NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

ESto es muy amo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Qué bueno, alguno se ha quedado sin saber qué decir. Los de los Clippers que tan odiosos son en la cancha siempre que les he visto en rollos así o entrevistas parecen unos tíos muy salaos. Matt Barnes no, ese es un tarado hijo de puta a tiempo completo.
 
Compañeros de cofradía, háganse un avatar conmemorativo. A ser posible no tan cutre como el mío :lol:
 
san-antonio-spurs_champion-nba-2014.jpg



Le escribia yo un dia a Gregorio, Dios invento el baloncesto y le dijo a Popovich, ve y predicalo. Por alguna extraña causa Yahve decidio castigar a su pueblo elegido en forma de remontada a 28 segundos del final del Game 5 el año pasado, pero este año ha decidido devolverles lo que era suyo.

Ya en el túnel de vestuarios fue un presagio la figura del mono James (esa que tanto daño esta haciendo a las generaciones mas jóvenes del baloncesto), entonar un “follow my lead” mientras que los Spurs se afanaban una vez mas en permanecer todos juntos con un Popovich gritando su ya clásico en estas series: “We gotta do this together”.

Ayer se ratifico que tiene su recompensa creer en un equipo, en unos valores, en unos compañeros, en una maquina perfectamente engrasada que cuando baja el rendimiento por un lado alguien lo compensa por otro; si no es dentro del propio quinteto, no hay problema, el actor secundario mas desconocido sale del banco y tiene su dia para recordarnos que ya el propio Jordan intento probarle al mundo hace años que al baloncesto se podía ganar solo y tardo 9 (y muchas eliminaciones en Play Offs) en darse cuenta de que eso no era posible.

Decian en esa maravillosa Oda llamada “the beautiful game “ algo asi como: “Yo tengo un tiro, pero tu tienes un tiro mejor”. Creo que no hay mejor definición para estos Spurs que han elevado a la categoría de arte algo tan aparentemente sencillo, pero endiabladamente complicado , como es la circulación de balón. Generar tiros consiste en generar superioridades y donde el físico ya no te llega tienes que llegar con la cabeza y con el trabajo. Sentenciaba un Di Stefano cuarenton y con tripa: “Para que tengo que correr yo si puede correr la pelota por mi” y en San Antonio han adoptado ese credo de mover y mover, bailando defensas, hasta que se comete un fallo que crea una debilidad y que a su vez genera un tiro. Hasta ahí todo perfecto, y ahora es cuando llega la contribución de Popovich para la historia: “una debilidad derivada de una situación de tiro provoca a su vez una debilidad mayor cuando una ayuda va a tapar la debilidad inicial”, el extra-pass que hemos degustado como si fuera puro caviar baloncestístico.

Si Magic y Riley crearon el “Showtime” del juego en transición Popovich junto a Duncan, Manudo y Parker han creado el “Showtime” del juego en estatico y le han demostrado al mundo que no jugar a 200 por hora puede ser igual de bello, o mas, que asemejar el baloncesto a una prueba de atletismo. San Antonio este año le ha dicho al mundo: “puedo hacerlo despacio y además bonito” y ha terminado callando a cualquier boca que pudiera soltar el manido chascarillo de “es que la NBA es un correcalles”.

leonard.jpg


Una de las ironias de esta fase final ha sido que en esa sinfonía coral de los Spurs las reglas te obligan a que te decidas por seleccionar a uno como “mejor jugador”, a ser posible jugador franquicia y que te asegure ventas de camisetas a mayor gloria del marketing. Ya hubiera sido un problema el año pasado de haber ganado los Spurs porque nadie en sus cabales se hubiera imaginado a un Green para esas lides, pero este año no les ha quedado mas remedio que apostar por Kiwi Leonard, que siendo un “roleplayer” de calidad excelsa (un nuevo Pippen que pudiera decirse), esta muy alejado del perfil de un Lebron, un Durant o un Kobe. Y para echar mas leña al fuego encima a Popovich (que para esas cosas del marketing es un trol como un camión), no le ha faltado tiempo en decir: “No prepare ni una sola jugada para Leonard en todas las finales”. A Leonard a su vez tampoco le ha faltado tiempo para añadir: “Yo no soy ninguna estrella, el merito es de todos mis compañeros”. En otros jugadores esa frase de obligado cumplimiento es un puro formalismo, en el caso de los Spurs jamas será dicha con mayor sinceridad.

