NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sorprendente que San Antonio tuviera 24 perdidas. Insistían en cruzar el balón por la zona, y una y otra vez robaba Miami el balón. En los pick&roll también perdieron muchos balones. Imagino que Pop los sodomizó en el vestuario sin lubricante, para que no se vuelva a repetir.
El partido, siendo bueno, tuvo momentos de desconcierto y correcalles. Lo del aire acondicionado fue Lol supremo. Los texanos sabían que la musculatura de Lebron no aguantaría tanto desgaste.
El partido del domingo se presume vital para mantener el factor cancha. Van a meter hasta las barbacoas al estadio para subir la temperatura. Se esperan 60 grados a pié de pista.:1

P.D.: Siguiendo el espíritu hijiputesco del foro, vengo a restregaros que ya tengo billetes de avión, hotel y dos entraditas para ir a ver el quinto partido a San Antonio. Ahora rezad para que Miami gane uno al menos, que si no se me jode el invento.GOSARRRRRRRRR
 
El Charlie rebuznó:
P.D.: Siguiendo el espíritu hijiputesco del foro, vengo a restregaros que ya tengo billetes de avión, hotel y dos entraditas para ir a ver el quinto partido a San Antonio. Ahora rezad para que Miami gane uno al menos, que si no se me jode el invento.GOSARRRRRRRRR



Un 4-0 tendría su gracia, no digas que no. Pasados los años hasta tú te reirías, aunque supongo que preferirías un soso 4-1. A ver si nos enseñas unas fotillos. Barkley decía que las tías de San Antonio eran casi tan feas como las de Torrelavega.
 
Burócrata rebuznó:
Un 4-0 tendría su gracia, no digas que no. Pasados los años hasta tú te reirías, aunque supongo que preferirías un soso 4-1. A ver si nos enseñas unas fotillos. Barkley decía que las tías de San Antonio eran casi tan feas como las de Torrelavega.

Pues no te creas que no lo he hablado con la parienta, y el OWNED sería bastante grande. El dinero de las entradas te lo reembolsan, pero el avión y el hotel no. Me veo todo el finde paseando por el Riverwalk y en outlets gastándose la parienta lo que nos devuelven de las entradas.
Confío en el rey mono, y que al menos un partido en Miami van a ganar. Otro owned sería que Miami ganase 1-4 en San Antonio, pero como buen Español y chaquetero, vamos a comprarnos camisetas de Duncan y Lebron, y ya si eso elegimos al final del partido.
 
El Charlie rebuznó:
P.D.: Siguiendo el espíritu hijiputesco del foro, vengo a restregaros que ya tengo billetes de avión, hotel y dos entraditas para ir a ver el quinto partido a San Antonio. Ahora rezad para que Miami gane uno al menos, que si no se me jode el invento.GOSARRRRRRRRR

Que bueno tio, envidia :121 :121 Pues que haya un 1-4 para Miami. Por curiosidad, ¿cuánto salen las entradas Charlie? Llevate unos abanicos por si acaso.
 
He mirado lo que decía Barkley y era gordas, no feas. Cuidado no se coman a tu novia, Charlie. Me lol:


"There's some big 'ol women down there," said Barkley.
"That's a gold mine for Weight Watchers."
"Victoria is definitely a secret... they can't wear no Victoria's Secret down there."
"I bet they sold a lot of churros, they probably set a record for churros."
 
Lebrom rebuznó:
Que bueno tio, envidia :121 :121 Pues que haya un 1-4 para Miami. Por curiosidad, ¿cuánto salen las entradas Charlie? Llevate unos abanicos por si acaso.

Pues nosotros vamos a estar sujetando los focos del estadio, y nos cascan 500 US$ por entrada. Me motivaba mucho tirar la casa por la ventana y pillar unas por la fila 12 más o menos, pero salían por arriba de 7,000 US$ la tontería. Así que mejor no emocionarse, que con 15,000 dólares te compras un coche majo por estos lares.
Ten en cuenta que a San Antonio son 2 horas en avión desde aquí. Miami está mas lejos y es todo más caro por ser zona de playa y turística. Así que hay que aprovechar la cercanía.
 
Bueno tú tranqui que seguro que habrá 5º partido, por eso no te preocupes.



