NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hombre.... eso de que Miami tiene el mejor juego colectivo despues de San Antonio......

Vamos a decir que los Spurs estan a años lulz, y si hay un equipo que se les acerco un poco este año fue precisamente el Indiana pre-threesome de Hibbert-George. Y dejando las cotas a las que llegaron los Pacers los Grizzlies tambien tienen mejor juego colectivo que Miami, pero tambien muchas carencias en el tiro exterior, todo sea dicho. Mas abajo estarian los Clippers con el sello Doc Rivers y su profundidad de banquillo, aunque luego es verdad que Paul tire mucho de batuta, pero no es un chupon al estilo Westbrook.

Los Heat es verdad que han mejorado. Mantienen el mismo bloque y determinados jugadores les han dado mucha cohesion al juego pero mas bien a nivel de orden defensivo como ese ejemplo de adelantar las lineas defensivas en el Game 2; ahi se nota el aporte de jugadores con mucha trinchera chupada como Battier (aunque este año este de pena) y el incombustible Ray Allen que con todo lo que lleva en el cuerpo pues sabe mucho de tapar carencias. Ahora, luego en ataque yo los veo mas o menos como siempre, a fogonazos de talento del Lebron imperial, el Wade que cuando le funciona el fisico todavia puede aportar bastante y un sexto hombre como Allen que les ha dado un anillo y puede que vaya camino de darle otro. Pero en cuanto a movimiento y circulacion de balon...... ahi no me puedes defender que Chalmers o Bosh esten cohesionados en una esctructura concreta.

Ademas joder, que estamos hablando de Spoelstra en el banquillo :lol:. Yo opino mas bien que lo que se ve por South Beach es la progresion de un grupo que lleva ya mucho tiempo junto y que tiene mucha calidad para salir de situaciones malas.
 
Si no lo gana SA (suscribo TODO lo que ha dicho Tunak) no me importaría que lo ganara Durant, lo malo es que eso implicaría que lo ganara la MENTIRA que es Westbrook.

Los Spurs además cuentan con el añadido de no ser del agrado del Juden, es un equipo de una ciudad relativamente pequeña, con poco mercado y que sus estrellas no salen en la tele (Parker salía pero ya no está con la Longoria) ni son mediáticos, son jugadores de basket, coño. Esas cosas en la liga se notan, Spurs siempre ha tenido peores calendarios y arbitrajes sospechosos más de una vez. Y por sus cojones otro año en final de Conferencia, por mucho que le joda a Stern.
 
A ver... no he entrado en el tema de merecimiento. Y lo de que Spurs no necesitaba ganar más anillos era una coña, por supuesto.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿pero consideras que un equipo que se basa en dos jugadores que se pegan todo lo que les viene (por muy buenos que puedan ser individualmente) merece mas un anillo que otro que actua como un verdadero equipo?


No sé si lo merecen o no, pero yo iré a favor de los dos negros y no a favor del equipo que juega como equipo. Yo veo la NBA como espectáculo y no como ejemplo de formación para futuras generaciones. Entiendo que el juego de Spurs enamore y cuente con mucho apoyo. También por Duncan, claro.
A mi lo de "jugar muy en equipo" me dice muy poco, no lo veo como un factor decisivo a la hora de darle mi apoyo. Es admirable y meritorio "formar" un equipo y darle los conceptos adecuados de juego y no el fichar a las superestrellas a golpe de talonario y soltarlos en la pista a machacar y a correr coast to coast. Lo entiendo. Pero no toméis mi opinión tan en serio. Yo no soy el gourmand que disfruta con el extra pass y las filosofías Popovichianas, yo soy el espectador de Budweisser, Bigmac, y dunk on your face, niggah.

Por lo tanto, siempre iré a favor de los dos negros. Lo que pasa es que Durant-Westbrook no son ni por asomo Jordan-Pippen, Shaq-Kobe, Magic-Kareem, Duncan-Robinson, etc... Pero vamos, a la hora de ver un partido, sí, dame al dúo dinámico de niggahs de turno.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Si no lo gana SA (suscribo TODO lo que ha dicho Tunak) no me importaría que lo ganara Durant, lo malo es que eso implicaría que lo ganara la MENTIRA que es Westbrook.

