NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Da la sensacion de que el mejor fit hasta ahora para los Pacers es sin duda alguna Miami. Tan sencillo como balones adentro y a sacar faltas y faltas. Si ademas Stephenson decide jugar un partido serio en anotacion y distribucion te encuentras con que a Miami no le basta solo con LeBron y Wade para ganar el partido.

Psicologicamente parece que el hecho de sacudirse la presion de ser favoritos les esta viniendo muy bien a los de Indiana. En las eliminatorias anteriores iban con la responsabilidad de plantarse en estas finales y darle guerra a Miami, una vez aqui ellos son los que tienen mucho que ganar y menos que perder cosa que en South Beach es al reves.
 
Con lo irregulares que llevan los Pacers yo me espero cualquier cosa, le falta muchísimo al tema, si bien es cierto que la ventaja de campo puede ser más que decisiva, ya se apuntó por ahí que Heat no está acostumbrado a tener ese factor en contra.

Lo gracioso es que parece que se han esperado a que les toque Miami para ponerse a jugar, ya Hibbert el año pasado tuvo la clave y los Pacers no lo aprovecharon como es debido, ahora están haciendo más sangre desde dentro. Además el invento de Oden a poco que Hibbert esté bien no les va a valer de mucho, quizá para ahorrar faltas al resto de hombres altos, poco más.
 
a mi me sigue preocupando el banquillo de Indiana, aparte de CJ Miles los minutos del resto son poco mas que testimoniales, especialmente sangrante lo de Scola al que Vogel sacó de la rotación en la serie contra los Hawks cuando era el único que mantenía el tipo y desde entonces no ha hecho ni mierda
 
Lo que ya sabiamos, que Durant y Wesbrook no son suficientes para parar a la sinfonia coral de los Spurs que ademas echa mucho de menos a Ibaka como defensor de un Duncan que ayer les unto la cara en mierda. Se vieron cosas for the lulz como a Durant jugando de 5 :lol:

Esta visto que como las dos divas no tengan el dia de irse los dos a 50 puntos aqui no va a haber mucha historia. Aparte, la aportacion del banquillo de los Thunder es nula y eso sumado a que Brooks tampoco confia en Lamb hace que a poco que se dosifiquen bien San Antonio tiene las finales a tiro.
 
cuando lo dejé de ver los Spurs llevaban cerca de 70 puntos en la pintura, no hase falta disir nada mas
 
ojo que los Cavs pueden pillar otra vez el numero 1, quedan Phily, Bucks y Cavs en el top 3

LOL, otra vez los Cavs pillan el Nº1 y esta vez saliendo los novenos, la ostia que potra tienen, los Sixers al final terceros y Bucks segundos

1. CLE
2. MIL
3. PHI
4. ORL
5. UTH
6. BOS
7. LAL
8. SAC
9. CHA
10. PHI
11. DEN
12. ORL
13. MIN
14. PHO
 
Vaya puta lana de Cavs, tres pick1 en los últimos 5 años :121 Y hoy tenían un 1.7% de posibilidades de que les tocase, ¿siguen durando las bolas calientes post-lebron?

Ahora tienen que decidir si elegir al mejor jugador disponible (se dice que Wiggins) o al que más falta les haga, que entonces debería ser Embiid, viendo que su pivot es Varejao. La verdad es que renovando a Deng les queda un equipo curioso, y creo que tienen varios millones para pescar algo en la FA. Pero bueno, estos son capaces de cagarla de nuevo, ya esta temporada tenían equipo para entrar en playoffs. Importante también a quien eligen de entrenador.

De Jazz un top5 no está mal, veo muy complicado que llegue el deseado Jabari (ojalá), pero se podrá coger a alguien interesante como Smart, McDermott, Randle o incluso Gordon. Puestos a elegir pillaría a Exum :oops: pero no encaja en el equipo, en cambio a Smart si lo veo, Burke-Smart-Hayward es bienestar.

