no jugasen. Vamos, dudo que lo hagan.
 
Lo de Sterling es increible, el BAN que le ha caido solo se explica en tanto en cuanto veamos quien se va a hacer con el equipo cuando le obliguen a vender. Porque se sabe que de toda la vida ha dicho esas burradas y resulta raro que siendo Silver JUDEN como Sterling y puesto por otro JUDEN como Stern le metan ese paquete a un hermano del pueblo elegido por YHVH. No se como seran las cosas en EEUU pero aqui en Europa es imposible una condena en base a una prueba obtenida ilegalmente, y si no que se lo pregunten a Don Baltasar Garzon.

Como mucho (y una vez confirmada que la grabacion es, efectivamente, de su voz) lo mas logico seria declarar a esa persona "non grata" para cualquier actividad concerniente con la NBA pero, ¿obligarlo a vender su empresa porque si? pfffffffffff.

Claro que todo esto se ve asi desde fuera, que alli los temas raciales (y sobre todo cuando afectan al marketing) se ven desde una perspectiva mucho mas dura e inflexible. Aun asi no puedo evitar el pensar en manos negras que actuan para llevarse el chiringuito del tio de 80 años que chochea mas de la cuenta y que han esperado a tener justo el mejor momento para llevarse el pastel.
 
no le carguemos todo el asunto a Silver, esta sanción está consensuada con el resto de propietarios, seguro

y va para largo porque el viejo aparte de racista le va mas un juicio que a un tonto una tiza, le han dado entretenimiento para una buena temporada


por cierto, Silver me ha mandado un mail explicandomelo todo, soy especial
 
Ahora que parecía que empezaba a ir bien la franquicia, y viene todo este lío. Al final todo se resume en esto :lol:

48781893.jpg


Y esta en honor del gran wqR

BmaQBPSCMAAbN0T.jpg



Pero yo venía aquí a hablar del Ozitos-Thunder :121:115 Otra prórroga, menudo robo ha hecho Westbrook para poder empatar el partido. Es brutal lo de Tony Allen, Durant tiene que estar hasta la polla de él. Russell lleva 30 tiros, y los que le quedan. Van empate a 98 y queda un minuto, igual cae otra prórroga más, al final ni dormiré antes de ir a currar.

PS: Juas que final, errores en los dos lados, 1 arriba Grizz con balón para Oklahoma, y sobre la bocina palmea Ibaka y entra, por milésimas no fue dentro de tiempo. Victoria de los osos que se ponen 3-2 y vuelven a Memphis.
 
Yo lo de Scott Brooks es que no lo entiendo. Resulta que tienes a un GM que te trae mierdones todos los veranos y cuando en Regular Season encuentras una rotacion mas o menos solida desde el banquillo que te permite mas variantes ofensivas vas y te la cargas para PO volviendo al juego de mandarineo de Durant y Westbrook; ademas contra un equipo que ya te elimino, te tiene tomada la medida y a un perro de presa para tu estrella. Es que ahora mismo ver jugar a Oklahoma da pena, son solo dos jugadores con un descomunal talento ofensivo que tiran y tiran, sin ton ni son y en el caso de Westbrook con una I.Q dudosa, como de costumbre.

Los Grizzlies como buenos Spurs 2.0 se nota que aparte de un mayor juego colectivo van a por el factor psicologico desde el minuto 1 y eso provoca que ganen donde ya no les llega el fisico, porque sufren unos bajones alla por los ultimos cuartos que son brutales. Ayer les remontaron 20 puntos, el otro dia otros tantos.... la lectura para Oklahoma es la misma que para los Pacers, tienen un roster que de jugar a algo les pasaria por encima a su rival, pero lo complicado es eso, que jueguen a algo.

Telita a lo de los Wizards como en Indiana no recuperen el juego a tiempo para ganar su eliminatoria, que ahora mismo se pueden plantar en finales de conferencia. Para mi que Lebron James esta viendo que este anillo al paso que vamos lo puede ganar con la minga y si no es tonto, viendo lo que tiene alrededor, creo que deberia darse cuenta que el peor enemigo para ganar el threepeat son ellos mismos.
 
Para mí la sorpresa positiva esta siendo Dallas, que no me los esperaba asi de bien. Y la negativa la comparten los Thunder, a los que me gustaría ver llevándose un anillo, por Durant fundamentalmente,e Indiana por el bajón que ha dado

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
ha dimitido D'antoni, que pena, perdemos un poco de lol y penurias en los Lakers que nunca están de mas
 
Mucho tardaban en echarlo, porque lo de dimitir me huele a trola. A ver a quién traen ahora, viendo los contratos que hay para la temporada siguiente, tiene pinta de que seguirán los loles.