Los Spurs además cuentan con el añadido de no ser del agrado del Juden, es un equipo de una ciudad relativamente pequeña, con poco mercado y que sus estrellas no salen en la tele (Parker salía pero ya no está con la Longoria) ni son mediáticos, son jugadores de basket, coño. Esas cosas en la liga se notan, Spurs siempre ha tenido peores calendarios y arbitrajes sospechosos más de una vez. Y por sus cojones otro año en final de Conferencia, por mucho que le joda a Stern.

Yo creo que lo que mas le peso al principio a nivel global (y del Juden en particular) fue que, efectivamente, su duo de estrellas Robinson-Duncan era la cosa mas antimediatica. Luego ademas tenias que practicaban un baloncesto defensivo que era feo y antiestetico de cojones y que aunque la llegada de Parker y Ginobili comenzo a darle otro brio, a base de esos planteamientos defensivos de cerrarse y meter hostias de fundian equipos de puro marketing y fantasia como aquellos Suns del Run n' Gun que eran la sensacion de la liga a nivel mediatico, los Kings de Webber y Cia, los Nets de Kidd y Carter y a los Cavs del nuevo mesias Lebron.

Luego con los años la defensa ha dado paso a un planteamiento ofensivo que es una delicia de ver y ademas ensalzan esos valores tan americanos como la familia, el compañerismo, la seriedad y todas esas mierdas tan patrioticas frente a los niggahs pandilleros como Westbrook que van haciendo el payaso. Ademas, que no se nos olvide, que San Antonio vende poco es un error comumente extendido por pensar que las cosas no han cambiado desde hace 20 años, que antes es cierto que no vendian una leche, pero actualmente son la quinta o la sexta franquicia en ventas globales. Les falta por camisetas, que es cierto que Duncan o Parker no aparecen los primeros, pero que a la NBA ya no le resulta tan ruinoso que los Spurs ganen un anillo como podia serlo hace 10 o 15 años.


Desmond Humes rebuznó:
A ver... no he entrado en el tema de merecimiento. Y lo de que Spurs no necesitaba ganar más anillos era una coña, por supuesto.





No sé si lo merecen o no, pero yo iré a favor de los dos negros y no a favor del equipo que juega como equipo. Yo veo la NBA como espectáculo y no como ejemplo de formación para futuras generaciones. Entiendo que el juego de Spurs enamore y cuente con mucho apoyo. También por Duncan, claro.
A mi lo de "jugar muy en equipo" me dice muy poco, no lo veo como un factor decisivo a la hora de darle mi apoyo. Es admirable y meritorio "formar" un equipo y darle los conceptos adecuados de juego y no el fichar a las superestrellas a golpe de talonario y soltarlos en la pista a machacar y a correr coast to coast. Lo entiendo. Pero no toméis mi opinión tan en serio. Yo no soy el gourmand que disfruta con el extra pass y las filosofías Popovichianas, yo soy el espectador de Budweisser, Bigmac, y dunk on your face, niggah.

Por lo tanto, siempre iré a favor de los dos negros. Lo que pasa es que Durant-Westbrook no son ni por asomo Jordan-Pippen, Shaq-Kobe, Magic-Kareem, Duncan-Robinson, etc... Pero vamos, a la hora de ver un partido, sí, dame al dúo dinámico de niggahs de turno.

Me parece perfectisimamente correcta tu vision de lo que es ver la NBA para ti. Solamente te voy a decir que si sigues trasnochando por ver a los niggahs y van pasando los años, acuerdate de este dia y hazte de nuevo la pregunta en el 2017-18, a ver si sigues pensando lo mismo.
 
Cierto lo de Spurs a años luz, pero ni por asomo acepto que Indiana se les haya acercado, y mucho menos que hayan jugado mejor colectivamente que Miami. Indiana basó su gran arranque en la defensa, un grupo muy físico que ahogaba a sus rivales, y en ataque jugaban al George&Lance, el sistema era 1x1 de George, 1x1 de Lance y p&r con los pivots, de circulación iban muy escasos. No hay que olvidar el nivelazo que tuvo al principio PG, que lo ponían de mvp. Con la defensa y el talento individual les daba para ganar fácil.

