NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

where was Lance Stephenson when you needed him? pic.twitter.com/ElIiFJAcvV

BoxiQczCcAE9sgi.jpg

Ni caso a ese forero que no sabe apreciar lo que es la distinción y la clase de tener un nick-esdrújula y quiere cambiárselo.
Los negros han olido la sangre y tienen claro que con intensidad se pueden merendar a SA.
Más le vale a San Antonio empezar acertados en tiro y no meterse todo el rato en la cueva del lobo Ibaka para intentar anotar ahí.

Han sancionado a Stephenson por floping, normal, fue una cosa descarada. No había visto el de arriba, ha dado mucho juego su soplido :lol:

10390343_785586528121136_5704726796864877922_n.jpg

Yo estoy con Desmond, si Ikea está medio bien fisicamente, creo que el partido se parecerá más a los jugados en Oklahoma, esa exuberancia física está matando a los Spurs. A ver si hoy aparece Bellinelli, que hizo una gran temporada y de momento no ha llegado a la serie.

Lebrom no me seas, tu sabes que no quieres a los Spurs en la final contra tu mono-putita porque son los unicos que les pueden dar algo de mas guerra.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lebrom no me seas, tu sabes que no quieres a los Spurs en la final contra tu mono porque son los unicos que les pueden dar algo de mas guerra.

:lol:

zack_gal.gif

illK6U.gif

tumblr_m6slb89CQh1rz1tayo1_250.gif

Pero yo venía a hablar del tema Sterling. Sigo leyendo en muchos lados la matraca de que la nba lo va a "echar" de la liga. Lo último que ha salido es que uno de los fundadores de Microsoft, Steve Ballmer, ha ofrecido 2 mil millones por la franquicia, 80% en dinero, y el resto en acciones. 2 mil millones. 2 mil putos millones. 2 mil putísimos millones :121 Y todavía la gente habla de "echar" de la liga, no jodamos, ojalá me echasen a mi de esa forma.

Steve Ballmer appears to win Clippers bidding war for $2 billion, tengo ladillas como centollos-, tengo ladillas como centollosLos Angeles Times

PS: Bonner titular :shock: Estaba claro que Splitter tenía que empezar a salir desde el banquillo, ante Serge da una imagen de impotencia extrema, pero no pensaba que fuese a salir por el Cohete Rojo.

Es que es "echar" porque ahora los Clippers estan en auge, y no nos olvidemos, todo esto se ha generado por una GRABACION DE UNA CONVERSACION PRIVADA. Viene a ser como si Cancer de Colon es el dueño de una franquicia de la NBA y lo obligan a venderla por ser forero de nuestra Santa Casa.

Veo muchas black ops por detras.

Bueno chavales, a falta de 9 minutos, gana San Antonio de 22. Parece que está el pescado vendido (25 tras triple de Danny Green). Último cuarto sin Duncan, Parker y Manu. A la cama.
En el tercer cuarto han matado a OKC a base de p&r y defensa. Mención especial para Diaw, que ha destapado el tarro de las esencias, y para Bonner, que podrían reventarle la cabeza con el mismo tarro. Parker ha tenido sus minutos de inspiración, y Duncan ya va cogiendo ritmo para la final.
Mañana Indiana-Miami. Descansen.

Como anda Oklahoma de tope salarial? Necesita reforzarse como el comer o el anillo seguíra inalcanzable.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Popovich listo cual roboc se ha dicho: "¿Que me esta intimidando Ibaka por dentro?, no pasa nada, minimizo su efecto sacando a un 4 abierto como Bonner y a un tio que puede jugar por donde quiera como Diaw". Luego tienes a Duncan de 5 emparejado con una mierda como Adams y para evitar que Westbook haga el bukkake del otro dia le pone a Kiwi Leonard de defensor aunque en el primer y segundo cuarto la cosa le estaba saliendo rana por como estaba de enchufado Reggie Jackson. Aunque al final, la tactica le dio sus reditos.

El resultado ya lo vimos todos, Oklahoma que a su vez no sabe encontrar soluciones a esos problemas y sigue con un juego plano, predecible y a expensas de que las divas tengan la noche en modo Dios. Que entiendo que tampoco tienen mucho banquillo para hacer florituras (la diferencia de puntos de las segundas unidades es una barbaridad), pero lo que esta claro es que tienes la opcion de emparejar a Ibaka con Duncan a ver como te responde esa noche, que si tienes a Bonner y a Diaw jugandote por fuera puedes hacer jugar a Durant de PF y meter de SF a Butler aunque sea para defender a Kiwi. Brooks opta por no hacer cambios y San Antonio con la multitud de posibilidades que tiene en ataque juega como pez en el agua.

