NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Carmelo y James próximos agentes libres.. Verano interesante

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
¿Para él o para los Knicks? A mí me gustaba Prigioni para cubrir el rol de base blanco anodino, es un poco redundante esto. Chandler de vuelta a Dallas. A ver si no le vuelven a mover antes de que se ponga la camiseta de todas formas.
 
bueno para los Knicks, bueno para Dallas y para Caldelol ni bueno ni malo, fue a Dallas por que le daban un buen contrato no a por un anillo, mantiene el contrato y con Zen en los despachos igual en tres años suena la flauta y hacen cosillas en playoffs
 
Hoy es el draft y Tunako por ahí de vacaciones. Voy a hacer yo de él. Amigos, ehhhmm, Jabari nosequé puede caer posiciones debido a... cosas. Por otro lado Frodosini va a ser un jugador consistente pero no esperéis que dé espectáculo aquí en Málaga y atentos porque viene un draft con muchas sorpresas. Y cosas.
 
ni puta idea tienes, Frodosini ganó un concurso de mates saltando sobre un toro embolao, si eso no es espectáculo no se de que coño estamos hablando

sobre el draft, pues los Sixers pillarán a Embiid aprovechando que esta lesionado para media temporada, luego dirán que hubo complicaciones y no jugará en todo el año, así podrán seguir dando pena pero oye, todo es genial, el año que viene a pillar otro cojo en el draft

Asik a los Pelicans a cambio de su primera ronda de 2015, protegida si no he leído mal y ahora los rockets quieren ofrecer esa ronda y algo mas a los Knicks para hacer un sign&trade con Melo
 
Por un momento he pensado: ¿ganó un concurso de mates Frodosini...? A veces creo que Jaldre podría venderme un imantador de aguas si me pillara en el momento justo.


Los Rockets se van a montar su propio big three odioso con Carmelo en el papel de LeBron, Howard en el papel de Wade y el barbas como Bosh para caer un poco bien. Las enseñanzas de SA no cuajan.
 
mañana hago un análisis un poco mas amplio pero vaya, que lo de los Sixers es de traca, draftean a Embiid lesionado y a Saric que acaba de firmar por tres temporadas con el Efes
 
Wade y Bosch agentes libres el 1 de Julio, segun he leido. Se acabo Miami?? Irán de la mano de LeBron??

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Gelete Nieto rebuznó:
Wade y Bosch agentes libres el 1 de Julio, segun he leido. Se acabo Miami?? Irán de la mano de LeBron??

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Wade y Bosh cobrarán la mitad y con lo que ahorran ficharán a Lowry o a Carmelo
 
nba-nba-draft29.jpg





Como si me enseñan un fantasy draft del 2K, aparte de los tres primeros sólo sé quien es Saric.
 
Vuelvo de entre los restos del naufragio para decir que lo gozo mucho. Sus declaraciones han sido de 121. Ahora espero que no traspasen a Wiggins por Love, y mira que me gusta Love, pero el canadiense tiene pintaza, y jugar a la sombra de LeBron le va a dar mucha tranquilidad. Ahora empieza la auténtica agencia libre, Bosh, Melo, el propio Love, y muchos más. Menuda cara se le debe haber quedado a Wade :lol: Suponiendo que Bosh se pire por el máximo a Houston (quintetazo brutal el que les queda), pues los Heat enterrarán en pasta a Flash.

Tiempo de pajitrades, tiempo de pajiplantillas.
 
Lin a los Lakers junto con una primera ronda a cambio de dinero y las sobras de la cena de anoche

a Wade lo renuevan seguro, supongo que le darán un año con el mismo contrato que tenia por los servicios prestados ya que este año ya lo tienen perdido
 
Toca desempolvar las de Cleveland :lol: Aunque ahora llevará el 6, siempre me quise pillar la azul de bordes naranjas, fijo que cae.

6365IMG_1636.JPG


bocatadechoped rebuznó:
Lin a los Lakers junto con una primera ronda a cambio de dinero y las sobras de la cena de anoche

a Wade lo renuevan seguro, supongo que le darán un año con el mismo contrato que tenia por los servicios prestados ya que este año ya lo tienen perdido

Han estado rapidos los Rockets, Lin y Asik fuera, ahora pueden darle el máximo a Bosh e igualar el contratazo de Parsons, que en menudo lío les había metido el perro de Cuban.

Lo de Wade es un owned, que el colega había "perdonado" 40 kilos por salir del contrato. Se rumorea que igual le ofrecen 10 kilos durante 4 añazos, viendo su nivel sería como pegarse un tiro en el pie. Por cierto, que Cavs tiene la primera ronda de Miami de la temporada que viene :lol: pero creo que protegida. Por cierto sobre Cleveland, me olvidaba del entrenador, menudo año el de Blatt, ganar la euroliga y luego a entrenar a estos bichos, no me termina de convencer lo de fichar a un "novato". Veremos.
 
Me he quedado un poco gne con lo de LeBron, aunque Cleveland hará un plantillon y el factor Blatt esta por ver.

Me lol cuando en Marca ensalzan a Pau como el deseado por media Nba, vamos que tras LeBron y Carmelo Pau es lo más, y ojito como se junte con Calderón... :face

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Pues parece que al que entierran en pasta en Miami es a Bosh, tengo curiosidad por ver qué nivel da el equipo sin James, dicen que están detrás de Deng o Ariza. Igual CB vuelve a sus números de Raptors


Gelete Nieto rebuznó:
Me lol cuando en Marca ensalzan a Pau como el deseado por media Nba, vamos que tras LeBron y Carmelo Pau es lo más, y ojito como se junte con Calderón... :face

Pues loles con los Lakers, veo difícil que Pau renueve porque han empezado a firmar contratos de risa, y puede que no les quede espacio, tal vez hagan un sign&trade para sacar algo, porque después de lo de Lin, le han soltado 18 kilotones durante dos años a Jordan Hill :121 También 5 a Nick Young, aunque ese me parece un buen contrato.
 
Los mongers de Mayami indignaos pq el Rey de los Simios les deja. :face:
By the way. No se va a comer una mierda con los Caballeretes. Por muchas ruedas de John Deere que levante, Curro Jimenez style.
 
Pierce dos años a Wizards. Vamos, hay que comprarse el 2k15 porque va a editar rosters su puta madre

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Osti tú, no sabe ni nada el Pau, cómo se aleja del bullicioso Oeste. Se tendrán que deshacer de Boozer o algo, y a ver qué tal otra vez con un 5 al lado. Si Rose carbura bien predigo final de conferencia cayendo en Cleveland en el séptimo partido.



Lebrom rebuznó:
Toca desempolvar las de Cleveland :lol: Aunque ahora llevará el 6, siempre me quise pillar la azul de bordes naranjas, fijo que cae.




Parece que en un momento de lucidez numerometafórica ahora ha decidido usar el 32.
 
Arriba Pie