De Memphis me había olvidado, correcto, los pondría a la misma altura que Miami durante gran parte de la temporada. Con Marc sano seguramente lo hubieran hecho mejor que Heat, como la temporada pasada.

De los Heat si que he visto muchas mejoras en ataque esta temporada. Dices fogonazos de LeBron pero esta temporada le he visto más colectivo que nunca, en muchos momentos de partido ni parece una estrella, quedandose en las esquinas para abrir la pista. Más preocupado en asistir que en forzar tiros, incluso más que asistir, hacer mover la pelota. No es raro ver ataques de 10-11 pases con sucesión de pentración-pase a la esquina-centro-penetración-pase y así hasta encontrar el tiro liberado, eso era inimaginable hace 2-3 temporadas. Dejando fuera de la ecuación a SA, no tengo dudas y defiendo que Miami es el equipo que más rápido mueve el balón por el perímetro, incluído Chalmers sí :lol: El único que suele romper esa dinámica ofensiva es Wade, que sigue anclado en su juego de hace 8 años, mucho heroball y chupachupa cuando tiene compañeros solos, pero como dices, cuando el físico le da, bienvenido sea.

Que claro, cuando el partido se pone caliente, que le jodan a la circulación, balones a James que para eso es el mejor, y que él decida, tiene la inteligencia para no mandarinear en exceso, y leer rápido el movimiento de la defensa para encontrar a alguien solo, anotar o sacar faltas, y bien que lo gozo :lol:

Vamos, que me enrollo como una persiana, cuando tienes un jugador como LeBron normal que el juego empiece en él, pero si que Miami ha mejorado mucho su juego de equipo, y eso unido al bicho y Wade a ratos, hacen que estén ahí luchando por el tercero. Ya no es habitual eso de botar durante 18 segundos y mandarina.

Por cierto, Spoeltra es un lol y risas y tal, pero el filipino me ha ido ganando, ha sabido ir uniendo piezas y por lo que dicen el sistema defensivo es cosa suya, respect.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me parece perfectisimamente correcta tu vision de lo que es ver la NBA para ti. Solamente te voy a decir que si sigues trasnochando por ver a los niggahs y van pasando los años, acuerdate de este dia y hazte de nuevo la pregunta en el 2017-18, a ver si sigues pensando lo mismo.




Si van pasando los años dice el cabronazo... Precisamente del Cerca de las estrellas desde niño me viene lo de admirar al niggah por encima del equipo. Buena manera de insinuar que no evoluciono:lol:
Lo del juego de equipo, refiriéndonos a los yankis, solo me emocionó en "Hoosiers".
 
Desmond Humes rebuznó:
Por lo tanto, siempre iré a favor de los dos negros. Lo que pasa es que Durant-Westbrook no son ni por asomo Jordan-Pippen, Shaq-Kobe, Magic-Kareem, Duncan-Robinson, LeBron-Wade, etc... Pero vamos, a la hora de ver un partido, sí, dame al dúo dinámico de niggahs de turno.

:1

Ya que estas por aquí Desmond, ¿por qué anillo de Durant antes que LeBron? Es por curiosidad, me resulta interesante saber por qué la gente no termina de tragar al rey de los monos. O en este caso igual es porque Durant te tiene enamorado, cosa comprensible.
 
Lebrom rebuznó:
:1

Ya que estas por aquí Desmond, ¿por qué anillo de Durant antes que LeBron? Es por curiosidad, me resulta interesante saber por qué la gente no termina de tragar al rey de los monos. O en este caso igual es porque Durant te tiene enamorado, cosa comprensible.

Es simiesco, con cara de perdona vidas y en su momento dieron mucho la matraca con él.

Lo mismo que CR7, lol.
 
Lebrom rebuznó:
:1

Ya que estas por aquí Desmond, ¿por qué anillo de Durant antes que LeBron? Es por curiosidad, me resulta interesante saber por qué la gente no termina de tragar al rey de los monos. O en este caso igual es porque Durant te tiene enamorado, cosa comprensible.