2000 millones por los Clippers... ¿Pues cuánto valen Los Lakers, Knicks, Chicago o Boston?

Mis predicciones random no fueron muy acertadas, el futuro difícil de predecir es, en constante movimiento está, pero subyacía ahí lo que iba a pasar. Ya la cagará Cantinflas en el próximo, ya. Y mejor que Ibaka no se rompa. Ahora predigo que JL Sáez pillará un melanoma este verano, aunque él no lo sabrá hasta pasado un tiempo.

Porsupu, por aquí estaré, esto empieza ya niggas, a ver si finiquitan de una vez. ¡¡LETS GO HEAT!! :lol:

https://galeon.com/forerospl/index.html

Ha empezado emocionante la cosa. Lebrom a tope de hormonas, y ya ha tenido los primeros roces con Stephenson. Se han tocado la carita mutuamente (primero lebrom en un triple de Stephenson, y después a la inversa sin el balón en juego). Esta noche UFC en Miami.

Lebrom, pásate por el chat que estoy mu solito.:cry:

bocatadechoped rebuznó:
que tonto es Stephenson amigos, pero hasta decir basta

Y no te lo pierdas, que dice el iluminado del Plus, Crabhand que "la culpa de que Stephenson le de en la cara a LeBron es culpa de LeBron porque este se pica" Claaaaro que sí :lol:

Estoy intentando entrar Charlie, pero no me carga bien lo de galeon, me sale el fondo de la página pero el chat no aparece.

Muy enchufados los Heat, cuando James pisa la zona todo es más fácil.

Ha salido Jaimes en modo Cratos, y no lo para ni Stephenson con todos los primos colgados de la chepa. Al menos está dando loles con las mongoladas que hace para descentrar a Lebron. Me queda la curiosidad de ver como este le suelta un cañonazo y lo deja KO en medio de la pista.
Hibbert sigue siendo un mojón. Tienes un tío de 2,21 debajo del aro y mete bandejas hasta Chichi Creus. George muy flojito, y curiosamente el único que está metiendo puntos en Indiana es Stephenson.

P.D. LOLOLOLOL. Le ha metido un croché Stephenson a Norris Cole. Análisis más profundo de este tema en el hilo de boxeo con Spawner.

P.D.2: si le hace eso a Lebron, este se pierde las finales, pero le arranca la cabeza al tonto de Stephenson.

Indiana no pilla un rebote ni de puta broma

Menudo cerdaco Lance, le suelta a Cole que es un buenazo, y encima lo hizo con ganas, que se le ve apretando los dientes.

Hibbert es como el vlc ahora mismo, Birdman se está poniendo las botas en la pintura, casi 30 arriba al descanso, en Indiana sólo con West no van a ningún lado, porque Stephenson también está cumpliendo en ataque, pero no se si compensa con tanta tontería. George insustancial, pero todavía puede aparecer, ya demostró que puede meter 20 puntos en un cuarto :lol: Veremos.

Voy a decir una obviedad, pero si Indiana ficha para estos Playoffs a Sabonis, jugando con un bastón en la izquierda, aportaría muchísimo más que el mojón ese de 2,21. Por dios, que vergüenza ajena estoy pasando. Incluso Xabi Rey haría mejor papel. Incluso Zubizarreta, aquel del Bilbao Basket, que era calvo y mazao de gimnasio. Incluso Juanan Morales !!!!!

Bueno pues ya tenemos al gran Lebron a las puertas de su tercer campeonato consecutivo y con la minga.Dinastía que lo llaman a eso.

Loscojones rebuznó:
Bueno pues ya tenemos al gran Lebron a las puertas de su tercer campeonato consecutivo y con la minga.Dinastía que lo llaman a eso.

Cuánto le queda en Miami antes de ser agente libre??

Loscojones rebuznó:
Pues si a James le sale del nurzo creo que este año puede ser agente libre.

De aquí a no mucho Wade tiene una edad, y estara gracioso el culebrón de adonde va James como hombre franquicia: knicks, vuelta a Cleveland...

Y los Spurs cuando se jubilen Duncan y Ginobili...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

¿aun no han anunciado el despido fulminante de Stephenson? si total van a ser unos días de indemnizacion, harían bien en darse el gustazo

Atrás
Arriba Pie