El sorteo ha sido cruel con Detroit, y me ha sorprendido lo de Celtics y Lakers, me esperab un Silverato de libro. Pero lo importante del sorteo ha sido la hija del dueño de Bucks, mucho mejor que el down clásico de Cavs. Dicen que pasó de tener 300-400 seguidores en Twitter a 10.000 después de salir en la lotería :lol:

bohpb9riyaiwxak.jpg


mallory-edens.jpg


Y pasando al partido, está entretenido pero no me está gustando nada Miami. LeBron y Bosh no están funcionando, y si hay que depender de Wade, aunque esté respondiendo, me pego un tiro. Cambia mucho el asunto si Hibbert está en pista, sin hacer gran cosa ya ha palmeado 4-5 rebotes ofensivos que han sido maná.

Muy mal el Heat cerrando atrás, como no se pongan las pilas se van con un 2-0, que Indiana no está haciendo ni el huevo y ahí están a dos puntos, con un 1/11 en tiros de George incluido. Que putada que ni Hawks ni Wizards rematasen el trabajo, a Miami se le da terriblemente mal jugar contra Pacers.

PS: Así sí, Indiana siguió al trantran, y Miami subió la intensidad defensiva en el último cuarto, unido a Wade&James apareciendo y sentenciando, pues victoria y robo de factor cancha.
 
Es increible la coña de los Cavs con lo del Draft y aun asi siguen en un pozo de mierda. Lo gracioso del caso es que la situacion que se les presenta no es nada facil; por un lado tienen Bennett con esperanzas me imagino de que algun dia juegue de SF, mas Waiters e Irving para amasar bola y una carestia grande de Centers a la salida de Bynum, la conclusion es facil, Embiid. Pero claro, por otro lado pueden pillar a Wiggins como nuevo LeBron suyo y traspasar a Waiters, ademas tienen espacio salarial suficiente como para firmar a un center como Gortat, incluso sobrepagarlo. En fin, hagan lo que hagan seguro que terminan cagandola.

En los demas equipos tambien va a esar gracioso el tema si los Cavs deciden optar por Wiggins ya que los 76ers precisamente tradearon el año pasado a Holiday por Noel que todavia no ha debutado y los Bucks tienen a un Sanders sobrepagado (quizas estos ultimos si que podrian optar por un trade) lo que les obligaria a hacer movimientos o renunciar a Embiid en favor de otro jugador. Puede que en esas casi que veamos a Jabari Parker subir al pick 2. Por la parte baja parece que hay muchas mas posibilidades de que los Lakers puedan ofrecer su pick 7 por Love.

Y en el partido de ayer la falta de concentracion a la que nos tiene acostumbrada Indiana les quito un partido que podrian haber ganado a base de fogonazos y cargar el juego interior. Miami parece que si algo bueno tiene ya, es el oficio de jugar bien los ultimos minutos de finales apretados; su defensa ha sido buenisima, con cierta persimividad arbitral todo sea dicho, pero eso tambien hay que ganarselo.
 
Joder menuda vergüenza Oklahoma :face::face: La baja de Ibaka no es excusa para esta infamia, de 30 van perdiendo, desquiciados. Los Spurs jugando a placer, parece que juegan contra niños.


carapito rebuznó:
tumblr_n5s8o6xrTa1qju4leo1_1280.jpg


Adivina adivinanza

:lol:
 
Pues ayer Popovich le volvio a meter la picha en el ojo a Brooks que intento solucionar la baja de Ibaka y la consiguiente superioridad fisica en la zona a base de meter palos, pero solo le sirvio un cuarto y medio. Por otro lado a Westbrook lo estan desquiciando con continuas ayudas defensivas para que no pueda aprovechar su velocidad penetrando y tenga que hacer circulacion de balon, cosa que como todos sabemos hace bastante mal. Leonard tambien esta haciendole a Durant lo mismo que le hizo a James en las finales del año pasado, ¿resultado? que Durant no tira comodo y se antoja que tampoco es un jugador con una mentalidad fuerte para sobreponerse a ese tipo de defensas como hacia Jordan en su dia.