Hay que ver lo jodidamente molestos que son los Nets, ya estaba dando palmas con un +20 de Raptors, y se dejan comer la ventaja en el último cuarto hasta ponerse empate. Consiguen abrir de nuevo una brecha de 5 puntos, y el tonto de Amir le hace un 3+1 a Anderson quedando pocos segundos. Acaba de meter los tiros libres DeRozan y quedan 6 segundos, posesión para Nets y pierden de 3. A ver que sale de la pizarra mágica de Kidd :lol:

Destacar el señor partido de Lowry, escandaloso, espero que no sea en vano.

ps: Uff vaya final más raro. Nets hace jugada para buscar el triple pero Casey en plan europeo hace falta a Blatche, que no pintaba mucho en la cancha. Este falla el segundo, rebotea Brooklyn, pero le da un siroco al del balón y manda un pepino a Deron, tan pepino que directamente hacen campo atrás :lol: 3-2 para Toronto.

Ahora los Rockets van ganando cómodamente, están pudiendo correr y Parsons está de dulce. Los Blazer van con una marcha menos, será la calma del 3-1.
 
a los Raptors se les nota que les falta aun un hervor, están muy verdes
anoche les metieron 44 puntos en el ultimo cuarto y no perdieron por errores tontos de los Nets
 
No creo que los Lakers puedan quejarse de la actuacion de D´Antoni este año, necesitaban un entrenador para tankear y lo ha conseguido, y si no fuera por las actitudes trolescas de jugadores como Nick Young que ha ganado partidos que no venian a cuento, ahora estaria mas arriba en el bombo de las bolitas del Draft.

Luego tenias a jugadores como Gasol o Hill que especificamente decian que para poder renovar tenian que echar a Pringles asi que han optado por maquillar la patada en culo pagandole la mitad del año que le quedaba, dejando que quede como un señor por dimitir y aqui paz y mañana gloria.

Ahora es momento de no volver a caer en calentones y firmar al primero que pase como cuando echaron a potato: suenan Kevin Ollie y Byron Scott pero Wojnarowski dice que tambien se estan pensando la opcion Messina que gusto mucho el tiempo que estuvo alli. Lo de Kevin Ollie tiene gracia porque creo que los Lakers fueron el unico equipo de la NBA en los que no llego jugar, porque en los demas estuvo en todos; dicen que esta haciendo una labor buenisima en Connecticut, pero no veo yo a los Lakers apostando por un entrenador con tan poca experiencia a sabiendas de que tiene que liderar una reconstruccion a la que le queda por lo menos un año muy dificil.

Scott por su parte es hombre de la casa y tecnicamente aporta muchisima mas profundidad a los sistemas que el Run n' Gun de Pringles, pero partiendo de la base de tener... un buen base. Sus Nets tenian a Kidd, sus Hornets a Paul y los Cavs a Irving y precisamente los rumores de tener de inquilino a Scott iban por la vertiente de que pudieran pillar a Kyrie via agencia libre aceptando este ultimo la QO pasando un ultimo año de mierda. Claro, luego estamos en las mismas, proyectos a dos años vista y para cuando puedes pillar la agencia libre tu entrenador esta ya quemado. Para mi la clave es que los Lakers por una vez en la vida tienen que pensar en un proyecto a largo plazo y ser consecuentes con el mas que con los caprichitos de Kobe de intentar ganar un ultimo anillo que, casi seguro al 100%, el solo no va a poder ganar.

Luego evidentemente los Lakers acabaran haciendo lo que le de la gana a Buss Jr y el LOL estara de vuelta en nuestros hogares.
 
A saber. Dijo que iba a buscar un proyecto deportivo serio, con opciones de anillo. Y salvo milagro, en Lakers no hay opciones. Yo creo novias no le van a faltar, se rumorea que Bulls están interesados, una vez traspasado/amnistiado Boozer tendrían espacio, con Rose "sano" y jugando en el Este deberían ser candidatos. También hablan de un posible acercamiento de Thunder, pero esto me cuesta creerlo, Pau nunca llegaría a tiempo al campo de ataque con Westbrook dirigiendo :lol: Aunque si decide enterrarse en pasta, posiblemente Lakers pueden ser los que más le ofrezcan, no sería descabellado que le soltasen 9-10 kilotones, visto el contrato de Kobe.

Ah, también se ha dicho que Jackson le ha tanteado para ir a Knicks, rumore rumore.


Por cierto, hoy hay jornadaca de nba, excelente para aprovechar el puente. Ahora empieza el Pacers-Hawks, ¿sacaran el orgullo los de Indiana, o finiquitará la serie Atlanta? Luego a las 2 hora peninsular empieza el Thunder-Ozitos, los Grizz pueden sentenciar en casa. Y por último, para los más valientes :lol: a las 4,30 el Clippers-Warriors, los de Golden State intentarán forzar el séptimo.
 
