NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

ya tunak pero es que si no estoy mal informado el año que viene entra en vigor el nuevo contrato de tv y los precios se van a volver a disparar, de ahí que muchos jugadores estén firmando este año contratos cortos
seguramente le habrán ofrecido esos 10 o 12 kilos pero preferirá pillar 15 o mas la temporada que viene
 
bocatadechoped rebuznó:
ya tunak pero es que si no estoy mal informado el año que viene entra en vigor el nuevo contrato de tv y los precios se van a volver a disparar, de ahí que muchos jugadores estén firmando este año contratos cortos
seguramente le habrán ofrecido esos 10 o 12 kilos pero preferirá pillar 15 o mas la temporada que viene

Coño, cierto es, no habia caido.

Menudo pastizal se pueden sacar con la tontuna Lillard, Walker y Drummond.
 
PL en las finales de la NBA

Queridos conforeros y demás chusma. Un poco tarde, pero los temas laborales no me han dejado ponerme antes con este asunto. Os paso una mierda de reportaje con chupi videos de lo que fué el quinto partido de las finales. Es una jodienda ser pobre y tener que irse hasta arriba del todo, pero menos da una piedra. Otro año atraco un banco y compro entradas de 10,000 pavos. A ver si sale algo de lo que pongo, que es la primera vez que me toca colgar videos.

Bueno, pues un poco tarde, pero aquí os cago un breve resumen de lo vivido en el quinto partido de la final entre SA y Miami. Tened en cuenta que oba con la parienta, así que no se podía hacer fotos de hembras
Antes de nada comentar que efectivamente, en San Antonio hacía un calor del infierno, y lo del primer partido debió de ser bastante Loleante. Si tenemos en cuenta que la media de niggas que había en el pabellón rondaba el 50-60%, el olor a chotuno debía de ser serious business.
Tras la pertinente visita al Outlet de rigor el sábado completo, y visita turística al Álamo el domingo por la mañana, salimos para el estadio con 3 horitas de anticipación para ver el ambiente. Gente a tuti comiendo hot dogs, palomitas y nachos. Yo buscaba desesperadamente la camiseta de Kawhi, pero ya se habían terminado. Lo mismo con las de Duncan. Así que para comprarme la de Parker o Ginobili, mejor no me compre nada. Yo quería la de Leonard, que estaba claro que tenía que ser el MVP.
No tengo las fotos en el pc del trabajo, así que después colgaré alguna. Paso a los videos directamente.
Como era de esperar, nos tocaban lugares HTC, es decir, Hasta Tomar por Culo. Solo teníamos detrás unas 10 filas de asientos, ocupadas en su mayoría por subseres ruidosos y amenazantes. Al lado teníamos a unos chinos-japos que no supimos a qué equipo le iban, ni si les gustaba el basket. Estaban igual que si estuvieran en un concierto de la filarmónica de Viena.
Llega la hora del partido y presentan a los equipos. PELOS COMO ESCARPIAS en la presentación de SA.
View My Video
El partido comienza con paliza tempranera de Miami, y Lebron en modo Dios. Hay un anormal debajo de nosotros que no nos deja ver, y me entran ganas de darle una par de ostias para que se siente. Al final, todo se soluciona con un “siéntate Gafoso”, que obviamente él entiende y no vuelve a molestar en todo el partido.
View My Video
A principio del segundo cuarto SA remonta y se pone por delante. Obviamente es el momento GOSAR del partido, patrocinado por Taco Bell (hijo del famoso Raja Bell).
View My Video
Antes del descanso SA se escapa en el marcador, y es momento para publicitar el foro con el famoso Hediondo Subnormal. El video es de casi el final del partido, cuando ya saben que van a ganar el Campeonato.
View My Video
La segunda parte ya tiene poca historia. SA disfrutando del partido. Salió Talismán Bonner, pero eso no lo grabé, ya que tenía el rosario en la mano, rezando para que no la cagará y jodiera la fiesta del final.
Al final del partido, SA gana y la gente, muy americana, celebra 30 minutos y se van todos a su casa sin quemar ni una papelera, ni violar a ninguna teen ni nada de nada. Vamos, igualito que en Latinoamérica.
Donde hubo algún LOL fue en la carretera, especialmente esta teen calenturienta que se subió al techo de la camioneta aventurando grandes Loles si el emo que conducía aceleraba y la incrustaba al suelo. Para escarnio público y darle el toque panchi al video, comentario de “No me chinguesssssss”.
View My Video
En el Downtown salimos a dar una vuelta para ver si había alguna cosa especial de celebración, pero lo único que había era niggas con redecillas en la cabeza, y latinos sin camisetas y más tatuajes que un preso de Carabanchel, así que optamos por retirarnos al hotel haciendo el Michael Jackson agarrando cartera y teléfono como si no hubiera un mañana.
Para finalizar, momentos musicales a la salida del estadio.
View My Video
 