Y en caso de que se diera podrías mirar el transporte hasta Houston a cómo sale y pasar un día allí que también es Texas; visitar el centro espacial y esas cosas. Ya que estás en los USA aprovechar.
 
¿algún trasnochador hoy para comentar el 2° partido en el cacachat de LOL? Hay que animar a Miami, para garantizar el 5° partido cuanto antes.
 
Presente. Vi un dato que dice que con el formato 2-2-1-1-1, sólo un equipo ha remontado un 2-0, así que se presenta fundamental el choque, hoy todos con los Heat para que Charlie pueda ir al quinto :1


Bpoip4ZCYAAf4TY.jpg
 
Yo me conformo con que Miami gane el 4 partido, para darle un poco de emoción. Después en SA ganar en la cuarta prorroga y última canasta de Lebron en su aro, de rebote, antes de partirse la pierna al caer sobre el pie de Bonner, para ver a todas las cachondas gringas enseñando papo en las celebraciones. Obviamente a la Sra. Charlie la mandaría para el hotel con alguna excusa estúpida (para que nos engañamos, me iría al hotel con ella con cara de "gelipollas").
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que bonito el chamaquito panchitoide entonando el himno nacional.


Ese simpático chamaquito llevaba el traje a juego con mi sombrero. Eso es una señal...
 
Menudo nivelazo de Duncan, las rebaña todas el tío. Miami está jugando muy precipitado, como si fueron 20 abajo, a ver si se relajan, que van a pérdida por minuto.

El Charlie rebuznó:
Después en SA ganar en la cuarta prorroga y última canasta de Lebron en su aro, de rebote, antes de partirse la pierna al caer sobre el pie de Bonne

:lol:
 
Lebrom rebuznó:
Menudo nivelazo de Duncan, las rebaña todas el tío. Miami está jugando muy precipitado, como si fueron 20 abajo, a ver si se relajan, que van a pérdida por minuto.



:lol:

Lebrom, estamos en el fracachat esperándote, piratón.
 
Lo de Lebron es de escándalo:lol:
Lo mismo te mete tres triples seguidos, tapona, o se pone en modo "subo la bola y te voy a hacer la pirula te pongas como te pongas"... Cuerpeando a Parker tiene mucha ventaja, pero da lo mismo, no lo han podido parar.
Bueno, eso y que Manu no ha estado acertado al final.
Eat that, Pops.
 
Que grande el King of monkeys, tal cual lo cuenta Desmond. Ha tenido unos minutos en el tercer cuarto en plan apisonadora, 4-5 ataques seguidos anotando desde cualquier distancia.

1.gif


Destacar el buen partido de Bosh, apareciendo cuando más lo necesitaban con un triple y siendo muy inteligente en esa jugada final, todo dios pendiente de James y el tío se aprovechó de ello para sumar.

Habrá quinto partido, habrá presencia putalocuriense en las finales de la nba. Charlie tienes que patentar el grito de Hediondo subnormal, en SA hay mucho panchito, no les costará pronunciarlo :lol:
 
Me suda el rabo quien gane la liga esta del cagao, pero como tiene que ganar uno que ganen los de San Antonio, que he estao mirando las plantillas y tienen menos negros que los otros.
 
el puto Lebrón se puso en modo berserker en el tercer cuarto, vaya serie

los Spurs mucho mejores, perdieron por la agresión de Chalmers a Parker, esos dos tiros libres y lo dos que falló un conmocionado Duncan habrían dado la victoria

firmado Toñin el cowboy
 
BpqELIRCIAA_Hhr.jpg


Que si, que ya sabemos que en el reflejo metálico no se podría ver la cara... Como sois.

Lo ya comentado. Lebron en modo Dios se ha fockado a los Spurs. Este tío hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. A que me recordará eso...
Garantizamos el quinto partido y eliminamos mi cara de anormal (más de lo normal) de la ecuación, así que bienvenido sea. No hay mal que por bien no venga.
 
Así no se puede, hombre. Rashard Ghul también muy bien, si siguen así y le echan laxante al agua de Chalmers y Wade se va a dar otra injusticia y el mundo será un poco peor d elo que ya es.
 
Dato bestial que pasaron anoche, amo emo lol cheese

jfjclj.jpg
 
Atrás
Arriba Pie