NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Post-it? Qué sorpresa, y yo por la tercera página pensando "ipero qué coño, si escribí anoche" :lol:

Del Pacers-Wizards, sin hacer grandes cosas Indiana iba todo el rato 12-14 puntos arriba, pero con la sopa boba, sin matar del todo el partido. Pues los de Washington se lo han creído, han enganchado un par de ataques seguidos metiendo, aparece Wall y ya están aquí, 2 abajo y quedan unos 9 minutos. Sería genial que consiguiesen forzar un séptimo, cuantos más partidos mejor :1 . Pero queda mucho, ya demostaron que sin hacer nada pueden llevarse la victoria los de Vogel, como en el cuarto.

PS: Menudos calientapollas, como dijo el comentarista, remar para no llegar ni cerca de la orilla, últimos dos minutos de Wizards = mandarinas y airballs. En fin, dignísimos playoffs para ellos, buenas sensaciones de Beal y Wall en su primera aparición. Necesitan banquillo para la temporada que viene.

PS: La hostia, empieza bien el Thunder-Clippers, 20 segundos jugados y la primera técnica a Barnes :121

He cogido el 2k con unas ganas... Modo la Asociación con Thunder, y tradeo a westbrook a Raptors por lowry+derozan. Pajas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

hombre, todos tenemos claro que Orenga iba a llamar a Mirotic si o si... :lol:

pues mira, es una putada porque hoy por hoy Ibaka es un jugador mucho mas determinante que Mirotic pero para el futuro de la selección puede ser hasta una buena noticia porque Ibaka en cuanto falten los Gasol, Navarro, Calderon... seguro que no iba a venir a jugar ni uno de cada tres veranos

Masuno con lo de que Ibaka en cuanto se piren los buenos no le volvemos a ver el pelo con la selección, ya en el último se borró con esa supuesta lesión que le permitió jugar todos los partidos de playoffs. Así que bien, a ver si así debuta Mirotic y ya no se puede ir con ¿montenegro?

No sé si lo de Orenga lo dices de coña o que nigga :lol:

PS: Ya tiene días, pero no sé si lo habíamos comentado. A Mike Brown ya le han dado la patada de Cavs. A todo dios le pareció una locura ese contrato de 4 años, y no ha cumplido ni la mitad. ¿Conseguirá engañar a otra franquicia, o el crédito LeBroniano se le ha acabado? Sería gracioso verle cobrar la temporada que viene su sueldo con el nuevo equipo, el finiquito de Cavs y el finiquito de Lakers :121

Pues lo de Ibloka es una putada para la selección se mire por donde se mire.Con el y Marc se formaba simplemente la mejor pareja de pivots del mundo.

La entrada de Nicola es buena (no creo que rehusase en esta ocasión) nos da más clase y versatilidad en el juego de ataque.

Qué has hecho, elete, qué has hecho... De todas formas es una lesión muscular en el gemelo, así que al Mundial llega con la (descomunal) polla (congoleña). Para los Thunder fatal de mal.

Y a tomar por culo el torete cabezón pelirrojo, coño ya. En la primera parte parecía que iba a haber séptimo, pero luego ya se vio que son unos mamarrachos cagones hijos de la gran puta. Me dolió ver a Jack Nicholson ahí, no sé si acostumbra a ir ese mamarracho cagón hijo de la gran puta. Todos mamarrachos hijos de la gran puta.

Creo recordar que antes del año pasado Mirotic pasó olímpicamente de jugar en la selección; se vió tan de segundo plato que mandó a tomar por culo a Sáez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias Cholowalker, me LOL :lol: Cojonudamente elegidos los personajes, Riley = Tywin, Rose = Bran y Hodor Boozer :121 Y porsupu los Spurs más allá del muro.

Por cierto amigos, hoy comienza la final de conferencia Este. Hacía tiempo que el Heat no jugaba una serie con el factor cancha en contra. Empieza pronto, a las 21.30 hora española, así que a ver si nos juntamos unos cuantos para comentarlo. A ver que cara muestran los Pacers, ¿Hibbert pre o pos all star?

PS: Me acabo de fijar, es un domingo de basket genial, primero el Imperio en la Euroliga, y luego nba, espero que no se alargue demasiado el primero para que no coincidan mucho.

Lebrom rebuznó:
Hostias Cholowalker, me LOL :lol:

Qué ilusión ver mi nuevo nick :lol:. Gana Cholowalker de largo, solo me han llamado Bosón-Z una vez.

Tiene toda la pinta de que no va a haber mucha historia, pero a saber. El tarao de Stephenson ya ha dicho que quiere reventarle la rodilla a Wade. Corriendo dice. El viejo truco de corriendo.

estos mongolos del plus están con la Euroliga en dos canales ¿y la NBA no se ve por ningún lado?

edito: por Sportmanía lo dan

Que hideputa, si hace 2 semanas estaba jugando playoffs :lol:

Menuda defensa de Miami, un poco de movimiento no les vendría mal.

Si a lo mejor hasta ganan. David West, ese sí que es alguien para llevar en el ávatar y no el torete pseudomongólico.

Da la sensacion de que el mejor fit hasta ahora para los Pacers es sin duda alguna Miami. Tan sencillo como balones adentro y a sacar faltas y faltas. Si ademas Stephenson decide jugar un partido serio en anotacion y distribucion te encuentras con que a Miami no le basta solo con LeBron y Wade para ganar el partido.

Psicologicamente parece que el hecho de sacudirse la presion de ser favoritos les esta viniendo muy bien a los de Indiana. En las eliminatorias anteriores iban con la responsabilidad de plantarse en estas finales y darle guerra a Miami, una vez aqui ellos son los que tienen mucho que ganar y menos que perder cosa que en South Beach es al reves.

Con lo irregulares que llevan los Pacers yo me espero cualquier cosa, le falta muchísimo al tema, si bien es cierto que la ventaja de campo puede ser más que decisiva, ya se apuntó por ahí que Heat no está acostumbrado a tener ese factor en contra.

Lo gracioso es que parece que se han esperado a que les toque Miami para ponerse a jugar, ya Hibbert el año pasado tuvo la clave y los Pacers no lo aprovecharon como es debido, ahora están haciendo más sangre desde dentro. Además el invento de Oden a poco que Hibbert esté bien no les va a valer de mucho, quizá para ahorrar faltas al resto de hombres altos, poco más.

a mi me sigue preocupando el banquillo de Indiana, aparte de CJ Miles los minutos del resto son poco mas que testimoniales, especialmente sangrante lo de Scola al que Vogel sacó de la rotación en la serie contra los Hawks cuando era el único que mantenía el tipo y desde entonces no ha hecho ni mierda

Lo que ya sabiamos, que Durant y Wesbrook no son suficientes para parar a la sinfonia coral de los Spurs que ademas echa mucho de menos a Ibaka como defensor de un Duncan que ayer les unto la cara en mierda. Se vieron cosas for the lulz como a Durant jugando de 5 :lol:

Esta visto que como las dos divas no tengan el dia de irse los dos a 50 puntos aqui no va a haber mucha historia. Aparte, la aportacion del banquillo de los Thunder es nula y eso sumado a que Brooks tampoco confia en Lamb hace que a poco que se dosifiquen bien San Antonio tiene las finales a tiro.

Atrás
Arriba Pie