No, si no es por estar en contra de Lebron. Es que ver a uno con tres y a otro con ninguno, por muy joven que sea...
A mi el que me tiene enamorado es Love.
De Lebron-Durant lo que me gustaría es un pique de verdad, pero no lo van a ver mis ojos. Se le ve muy tierno en ese sentido a Durant. Con lo bueno que es, debería ser algo más cabronazo, más estrellona, más... Kobe:lol:
 
Hay jugadores que estan tocados por una varita y hacen cosas que no hacen el resto. Es el mismo planteamiento que sirve para razonar porque mucha gente prefieren a Magic o a Bird antes que a Jordan y en los tiempos modernos a Durant antes que a Lebron. Luego puede ocurrir que en ambas comparaciones salgan victoriosos Jordan y Lebron en cuanto a lo de "mejor jugador", pero es que ese concepto es tan ridiculo...

Y ademas en defensa de Lebron se podria decir que ha mejorado en todo: que tiene un fisico imponente, penetra, postea, sube el balon, puede jugar de base, de PF y hasta ha mejorado una barbaridad su lacra del tiro exterior. Peeeero aun le sigue faltando ese toque que Durant si que tiene.


PD: Se me olvidaba, anda no jodas Lebrom, que los Pacers del primer tercio de la competicion tenian a George y Stephenson como catalizadores de un juego donde Hibbert aportaba una barbaridad (no en vano parecia que iba a ser con la minga DPOY) y de tapadillo siempre estaba West que le daba al juego una cantidad enorme de variantes ofensivas de esas inesperadas. Y no digamos nada de Scola cuando a Vogel le daba por usarlo. Pero luego ya sabemos lo que paso.
 
Vaya usted contando con mi alfanje.

Anillo para los Spurs o 2 semanas de BAN (esta vez un mes se nos solapa para el mundial que volveremos a recibir otro :lol:).

A Gregory casi que lo puedes ir metiendo de facto.
 
¿Pero estamos hablando de banes de verdad?
¿O como esos del Argos en los que a última hora se indulta a todo el mundo y aquí no ha pasado nada?
O como esos en los que la gente se juega el user en la champions lij y a los cinco minutos vuelven a la vida... ¿Esos banes? :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Pero estamos hablando de banes de verdad?
¿O como esos del Argos en los que a última hora se indulta a todo el mundo y aquí no ha pasado nada?
O como esos en los que la gente se juega el user en la champions lij y a los cinco minutos vuelven a la vida... ¿Esos banes? :lol:

Usted perdone que aqui ante todo uno es Español, caballero y hombre de palabra. Que cuando hicimos el ultimo Argos para el Europeo de BAN LOL CESTO le dije a Mundele que si no queria banearnos a todos nos metiera un mes en el purgatorio y al final opto por meter solo a los que habian saltado cual ratas del barco pero servidor se autobaneo de este user y estuvo un mes castigado a base de clonc.

Y cuando hablo por mi creo que tambien puedo hablar por todos mis ilustres compañeros.
 
Pues lo cierto es que en este caso si que preferiría avatar humillante durante dos semanas para los cofrades si pierde Spurs, o avatar especial también para servidor y los que se apunten a ir en contra de los emocionantes gladiadores de SA.
Y así reserváis el Argos para el mundial y para lo que que se fletó; para enarbolar la bandera de ESPAÑA.
 
Por mi perfecto, a priori seria facil: avatar del mono James para todos los tripulantes hasta que llegue el mundial de baloncesto. Pero claro ¿que coño hacemos con Lebrom?, a el le gustan los Spurs y le gusta el mono; es que encima disfrutaria y todo el muy mamon. Para el hay que pensar otra cosa.


Coño, como suele ocurrir cuando se me ocurre abrir la boca para opinar algo hoy Bosh esta siendo referente ofensivo de Miami con James en 8 puntos antes de terminar el primer cuarto.

15-23 Miami y los Pacers con un empane importante.
 
Yo la verdad es que creía que este era el año de OKC porque se han marcado un temporadon y los veía mejor que Heat y Spurs (a ambos los veo un poco peor que el año pasado), pero con la baja de Ibaka me parece que por mucho que luchen, o caen ahora o caen contra MIAMI.
Viendo cómo están las cosas, me gustaría haber tenido a los Clippers en su lugar, que creo, han merecido más esta temporada.

