NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Podra hablarse de otras cosas en las que Larry Bird no tuvo parangon, pero precisamente en competidor si que fue superior Jordan. Si consideramos el Basket I.Q ahi si te daria la razon.

Y como mejor, pues ya puede ser mas personal, pero para mi, primero Magic y luego Jordan estuvieron por encima de el si consideramos a los tres individivualmente y en el pico mas alto de sus carreras.

Lo de Mark Jackson no sorprende. Es un tio que en dos años ha demostrado ser un Del Bosque baloncestistico. Mucha cohesion de equipo, buen rollo, etc, etc, pero lo cierto es que del año pasado a este ha involucionado cayendo eliminado antes y con un teorico mejor roster que el del año pasado si contamos con Iguodala y esa version inedita de J'O.

Los partidos de ayer muy sosos, Heat y Spurs controlando y estos ultimos dando un poco la imagen que se esperaba de ellos en la fase anterior con un juego mucho mas coral y aportacion a rodabrazo del banquillo. En Miami se nota que han estado contemporizando la RS para poder llegar en pico de forma a PO y a tenor de lo visto estan un punto por encima de cualquier equipo del Este y casi que podria decirse que tambien del Oeste.

¿Ves a los Heat como ganadores? ¿Crees que algún equipo pueda darles kapuana?
 
Esperemos que alguien les dé mandanga. Perdidas ya las esperanzas en Indiana confiemos en Los Tres Amigous, yo a Ok no les veo capaces.


Bird es un mito y a todos nos gusta por todo lo que le diferenciaba del resto, era un jugador muy especial, pero Magic y Jordan fueron mejores. En los picos de sus carreras como dice Señor Botijo y en el global, que solo hay que mirar anillos y emeuvepeses.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Ves a los Heat como ganadores? ¿Crees que algún equipo pueda darles kapuana?

Puffffffffff es complicado porque cada eliminatoria es un mundo con un entrenador que plantea los partidos de manera diferente. Kidd evidentemente es novato en estas lides y se nota que deja al equipo muy a la autogestion y los Heat son ya una maquina muy bien engrasada y coordinada que sabe lo que tiene que hacer en los dos lados de la pista. Sus unicos enemigos son los empanes cuando los sacan de esa teoria (ahi tiene su baza Popovich), destellos de talento absoluto de Durant (lo cual es complicado en una serie a 7 partidos) y el fisico de Wade unido a la fragilidad mental de Lebron cuando no le salen las cosas como el quiere. Los Clippers creo que partido a partido se estan asentando como una gran baza, pero claro, no se pueden comparar los partidos que han jugado en la Regular Season porque eso es otro mundo.

Ahora mismo los Heat estan un punto por encima del resto, pero llegar a una final hace que determinados equipos comiencen a dar un plus como el que dio Indiana el año pasado y que le puso las cosas muy feas a Miami cuando nadie se lo esperaba.

Burócrata rebuznó:
Esperemos que alguien les dé mandanga. Perdidas ya las esperanzas en Indiana confiemos en Los Tres Amigous, yo a Ok no les veo capaces.


Bird es un mito y a todos nos gusta por todo lo que le diferenciaba del resto, era un jugador muy especial, pero Magic y Jordan fueron mejores. En los picos de sus carreras como dice Señor Botijo y en el global, que solo hay que mirar anillos y emeuvepeses.

Lo de los anillos y emeuvepeses puede ser algo bastante engañoso porque si tiramos de eso siempre nos dejamos a un cuarto en discordia, el gran olvidado, a caballo entre el viejo baloncesto y el nuevo; Don Lew Alcindor-Kareem Abdul Jabbar




6 anillos de campeon, y 6 emeuvepeses.

Bird pillo con (y gracias a Magic) la epoca del despunte de la NBA como producto masivo de marketing y no es casualidad que aparte de su talento se convirtiera en abanderado de un equipo como los Celtics, con todo lo que representaban. A mi me resulta casi imposible comparar a Magic-Bird y Jordan porque en distintas facetas son genios incomparables a nadie. Siempre que se habla de "mejor" recuerdo las palabras del pianista Arthur Rubinstein: "No hay que ser "el mejor", simplemente hay que ser unico". Y asi prefiero ver yo a estos grandisimos jugadores.
 
