NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esto empieza hoy mismo, la auténtica saluc amijos, el menú es un tanto flojo, pero va bien como entrante, mañana ya habrá algunos partidazos, qué ganas tenía de ver nba. Por el plus pondrán el Spurs-Mavericks, y el league pass es gratis hasta el 4 de noviembre.
 
Yo veré mañana Chicago - Knicks. Más bien pasado, que los veo en diferido.
 
Dicen que Minesota lleva todo el verano intentando traspasarlo por cualquier cosa, pero que no han ofrecido ni una bolsa de risketos :lol: Me gustaría ver otra vez al Barea de Dallas, y no al Barrenas que ha estado en los Wolvs.

PS: Estoy viendo la entrega del anillo Spurs y demás, y me he acordado, al ver a Kahwi, que dicen que quiere cobrar el máximo, no sé si los SA esperaban estas expectativas.
 
La hostia puta vaya HAMEZ el gif de kalkulon :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

A priori pinta mejor el Orlando - Nueva Orleans porque tengo depositados en estos muchas esperanzas de hacer cosas grandes en la temporada.

El Dallas - San Antonio ha empezado con los dos equipos tocandose los cojones.

Chana un huevo ver a Messina ahi al lado de Popovich.
 
Los Spurs un poco fallones en el tiro exterior pero han empezado la temporada como terminaron la anterior; bukkakeando sin piedad la defensa rival a base de mover balon :121 :121
 
Kalkulon es amo y poseedor, el gif me estaba quedando de pena, le comenté la idea y el tío enseguida lo plasmó de maravilla :121

Cierto lo de Pelicans, Asik siempre me ha parecido infravalorado, su combinación con LaCeja me da muy buenas vibraciones, y encima Holiday por fin sano, pajas. Lo de Davis físicamente es brutal, menudo contraataque se acaba de cascar.

De Spurs, tienen de ayudante a Becky Hammon :oops: Y Messina avanza en el organigrama, ya se sienta a la izquierda de Pops.

PS: No te había leído, ciertamente chana bastante lo de Messina, de los 3 que rodean a Pops es el único con el que no tengo foto (con Becky y Udoka sí).
 
Es que este tiene que ser el año de Davis. Sano y con un poquito mas de mejora en el tiro de 4 metros (y ya tiene uno mas que decente) va a ser el mejor PF de la liga sin discusion. Mas aun teniendo en cuenta que Love perdera mucha de su autonomia y tendra que adaptarse mas a ser un role-player al servicio de Lebron. Ademas el cabron desde la zona tiene su vision de juego y cada vez asiste mas y mejor cuando vienen a hacerle la ayuda.

Vucevic justificando el paston que le han pagado.

Y la sorpresa agradable Fredette que de momento se ve muy activo y con ganas de demostrar el talento que se le suponia. Puede ser una grandisima incorporacion para NOP.
 
Partizado de la Ceja y es que da gusto ver jugar al fontcourt de los Pelicans. Davis les da una versatilidad pudiendo jugar de Center o PF segun lo requiera el partido que provoca que puedan jugar con un 4 abierto como Anderson o con mas poder en la pintura para el rebote con Asik. De hecho ayer la derrota de los Magic se cimento en este punto.

[TABLE="class: sib-zebra-stripes no-sort"]
[TR="class: ng-scope"]
[TD="class: name"] Anthony Davis [/TD]
[TD="class: page page1"]AP[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]36:20[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]26[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]17
[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]2[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]3[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]9[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]1[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]19[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]45.5[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]10[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]22[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]9[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]8[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0.0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]66.7[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]6[/TD]
[TD="class: center statrow page page5"]9[/TD]
[/TR]
[TR="class: ng-scope"]
[TD="class: name"] Omer Asik [/TD]
[TD="class: page page1"]P[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]34:30[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]14
[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]17
[/TD]
[TD="class: center statrow page page1"]2[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]5[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]3[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]4[/TD]
[TD="class: center statrow page page2"]11[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]70.0[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]7[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]10[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]7[/TD]
[TD="class: center statrow page page3"]10[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0.0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0.0[/TD]
[TD="class: center statrow page page4"]0[/TD]
[TD="class: center statrow page page5"]3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por otro lado, otra de las lecturas que me deja el 23 de Nueva Orleans es que tiene una IQ muy alta: sabe pasar, cargar, e irse para fuera buscando ventajas cuando le hacen el rebote; no llega a ser un tipico pick n' pop de 4 abierto, pero se puede decir que ha encontrado un tirito muy majo que le entra.

Y tambien lo que decia ayer de Fredette: este si que ha encontrado su juego y su asociacion con Anderson puede darle muchas variantes. Quizas el que me "decepciono" un poco fue Holiday al que hay que exigirle mas para que este equipo pueda llegar muy alto. Austin Rivers, por cierto, va a ser FA el proximo año ya que los Pelicans no han ejercido su TO. Tiene pinta de ser un bluff de cuidado con destino al equipo de su papi a no mucho tardar.

