NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gregory_Peck rebuznó:
Hoy el sexto partido a las 2.30

¿alguien por aquí para comentar la eliminación de KD?

Veo que soy el único pringado que se queda un sábado en la tarde-noche en casa. Pero como está lloviendo y hemos estado comiendo con unos amigos, hoy toca plan tranquilo, y basket.
Pop comienza el partido como el otro día, con Bonner de 4 abierto para sacar a Ibaka de la zona. El colorado se ha tirado dos mandarinas de echarse a llorar. A ver si sale Diaw rápido, que OKC se ha puesto 6 arriba y si se van demasiado pronto en el marcador, Popovic juega los dos últimos cuartos con los juveniles.
 
prorroga, la veré mañana, estoy que me caigo, los últimos minutos de Spurs muy malos en ataque con los Thunder defendiendo al limite

edito: y Duncan se saco la chorra, que pase el siguiente, no se la gravedad de la lesión de Parker, espero que esté a tope para las finales porque sino va a estar jodido
 
Buenísimo partido. Parker fuera desde el descanso, por una lesión en el pié izquierdo. Esperemos que no sea nada grave y pueda estar para la final contra Miami. Tremenda defensa de Green sobre KD y de Leonard sobre Westbrook. Factor para SA el bueno de Diaw, que se ha cascado un partidazo. Y Ginobili decisivo en el tramo final, tomando la responsabilidad y jugándose los tiros calientes. KD ha llegado fundido a la prórroga y poco han podido hacer los OKC.
Final esperada y veremos si hay revancha de lo sucedido el año pasado.

GO GO GO SPURS !!!!!!
 
Joder que asco, esperaba ver al español Iblocka en la final,ya ni la voy a ver, si acaso el septimo partido.
Hay que joderse con el trio del siglo pasado a ver si se retiran de una puta vez que ya cansan.

107 - 112 para las espuelas en la prórroga
 
Pese a los buenos números, decepcionantes playoffs del MVP, totalmente eclipsado por Westbrook, que ha estado inmenso, aún con sus cosas. Supongo que es la última temporada de Brooks dirigiendo. Merecidas finales para San Antonio, primera vez en su historia que juegan dos seguidas. Revancha contra el Heat y factor cancha a favor, pinta muy bien para Pops y compañía, no creo que repitan los errores del año pasado. A ver que tiene Parker, pero conociendo a Spurs, seguramente no jugó más por precaución, quedan 4 días para ponerse a tono.

sqs21c6bhvk2ov1otg1x.gif
 
Pues la final esperada y deseada por muchos. A ver si el rey mono es capaz de sacarsela contra Duncan y cia.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Vaya con los viejos, vaya con los acabados, otro año en las finales. Qué cosas y además en la conferencia Oeste que es de largo más dura.
 
Pues esperemos que en la final Pops se quede de principio a fin con esa cara de pepinillo.
Karma y three-peat.
 
Parker está fastidiado el hombre. Ya puede volver bien o aquí el moderador perdido y los sincriterio que prefieren a Los Heat no podrán ver la luz.


Predigo que cuando los árbitros estén caserillos diré: ¡Corrupción en Miami, Daimiel! Hay muchas probabilidades de que se cumpla.
 
Como no hay NBA hasta el Jueves por lo menos hare un paji-draft

1- Joel Embiid (Cleveland Cavaliers)
2- Andrew Wiggins (Milwaukee Bucks)
3- Jabari Parker (Philadelphia 76ers)
4- Dante Exum (Orlando Magic)
5- Julius Randle (Utah Jazz)
6- Noah Vonleh (Boston Celtics)
7- Marcus Smart (Los Angeles Lakers)
8- Aaron Gordon (Sacramento Kings)


Si Boston tradea a Rondo si que veria logico que pillaran a Smart (total llevan 6 años viviendo con un base sin tiro de tres, pueden seguir unos años mas :lol:) y si al final se queda, como parece mas probable, pues rotacion interior con Vonleh. La duda va a estar en si Cleveland se arriesgara con los problemas de espalda de Embiid; si yo fuera Embiid y me pillaran al final los Cavs con el pick 1 me echaria a llorar y podria darme por jodido y paralitico.