Que no os guste Miami por juntar un big3, dar espectáculo y arrasar, me parece bien, pero luego sois los mismos que si lo hacen los Lakers os frotais las manos...
Lebron te puede caer mal, pero desde luego no hay jugador más decisivo en la NBA a día de hoy y conserva un hambre por superarse que es digno de admiración.
 
Yo, con la venia, me apunto al Argos Sanantoniano. Como bien dice Atunak, es un oasis en medio del street basket que se ha convertido nuestra NBA.

¿alguno más piensa que Hibbert es un mojón de proporciones bíblicas? Joder, tener un 2,21 que no defiende, no rebotea y le meten tapones debajo de la canasta. Es el George Muresan 2.0, y se parece al Cheff de South Park.

Antes era mucho más anti-lebrom, pero en honor a la verdad hay que decir que ha evolucionado eones en su juego. Si no hiciera tanto el mongolo con el tiempo parado... Físicamente no he conocido tanta diferencia desde que veo enbiei. Hablan de algo parecido con Chamberlain, pero eso nos lo confirmaría Mundele que le vio jugar.

P.D: alguien en el chat de LOL?
 
PAYONNER rebuznó:
Yo la verdad es que creía que este era el año de OKC porque se han marcado un temporadon y los veía mejor que Heat y Spurs (a ambos los veo un poco peor que el año pasado), pero con la baja de Ibaka me parece que por mucho que luchen, o caen ahora o caen contra MIAMI.
Viendo cómo están las cosas, me gustaría haber tenido a los Clippers en su lugar, que creo, han merecido más esta temporada.

Que no os guste Miami por juntar un big3, dar espectáculo y arrasar, me parece bien, pero luego sois los mismos que si lo hacen los Lakers os frotais las manos...
Lebron te puede caer mal, pero desde luego no hay jugador más decisivo en la NBA a día de hoy y conserva un hambre por superarse que es digno de admiración.

No es por nada, pero Ibaka volvio para el ultimo partido y fue decisivo para la victoria de los Thunder que ahora van 1-2 perdiendo, pero con el congoñol recuperado.

En lo de los Lakers tengo que darte la razon, pero es que yo soy el primero que ha sido rebautizado por la filosofia Popoviana; que es cierto como digo que ellos han sido los primeros que han cambiado su juego de un cuasi toston defensivo a una sinfonia coral de ataque y defensa. Pero que vamos, todo el mundo aqui que soy de los Lakers desde shiquetito y de Kobe, pero que este año en una hipotetica final Lakers-Spurs preferiria con los ojos cerrados que pasaran los de San Antonio.

Y yo esto el año pasado lo goce

file_170891_6_tumblr_mlx3l8bErw1qzaoamo1_r1_500.gif



Yo ando por el chac del LOL
 
Final del tercer cuarto. Miami aprieta un poquito en defensa los últimos 3 minutos del cuarto y se ponen 18 arriba. Dan la impresión de que a este ritmo, les ganan 98 partidos de cada 100. Soluciones estratégicas de Vogel = -2n. Hibbert de paseo y George tratando de ganarle la guerra personal a Kinky James.
 
Final del tercer cuarto. Miami aprieta un poquito en defensa los últimos 3 minutos del cuarto y se ponen 18 arriba. Dan la impresión de que a este ritmo, les ganan 98 partidos de cada 100. Soluciones estratégicas de Vogel = -2. Hibbert de paseo (0 puntos en el minuto 34) y George tratando de ganarle la guerra personal a Kinky James.

50 segundos del último cuarto y garrotazo de Hibbert a Allen, que hace la llorona. Técnica a Hibbert.

P.D. El último cuarto ni lo estoy viendo. Si Miami jugara con 4 ganaría también.

P.D. 2: Final del partido, Miami 102, Indiana 90. Nunca ha dado al sensación de estar igualado. Que me devuelvan el dinero.
 
A mi me pasa lo que a Desmond: reconozco el mérito de Spurs, son equipazo y leyenda pero Durant es mi debilidad. Es tan completo, tan estético que me encantaría verle ganando anillos. Pero reconozco que el roster de los Thunder no es para dominar la liga.

Me la pondría de cemento Durant + Derrick Rose en el mismo equipo.

