NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
De Miami me gusta mucho como han ido reciclando jugadores, en años anteriores Miller y Battier fueron vitales en el equipo. A uno lo cortaron y el otro está bastante cascado y ya no puede jugar tanto. Pues sacan del fondo del banquillo a Jones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Lewis, que apenas había jugado en su estancia en Florida, y están dando buen rendimiento.

Al que todavía espero es a Beasley, tenía esperanzas de que B-Easy fuese aprovechable, durante tramos de la temporada lo fue, pero en Playoffs ni la ha olido. No sé si lo estarán reservando. Al que no espero es a Oden, que hace poco dijo que es uno de los mayores pufos de la historia de la nba :lol:

Es que a Oden a no ser que te encuentres a un Hibbert superlativo tampoco lo van a echar tanto de menos, ahora mismo con lo que tienen fijate que por dentro estan meando a los Nets, que ya es decir. Aun asi si Oden es capaz de jugar andando ya hemos visto este año que jugando menos de 10 minutos por partido le da con lo que tiene para que pueda hacer tranquilamente sus 6-8 puntos y y 6-8 rebotes.

La ventaja que tiene ahora mismo Miami es que sabe a lo que quiere jugar y como consecuencia de eso los roles estan mucho mas acotados y los roleplayers saben que es lo que tienen y lo que no tienen que hacer.
 
Va a traer cola este final de partido, porque la polémica es bastante similar a la de anoche en el Thunder-Clippers. Después del "nos han robado" de Rivers, no me extrañaría que también lo soltase Kidd, y supongo que estudiarán ampliar la revisión de jugadas, porque los árbitros no pueden arreglar un fallo con otro fallo.

La situación es que recibe Pierce, LeBron suelta el hachazo y sale el balón de la cancha siendo el último en tocar Pierce. Pitan posesión para Miami. Revisan y entonces se ve claramente que es un faltón de James, pero no pueden rearbitrar faltas, sólo decidir quién es el último en tocar. Es cristalino que el último en tocar fue Pierce, pero los árbitros, para compensar su error, dan posesión a Nets, cometiendo a su vez otro error. La verdad es que es una situación jodida siendo árbitro, hagan lo que hagan alguien gritará ¡¡Robo!! :lol:

Miami ya espera rival en la final de Conferencia Este, a ver si Pacers finiquitan su serie o tenemos séptimo.
 
Lebrom rebuznó:
Va a traer cola este final de partido, porque la polémica es bastante similar a la de anoche en el Thunder-Clippers. Después del "nos han robado" de Rivers, no me extrañaría que también lo soltase Kidd, y supongo que estudiarán ampliar la revisión de jugadas, porque los árbitros no pueden arreglar un fallo con otro fallo.

La situación es que recibe Pierce, LeBron suelta el hachazo y sale el balón de la cancha siendo el último en tocar Pierce. Pitan posesión para Miami. Revisan y entonces se ve claramente que es un faltón de James, pero no pueden rearbitrar faltas, sólo decidir quién es el último en tocar. Es cristalino que el último en tocar fue Pierce, pero los árbitros, para compensar su error, dan posesión a Nets, cometiendo a su vez otro error. La verdad es que es una situación jodida siendo árbitro, hagan lo que hagan alguien gritará ¡¡Robo!! :lol:

Miami ya espera rival en la final de Conferencia Este, a ver si Pacers finiquitan su serie o tenemos séptimo.

Es que el problema lo tiene la NBA con su maldita mania de dejar tantisimo contacto, especialmente cuando vas a robar balon o puntear tiros y hay contacto en la mano porque luego en las repeticiones se ven unas cosas que aqui nos echariamos las manos a la cabeza.

Si nos vamos a lo que dicen las reglas FIBA, ahi se entiende por falta cualquier contacto en el que un defensor obtenga una ventaja sobre un atacante; es cierto que con fisicos winstrolados el nivel de contacto con el que se saca ventaja es mayor porque todos van mazados, pero cuando se llega a un nivel en el que se consiente contacto a la mano que conduce balon o de brazo que esta armando un tiro por promover el espectaculo te encuentras con que ya no tienes baloncesto.

Lo peor para un arbitro es cambiar la uniformidad de tu criterio y compensar por los errores que cometes y cuando en tu criterio pesan cuestiones de marketing, de si quieres a tal o a cual en las finales ocurre que esas permisividades acaban desembocando en errores que luego generan estas polemicas. Claro que otra cosa es que dentro de tres dias ya nadie se acordara de esto porque no es lo mismo cagarla con la serie 3-1 que cuando va 3-3.

Por cierto, este año la sangrada no esta viniendo, de momento, via contratos de Centers, sino de entrenadores. Ron Jeremy 35x5 con poder absoluto en los Pistons y ahora Kerr 25x5 en Golden State dejando plantado a Jackson en NY, pero telita lo que se paga por un entrenador novato en la NBA. Eso si, ver a Kerr que era un tirador manejando a un equipo de tiradores va a ser bastante interesante.
 
En 10 minutos comienza el partido de Indiana que tiene que pegar un pollazo encima de la mesa e ir recuperando sensaciones, porque un 3-3 independientemente de acabaran pasando de fase es una condena contra unos Heat que vienen de pasearse por las dos rondas previas. Los Wizards estan siendo un poco el Indiana del año pasado que tenia poco que perder y mucho que ganar; para ellos esta fase esta siendo como su particular final de la NBA, ya que se nota que son un equipo de 5-6 jugadores que a estas alturas andan ya con la lengua fuera.