lebron-james-crying.jpg



En el otro lado de la balanza estas finales nos han dejado a un mono James siendo de nuevo el jugador mas determinante, de largo, en toda la NBA; pero de nuevo sin anillo para mayor goce y delite de sus haters. Ese “follow my lead” del principio del mensaje es la senda por el que transita el “King James”, el “Chosen One” o el “New Jordan” de Cleveland, ese que llevo sus talentos a South Beach para ganar 8 anillos que se han quedado en dos, que no es poca cosa, añadidos a dos finales mas para un total de 4 consecutivas. Al terminar el partido el propio Lebron se rindió a los encantos del juego de los Spurs y siendo ególatra como es, pero no tonto, creo que en ese Doctor Jeckyll y Mr Prepotente que tiene en su cabeza, cuando sea capaz de hacerle caso a su parte sensata, que la tiene, el mismo se dara cuenta de por donde transita la senda que le puede llevar de nuevo a la victoria. Si de aquí a dos semanas vemos un “The Decision” 2.0 o escuchamos de “Big Threes” “Big Fours” en lugar de una elección sensata en base a un buen proyecto deportivo ya sabemos quien habrá ganado. Sobre el cielo ya planean las playas de California donde espera un Kobe unido a un mas que posible trade por Kevin Love con el pick de este Draft…… veremos.



popovich.jpg



En el barrio de San Antonio pueden disfrutar pensando en que vendrán nuevos jugadores con físicos cada vez mas perfectos, que seran capaces de enchufar mas triples o penetrar con mas contudencia a canasta. Da igual, los jugadores pasan y pasan, pero el legado colectivo de los San Antonio Spurs será eterno y tendremos que darle las gracias de pie y con la mano en el corazón a Gregg Popovich por enseñarnos que si una pintura de Velazquez, un verso de Lorca o una sinfonia de Beethoven son arte puro, una canasta de los Spurs tambien puede serlo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En otros jugadores esa frase de obligado cumplimiento es un puro formalismo, en el caso de los Spurs jamas será dicha con mayor sinceridad.



Me gustó mucho la reacción de todos cuando le nombran, es de genuina alegría por él. También tiene gracia Popovich doblándose de risa con la escena. Es difícil no querer al tímido manazas y a un grupo que contrasta tanto con la mayoría restante.




WarmPitifulCurassow.gif
 
Cholowalker rebuznó:
Me gustó mucho la reacción de todos cuando le nombran, es de genuina alegría por él. También tiene gracia Popovich doblándose de risa con la escena. Es difícil no querer al tímido manazas y a un grupo que contrasta tanto con la mayoría restante.

Normal, yo creo que estaban todos despollados pensando que tenia que hablar en publico. Pero si, en un mundo de Messis, CR7s, Lebrones o Kobes da gusto ver esa dinamica de equipo. Vamos, que se lo hubiera llevado Bonner y creo que hubieran actuado todos de igual modo.

Ahora los Heat van a tener un serio problema como Bosh y Wade ejecuten (y presumiblemente lo haran) su player option. Allen se les va a retirar y Andersen renuncia a su player de 1.6 millones a sabiendas de que puede pillar facilmente mas pasta por otro lado. 44 kilos junto a Haslem que pueden ser un lastre los suficientemente grande como para que Lebron busque nuevos aires en un roster que pudiera estar mas equilibrado. En los Cavaliers mismo que tienen a Jarret Jack como unico activo toxico, ademas de a Irving, Waiters para trade, el pick numero 1 de este año y espacio salarial suficiente como para que James se fabrique la plantilla que le salga del nurzo ademas de volver en plan hijo prodigo a saldar la cuenta pendiente que tiene por esos lares. Lo peor es que en Cleveland le perdonarian y todo.
 
El post de tunak para enmarcar.

Waiters para trade?? El e Irving son lo potable de los cavs, no??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Lol Gelete, muy buenos.

Plas plas plas Tunak, magnífico, aunque no sabia que eras un jeiter radical del mono :lol: De acuerdo en todo lo relacionado con los Spurs. Respecto a Cleveland, creo que LeBron no les debe nada, lo único reprobable fue la forma de anunciar su salida, que fue bochornosa, pero no la salida en sí. James lo dio todo, se vació por completo en los Cavs.

mf0CW0P.gif
 
Tunak :121 :121 (y un poco de envidia sana, ojalá escribiera yo así de bien)

Y ahora, mi pregunta chorra de Junio: en un hipotético partido entre los Spurs y, digamos, Madrid o Barça (incluso CSKA), ¿cual sería la diferencia a favor de los NBA? ¿Seguimos tan lejos?

