NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

IWATCHEDNBA2KTV código para canjear por 1000 VC y potenciar a vuestro jugador. Yo ando con los Pelícanos tras un breve paso por Atalanta donde me echaron por paquete. Ando potenciando a tope el físico para hacerlo igual de mal pero mas rápido.
 
¿aun siguen con las putas moneditas? pues nada, eso que me ahorro, el año pasado abandoné el juego por esa mierda y su obligación de estar siempre online
 
Tira de la APP mynba2k15 para sacarte algunas extras y tarde o temprano acabarán encontrando algún bug, como el año pasado o el anterior..
 
LeBron sigue con el chip Heat puesto, aquí bloqueando a dellavedova :lol:

6263dd49a7f28ccfbce696c50e8beadb.gif
 
Lebrom rebuznó:
LeBron sigue con el chip Heat puesto, aquí bloqueando a dellavedova :lol:

6263dd49a7f28ccfbce696c50e8beadb.gif
Lo leí en Twitter y estaba deseando verlo. Lolasso.

Por cierto, que este año me apunto a seguirla y verla los findes, que es cuando un mierdaeurista que trabaja mucho y duerme poco, puede trasnochar.

Os leo en silencio.
 
Kokillo rebuznó:
Lo leí en Twitter y estaba deseando verlo. Lolasso.

Por cierto, que este año me apunto a seguirla y verla los findes, que es cuando un mierdaeurista que trabaja mucho y duerme poco, puede trasnochar.

Os leo en silencio.

Yo igual pero trabajando menos que los Reyes Magos.La NBA me produce cierto hype al principio pero poco a poco me voy desenganchando hasta los playoffs, que los suelo seguir con más detenimiento.Teniendo el yomvy en el selular podré seguir comodamente en la piltra más de un partido.
 
Menuda putada la lesión de Durantula, justo antes de empezar la liga y encima dicen que 2 meses parado, empieza bien el MVP.

Por otro lado, momento lol de Price anoche :lol: Marc crea escuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado viendo un resumen de las actuaciones de los Rookies en esta Pre-Season y, madre mia, Smart pinta a pufo realmente escandaloso. Fue ya una decision comprometida teniendo a Rondo, pero las cosas parecia que iban a ir en la linea de un trade para Rajon que ya lo andaba buscando el año pasado; descartada esa opcion se evaluo el tenerlo de combo-guard y alternarlo en las posiciones de 1 y 2 para cuando Rondo se recuperara de la lesion y en esa linea ha estado jugando algunos partidos demostrando ser una mierda de escolta y una amenaza nula cuando juega sin balon (cosa que ya se intuia porque no es un base precisamente demasiado tirador). Sin embargo creo que encaja mas de escolta fisico que de base, pero que aun asi no le veo el techo que le daban algunos antes del draft.

Los Lakers tienen pinta de que no quieren darle a los Suns el pick del trade de Nash :lol:. Kobe a 30 tiros por partido para intentar superar a Jordan como segundo maximo anotador y endemientras planear la reconstruccion via agencia libre si consiguen convencer a Durant.

Por cierto, aunque ya se intuia de lejos, pedazo de FIT que es Love en estos Cavaliers; como les salgan bien los recambios defensivos pueden llegar a la final del este sacandose la minga.
 
bocatadechoped rebuznó:
draftear a un comboguard sin tiro de tres teniendo a Rondo es serius business

The Boston Celtics are working to finalize a trade that will send center Joel Anthony to the Detroit Pistons for Will Bynum, according to a league source. ESPN.com - See more at: HoopsHype - NBA Rumors

Filed to ESPN: Celtics are finalizing deal to send Joel Anthony to the Pistons in exchange for Will Bynum, according to league source.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Atencion al backcourt de los Celtics

Smart, Rondo, Bradley, Turner, Bynum, Thornton, Young y Pressey.

O Ainge sigue jugando a cambiar cromos o van a tener 8 jugadores para la misma zona.