Decía entre esos tres, ta claro que comparado así en crudo no vale. Pero bueno, a Magic y Bird sí les podemos comparar directamente y Magic ganó más y en enfrentamientos directos también le ganó, salvo la final del 84. Pero vamos, que es verdad que es tontá esto de quien era mejor. Mi preferido era Barkley y no era el mejor ni en su posición.

He visto el reportaje que han puesto más arriba y es entretenido. Vaya morcillón tenía por dedo el bueno de Larry cuando le presenta Auerbach con los Celtics. Hay pollas de foreros que no llegan a eso. Recuerdo leer en, no sé si Jotdown, una historia de cómo se cascó la muñeca en una pelea en ese bar que sale en el vídeo, y no pudo jugar al día siguiente. No recuerdo muy bien la historia... Un personaje el Larry.

Aprovecho para decirle al forero Kareem Abdul-Jaffa o algo así que ya que él casi no le da uso que si podría donármelo a cambio de que le pinte la pared o algo. Es que no me gusta mi nick.
 
Yo poco puedo hablar de Magic o Bird porque no había nacido, así que me limitaré a decir que el mejor jugador que yo haya visto, en pleno uso de mis facultades mentales, ha sido Tim Duncan. El porqué es sencillo, creo que aúna mejor que cualquier otro jugador de su generación, una lectura del juego brillante, un talento excelso, una disciplina dentro y fuera del campo envidiable, reflejada en que a sus años, sigue haciendo números de jugador TOP, y qué coño, que parece un buen tipo y sale de ese marco de jugador problemático y prepotente que tanto abunda en la NBA.

Objetivamente hablando, claro. Si me tengo que guiar por mi corazón, me quedo con el T-Mac de Orlando y Blake Griffin :lol:

Mención especial también a Horry, Ben Wallace -el de los Pistons- y Rodman, que son debilidades mías desde siempre.
 
Coincido en la debilidad por Big Ben. Lo de Wallace en su pico de forma fue algo escandaloso, a pocos jugadores he visto dominar partidos desde la defensa de esa forma. Cambiar sistemas de ataque con su sola presencia. No fue drafteado, y a base de trabajo duro y COJONES se convirtió en uno de los mejores defensores de la historia, hay que agradecerle a Dumars el equipo que montó en Detroit.

Recuerdo un reportaje tipo informe Robinson de la espn sobre él, y te quedabas flipando viendo sus eternos entrenamientos, e interesante ver su punto de vista, decía que de joven quería pasar como Magic y tirar como Jordan, fue duro ver que no tenía nada de eso, así que no le quedaba otra que trabajar como un cabrón para salir adelante. A ver si encuentro link.


En el Wizards-Pacers ha vuelto Hibbert, le están dando balones y el gigante responde, sacando faltas y sin fallar los tiros libres. En defensa le cuesta más, Gortat y Nené siguen muy cómodos. Indiana además está evitando que Washington corra al contraataque, y eso es igual a matar a Wall, que junto con Westbrook es de lo más demoledor de la liga a campo abierto. Aún con eso, el partido está igualado a 53, pero a diferencia del primer partido, se les nota cómodos a los de Vogel.
 
El Nets-Heat ha estado muy igualado hasta que Allen ha dado dos zarpazos a seis minutos del final. A partir de ahí los Nets no han hecho nada. Pero nada de nada. A cada tiempo muerto que pedían, aumentaba la caraja. Ha sido terrible, si nos ponemos cinco foreros no lo hubiésemos hecho mucho peor:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
El Nets-Heat ha estado muy igualado hasta que Allen ha dado dos zarpazos a seis minutos del final. A partir de ahí los Nets no han hecho nada. Pero nada de nada. A cada tiempo muerto que pedían, aumentaba la caraja. Ha sido terrible, si nos ponemos cinco foreros no lo hubiésemos hecho mucho peor:lol:

:lol:

Ha sido un descalzaperros en toda regla, además cuando quedaban 3 por jugar, se han pegado los Heat 1 minuto y medio seguidos atacando, hasta 3 rebotes en ataque cogieron, le están dando palos a Kidd porque el hombre alto era Teletovic en ese momento.

Da pena ver a Garnett, ha errado varias debajo del aro que no las fallaba ni Scalabrine. Y terrorífico partido de Deron, 0 puntos.

Ahora el Blazers-Spurs ha empezado con Lol. Llegan los de Portland al vestuario, y se encuentran una serpiente dando vueltas por ahí, sospechoso Green que tiene un par en su casa :lol:

Subió foto Mo
10296925_1398926793725146_1878607358_n.jpg
 
Hoy el Wizards-Pacers a las 2.00 a ver si aguanto.