Se escuchan rumores de que van a escuchar ofertas por Irving, cosa que no termino de creerme porque me juego algo a que estan tentando a Lebron para que vuelva con Kyrie haciendole las funciones de Wade, un trade por Waiters para buscar lo que el pida y gente como Thompson en la rotacion mas un pick 1 a la carta que seguramente seria Embiid.
 
- Primer equipo ALL-NBA
Chris Paul (Los Angeles Clippers)
James Harden (Houston Rockets)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
LeBron James (Miami Heat)
Joakim Noah (Chicago Bulls).
Edad media del quinteto: 27,2.
- Segundo equipo ALL-NBA
Tony Parker (San Antonio Spurs)
Stephen Curry (Golden State Warriors)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Dwight Howard (Houston Rockets)
Edad media del quinteto: 27,2.
- Tercer equipo ALL-NBA
Damian Lillard (Portland Trail-Blazers)
Goran Dragic (Phoenix Suns)
Paul George (Indiana Pacers)
LaMarcus Aldridge (Portland Trail-Blazers)
Al Jefferson (Charlotte Bobcats)
Edad media del quinteto: 26,4.



Quintetos de la temporada traigo, hoygan.... Discuss !!!!!!!!
 
Bastante de acuerdo. Harden me parece excesivo, lo habría metido en el segundo. Me alegro por el reconocimiento a Dragic y Jefferson, aunque a este le habría puesto por encima de Howard. Me falta Nowitzki que ha vuelto a buen nivel, pero este año ha habido mucha competencia, Love-Griffin-James-Aldridge. Y Duncan también, pero jugando tan "poco" respecto a los demás, supongo que habrá pesado.

Ausencias destacables pues Dirk, Duncan, sorprendentemente Melo, y añadiría Wall, que ha hecho un temporadón, pero le pasa como al alemán, ¿a quién quitas, a Lillard, Curry? Complicado.
 
Sí, pensé meterlo en ausencias destacadas, pero con tanta lesión, dudo que haya jugado ni 50 partidos, no creo que este año mereciese estar en los quintetos. Si hablasemos de quintetos de playoffs la cosa cambia.

Por cierto niggas, hoy empiezan las finales :115 Con Parker hay mucho obscurantismo, dicen que "tiene dolores en el tobillo", ni siquiera han dicho alguna lesión, sólo dolores aunque jugará, yo soy bastante esceptico, están haciendo un Ibaka a menor escala, seguro que está en perfectas condiciones. Por otro lado, ya es mala suerte, mañana no puedo tener ojeras de ninguna manera, así que tendré que grabarlo y verlo al mediodía, espero que ningún hijodeputa me diga el resultado. Disfrutad amijos.
 
Lebrom rebuznó:
Bastante de acuerdo. Harden me parece excesivo, lo habría metido en el segundo. Me alegro por el reconocimiento a Dragic y Jefferson, aunque a este le habría puesto por encima de Howard. Me falta Nowitzki que ha vuelto a buen nivel, pero este año ha habido mucha competencia, Love-Griffin-James-Aldridge. Y Duncan también, pero jugando tan "poco" respecto a los demás, supongo que habrá pesado.

Ausencias destacables pues Dirk, Duncan, sorprendentemente Melo, y añadiría Wall, que ha hecho un temporadón, pero le pasa como al alemán, ¿a quién quitas, a Lillard, Curry? Complicado.

A mi me chirria un poco Parker. Entiendo que ha sido la consideracion hacia los Spurs, pero por ejemplo prefiero subir a Lillard y meter a Wall. George podrian haberlo forzado para estar en el primero por Harden, pero han querido ser fieles un poco mas a la posicion que otros años. Vale que al final de la temporada Indiana estaba como estabam pero por llevarse el mejor record merecia mas que estar en el tercero.

Hoy a las tres primer episodio de la final bitches, en el chac del LOL andare hasta que aguante.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi me chirria un poco Parker. prefiero subir a Lillard y meter a Wall.

