NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Zurraspas rebuznó:
Que necesidad hay de ser de un equipo concreto en la NBA

Necesidad la misma que de cambiarse de gayumbos: ninguna. Hay quien la tiene de pertenecer a un grupo para sentir que forma parte de algo más grande y proyectar sus... [verborrea antropológica social aquí]. Lo mío es más simple. De pequeño tenía una fijación insana por el amarillo, me gustaban los desiertos amarillos, los huevos fritos, mis coches de Scalextric amarillos, el Cádiz y Los Lakers. Así que ahora de los Cavs. Era un chiste para mí mismo, soy un forero mierder que no piensa en los demás y en realidad no suelo ir con nadie, voy con que me diviertan.

Burócrata rebuznó:
Necesidad la misma que de cambiarse de gayumbos: ninguna. Hay quien la tiene de pertenecer a un grupo para sentir que forma parte de algo más grande y proyectar sus... [verborrea antropológica social aquí]. Lo mío es más simple. De pequeño tenía una fijación insana por el amarillo, me gustaban los desiertos amarillos, los huevos fritos, mis coches de Scalextric amarillos, el Cádiz y Los Lakers. Así que ahora de los Cavs. Era un chiste para mí mismo, soy un forero mierder que no piensa en los demás y en realidad no suelo ir con nadie, voy con que me diviertan.

Pues ya sabes que no hay monte sin grillos ni horteras sin amarillo

Sí, lo sé, pero porque te lo acabo de leer, que hace un momento ni idea. Muerte al amarillo.

Pues yo siempre he sido de un equipo principal -Clippers, desde que drafteó a Olowokandi, que me parecía que iba a ser una leyenda [:face:]-, y de un secundario por su fama y forma de jugar -Pistons-. Era demasiado enano para recordar a los bad boys, con Isaiah, Dumars, Rodman de alero, Lambeer y Edwards, pero su fama era brutal y con el tiempo me hice con material suficiente como para hacerme pajas de sangre con esos majísimos leñeros. Pude ver decenas de partidos, entrevistas, reportajes, documentales; hasta me compré la biblia del bad boy, un puto libro que sacaron -sólo lo pude conseguir en inglés, dudo que se haya editado en castellano- con entrevistas a cada miembro del roster, y el cómo vivieron aquellos años.

Luego, los magníficos pistons de los Wallace, Prince, Hamilton y Billups, terminaron de rematar la faena.

Hay algunos equipos que me han caído simpáticos, como los Sacramento de Divac, Webber, Pedja, Christie y Bibby, o los Spurs de estos últimos años. Ah, bueno, y los Magic de T-Mac y Grant Hill. Mcgrady siempre ha sido mi jugador favorito, junto con Rodman, Griffin, Ben Wallace y alguno más. Pura técnica, oiga.

Pero mi amor seguirá fiel a Clippers y Detroit Pistons.

Pues precisamente hablando de los Clippers su incorporacion reciente de Ekpe Udoh me ha parecido cojonuda teniendo en cuenta el partido que le puede sacar un tio como Doc Rivers.

Y Bledsoe parece que tambien se va a apuntar al carro de la QO y trincar mas pasta el año que viene.

Genio y figura :lol:

4360f730b83c34cb1d74023c4ae6bd14.png

¿Larry Brown le jodió la carrera, o creen que habría acabado igual yendo a otro equipo?

el tinte que se echaba en el pelo le jodió la cabeza y Larry Brown hizo el diagnostico
yo creo que habría acabado igual de todas todas aunque quizás habría lucido algo mas

Al final los Suns han hincado rodilla y le han dado la morterada de 70 Kilos a Bledsoe cuando de primeras se hablaba de unos 53. Mucho riesgo para un tio que en plena forma puede que valga ese contrato, pero con el fantasma de las lesiones se pueden comer un OWNED bastante guapo. Lo que no entiendo es que si los Timberwolves ofrecian 63 por que no se han limitado en igualar oferta.

Es que es el minilebron, ojo :lol: Madre mía, menuda triunfazo de Bledsoe. Teniendo a Dragic y a Isaiah en plantilla yo le hubiera dado boleto fácil, vía sign&trade o como sea.

La cosa es que lo Suns han tenido en la temporada tramos cojonudos, me han gustado mucho este año. Podían haberse ahorrado esa renovación y aprovechar el espacio para apuntalar alguna posición. Estos movimientos es que no terminan de entenderse, son como las renovaciones de Benzema, supongo.

Hablando de los Suns ¿aguantarán a Barbosa?

Culo a tope de Kobesistema, defensa -20, pick n' rolls de Lin mas la intensidad de Randle y algun tiro de 4 metros de Boozer; mas no tienen.

Si Byron les mete caña desde la tactica no van a quedar tan mal como muchos se esperan y no descarto una posicion baja de PO si a Kobe le respetan las lesiones.

Daba a Nash por muerto y ahí que le he visto en el resumen haciendo sus rollos de Nash. Ya son ganas de hacerse daño.

Los Wizard tienen pintaza este año y Pierce les ha venido como anillo al dedo. Uno de los equipos que mas voy a seguir este año con el aliciente de que sus partidos en casa empiezan en el horario temprano de 00:30-1:00

El Alba de Berlín campeón del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto ¿Está el NBA 2k15 ya para PC?

Al 14 soy lamentable, no sé para qué pregunto :lol: No sé por qué (no tengo mucha costumbre en jugar a videojuegos, me quedé en los 16 bits), no sé cómo cojones defender.

Ya está, lo he visto en mi tienda online de confianza al lado del de las consolas.

Recibí ayer mi mensaje de GAME indicándome que ya estaba disponible, así que ahora me pasaré a por él. NBA 2K15 para PS4: pura crema, amigos.

Por fin llevaré a los Clippers al anillo, porque mi primera gestión como manager del club tradear a Deandre Jordan.

A mí me está pareciendo muy divertido crearte como jugador y que te drafteen. Me han drafteado los Nuggets y me tienen de sexto hombre, mi super media es de 7,5 ppp pero es que con un base como Nate Robinson que aunque le pidas el balón no te lo da poco más puedo hacer :lol:

Atrás
Arriba Pie