"Win or go home" night en toda regla... (Bueno, para algunos)
Entre el snooker por el día y la NBA por la noche, está uno que no rinde ni en el curro ni en casa, pero lo primero es lo primero:lol:

Lo de Pau... puede decir lo que quiera, pero vamos, la sensación que da es que si es por él, se queda en Lakers aunque tuviese que pasar la mopa en los partidos. No me da ninguna sensación de que tenga ambición por otro anillo, y menos en otro equipo. Yo le veo muy acomodado en Lakers y ya con un nombre y una jerarquía afianzada allí, por más palos que le den alguna vez. No le veo con hambre y espíritu de irse a otra ciudad y tener que hacerse respetar "desde cero" en el vestuario de ese nuevo equipo... Veremos.
 
Pues vaya, West sacó la capa a pasear y salva a Pacers del ridículo, habrá séptimo partido en Indiana. En casa y con arbitraje a favor no debería escaparseles. Que hamazord es Millsap, y que mal han jugado Teague y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Williams los últimos ataques, lo tuvieron muy cerca. Hubiera sido el equipo con peor record en los últimos 38 años en pasar de ronda.

Loles con la cara de Bird poco antes de remontar

850955117.gif


Los Thunder han salido con otra mentalidad, arrasando. La defensa Grizz no funciona, Durantula y West anotan a placer. Van 20 arriba a mitad del tercer cuarto, como no reaccionen los de Marc, tenemos otro séptimo partido :115


PS: Menudo sinvergüenza está hecho Loncar. Llevaba un rato que se oía durante la retransmisión como ruido de papeles, de envoltorios, y él mientras sin hablar mucho. Pues en un canastón suelta un gruñido como de asombro y se nota que lo hace con la boca llena :lol: Luego conectan con el estudio y se le ve moviendo la cara y quitando paluegos con la lengua. No pudo comer en el descanso el hamijo.
 
Indiana es pan para hoy y hambre para mañana como sigan por los derroteros de esta primera fase y de los ultimos meses, y nada hace presagiar un cambio. Mas alla de lo preocupante de que un tio como Millsap a base de cojones te amargue una eliminatoria esta el hecho de que el juego colectivo en este equipo es nulo y lo peor de todo es que el anillo pasa por un Hibbert dominante capaz de poner en apuros a la defensa interior de un cada vez mas hipotetico Miami de James; ayer jugo 12 minutos y con la sensacion de ser un cadaver andante por la pista: no es que ya no solo no anote (que carencias ofensivas siempre las ha tenido) es que en defensa ha perdido esa imponencia de un 2.19 que este año de primeras iba catapultado al DOY. En todo ese batiburrillo te aparecen fogonazos de George y de un West que me imagino que con los años que tiene se dedica a huir de las polemicas y anotar como sabe, ayer fue quien les salvo de la debacle.

Por la parte de los Memphis ayer no les funciono al 100% la defensa, y eso con jugadores como Durant equivale casi que seguro a derrota. Destacar lo positivo de que ayer los Thunder fueron capaces de darle mas movilidad al balon y como consecuencia los ajustes en defensa de los Grizzlies provocaron que aunque Durant anotara 36 puntos no fuera a base de un "yo me lo guiso, yo me lo como". Preocupante la carestia de juego exterior de Memphis.
 
Está claro que a Gasol hace mucho que se le ha hecho el culo Pepsicola con el tema de vivir en LA, con sus clubs, sus fiestas, su mujerío y sus celebrities.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Está claro que a Gasol hace mucho que se le ha hecho el culo Pepsicola con el tema de vivir en LA, con sus clubs, sus fiestas, su mujerío y sus celebrities.

Quizás prefiera con su edad esa vida en L.a. Que ser la estrella de un Cleveland de turno
 
Que putada para Memphis, la NBA descalifica para el séptimo partido a Z-Bo por un rifirafe con Adams, no me pareció gran cosa en directo, ni se me pasó por la cabeza que meterían mano en esto. Está claro, ADAMSILVERATO :lol: Quiere que Durant avance. Si los Ozitos lo tenían complicado, sin Z-Bo practicamente imposible, y además Conley se fue del sexto cojeando.

Zach Randolph SUSPENDED For Punching Steven Adams | VIDEO - YouTube


Por otro lado, viendo que Tunak habla de Hibbert, una imagen para apoyar sus impresiones. Alucinante el desplome. Que midiendo 2,18 pille 3 rebotes por partido es algo increíble.

Hibbert-Chart.png
 
Más divertido no puede estar. Se hace raro ver a Portland pasar de primera ronda, debía hacer añazos que no lo conseguían.
 
Atrás
Arriba Pie