Y sí, LeBron es el puto cr7, pero con el tiempo me he fijado y dejando a un lado su ego es un puto crack

Edit: segundo anillo con Timberwolves en el 2k, eso si me costó tres prorrogas en el cuarto partido, que puto vicio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No es por nada, pero Ibaka volvio para el ultimo partido y fue decisivo para la victoria de los Thunder que ahora van 1-2 perdiendo, pero con el congoñol recuperado.

En lo de los Lakers tengo que darte la razon, pero es que yo soy el primero que ha sido rebautizado por la filosofia Popoviana; que es cierto como digo que ellos han sido los primeros que han cambiado su juego de un cuasi toston defensivo a una sinfonia coral de ataque y defensa. Pero que vamos, todo el mundo aqui que soy de los Lakers desde shiquetito y de Kobe, pero que este año en una hipotetica final Lakers-Spurs preferiria con los ojos cerrados que pasaran los de San Antonio.

Hamijo, se que Ibaka volvió para poner el 2-1, pero parece inminente que vuelva a recaer de su rotura de la tercera pierna y si desaparece él, desaparece OKC. Se que me explico mal, perdóneme.

Si a mi también me gustan los Spurs, pero no por ello pienso que el juego de los Heat, Clippers, OKC sean simples mandarinazos del nigro de turno & dunks y no entiendo porque hay tanta conjura en contra del rey mono. De hecho, me parecían justos ganadores de la NBA cualquiera de esos 4.
 
me parece correcto, dos semanas de avatar humillante si los Spurs no ganan el anillo

aun hay hueco para mas gente
 
Bocata, cielo santo, menuda HAMEZ :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


El partido de ayer desde el minuto 2 del primer cuarto daba la sensacion de que Miami podia romperlo cuando le saliera del nurzo y a pesar de que estuvieron pollardeando con el marcador y pagarlo caro a la vuelta del descanso, lo cierto es que pegaron un arreon y ya no hubo mayor historia.

A Stephenson y a George le ha venido fatal todo lo que se ha dicho de Indiana este año y de este ultimo como rival de Lebron; dicho aquello todo han sido mandarinas, malas decisiones y un juego mucho mas anarquico y egoista del que tenia el año pasado en estas mismas lides. Hibbert que tendria que ser un baluarte defensivo y un jugador que aportara en ataque simplemente intimidacion, rebote ofensivo y hundirla ha experimentado una involucion impresionante: ya no es que en ataque sea un cero a la izquierda salvo excepciones como la del GAME 1, es que en defensa cuesta creer como se puede estar tan perdido cuando lo unico que tendria que hacer es simplemente usar su envergadura.


PAYONNER rebuznó:
Hamijo, se que Ibaka volvió para poner el 2-1, pero parece inminente que vuelva a recaer de su rotura de la tercera pierna y si desaparece él, desaparece OKC. Se que me explico mal, perdóneme.

Si a mi también me gustan los Spurs, pero no por ello pienso que el juego de los Heat, Clippers, OKC sean simples mandarinazos del nigro de turno & dunks y no entiendo porque hay tanta conjura en contra del rey mono. De hecho, me parecían justos ganadores de la NBA cualquiera de esos 4.


Cualquier equipo de la NBA que gana un anillo es porque tiene algo mas que un negro mandarineando, eso ya lo asumio Jordan en su momento y Lebron tambien despues de su "Decision" que ha sido algo que le ha lastrado mucho al igual que el gitano CR7 le lastran sus chuminadas.

Ayer comentaban en la retransmision (con Bird delante) que Lebron iba ya para titular de SF en un hipotetico "mejor quinteto de la historia". Lo cierto es que paralelo a lo que hemos visto con los Spurs, este Lebron no es el divo de "the chosen one", "king james" y demas polladas del inicio de su carrera, factor que hace que ya poca gente vea con malos ojos el que gane un anillo. La cuestion anda mas porque el juego de Lebron, aunque impone, no enamora; es la diferencia entre azotarte el culete con un baston de pinchos o con un latigo de seda como podrian hacer Durant o Kobe cuando estaba mas joven. Personalmente si acaso con lo que mas disfruto de Lebron es con esa capacidad que tiene de ejercer de base y manejar el juego en determinadas fases, para mi es lo que lo hace grande mas que cuando entra al aro como elefante en una cacharreria.
 
Atrás
Arriba Pie