Enorme Charlie :121:121:121 Agradecido por compartirlo.
 
Que gozadica hoyja. Mereció la pena la espera :121 :121 :121
 
Sorprendente lo de Anthony Randolph a la liga Rusa. Vaya por delante que la cabeza le ha lastrado muchisimo, pero es un jugador con unas condiciones atleticas como para ser de largo un jugador de rotacion mucho mas que valido y con confianza incluso ser un roleplayer titular en algun equipo que necesite defensa y rebote.

Vamos, que muy mal tiene que estar considerado para que unos Bucks o unos Kings no le hayan dado ni siquiera una oportunidad.
 
El Charlie rebuznó:
Queridos conforeros y demás chusma. Un poco tarde, pero los temas laborales no me han dejado ponerme antes con este asunto. Os paso una mierda de reportaje con chupi videos de lo que fué el quinto partido de las finales. Es una jodienda ser pobre y tener que irse hasta arriba del todo, pero menos da una piedra. Otro año atraco un banco y compro entradas de 10,000 pavos. A ver si sale algo de lo que pongo, que es la primera vez que me toca colgar videos.

Bueno, pues un poco tarde, pero aquí os cago un breve resumen de lo vivido en el quinto partido de la final entre SA y Miami. Tened en cuenta que oba con la parienta, así que no se podía hacer fotos de hembras
Antes de nada comentar que efectivamente, en San Antonio hacía un calor del infierno, y lo del primer partido debió de ser bastante Loleante. Si tenemos en cuenta que la media de niggas que había en el pabellón rondaba el 50-60%, el olor a chotuno debía de ser serious business.
Tras la pertinente visita al Outlet de rigor el sábado completo, y visita turística al Álamo el domingo por la mañana, salimos para el estadio con 3 horitas de anticipación para ver el ambiente. Gente a tuti comiendo hot dogs, palomitas y nachos. Yo buscaba desesperadamente la camiseta de Kawhi, pero ya se habían terminado. Lo mismo con las de Duncan. Así que para comprarme la de Parker o Ginobili, mejor no me compre nada. Yo quería la de Leonard, que estaba claro que tenía que ser el MVP.
No tengo las fotos en el pc del trabajo, así que después colgaré alguna. Paso a los videos directamente.
Como era de esperar, nos tocaban lugares HTC, es decir, Hasta Tomar por Culo. Solo teníamos detrás unas 10 filas de asientos, ocupadas en su mayoría por subseres ruidosos y amenazantes. Al lado teníamos a unos chinos-japos que no supimos a qué equipo le iban, ni si les gustaba el basket. Estaban igual que si estuvieran en un concierto de la filarmónica de Viena.
Llega la hora del partido y presentan a los equipos. PELOS COMO ESCARPIAS en la presentación de SA.
View My Video
El partido comienza con paliza tempranera de Miami, y Lebron en modo Dios. Hay un anormal debajo de nosotros que no nos deja ver, y me entran ganas de darle una par de ostias para que se siente. Al final, todo se soluciona con un “siéntate Gafoso”, que obviamente él entiende y no vuelve a molestar en todo el partido.
View My Video
A principio del segundo cuarto SA remonta y se pone por delante. Obviamente es el momento GOSAR del partido, patrocinado por Taco Bell (hijo del famoso Raja Bell).
View My Video
Antes del descanso SA se escapa en el marcador, y es momento para publicitar el foro con el famoso Hediondo Subnormal. El video es de casi el final del partido, cuando ya saben que van a ganar el Campeonato.
View My Video
La segunda parte ya tiene poca historia. SA disfrutando del partido. Salió Talismán Bonner, pero eso no lo grabé, ya que tenía el rosario en la mano, rezando para que no la cagará y jodiera la fiesta del final.
Al final del partido, SA gana y la gente, muy americana, celebra 30 minutos y se van todos a su casa sin quemar ni una papelera, ni violar a ninguna teen ni nada de nada. Vamos, igualito que en Latinoamérica.
Donde hubo algún LOL fue en la carretera, especialmente esta teen calenturienta que se subió al techo de la camioneta aventurando grandes Loles si el emo que conducía aceleraba y la incrustaba al suelo. Para escarnio público y darle el toque panchi al video, comentario de “No me chinguesssssss”.
View My Video
En el Downtown salimos a dar una vuelta para ver si había alguna cosa especial de celebración, pero lo único que había era niggas con redecillas en la cabeza, y latinos sin camisetas y más tatuajes que un preso de Carabanchel, así que optamos por retirarnos al hotel haciendo el Michael Jackson agarrando cartera y teléfono como si no hubiera un mañana.
Para finalizar, momentos musicales a la salida del estadio.
View My Video