Hostia sí, totalmente de acuerdo, ni se me ocurrió quitar al francés, es como los Spurs, lo ves ahí perenne e inmutable y lo pasas por alto :lol: Mucho mejor subir a Lillard y premiar a Wall.

Datos random de la final:

Cuidado con Diaw que ya lo hizo muy bien el año pasado:
fvh6bm.jpg


Les ha ido "mal" metiendo puntos:
2nkjvns.jpg


Esto es fundamental para el Heat, a ver si mantiene el nivel:
30sziw8.jpg


Lo que decía de perenne e inmutable lol
2qwhfnr.jpg
 
Vamos a comentar la final en el chacachat del LOL, para el que se quiera apuntar.
 
El dios LOL se aparecio anoche delante de nuestros ojos para hacer que un equipo que se llama HEAT perdiera por culpa del calor a consecuencia del aire acondicionado roto de AT&T Center.
 
menuda caldera el AT&T :lol:

partidazo, con muchas alternativas en los Spurs como era de esperar, empezó muy bien Ginobilli pero luego en al segunda parte desapareció un poco y surgieron Splitter para aguantar y Green para sentenciar, Parker y Duncan en plan diésel luciéndose de principio a fin
lo de Duncan es impresionante, me da igual los años que tenga, le ves jugar y no da la sensación de que se vaya a acabar nunca, igual en cualquier momento pega un petardazo y no aguanta mas pero da la sensación de aun tener fuelle para años

a los Heat les faltó algo mas de presencia del banquillo, Allen hizo un partidazo y les sostuvo en al primera parte pero salvo Cole el resto nada de nada, muy pocos minutos de Andersen viendo que Duncan y Splitter campaban a sus anchas
a ver que tiene Lebron, parecían simplemente calambres así que no creo que tenga problemas

el chispas de los Spurs MVP del partido
 
Perder por el calor es faltar a la verdad. Perdieron porque LeBron no pudo seguir jugando. Ojo, que tal vez sigue jugando y pierden igual, pero con él estaban por delante y según se fue hubo un desplome tremendo, tres defensas putapénicas seguidas que son 8 puntos de Green, luego ya vino el festival de triples. Miami dejó de llegar a todas las ayudas y les arrollaron.

Fue un partidazo, a Parker se le notaba tocadísimo eh :lol: Duncan amo absoluto, la entrada de Gino fue tremenda y Diaw genial moviendo al equipo, es como jugar con dos bases, debe tener un +/- enorme y eso que metería 4 puntos o así. Splitter bien también, que diferencia con las finales pasadas. Hoy faltó Leonard, que con esas dos faltas seguidas no pudo pillar el ritmo.

En Miami hasta la ausencia de James estaban jugando de cine Bosh y también Allen, que tuvo unos minutos de jefazo, con un mate brutal al contraataque, parecía el Allen de Bucks-Seattle :121. Horrible partido de Chalmers y Wade a chispazos no lo hizo mal, pero fue marcharse el rey y desaparecieron todos, muy mal que nadie diese la cara. Sobre James me sorprendió que no pudiera dar ni 3 pasos seguidos, este tío asiempre ha aguantado como un toro, tenía que tener unos dolores acojonantes. Espero que sean calambres sin más, porque si no van a quedar unas finales sosísimas.

Lo del aire acondicionado como anecdota no está mal, fui un momento al baño y veo a Bosh, LeBron y Duncan con hielo en la nuca, y rebobiné por si se habían dado una hostia multiple :lol: luego ya comentaron que estaba "roto" y todo dios menos Riley usando de abanico los carteles. Donde igual si pudo influir tanto calor fue en las pérdidas (sudor), porque hubo una cantidad exagerada.

PS: ¿A cuánto equivalen 90 grados fahrenheit?
 
Son 32 ºC, no está mal. Perdieron porque Lebron no pudo seguir jugando porque el calor le provocó calambres porque el aire acondicionado fue saboteado porque Popovich dio instrucciones para que así fuera. Corrupción en la sartén de América, Daimiel.

Beat-The-Heat.
 
1 punto al zurrón para Spurs, partidazo tremendo y unas finales que prometen ser la polla. Esto se va a decidir por detalles.
 
Atrás
Arriba Pie