Se me ocurre otra para los expertos: ¿ha llegado a jugar alguna vez sin norteamericanos? Algo en plan Parker-Belinelli-Ginobili-Diaw-Splitter (algo imposible e impensable hace no tantos años)
 
Lebrom rebuznó:
Plas plas plas Tunak, magnífico, aunque no sabia que eras un jeiter radical del mono :lol: De acuerdo en todo lo relacionado con los Spurs. Respecto a Cleveland, creo que LeBron no les debe nada, lo único reprobable fue la forma de anunciar su salida, que fue bochornosa, pero no la salida en sí. James lo dio todo, se vació por completo en los Cavs.

Tampoco soy tan hater, que le reconozco que llevar 4 años siendo el jugador mas determinante de la NBA. 4 finales y 2 anillos solo esta a la altura de los mas grandes; pero si quiere progresar en esa clasificacion su ego le lastra lo que sus talentos no le compensan.

Y en Cleveland no fue solo su salida, fue el marear la perdiz durante su año de expiring diciendo que si le ofrecian un buen proyecto se quedaba de tal manera que los Cavs maniobraron espacio salarial para hacerle el Big Three alli y cuando salio a la agencia libre los dejo con el culo al aire. La parte positiva es que como de costumbre pillaron el pick 1 de Irving al año siguiente. Aun asi a estas alturas como dices a los fans de los Cleveland se les haria el culo pepsicola con una hipotetica vuelta de su hijo prodigo. Y a mi me parece un muy buen destino a tenor de todo lo que le ofrece: Irving, el pick 1 y flexibilidad para diseñar la plantilla que mas le convenga.

Gelete Nieto rebuznó:
El post de tunak para enmarcar.

Waiters para trade?? El e Irving son lo potable de los cavs, no??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Waiters en un hipotetico contrato de Lebron por Cleveland es carne de trade para cubrir posiciones interiores. En primer lugar porque sabemos que es un tio problematico dentro del vestuario, que va en plan de estrellita y no traga a Irving. Ya no digamos lo que seria convivir con Lebron y ademas amasa mucha bola en su juego que le quitaria al King James y a Kyrie.

Tristan Thompson ha demostrado ser un mas que valido jugador de rotacion interior y seguramente que con el si que se quedarian y Bennet ha sido tan calamitoso que me imagino que querran darle un año mas antes de cambiarlo por una bolsa de chucherias porque a dia de hoy no sacarian una mierda. Por lo demas, pues Varejao ha demostrado ser util cuando no esta cascado y por un contratito bajo si quiere renovar tendria su utilidad lo mismo que Deng si le presentan un proyecto ganador con James.

Aparte de que ese pick 1 les permitiria llevarse a un jugador como Embiid que es justo lo que necesita James en la posicion de Center.

4tr31d3s rebuznó:
Tunak :121 :121 (y un poco de envidia sana, ojalá escribiera yo así de bien)

Y ahora, mi pregunta chorra de Junio: en un hipotético partido entre los Spurs y, digamos, Madrid o Barça (incluso CSKA), ¿cual sería la diferencia a favor de los NBA? ¿Seguimos tan lejos?

Se me ocurre otra para los expertos: ¿ha llegado a jugar alguna vez sin norteamericanos? Algo en plan Parker-Belinelli-Ginobili-Diaw-Splitter (algo imposible e impensable hace no tantos años)

La pregunta seria ¿segun las reglas FIBA o las reglas NBA? ¿aplicando estrictamente los niveles de contactos y pasos FIBA o los NBA? ¿Con las medidas de la pista FIBA o las NBA?

Todo lo que sea acercarse a reglas NBA es una escabechina para los equipos FIBA y en el supuesto de que se jugara FIBA total habria alguna oportunidad dependiendo de como estuvieran ese dia en el tiro exterior los de la NBA (aparte de las 30 posesiones derivadas de pasos varios).

La respuesta a la segunda pregunta es si: Patrick Mills, Manu Ginobilli, Marco Belinelli, Boris Diaw y Aron Baynes para partidos de mierda en la Regular Season y en momentos puntuales.
 
