NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

BpqHiEZCMAEl8HY.jpg
 
El codazo de Super Mario tuvo muy mala leche, está claro quienes son los buenos y quienes los malos. Yo voy con los buenos.



parkerribs.gif
 
Acojonante orgía anotadora de Spurs :shock: 41 puntos en el primer cuarto con triple final a tabla de Manudo, Kahwi en plan jefazo. Como dice Daimiel, ha sido un huracán. A ver si Miami ajusta.
 
Y sigue la fiesta, 2 tiros fallados de 21 intentos, y llevan 10 canastas seguidas :121 Estoy flipando.

ps: Wade podría lavarse las manos o algo, ya no se cuantos balones ha perdido.

PS: Es tremendo, LeBron lleva 16 puntos con 1 tiro fallado y 3 asistencias, y en el +/- tiene -20 :lol: Escándalo.

Ahora dos triples de Lewis para acercarse un poco.
 
58-40 Spurs, Parker mandando aunque ahora Miami busca triple tras triple

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Primera parte histórica, 76% de acierto en tiro para Spurs. El dato durísimo para Miami es que están lanzando con un 55%y van perdiendo de 21 puntos, como no empiecen a defender, el último cuarto lo van a jugar Oden y B-Easy.

En San Antonio han anotado todos los que han jugado, y salvo Parker y Bonner, todos han anotado, asistido y reboteado. En Miami le pegaría fuego a Wade, actitud lamentable y más siendo unas finales, y encima ha perdido los mismo balones que todo Spurs.
 
Wade mejoró bastante en la segunda parte.
El partido de Chalmers sí que va a pasar a la historia...:face:
 
Desmond Humes rebuznó:
Wade mejoró bastante en la segunda parte.
El partido de Chalmers sí que va a pasar a la historia...:face:

Chalmers esta marcandose unas finales para inflarlo a hostias. Menudo hijoputa.
 
Villarato claro, si hubiesen sancionado a Chalmers no habría jugado y Miami podría haber tenido alguna opción

facilito, amigos
 
Siempre que veo imágenes de estas me acuerdo de este hilol.

dma-136.jpg


Luego leo los tochacos que escribís y me entra la pereza mala.
 
Espiritu BONNER all around !!! Tremendo partido el que se vio anoche. Ya se ha comentado la primera parte histórica de los Spurs. Le quitaron el record de porcentaje en un cuarto a los Bulls del 91. Miami, haciendo un buen partido, no conseguía parar la sangría. Ayer no lo hubiera hecho nadie.

Recalco el partidazo de Leonard. Como este chico se suelte un poco, va a dar muchísimo que hablar en la liga. Hizo una defensa brutal tanto a Lebron como a Wade cuando le tocó, y en ataque estuvo sublime. Green magnífico también todo el aprtido. Creo que término con 7-8 en tiros de campo.

Duncan muy fallón y muy por debajo de lo que se espera de él, pero no hizo falta. Parker tuvo sus momentos de ida de olla también. La mala noticia es que Bonner no se lesionó, y está disponible para el cuarto partido.

Si mañana gana SA de nuevo, el quinto partido en Texas va a ser de pajas de sangre. Molaría ver como le entregan el trofeo a Popovic y Duncan. Y la carita de Lebron al no conseguir el threepeat.
 
Si, Wade se entonó bastante, lástima que bajase LeBron, que creo que cortó la remontada con 3-4 pérdidas casi seguidas. Lo de Chalmers no me lo explico, siempre tiene algún partido desastroso pero suele cumplir, pero aquí lleva 3 desastrosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sr. Brans rebuznó:

Me encantan esa careta :lol::lol: He intentado conseguir alguna por internet, pero nada, menudo lol me da cada vez que la veo.
 
Pena el 2 partido, estaría esto 3-0



Mirad esa primera parte, eso es basket puro.


En cuanto a KL es el jugador perfecto que le gusta a Pops: callado, tranquilo, profesional, educado... muy alejado de las primadonnas negratas
 
Desmond Humes rebuznó:
Solo hay un KL en esta liga y no es el Kiwi Leonard ese:mad:

Desmond, me permito lamerle brevemente el ojal por el video de Liachu. Un grande de la post producción.

Chavales, causo baja para el fracachat de esta noche. Espero que estéis todos animando a SA, y rezando para que Wade tenga un doble desgarro de sobaco al soltarle un upercut a Bonner (que lo lesione para el resto de la final). Si conseguimos ganar esta noche, igual hasta me planteo revender las entradas en el AT&T Center, a ver si me saco unos eypos (Mentira, no me pierdo eso ni loco).

GO GO GO SPURS !!!
 
No me jodas, Duncan solo ha jugado mas partidos que 4 equipos en todo su historia :lol:
El partido de ayer fue hacer un partido en el primer cuarto perfecto y administrar la renta
 
Kawhi Leonard se ha puesto de moda. Hombre franquicia en los próximos años???

Ganas de que empiecen los movimientos y fichajes

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Esto pinta bien.


No creo que ninguno vea una serie que echan en el canal Showtime, aquí en London Town, Penny Dreadful, pero aparece un hermano de color con la cara marcada que me recuerda constantemente a K.C. Jones.



pjdtg2chamddo16ysp1a.jpg


1162298789_0187.jpg




¿Que quién es K.C. Jones? Anda a mamarla.
 
Eh, y segunda parte de Game of Zones.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Charlie rebuznó:
Desmond, me permito lamerle brevemente el ojal por el video de Liachu. Un grande de la post producción.

Chavales, causo baja para el fracachat de esta noche. Espero que estéis todos animando a SA, y rezando para que Wade tenga un doble desgarro de sobaco al soltarle un upercut a Bonner (que lo lesione para el resto de la final). Si conseguimos ganar esta noche, igual hasta me planteo revender las entradas en el AT&T Center, a ver si me saco unos eypos (Mentira, no me pierdo eso ni loco).

GO GO GO SPURS !!!



No creo que me confunda si digo que vas a ser el primer embajador de PL en unas finales de NBA.
Lógicamente si estas muy arriba no te vamos a pedir foto de Pops haciendo aspavientos, pero no estaría mal algún detalle gráfico para con el foro, sea lo que sea, un lol escrito en los baños o cualquier cosa que se te ocurra. Eres un pionero, debes crecerte ante esa responsabilidad:lol:
 
Cierto Charlie, ya que la parienta no te deja llevar carteles ni pintarte la barriga, llevate unos rotuladores o algo. Escribe Gregory Peck en algún lado para que su nick quede siempre en el templo de los Spurs o Tunak :lol: Los americanos son muy de seguir canticos, sería maravilloso todo el T&T gritando "Redpo cagando" o similar.

Burócrata rebuznó:

Muahaha muy bueno :121 A relación del video, hoy lo veo negrísimo, me huelo el 3-1, los Spurs han marcado el ritmo casi todo la serie, y Miami no tiene la defensa de otros años.
 
Arriba Pie