Lebrom rebuznó:
Plas plas plas Tunak, magnífico, aunque no sabia que eras un jeiter radical del mono

De acuerdo en todo lo relacionado con los Spurs. Respecto a Cleveland, creo que LeBron no les debe nada, lo único reprobable fue la forma de anunciar su salida, que fue bochornosa, pero no la salida en sí. James lo dio todo, se vació por completo en los Cavs.
Tampoco soy tan hater, que le reconozco que llevar 4 años siendo el jugador mas determinante de la NBA. 4 finales y 2 anillos solo esta a la altura de los mas grandes; pero si quiere progresar en esa clasificacion su ego le lastra lo que sus talentos no le compensan.
Y en Cleveland no fue solo su salida, fue el marear la perdiz durante su año de expiring diciendo que si le ofrecian un buen proyecto se quedaba de tal manera que los Cavs maniobraron espacio salarial para hacerle el Big Three alli y cuando salio a la agencia libre los dejo con el culo al aire. La parte positiva es que como de costumbre pillaron el pick 1 de Irving al año siguiente. Aun asi a estas alturas como dices a los fans de los Cleveland se les haria el culo pepsicola con una hipotetica vuelta de su hijo prodigo. Y a mi me parece un muy buen destino a tenor de todo lo que le ofrece: Irving, el pick 1 y flexibilidad para diseñar la plantilla que mas le convenga.
Gelete Nieto rebuznó:
El post de tunak para enmarcar.
Waiters para trade?? El e Irving son lo potable de los cavs, no??
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Waiters en un hipotetico contrato de Lebron por Cleveland es carne de trade para cubrir posiciones interiores. En primer lugar porque sabemos que es un tio problematico dentro del vestuario, que va en plan de estrellita y no traga a Irving. Ya no digamos lo que seria convivir con Lebron y ademas amasa mucha bola en su juego que le quitaria al King James y a Kyrie.
Tristan Thompson ha demostrado ser un mas que valido jugador de rotacion interior y seguramente que con el si que se quedarian y Bennet ha sido tan calamitoso que me imagino que querran darle un año mas antes de cambiarlo por una bolsa de chucherias porque a dia de hoy no sacarian una mierda. Por lo demas, pues Varejao ha demostrado ser util cuando no esta cascado y por un contratito bajo si quiere renovar tendria su utilidad lo mismo que Deng si le presentan un proyecto ganador con James.
Aparte de que ese pick 1 les permitiria llevarse a un jugador como Embiid que es justo lo que necesita James en la posicion de Center.
4tr31d3s rebuznó:
Tunak :121 :121 (y un poco de envidia sana, ojalá escribiera yo así de bien)
Y ahora, mi pregunta chorra de Junio: en un hipotético partido entre los Spurs y, digamos, Madrid o Barça (incluso CSKA), ¿cual sería la diferencia a favor de los NBA? ¿Seguimos tan lejos?
Se me ocurre otra para los expertos: ¿ha llegado a jugar alguna vez sin norteamericanos? Algo en plan Parker-Belinelli-Ginobili-Diaw-Splitter (algo imposible e impensable hace no tantos años)
La pregunta seria ¿segun las reglas FIBA o las reglas NBA? ¿aplicando estrictamente los niveles de contactos y pasos FIBA o los NBA? ¿Con las medidas de la pista FIBA o las NBA?
Todo lo que sea acercarse a reglas NBA es una escabechina para los equipos FIBA y en el supuesto de que se jugara FIBA total habria alguna oportunidad dependiendo de como estuvieran ese dia en el tiro exterior los de la NBA (aparte de las 30 posesiones derivadas de pasos varios).
La respuesta a la segunda pregunta es si: Patrick Mills, Manu Ginobilli, Marco Belinelli, Boris Diaw y Aron Baynes para partidos de mierda en la Regular Season y en momentos puntuales.