No sabía que Waiters era un mal rollero :lol

Reconozco que pese a que me encanta la nba y le doy al 2k, no poseo conocimiento baloncestistico.
Que posibilidad tienen Kings o Pacers de luchar por el anillo en un futuro próximo?? Veo que los Kings no tienen mal quinteto y los Pacers me parece que tienen buena plantilla

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ha salido la segunda parte del pajérrimo "The beautiful game"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desmond Humes rebuznó:
A mi me encantaría que se quedase ese último año en los Wolves, pero es que parece que no existe esa opción porque salir ya sería beneficioso para todas las partes. En los últimos días parece que se coquetea con la posibilidad de NY, pero esto es lo de siempre.
Me parece un tipo sensato y si se va, lo hará a un sitio que tenga posibilidades reales de anillo. Lo de irse a los Lakers parece que se ha enfriado

Yo también quería un último baile con Ricky, Peko y compañía. Si hubiesen traido un entrenador decente creería en esa posibilidad, pero si se puso Saunders, lo más seguro es que Love se vaya y ninguno se ha querido comer ese marrón :lol: Hay infinidad de rumores, el más fuerte no habla de un equipo en concreto, pero dice que Love se moverá sí o sí la noche del draft (queda poco, es el 25). Veremos, lo malo de Lakers es que no tiene activos interesantes para trapichear. Los Knicks tiene un problemón salarial, aunque Melo no ejerza su opción de jugador, seguirían rozando el límite salarial. El que lleva sonando tiempo es KL a Boston a cambio de Sullinger, Olynyk, el pick de este año y alguna cosa más, además se ha reforzado esa teoría con unas imágenes de Love en las intalaciones de Boston con Rondo :1 No me gustaría verle de céltico. Veremos.
 
Por un lado lo de Love en el Este para el es un acierto porque con poquito llega a Play Offs sobrado, lo malo va a ser que Boston tiene lastrado el tema del margen salarial y contratos como Wallace o Green no los mueves ni con agua caliente asi que si el aporta ademas sus 15-16 milloncejos se plantan justo en el limite de 66 y ya tienen que completar en base a excepciones. Tambien le van a faltar interiores de corte defensivo de esos que tapen sus carencias. No se, lo veo como una opcion de esas para llegar a Play Offs y no hacer absolutamente nada. Lo mas inteligente que podria hacer es esperar a trade deadline y forzar su marcha casi a al equipo que le de la gana y no hacerlo ahora que exprimes mas a la franquicia a donde te vas quitandole jugadores que te pueden ayudar a ti en el futuro.

Hay mucho rumor de Carmelo firmando por Rockets o Mavericks y sinceramente son dos franquicias que encajan perfectamente con el perfil de Melo como jugador bluff. Si no es tonto la mejor opcion suya de largo es bajarse un poco los humos y Chicago.
 
Ahora mucho Spurs qué buenos son y qué culito tienen pero se han pasado, ¿cuánto?, ¿siete años? Sin ganar el anillo. Los tres de siempre han estado ahí pero el resto ni puta idea.
El mitín de Tunak vendiéndonos a Guardiola y a Duncan con el tikitaka está muy bien, y hasta parece creíble sino fuera porque ha estado 7 putos años hasta que el experimento ha fructificado. Que si Wade y el espigado llegan a estar medio decentes y el título es otra vez para Miami aquí paz y después gloria.

Mensaje enviado desde mi sofa sin haber visto un puto partido NBA en toda la termporada.
 
lemikox rebuznó:
Ahora mucho Spurs qué buenos son y qué culito tienen pero se han pasado, ¿cuánto?, ¿siete años? Sin ganar el anillo. Los tres de siempre han estado ahí pero el resto ni puta idea.
El mitín de Tunak vendiéndonos a Guardiola y a Duncan con el tikitaka está muy bien, y hasta parece creíble sino fuera porque ha estado 7 putos años hasta que el experimento ha fructificado. Que si Wade y el espigado llegan a estar medio decentes y el título es otra vez para Miami aquí paz y después gloria.

Mensaje enviado desde mi sofa sin haber visto un puto partido NBA en toda la termporada.

Echale mas bien 6 porque el año pasado estuvieron al canto de un duro de llevarselo.

Es que el estilo de juego que tienen no es ni mucho menos el que tenian cuando ganaron el anillo del 2007 y tenian a Duncan, Parker y Ginobili muchisimo mas jovenes con mas incidencia en el juego y con muchas mas minutadas. El otro dia hicieron los de ESPN una comparativa de los dos ultimos años entre Miami y San Antonio para ver cuanto jugaban sus tres jugadores mas importantes y la diferencia es una barbaridad, con el añadido de que ningun jugador del roster los Spurs superaba los 30 minutos de media (Lebron este año se ha ido a los 36).