Me mola cómo te da la risa antes de acabar el Hediondo subnormal. :lol:


Cuando por fin me haga millonario os invito a todos para gritarlo a coro en algún quinto partido y el que lo haga riéndose se come la galleta.
 
Telita el equipo que se han armado los Timberwolves con Wiggins, Young via trade y Bennett. Yo pensaba que este ultimo iba a ir en el pack, pero nada de eso, pierden a un 4 TOP a cambio de el jugador de mas proyeccion en años, un tio como Bennett que sin presion puede aportar bastante por lo que se ha visto este verano y un PF trabajador y que puede taparle las vergüenzas a Pekovic, es decir, justo lo mejor que podian pillar perdiendo a Love.

Y en los Cavs pues sacrificar porvenir para ganar anillos YA. Como no lo consigan en OWNED puede ser de ordago.
 
Si Minnesota ya era un equipo entretenido de ver, la temporada que viene va a ser una pasada, igual ni pasan de 30 victorias, pero van a dar espectáculo, el Rickycesto se puede poner las botas tirando alleyoops a LaVine, Wiggins, etc. Puntazo el mantener a Bennett, se ha puesto fino, mira que pasada de distancia de hombros, en plan Howard en sus inicios. Flip Saunders GM del año con la minga, y encima se trae a Young para parchear un par de posiciones, grande. Y todavía queda mover a Barea.

10gblhs.jpg


Por parte de Cavs, pues no sé que pensar, pajas de sangre de ver juntos a LeBron & Love, pero me sigue faltando algo contundente en la zona, lo comentado de Dieng aunque fuera. Veremos, en el Este les debería dar para llegar lejos. Dicen que James está perdiendo kilos para volver a jugar de 3.
 