En los Lakers se alinean los astros para que no pierdan el pick protegido que tienen los Suns. Fractura de tibia que dependiendo de como anden de record para marzo se extendera, o no, como paso con Noel (al cual hay que ver esta noche sin excusas) el año pasado. Al menos a Kobe le quedara el consuelo de que si le respetan las lesiones volvera a los tiempos de 40 tiros por noche con el record de Jordan como meta.
 
Qué putada lo de Randle, lo tenía en algunas hoops. Pues sin este, que parecía que era uno de los que le disputaría tiros, el record que dices de Jordan se lo va a ventilar en 15 partidos :lol: lo tiene a tiro de piedra.

e4076d08e33b53db9fddcf9bfc409810.png


Otro que puede subir mucho esta temporada es Dirk, sin lesiones se planta fácil en el top7, y no sería descabellado que pasara a Shaq, descomunal el alemán.
 
Dicen que Ricky ha renovado por 4 años y 52 millones. No es una locura para un tío al que le dejan tirar por lo malo que es?
 
mas vale malo conocido...

vamos que como saben que no van a poder fichar ningún agente libre importante en 3 o 4 años tienen que firmar este contrato por encima de mercado a Ricky para asegurarse que llegan al mínimo salarial durante los próximos años

además supongo que tendrán fe en que mejore, en pretemporada no ha tirado demasiado mal
 
De ser así, el Rickycesto ha bajado mucho sus pretensiones salariales :lol: Como comenta Bocata, los Wolvs son una franquicia poco atractiva, raro es que algún agente libre quiera ir allí a no ser que les unten bien de pasta, supongo que querrán mantener este bloque joven que tienen, a ver si Wiggins pega el pepinazo en uno o dos años y junto con Ricky, LaVine, Dieng, Bennett, Shabazz, etc les da para entrar en playoff un par de años.

De lo visto en el Knicks-Bulls, está claro que el triángulo ofensivo funciona si tienes buenos jugadores para desarrollarlo, y no es el caso de NY :lol: En Bulls me ha gustado mucho Pau, se le ve fino y rápido, y viendo el nivel de pivots del Este, se puede poner las botas cada partido, Noah a su lado es una bendición para descargarle de trabajo defensivo.
 
Yo al Pau le he visto un poco desubicado más de una vez y casi perdiendo unas cuantas bolas, aunque luego ha conseguido salvarlas, pero supongo que se estará adaptando y tal. Ha hecho números muy fácil, si hubiese vivido todos estos años en el Este se habría hinchado.


Hoy Knicks - Cleveland y sobre todo Oklahoma - Clippers.
 
Burócrata rebuznó:
Yo al Pau le he visto un poco desubicado más de una vez y casi perdiendo unas cuantas bolas, aunque luego ha conseguido salvarlas, pero supongo que se estará adaptando y tal

Hoy Knicks - Cleveland y sobre todo Oklahoma - Clippers.

Ah no, que son mañana. Hoy no debe haber por nosequé.

Hombre, sólo ha perdido un balón el pobre diablo :lol: Y esos partidos si son hoy, despistao. El Oklahoma-Clippers será un poco descafeinado, sin Durant los Thunder son el show de Westbrook.

bocatadechoped rebuznó:

No me jodas :121:lol: les faltó el basketfun y la rickymagia.
 
Lebrom rebuznó:
Y esos partidos si son hoy, despistao.


¿Sí? No me entero. Mejor, así los veo mañana que el Sabbath no se puede.


Ese titular se nota hecho demasiado aposta, los prefiero cuando son un poco más sutiles. Se tienen que descojonar en la redacción creando tales monumentos al trolleo.
 
Solo vi los dos primeros cuartos de Chicago. Pau sin estar notable, me pareció que sobrevivió bastante bien a todos esos correcalles, pérdidas de balón, malos pases, etc... que son normales en los primeros partidos. Hizo un par de buenas acciones uno contra uno donde consiguió 2+1. Cuando está bien y le salen esas cosas, parece más guapo que un billete de cien euros.
El problema es cuando quiera hacer eso contra mejores pivots y no pueda superarles o no le sale bien la jugada, perdiendo a menudo el balón. Cuando pasa eso, parece un blanquito torpe y lento del montón, claro. A ver si le aguantan las fuerzas y no tiene lesiones.




m7xhl3.jpg


Este Kalkulon está como unas maracas:lol:
Supongo que no hay más remedio que bailar al son de los cofrades.
 
A Mirotic le vi demasiado eufórico con él cuando metió la última canasta del segundo cuarto. Es el momento de que le haga un buen lavado de coco para que vaya con la selección, ya no pueda volver con Montenegro y tengamos recambio para cuando no esté Ibaka.
 
Comentario patrocinado por forovogue :lol: pero me encanta la equipación de los Cavs, se ve genial la estética con las cintas y protectores en ese tono amarillo. Además ver juntos a LeBron, Love e Irving es :oops:
 
Ha empezado discretito Love...
12 puntos, 7rbs, 3 ast en el primer cuarto :121

#PLovemaniac
 
El amarillo molón es la clave de que yo a partir de ahora sea de los Cavs de toda la vida.
 
Atrás
Arriba Pie