NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Ávatar humillante? Qué quiere decir ávatar humillante... Cholowalker no puede permitirse que los fans de Cholowalker le vean humillado. Cholowalker debe meditar y tomar una decisión acerca de su ávatar.
 
2wdq7oi.jpg
Mi primera firma personalizada..... Snif snif.....
 
Lulz con la cofradía. La verdad es que no sé si meterme, como apunta Tunak estoy en medio, soy como hamijo_de_todos :lol: Win win situation que lo llaman.

El partido de hoy se presenta fundamental, si Ibaka da un nivel parecido, Oklahoma podría empatar la serie. Y visto lo visto, ya no vería tan favorito a los Spurs, no hay que olvidar que hace dos años también iban 2-0 siendo muy superiores, y con San Antonio ganando 20pico partidos seguidos, y al final los Thunders les clavaron un 4-2 y para casa. Aunque no es una buena vara de medir, en temporada regular se ha visto que los de Durant son un equipo incómodo para ellos, ese juego tan físico no les viene bien, y como puedan correr Westbrook y compañía se les pone muy de cara el partido.

Veremos que pasa, a ver si los Spurs son capaces de dar un pollazo encima de la mesa o que. La putada es el horario, empieza a las 2 en África, mañana es día de ojeras.


Por cierto, ¿habéis visto quién va a jugar el Mundial de España con Filipinas? :lol::lol:

PHI - El senado aprueba la nacionalización de Blatche, FIBA.com


Menudas risas, por lo visto Filipinas mandó invitaciones a montón de negros que no tienen hueco en el USA team, a ver si alguno picaba.
 
Lebrom rebuznó:
Menudas risas, por lo visto Filipinas mandó invitaciones a montón de negros que no tienen hueco en el USA team, a ver si alguno picaba.

Que se la manden a Mirotic que acepta rapidito. Unos ladyboys en la negociación y se apunta la mitad del club de la pocha también.
 
Cuenten conmigo desde YA para el Argos Spursiano, voy a escribirle a Auron.



La firma merece lamidas escrotales hasta el fin de los tiempos :121
 
Tienen mi aprobación para la apuesta phoril del cluc de San Antonio. Si no ganan la liga, 2 semanas cada uno con avatar humillante.
 
Cofrades Sanantonianos, cómo ven una victoria de su equipo esta noche? Está a 2 euretes.
 
Depende de cómo esté Ibaka, si está bien y participa el resultado está muy abierto, si no está bien y juega poco lo más normal es que San Antonio le pase por encima a Oklahoma.
 
Ahí lo tenemos. El resultado de un partido de final de conferencia NBA dependiendo en buena parte de que juegue o no juegue Ibaka. Mientras tanto, al barbudo "fenómeno" de futuro prometedor le quema la bola en la final four...
whistle.gif
 
Hoy Westbrook esta entonado y a los Thunders les estan dejando meter hostias a rodabrazo en la zona.

20-26 Thunder con tapon humillante de Russell para terminar el primer cuarto.
 
Lo que está haciendo Westbrook y ahora Durant es coger la bola y arrollar a lo que se les ponga por delante. Y además están encestando:lol:

-----

Imparable. El partido es del dúo dinámico, pero sobre todo de Westbrook. Ya no sé cuantas veces le ha robado la cartera a Parker. A ver si aguantan con esta intensidad/acierto.
 
Menuda bestia Russell, y eso que le han operado 2 veces esta temporada :121 Arrollar es la palabra perfecta sí, va en plan kamikaze sin mirar lo que tiene delante. Parece que no se cansa nunca, incombustible el cabrón, ya comentaron en los entrenamientos del USA team Melo o LeBron, no recuerdo cual, que físicamente Westbrook era lo más salvaje que habían visto nunca en una cancha de basket.

PS: Cory "Air Canada" Joseph :shock:
 
WTF!!!!!
Llego de la calle faltando 10 minutos del último cuarto. La parienta me informa por tfno. que SA pierde de 10, y me digo: bueno, todavía pueden hacer algo, que quedan 10 largos minutos. Y me cago en todo lo que se menea al ver que están jugando todos los reservas en SA, y los titulares en OKC. ¿es que Popovic no quiere saber nada de los partidos fuera de casa? Joder, que 10 puntos no son tantos como para regalar el último cuarto entero.

Me parece que se ha enterado de lo de las 2 semanas de avatares denigrantes, y nos está troleando. Exijo explicaciones.
 
Pues nada, partido discreto de la "mentira" Westbrook: 40 puntitos 10 asists 5 rebotes 5 robos.
El highlight ha sido el enganchón Popovich-Duncan. Stay nasty, my friend.
Aún está difícil la cosa, pero no es imposible apear a SA y a los miembros cofrades:lol:
 
Lo tienen en chino los Pacers. Jugando en casa, al borde la eliminación, y están dando un nivel paupérrimo. LeBron no ha jugado ni 10 minutos en la primera parte por faltas; dos de ellas bastante dudosas; y aún así van 9 abajo. De los titulares no se salva nadie, poco acierto en general, el único que está cumpliendo, como casi siempre, es Scola.

En Miami a falta de James apareció Allen, y además Wade está sorprendentemente generoso, de lo que se aprovechan Bosh y Lewis.

A ver si se ponen la pilas, que esto huele a 4-1 con último cuarto de basura, y yo prefiero un 4-1 con un final igualado :lol:

PS: Menudo tercer cuarto del Heat, pérdidas y patetismo, le han regalado la remontada a los Pacers, que sin hacer nada del otro mundo se han puesto 5 arriba. A destacar que le han pitado la quinta a LeBron, listón bastante bajo sin entrar en forofismos. Pinta interesante el último cuarto.

PS: B-Easy en cancha :121
 
Quinta falta de Lebron en el minuto 2 del tercer cuarto. Un tanto dudosa, pero cierto es que se estaba tocando los güitos a dos manos. Aprovecha Indiana para remontar, y se pone 5 arriba a falta de 2 minutos para terminar el cuarto. Stephenson haciendo el monguer con Wade, y poniendo la oreja en un tiempo muerto de Spoelstra. Deberían pedir un IQ mínimo para entrar en la liga...

Triple de George para cerrar el tercer cuarto, que lo ha ganado Indiana por 16. A ver lo que dura la alegría en la casa del pobre.
 
David West es un martillo pilón, enchufa una y otra vez desde el mismo sitio, no perdona una el tío.

En Miami parece que han perdido intensidad, tal vez exceso de relajación, he perdido la cuenta de los balones perdidos en la cabeza de la bombilla, de esos que terminan sí o sí en canasta fácil para el rival.

PS: Muahaha ¿Charlie has visto el flopeo de Stephenson para intentar expulsar a James? :lol:

PS: Madre mía, George :121
 
Vaya final joder:121 triples por doquier. Indiana 1 arriba a falta de 16''

PD: 3-2 me encanta
 
Partido malo malo, al menos el final estuvo interesante, muy bien West y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) George, menudo último cuarto se ha cascado. Pues 3-2 como apunta Payonner. Por un lado descontento, porque quería que cerrasen la serie ya, pero por otro lado habrá partido el Viernes, así que en lugar de paja y a la cama, será nba, paja y a la cama :lol: la fracanight ha mejorado ostensiblemente.
 
Esta claro que Miami se planta en las finales cómo le da la gana
e5esamy8.jpg


Cómo me gustaría verles jugar contra los Thunder la final sin lesiones de por medio joder.

Mundo cruel.
 
Se lo toma bastante bien Lebron, con otros ya se hubiese liado el pollo. Hay algo muy creepy detrás de la mirada de Stephenson :lol:.






Mucho mejor Carter compartiendo el desayuno con su amigo Gay.



 
West es el unico que pone algo de coherencia a este equipo (y Scola cuando a Vogel le da por ponerlo) lo demas es un puro desproposito en Indiana. Eso se nota cuando en el ultimo cuarto se pusieron a intentar mantener la ventaja que tenia, por dios que cosa mas desastrosa: circulacion nula, millones de perdidas, jugadores haciendo lo que les salia de la polla.... lo unico que George ayer estaba tocado por la varita y Lebron con problemas de faltas y el equipo dejandose llevar, que si no llega a ser por eso, los Pacers fijo que pierden.


Este si que fue de 121 ad aeternum

854832927.gif
 
Lebron con 5 faltan dos cuartos enteros, árbitros caseretes y George en plan Larry Bird, y así todo tuvieron que apretar el culo tanto que casi se les cicatriza. Al menos nos dieron 3 minutos de ambrosía al fina del partido.
Lebron el viernes, con la bula arbitral que se presupone, se la va a sacar y se la va a pasar por el morro a Stephenson todo el partido.
 
Hechos a acontecer en el partido de hoy:


  • Westbrook hace al menos cinco pérdidas
  • Ibaka se retira antes de tiempo por molestias en la pierna
  • Parker mete más de 22 puntos
  • Durant falla un tiro decisivo
  • Duncan anodino pero cumplidor
 
Atrás
Arriba Pie