Los minnesoteños no caben en sí de gozo, no es para menos. Dicen que Love llevará el #0, y leo en twitter con maldad que es por el número de partidos de playoffs jugados :lol: No respetan el amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
se les ha quedado un equipo digno de ver, eso si, si el año pasado les costaba agachar el culo ahora es que no se van a poner ni colorados

confío mucho en Bennett, está claro que no es un #1 y eso le ha pasado factura pero es buen jugador, yo creo que deberían de ponerlo de 3 si es verdad que ha seguido bajando peso

Rickycesto - Wiggins - Brewer - Young - Pekovic

y en el banquillo: Mo, Kevin Martin, Bennett, Dieng, Muhamad, Budinger, Barea, Lavine y Turiaf

si consiguieran colocar el expiring de Barea a cambio aunque fuera de alguna ronda de draft para quitarse toxicidades del vestuario les vendría de perlas
 
A ver si reconocéis al del medio (McGrady y Bryant a los lados, por si os pillo en la siesta): :lol:

10610599_10152618383148419_899496576873209598_n.jpg
 
yo lo se, he buscado "McGrady Bryant" en twitter, soy juanker

el de detrás tiene cejas Rickycesticas
 
El tráiler del 2k15 me la pone de cemento

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
10616504_297395540448494_1940831842_n.jpg


Me sorprende lo de Haywood, yo pensé que este hombre ya estaba retirado :lol:
925371_1522195928013474_345516168_n.jpg
 
Igual me hago de los Cavs este año, soy un veleta. Además ese amarillo pastel mola más que el de los Lakers.
 
Nuestra herencia subsconciente futbolera, no podemos evitarlo aun cuando lo que pase en una ciudad al otro lado del mundo nos la traiga al pairo.

Quizas una de las cosas mas apasionantes que he vivido con el baloncesto de la NBA ha sido precisamente eso, el evolucionar simpatias de un equipo a otro por como jugaba y quienes jugaban y no por quienes eran. Asi, de pequeño el "Showtime" de los Lakers me enamoro y aunque segui siendo de Kobe y Shaq, me fui con la pena de que aquellos maravillosos Kings no se llevaran un mas que merecido anillo. En la actualidad al que le guste el baloncesto tiene que adorar a los Spurs y si el dia de mañana esto cambia lo que nos hace libres del estigma futbolero es poder tener una opinion y gusto propio, que pueda cambiar y que este mas alla de lo que nos impongan.
 
Zurraspas rebuznó:
Que necesidad hay de ser de un equipo concreto en la NBA


A mi siempre me ha gustado seguir a un equipo "principal" a lo largo de una temporada, priorizando sobre el resto de equipos, e ir cambiando. No se puede ver todo. Y en diferido no tengo tiempo ni me mola.
Me gusta ir siguiendo a un mismo equipo todo lo que pueda durante una misma temporada. También por los pequeños detalles, como acostumbrarse a unos mismos narradores:lol:


La temporada pasada mis prioridades para ver partidos eran:

1-Minnesota.
2-Lakers o Miami.
3-Resto; Clippers, OKC, Chicago, Indiana... (Nunca SA:twisted:)



Este año se me facilita mucho la cosa:

1-Cavs.
2-Chicago.
3-Resto.




Lebrom rebuznó:


:115:115:115
 
Yo históricamente siento simpatia por los Suns, pero hace tiempo que no son nada los pobres :lol

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Se puede tener mayor simpatía por un equipo extranjero antes que por otro, correcto. Lo que no es normal es cuando ese aficionado lejano llega incluso a matar por ese equipo. En fútbol se ha visto muchas veces como un puto moro merengue mataba a otro puto moro culé (o viceversa). Y digo Madrid/Barça como Inter/Milan o City/United.

Es que yo no me imagino a un español del Celtic dándole una paliza a uno de los Lakers porque era falta en ataque o no.
 
carapito rebuznó:
Se puede tener mayor simpatía por un equipo extranjero antes que por otro, correcto. Lo que no es normal es cuando ese aficionado lejano llega incluso a matar por ese equipo. En fútbol se ha visto muchas veces como un puto moro merengue mataba a otro puto moro culé (o viceversa). Y digo Madrid/Barça como Inter/Milan o City/United.

Es que yo no me imagino a un español del Celtic dándole una paliza a uno de los Lakers porque era falta en ataque o no.

El fútbol es el mal, todas las muertes de aficionados a esa mierda están merecidas
 
Atrás
Arriba Pie