La ausencia del congoñol ha condicionado que Scott Brooks se encuentre perdido a la hora de aplicar sistemas; parecia logico intentar apostar por un juego de small-ball sacrificando algo de rebote porque Durant y Westbrook pudieran tener mas tiros en base a jugar mas abierto y con mas fluidez, pero aquello termino con el bukkake en la zona de Duncan en el primer partido. En el partido de anoche quiso frenar la sangria interior a base de una defensa mas intensa pero en esas que te aparece Green al nivel de la final del año pasado y es el small-ball de los Spurs los que te ganan el partido gracias a Green-Parker-Manudo. El detalle de calidac es poner a Diaw de Center para condicionar los tiros exteriores yendo a las ayudas a sabiendas de que por dentro los Thunders tienen un juego de poste nulo.
 
Amo y poseedor :121

mpyxt.jpg


Y de bonus track, un tributo a los Spurs que lleva rulando unos días, atento Gregory:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por el vídrio Lebrom pajazas de sangre. :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


cientoveintiunos eternos
 
Ha sido una cosa tan grande que los propios jugadores de los Spurs como Tony Parker lo han colgado en sus twitter. El video es una autentica oda poetica al extra-pass. Me atreveria a decir que en la madurez son indiscutiblemente el equipo que mejor juega al baloncesto de todo el mundo y hasta los mas puristas del estilo FIBA estan echando su rodilla al suelo con lo que es evidente.

Dicho lo cual hoy toca paja y a dormir.
 
pues no es muy difícil ganar el anillo en el 2K14 ¿no?

lo he conseguido en la segunda temporada en los Celtics con Rondo, Jackson (rookie del año elegido en el #5), Jeff Green, Sullinger y Favors, en el banquillo Bass, Calathes, Shannon Brown, Olynyc y Swift, otro rookie cojonudo elegido con el #6
el mejor equipo defensivo de la liga con diferencia, los partidos a 80 puntos una constante :lol:, terminé 5º del este pero en Playoffs se vinieron arriba y arrasamos a Chicago 4-0, 4-2 a Miami, 4-2 a Indiana y 4-1 a Clippers en la final, Rondo MVP de las finales

pensaba que seria mas complicado la verdad y ahora solo pierdo a Bass y Brown que eran casi marginales y tengo casi 11 kilos de margen para reforzar el banquillo, intentaré ganar un par de anillos mas y a reconstruir de nuevo si no me aburro antes :lol:
 
Ibaka es un NAM, Negro Atlético Mentiroso. Os la había colado a todos menos a mí.




 
bocatadechoped rebuznó:
pues no es muy difícil ganar el anillo en el 2K14 ¿no?



Yo en la segunda también reuniendo a los Timbertrolls originales. Qué clase tiene Michael Beasly, Daimiel.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues no es muy difícil ganar el anillo en el 2K14 ¿no?

lo he conseguido en la segunda temporada en los Celtics con Rondo, Jackson (rookie del año elegido en el #5), Jeff Green, Sullinger y Favors, en el banquillo Bass, Calathes, Shannon Brown, Olynyc y Swift, otro rookie cojonudo elegido con el #6
el mejor equipo defensivo de la liga con diferencia, los partidos a 80 puntos una constante :lol:, terminé 5º del este pero en Playoffs se vinieron arriba y arrasamos a Chicago 4-0, 4-2 a Miami, 4-2 a Indiana y 4-1 a Clippers en la final, Rondo MVP de las finales

pensaba que seria mas complicado la verdad y ahora solo pierdo a Bass y Brown que eran casi marginales y tengo casi 11 kilos de margen para reforzar el banquillo, intentaré ganar un par de anillos mas y a reconstruir de nuevo si no me aburro antes :lol:

Simulando o jugando tu?? Yo he ganao el anillo con timberwolves y ahora estoy tradeando a saco, me traje a lowry e iguodala
 
Gelete Nieto rebuznó:
Simulando o jugando tu?? Yo he ganao el anillo con timberwolves y ahora estoy tradeando a saco, me traje a lowry e iguodala

simulando, los partidos solo los juego en modo exhibición a 12 minutos que soy un jarcor gamer pero no tanto
 
Atrás
Arriba Pie