El perimetro de los Wolves tambien es telita como tengan el dia (malo se entiende): Rubio, Brewer y Wiggins..... pfffffffffff veo a mas de un entrenador practicando como hacer zona sin que se note mucho.
The Boston Celtics are working to finalize a trade that will send center Joel Anthony to the Detroit Pistons for Will Bynum, according to a league source. ESPN.com - See more at: HoopsHype - NBA Rumors
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::face:
 
Es lo que tiene la vitola de estrella con derecho a hacer lo que te da la gana y un entrenador como McHale en el banquillo. Este año por lo que he visto de los Rockets pinta a temporada tirada a la basura de nuevo empezando por la gestion deportiva que te deja ir a Lin, Parsons y Asik a ver si consigue convencer a Anthony, y que lo unico que consigue es tener que tapar huecos con Papanikolau, Terry & Dorsey.

Precisamente creo que para tapar las carencias de Harden es por lo que se han traido a Ariza, pero claro, el contrapunto ya se esta viendo en esta Preseason y es que por fuera en esta posicion estan muy pillados con alfileres y porque el griego en 1vs1 no saca tiros y depende de que se la den solito. Yo no se por que dejaron escapar en su momento a un jugador como Patterson que les venia como anillo al dedo y ya puestos no confiar en una bestia fisica como Thomas Robinson. Me huelo a experimento de que jueguen con Terry-Harden y mandar a Ariza de PF.

En ataque no pasan del 1x1 Harden-Howard con licencia para pillarla y pegarsela.
 
Jajajaja, es el vídeo de humor más chanante que he visto en unos cuantos días. No se conforma con quedarse parado cual cono peludo, el cabrón busca activamente dejar el hueco más gordo que pueda. A mitad de vídeo hay una jugada donde se come tres fintas de tiro y todavía va a por una cuarta, pero le pilla lejos y ya lo deja estar.
 
A mi lo que me llama la atencion es esa costumbre de ir a hacer la falsa ayuda al interior dejando solo a su par para un tiro exterior. Una cosa es que en defensa 1x1 no quieras hacer un desplazamiento lateral, que te comas fintas de tiro, pero coño, si encima no vas a recuperar posicion rapido no te vayas a la ayuda cuando ni siquiera hay un dos contra uno en la zona.

Aqui otro que tal baila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El respiro que les va a dar Marion en defensa va a valer su peso en oro.
 
Estoy viendo Generación NBA+ y ya ha enchufado Iñaki Cano a su hijo. No tenía ni puta idea, que lo mismo el retard este lleva 8 años ya, pero mejora un poco al gordopilo de Punto Pelota. Aún así, patético.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy viendo Generación NBA+ y ya ha enchufado Iñaki Cano a su hijo. No tenía ni puta idea, que lo mismo el retard este lleva 8 años ya, pero mejora un poco al gordopilo de Punto Pelota. Aún así, patético.

pues si no lleva 8 años llevará 7, hace tiempo ya que está dando grima en las retransmisiones de la NBA
 
Steve Nash ha anunciado que por una lesión de espalda se perderá toda la temporada. Será su retirada, supongo.
 
bueno, en la practica es como si llevara dos años retirado, por cierto, si es la misma lesión de la semana pasada se la hizo cargando las maletas en el autobus
 
Steve Nash y como ganar un porrón de pasta viendo la vida loca

En verano juego al soccer con los colegas y en invierno me lesiono , todo un ejemplo para cualquier funcionario
 
De ser asi una pena. Para mi ha sido el ultimo de los grandes bases con mas talento y vision de juego que fisico. El mas excelso distribuidor en transicion junto con Magic (hasta que Rickycesto los pase a ambos). Le falto el anillo como a Barkley, pero ante el tipo de base que viene imponiendose en la figura de Rose, Irving, Lillard o Wall, echaremos mucho de menos su duo con Stat.
 
Que triste retirada :sad: Stou le debe varias decenas de millones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie