Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues no lay mas grande, es el tamaño de la foto que pillé en google, hazte un traje de pegatinas y ponte a bailar que te enfocan seguroEl Charlie rebuznó:Algún alma cándida que me pase por mp la foto de la firma en mejor resolución, a ver si la puedo llevar impresa en color en grande, y pegarla en alguna columna o algo para que la saquen en la tele. No la llevo yo que después os enamoráis de mi, ioputas homogayers.Tengo de tiempo hasta el viernes tarde para imprimirla en una copistería.
Lo de pintarme la barriga ha recibido amenazas de divorcio, de nivel 3.
bocatadechoped rebuznó:[/SPOILER]
cuando se abre la pestaña de tinypic pulsa sobre la imagen y abajo a la izquierda sobre view raw para verla en toda su extension
El Charlie rebuznó:Eso del Raw ya me ha dado decimales. Al menos tiene mucha mejor resolución que la que yo tenía. Hoy paso a ver que tal sale en, al menos, A2 o A1. Si me dejan, la pego en alguna columna y a ver si la sacan. La crema sería dársela a Popovic para que me la firme.

Auron rebuznó:Que te la firme talismán Bonner![]()
y en este caso están anotando mucho así y con alto porcentaje, mentalmente tienen fockados a los de Spoelstra. 
Burócrata rebuznó:

121
121
121
Desmond Humes rebuznó:La jamona que acaba de cantar el himno se ha marcado una de las mejores versiones que he escuchado![]()
Auron rebuznó:Lebrom, vente al chacachat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.