A las 4.30 el partidazo Clippers-Thunder, no creo que llegue



Aquí os dejo enlacito, va bien


sop://broker2.sopcast.com:3912/172996


antes del 12 hay dos puntos y un 39 todo junto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
LOL


Qué míticas las faltas en ataque o ponerse a saltar sin ton ni son para taponar :121
 
Hostia puta :lol::121:lol: Lo han clavado, vaya riseras.
 
A ver si lo podéis ver sin soltar la lagrimita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuvo bien, emotivo, me gustó también lo de decirle algo a cada compañero. De Ibaka me sorprendió que dijera que llevaba como 3 años y no hablaba apenas el idioma, no sé si sería una coña, pero si no habla inglés, y viendo su anuncio de Prink, tampoco habla español :lol: ¿cómo demonios se comunica, en congoleño?

Anoche estuve viendo el Pacers-Wizards y menudo sopor, ni lo vi entero, de pena los dos en la primera parte, hasta el Granca mete más puntos. Luego en la segunda parece que Indiana se puso a jugar y van recuperando sensaciones. A ver si lo siguen confirmando. Leyendo por foros hay que ver lo veleta que es la gente, hace 3 días Atlanta se los iba a fockar, y ahora parece que van a ganar 4-0 a los Heat.
 
Gregory_Peck rebuznó:
LOL


Qué míticas las faltas en ataque o ponerse a saltar sin ton ni son para taponar :121

la mejor es cuando sale corriendo el muñeco dándole patadas al balón y el que tiene que sacar de fondo vuelve andando con la bola, esa si que la clavaron :lol:
 
Y la del alleyoop descoordinado o que directamente no salte nadie también está a la orden del día.


carapito rebuznó:


Dice su representante que desde que dijo el discurso, han recibido un 5% más de propuestas de patrocinios de todo tipo, es el hijo de América ahora mismo :lol:


Está molando mucho el Miami-Brooklyn, los dos equipos con bastante acierto y jugando bonito, en Miami enorme LeBron en el primer cuarto, y en el segundo gran movimiento de balón. Los Nets abusando más de las individualidades, con Johnson que sigue de dulce, y Blatche dando un clinic de claqué, este ha roto la dinámica favorable de los Heat. Se van dos arriba al descanso, a ver si les dura la gasolina y se llega igualados al final.
 
Ha sido curioso el nivel de acierto en el tiro en la segunda parte, mucho movimiento de balón y aún así llegaba casi siempre alguien del Heat a puntear, pero les daba igual, ha sido un festival de triples. El cabrón de Teletovic por momentos me recordaba al del Tau cuando venía y sodomizaba vilmente al GranCa, metiendo cuando más dolía. Le han hecho un Heat a los Heat :lol:

En Miami fuera del big three no ha metido ni perry.


Ahora el de Spurs, pero las horas que son más Cano&Loncar es una invitación a ir a la cama. De momento San Antonio sigue con esa circulación endiablada, los otros no saben ni por dónde les vienen las hostias, que pasada de equipo.

¡Minutos de Talismán Claver! Esto no se escapa :lol:

PS: Por cierto, mañana el Thunder-Clippers es en horario saludable, 9 y media en la peninsula, planazo para cerrar el domingo.
 
Me acabo de tragar el documental que hicieron por el 20 aniversario del dream team.

Vaya LOLES con Barkley para alcalde de barcelona, y con Stockton paseando como un turista mas con su familia por las ramblas.
 
para un partido que hay en horario decente y no va a durar ni un cuarto, menuda meada de los Thunder
 
Me encanta Ibaka. Muchos salen intimidados ante Griffin. Pero este tío no. Luego pasará lo que sea en cada partido, pero de inicio su mentalidad es siempre la de "vas a posterizar a tu puta madre..."
 
Clippers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Me encanta Ibaka. Muchos salen intimidados ante Griffin. Pero este tío no. Luego pasará lo que sea en cada partido, pero de inicio su mentalidad es siempre la de "vas a posterizar a tu puta madre..."

se lo enseñó Pau
 
Lo acabo de poner y lo primero que veo es a DeAndre tirando el libre...


Hacía que no veía uno en directo la de dios. Qué emoción, está pasando ahora mismo, allá en Londres.
 
Atrás
Arriba Pie