Incluso te diria que tampoco tienen nada que ver con los Spurs de Robinson y Duncan, que en muchos casos era un pestiño infumable y te daban ganas de que perdieran a la voz de ya, pero igual que los jugadores se han reinventado el que de verdad ha reinventado su juego ha sido Popovich; con la defensa como base, eso por supuesto, pero una participacion totalmente colectiva. Y claro, encontrar a jugadores validos para el esquema que tu quieres y encima ponerlos a entrenar jugadas lleva su tiempo. A ver si te crees que cada jugada del extra-pass de San Antonio viene por inspiracion divina, eso es horas y horas de entrenamiento y practicarla cienes y cienes veces. Ahora tu imaginate lo que es una persona que llegue nueva (y ademas niggah que es mentalmente inferior) el tener que aprenderse y salirle bien un catalogo de 40 variantes ofensivas y otras tantas defensivas.

Por otro lado dos pilares basicos en el esquema de San Antonio como son Kiwi Leonard y Boris Diaw llevan dos años en el equipo. Diaw vino pasadisimo de forma de los Bobcats en el trade deadline del 2012 y ya el año pasado demostro la importancia que tiene en el juego como Factor X y Kiwi Leonard pago el año pasado junto a Green la novatada de ser las primeras finales y fijate este año el peso que ha tenido despues de su explosion a partir del tercer partido de la final.

La conclusion es que han sido 7 años de los cuales 3 han sido una reestructuracion invisible donde en lugar de traer estrellas via agencia libre han firmado a roleplayers que han ido ganando peso especifico en la medida en la que las estrellas han dejado de tenerlo. Y en ninguno de esos años han faltado a PlayOffs cosa que no pueden decir equipos como Dallas, Boston, Lakers u Orlando que han decidido renovarse a base de tirar la casa abajo.
 
Hay noticias sobre Love, se da casi por confirmado el rumor de que será traspasado a los Warriors. Lo gordo sería que Love y Martin se van a Oakland a cambio de David Lee y Klay Thompson, luego está por ver que rondas se mueven y si se mete algo de morralla. Los Wolves han intentado sacar a Barnes pero parece imposible.

Por parte de los lobos, salen perdiendo, pero es normal cuando traspasas a un top de la nba. Si Love-Peko era de lo peor de la liga en defensa, Peko-Lee es bajar aún más, así que dudo que huelan los playoff, que junto con Jazz, Lakers y Kings tienen de las peores plantillas del Oeste. Aunque igual hacen un Phoenix, que Ricky-Klay suena bien :lol: Les falta un negro que la hunda. Lo malo de Lee es su contrato y las lesiones, lo bueno es que el p&r lo domina bastante. A ver si se confirma, y que más movimientos hace Saunders, si cambia a Lee por ese nigga atlético sería un equipo curioso de ver.

Los Warriors se quedarían con un quintetazo muy potente, Curry-Barnes-Iggy-Love-Bogut, y Martin para el banquillo. Pinta bien si a Bogut le respetan las lesiones, taparía las carencias defensivas de Love, Iggy taparía las de Curry, y en ataque a priori sería orgásmico el equipo. Me gusta, lo prefiero en GS antes que en Boston.

Perfecto gif para alguno de la cofradía :D

giphy.gif
 
No estoy muy al tanto de como se lleva lo del baloncesto por esta casa, pero por qué está cerrado el hilo de la ACB si aún no ha acabado la temporada? Por qué aún no ha acabado, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
No estoy muy al tanto de como se lleva lo del baloncesto por esta casa, pero por qué está cerrado el hilo de la ACB si aún no ha acabado la temporada? Por qué aún no ha acabado, no?

No sé quién lo habrá cerrado, porque yo no lo hice. Ya está reabierto.
 
Auron rebuznó:
No sé quién lo habrá cerrado, porque yo no lo hice. Ya está reabierto.

Pues me temo que anoche sobre las dos de la mañana alguien te trasteó con el móvil. ojo que por menos que eso le robaron en su día la cuenta a Hediondo:lol:



19551417477a9bae371b01dfb0d9f9f3d3563dcf.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues me temo que anoche sobre las dos de la mañana alguien te trasteó con el móvil. ojo que por menos que eso le robaron en su día la cuenta a Hediondo:lol:



19551417477a9bae371b01dfb0d9f9f3d3563dcf.jpg

Se ve la misma ip del pc y a esa hora estaba logueado comentando el partido de los panchis. Será que lo había cerrado pensando que era otro jilo :lol:
 
The decision 2.0

No creo que vaya por la pasta, o va a por el anillo ya con un proyecto con opciones reales o se va a pasar su vida metiendo 40 puntos en cada partido para con suerte llegar a Playoffs.

Veremos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie