NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Algún alma cándida que me pase por mp la foto de la firma en mejor resolución, a ver si la puedo llevar impresa en color en grande, y pegarla en alguna columna o algo para que la saquen en la tele. No la llevo yo que después os enamoráis de mi, ioputas homogayers.Tengo de tiempo hasta el viernes tarde para imprimirla en una copistería.

Lo de pintarme la barriga ha recibido amenazas de divorcio, de nivel 3.
 
Cómo lo tiene que estar gosando Charlie, abe? Va a asistir al partido decisivo para que San Antonio se lleva la liga. Nos tienes que hacer un reportaje to perita. Mandadle ya la foto de la firma en mayor calidac de resolución para la representación phoril en los yuesei :1

107-86 al final. Otra vez partidassso del Kiwi Leonard y Duncan superando a Magic Johnson en dobles dobles en playoffs :121
 
La putada va a ser como gane Miami el partido al que va Charlie. Me extrañaria que Miami solo gane un partido de las finales.
 
Con que facilidad juegan los putos tejanos, por el amor de ZZ Top.
Y que enorme es Duncan. El Charlie, ioputa. Más te vale que te pilles una replica de Big Fundamental. Para dar más envidia por aquí, no por otra cosa.
 
El Charlie rebuznó:
Algún alma cándida que me pase por mp la foto de la firma en mejor resolución, a ver si la puedo llevar impresa en color en grande, y pegarla en alguna columna o algo para que la saquen en la tele. No la llevo yo que después os enamoráis de mi, ioputas homogayers.Tengo de tiempo hasta el viernes tarde para imprimirla en una copistería.

Lo de pintarme la barriga ha recibido amenazas de divorcio, de nivel 3.
pues no lay mas grande, es el tamaño de la foto que pillé en google, hazte un traje de pegatinas y ponte a bailar que te enfocan seguro

EDITO: la he agrandado pero ya se empiezan a ver pixelacos como puños
102mdqs.jpg
cuando se abre la pestaña de tinypic pulsa sobre la imagen y abajo a la izquierda sobre view raw para verla en toda su extension
 
Estoy sin la hinterhez en la casa nueva todavia asi que paso a comentar brevemente:

-Un traje de pegatinas como dice Bocata fijo que te lo enfocan a tenor del curioso collage que hacen junto a popovich: Ralph Wiggum, Gregory Peck, Charlie Sheen y un moro fundamentalista islamico. Le ruego encarecidamente que considere esa alternativa.

-Aqui dejo una wec con los partidos colgados integramente por si alguien quiere rememorar alguno

Game 3: San Antonio Spurs vs Miami Heat ~ NBA TSEBA


-Spurs HAMOS, EMOS, LOLS, CHEESES
 
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo que parecía imposible ha sucedido. El dios LOL todopoderoso ha obrado el milagro, y el quinto partido puede ser el de la redención de Duncan por lo sucedido el año pasado.
Si SA gana el domingo, va a haber un ambientazo al final, fiesta, mujeres descocadas y fiestas privadas a las que un servidor será invitado por ser representante del mayor estercolero en donde se habla de NBA.
Si pierde SA, al menos el ambiente antes y durante el partido va a ser cojonudo.
Tengo fe en los caminantes blancos, que con su público y visto lo que les pasó el año pasado, no dejen pasar la oportunidad.

P.D. Lo de la camiseta de pegatinas no lo veo, por eso de ser un tipo respetable en las altas esferas pinche-weys (no sabemos quien puede estar viendo el partido). Eso y que llevo 7 años de feliz matrimonio, y mi parienta no es tan "comprensiva" como la de Benito.
 
bocatadechoped rebuznó:
[/SPOILER]
cuando se abre la pestaña de tinypic pulsa sobre la imagen y abajo a la izquierda sobre view raw para verla en toda su extension

Eso del Raw ya me ha dado decimales. Al menos tiene mucha mejor resolución que la que yo tenía. Hoy paso a ver que tal sale en, al menos, A2 o A1. Si me dejan, la pego en alguna columna y a ver si la sacan. La crema sería dársela a Popovic para que me la firme.
 
El Charlie rebuznó:
Eso del Raw ya me ha dado decimales. Al menos tiene mucha mejor resolución que la que yo tenía. Hoy paso a ver que tal sale en, al menos, A2 o A1. Si me dejan, la pego en alguna columna y a ver si la sacan. La crema sería dársela a Popovic para que me la firme.

Que te la firme talismán Bonner :lol:
 
Vuelvo de mi baneo gñé para decir que tenemos campeon de la nba. Felicidades Charlie, salvo sorpresón, veras en directo levantar el trofeo a Duncan y compañía. Tremenda la final que han hecho hasta el momento, se ha jugado a lo que ellos han querido, y no han bajado la intensidad casi nunca. Para muestra un par de robos de Kawhi a Wade en el último cuarto con 13-15 abajo, que se los quita por pura garra y ganas. Y por esas manazas que tiene claro.

Da pena ver a Wade arrastrarse durante tantos minutos en la cancha, y lo mismo con Chalmers y en menor medida Cole. Deberían haberle dado más bola a Bosh, que se le ha visto fresco. Miami en general ha bajado muchos enteros su defensa, y justo lo han hecho ante el peor rival posible, el movimiento de balón es endiablado y no se precipitan, siguen penetrando y sacando hasta encontrar a alguien liberado, aunque tire sobre la bocina, y el sistema de ayudas del Heat se satura. Para los que hemos jugado al baloncesto, esas situaciones de defender casi los 24 segundos y que el rival anote en el último te destroza la cabeza :lol: y en este caso están anotando mucho así y con alto porcentaje, mentalmente tienen fockados a los de Spoelstra.

Veo en otros sitios muchos palos a LeBron, y por cosas muy distintas, por un lado se le atiza por no implicar a sus compañeros, cosa que creo que sí está intentando, y además que cojones, son unas finales, la implicación debería darse por descontada. Y otro tema es que dicen que debería asumir más tiros, que se "está escondiendo", y con esto no puedo más que descojonarme. Ahora quieren que se chusque 35 tiros, cuando era lo que siempre se le criticaba en Cavs, y lo de esconderse no lo veo, de hecho ha dado un par de exhibiciones que no han servido de nada, el otro día 19 puntos sin fallo en el tercer cuarto, y pierden el parcial por 5 :face: el resto del equipo 2 puntos con 1-8 en tiros.

Ahora viene el debate sobre quién debería ser el mvp, y no tengo ni idea de a quien se lo darán. Estan jugando todos a un gran nivel, y han destacado varios en diferentes partidos, pero ninguno lo ha hecho en todos, salvo Diaw, que me parece que ha sido fundamental en los 4, menudo pegamento de tío, pero sus números no sustentan esa impresión. Otro puede ser el Kiwi, que en los dos primeros estuvo más flojo, pero ha dado dos recitales estelares en Florida. ¿Tal vez Duncan? Sería cojonudo anillo y mvp antes de jubilarse. Si es que se jubila :lol:

Sobre Duncan, aparte de los doblesdobles, también es el jugador que más minutos ha jugado en la historia de los playoffs.

Me ha quedado muy ladrillaceo.
 
En un equipo en el que practicamente solo marcan 5 (Lebron, Wade, Bosh, Lewis y Allen), un equipo que defiende tan bien y que ofrece tantas variantes de ataque cómo los Spurs es su peor pesadilla.

Miami no tiene fondo de armario, viven de lo de siempre y del buen rendimiento de Allen y Lewis este año (que estan dando un gran nivel), pero otros que tiempo atrás fueron la clave en algunos partidos, hace tiempo que se les busca cómo Mario Cáncers.

Los Spurs son justos campeones, pero a ver si les damos un poco de guerra.
 
Que engañado me tenía chalmers en el 2k12, menudo bluff hoy en dia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
a Lebrón no se le puede poner ni un pero, si no fuese por el esto estaría ya 4-0

da pena ver a Wade con el único recurso devintentar forzar faltas porque el físico no le da para irse de nadie

Bosh ha empezado bien todos los partidos pero no se le ha visto el pelo en las segundas partes
 
Estoy demasiado resacoso para escribir un ladrillo, pero lo de estos dos partidos ha sido tremendo, hoy han sido hasta mejores que el otro día. Melosfo a todos!!!!! :121:121:121:121:121:121



san-antonio-spurs-2013-nba-finals-memes1.jpg



Miami de pena, pero los pitos a James me parecen injustísimos, fue el único que intentó hacer algo, coincido con Bocata que si no fuera por él esto estaría acabado ya. Daba hasta ternura ver a un solo jugador intentarlo todo él solo por no tener a nadie decente a quién pasársela.



fishburne.jpg
 
Esto está a punto de empezar amigos, quedan escasos 20 minutos, Charlie ya se habrá comprado un dedazo para animar y se estará tocando con las cheerleaders sanantonianas.

Mejores momentos de quintos partidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La jamona que acaba de cantar el himno se ha marcado una de las mejores versiones que he escuchado:shock:
 
Ha empezado el Heat con intensidad, Chalmers directamente banquillo, sabia decisión. Ginobili sale para enfriar. Huele a espejismo la arrancada de Miami.

Desmond Humes rebuznó:
La jamona que acaba de cantar el himno se ha marcado una de las mejores versiones que he escuchado:shock:

Gallina de piel, ya estaba acostumbrado a la moda de que cantasen los niños, que no lo hacen mal, pero esto ha estado a otro nivel.

Auron rebuznó:
Lebrom, vente al chacachat.

Ahorita voy wey.
 
Arriba Pie