Estara interesante de ver por lo impredecible.
 
¿Post-it? Qué sorpresa, y yo por la tercera página pensando "ipero qué coño, si escribí anoche" :lol:

Del Pacers-Wizards, sin hacer grandes cosas Indiana iba todo el rato 12-14 puntos arriba, pero con la sopa boba, sin matar del todo el partido. Pues los de Washington se lo han creído, han enganchado un par de ataques seguidos metiendo, aparece Wall y ya están aquí, 2 abajo y quedan unos 9 minutos. Sería genial que consiguiesen forzar un séptimo, cuantos más partidos mejor :1 . Pero queda mucho, ya demostaron que sin hacer nada pueden llevarse la victoria los de Vogel, como en el cuarto.

PS: Menudos calientapollas, como dijo el comentarista, remar para no llegar ni cerca de la orilla, últimos dos minutos de Wizards = mandarinas y airballs. En fin, dignísimos playoffs para ellos, buenas sensaciones de Beal y Wall en su primera aparición. Necesitan banquillo para la temporada que viene.

PS: La hostia, empieza bien el Thunder-Clippers, 20 segundos jugados y la primera técnica a Barnes :121
 
He cogido el 2k con unas ganas... Modo la Asociación con Thunder, y tradeo a westbrook a Raptors por lowry+derozan. Pajas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
hombre, todos tenemos claro que Orenga iba a llamar a Mirotic si o si... :lol:

pues mira, es una putada porque hoy por hoy Ibaka es un jugador mucho mas determinante que Mirotic pero para el futuro de la selección puede ser hasta una buena noticia porque Ibaka en cuanto falten los Gasol, Navarro, Calderon... seguro que no iba a venir a jugar ni uno de cada tres veranos
 
Masuno con lo de que Ibaka en cuanto se piren los buenos no le volvemos a ver el pelo con la selección, ya en el último se borró con esa supuesta lesión que le permitió jugar todos los partidos de playoffs. Así que bien, a ver si así debuta Mirotic y ya no se puede ir con ¿montenegro?

No sé si lo de Orenga lo dices de coña o que nigga :lol:


PS: Ya tiene días, pero no sé si lo habíamos comentado. A Mike Brown ya le han dado la patada de Cavs. A todo dios le pareció una locura ese contrato de 4 años, y no ha cumplido ni la mitad. ¿Conseguirá engañar a otra franquicia, o el crédito LeBroniano se le ha acabado? Sería gracioso verle cobrar la temporada que viene su sueldo con el nuevo equipo, el finiquito de Cavs y el finiquito de Lakers :121
 
Pues lo de Ibloka es una putada para la selección se mire por donde se mire.Con el y Marc se formaba simplemente la mejor pareja de pivots del mundo.

La entrada de Nicola es buena (no creo que rehusase en esta ocasión) nos da más clase y versatilidad en el juego de ataque.
 
Qué has hecho, elete, qué has hecho... De todas formas es una lesión muscular en el gemelo, así que al Mundial llega con la (descomunal) polla (congoleña). Para los Thunder fatal de mal.


Y a tomar por culo el torete cabezón pelirrojo, coño ya. En la primera parte parecía que iba a haber séptimo, pero luego ya se vio que son unos mamarrachos cagones hijos de la gran puta. Me dolió ver a Jack Nicholson ahí, no sé si acostumbra a ir ese mamarracho cagón hijo de la gran puta. Todos mamarrachos hijos de la gran puta.
 
Creo recordar que antes del año pasado Mirotic pasó olímpicamente de jugar en la selección; se vió tan de segundo plato que mandó a tomar por culo a Sáez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias Cholowalker, me LOL :lol: Cojonudamente elegidos los personajes, Riley = Tywin, Rose = Bran y Hodor Boozer :121 Y porsupu los Spurs más allá del muro.


Por cierto amigos, hoy comienza la final de conferencia Este. Hacía tiempo que el Heat no jugaba una serie con el factor cancha en contra. Empieza pronto, a las 21.30 hora española, así que a ver si nos juntamos unos cuantos para comentarlo. A ver que cara muestran los Pacers, ¿Hibbert pre o pos all star?

PS: Me acabo de fijar, es un domingo de basket genial, primero el Imperio en la Euroliga, y luego nba, espero que no se alargue demasiado el primero para que no coincidan mucho.
 
Lebrom rebuznó:
Hostias Cholowalker, me LOL :lol:



Qué ilusión ver mi nuevo nick :lol:. Gana Cholowalker de largo, solo me han llamado Bosón-Z una vez.


Tiene toda la pinta de que no va a haber mucha historia, pero a saber. El tarao de Stephenson ya ha dicho que quiere reventarle la rodilla a Wade. Corriendo dice. El viejo truco de corriendo.
 
estos mongolos del plus están con la Euroliga en dos canales ¿y la NBA no se ve por ningún lado?

edito: por Sportmanía lo dan
 
Que hideputa, si hace 2 semanas estaba jugando playoffs :lol:

Menuda defensa de Miami, un poco de movimiento no les vendría mal.
 
Si a lo mejor hasta ganan. David West, ese sí que es alguien para llevar en el ávatar y no el torete pseudomongólico.
 
Atrás
Arriba Pie