bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 12
vaya hamazord Allen, menudo ultimo cuarto :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Ibaka es un NAM, Negro Atlético Mentiroso. Os la había colado a todos menos a mí.
gerathell rebuznó:Ibaka parece que se ha vuelto a romper. Rotura de fibras en la tercera pierna.

bocatadechoped rebuznó:dice Popovich que Ginobilli se pierde lo que queda de playoffs![]()
bocatadechoped rebuznó:Nerlens Noel: “He estado al 100% desde hace meses”
si esto es verdad es para que la liga tome cartas en el asunto porque ya me parece de cachondeo
Menudo retrasado diciendo eso.Desmond Humes rebuznó:Está la cosa difícil, pero a ver si se puede mandar a tomar por saco a Gregg vinagrich y su careto de bulldog estreñido.

Yo entiendo a Desmond, el amor por los Spurs es una cuestion que tiene que ir madurando, como el vino. Ahora mismo esta en la epoca de Lebrones y Durants, pero ya vera la luz.Lebrom rebuznó:- Observad chicos, ¡con cuidado! Moveos despacio, podriais asustarlo. Eso que veis es una rara avis hoy en día, es muy difícil encontrar alguien que no quiera que gane San Antonio.![]()
Lebrom rebuznó:- Observad chicos, ¡con cuidado! Moveos despacio, podriais asustarlo. Eso que veis es una rara avis hoy en día, es muy difícil encontrar alguien que no quiera que gane San Antonio.
![]()

Desmond Humes rebuznó:Bueno... cierto es que no pertenezco a la Sanantoniana cofradía del cientoveintiuno que hay por aquí.
No es que quiera que pierdan porque sí. Es que ya me estoy viendo la jugada de San Antonio en la final pero tercer anillo para Miami. Lo que quiero es un anillo ya para los negritos de Oklahoma. Tres para Lebron y cero para KD no, por favor. Los Spurs ya son leyenda, no necesitan más anillos![]()
Y además soy un romántico, si siguiesen siendo los Supersonics tendrían mi aprobación, pero el Oklahoma City sigue sin convencerme.
. Yo opino mas bien que lo que se ve por South Beach es la progresion de un grupo que lleva ya mucho tiempo junto y que tiene mucha calidad para salir de situaciones malas.Tunak Tunak Tun rebuznó:¿pero consideras que un equipo que se basa en dos jugadores que se pegan todo lo que les viene (por muy buenos que puedan ser individualmente) merece mas un anillo que otro que actua como un verdadero equipo?
Gregory_Peck rebuznó:Si no lo gana SA (suscribo TODO lo que ha dicho Tunak) no me importaría que lo ganara Durant, lo malo es que eso implicaría que lo ganara la MENTIRA que es Westbrook.
Los Spurs además cuentan con el añadido de no ser del agrado del Juden, es un equipo de una ciudad relativamente pequeña, con poco mercado y que sus estrellas no salen en la tele (Parker salía pero ya no está con la Longoria) ni son mediáticos, son jugadores de basket, coño. Esas cosas en la liga se notan, Spurs siempre ha tenido peores calendarios y arbitrajes sospechosos más de una vez. Y por sus cojones otro año en final de Conferencia, por mucho que le joda a Stern.
Desmond Humes rebuznó:A ver... no he entrado en el tema de merecimiento. Y lo de que Spurs no necesitaba ganar más anillos era una coña, por supuesto.
No sé si lo merecen o no, pero yo iré a favor de los dos negros y no a favor del equipo que juega como equipo. Yo veo la NBA como espectáculo y no como ejemplo de formación para futuras generaciones. Entiendo que el juego de Spurs enamore y cuente con mucho apoyo. También por Duncan, claro.
A mi lo de "jugar muy en equipo" me dice muy poco, no lo veo como un factor decisivo a la hora de darle mi apoyo. Es admirable y meritorio "formar" un equipo y darle los conceptos adecuados de juego y no el fichar a las superestrellas a golpe de talonario y soltarlos en la pista a machacar y a correr coast to coast. Lo entiendo. Pero no toméis mi opinión tan en serio. Yo no soy el gourmand que disfruta con el extra pass y las filosofías Popovichianas, yo soy el espectador de Budweisser, Bigmac, y dunk on your face, niggah.
Por lo tanto, siempre iré a favor de los dos negros. Lo que pasa es que Durant-Westbrook no son ni por asomo Jordan-Pippen, Shaq-Kobe, Magic-Kareem, Duncan-Robinson, etc... Pero vamos, a la hora de ver un partido, sí, dame al dúo dinámico de niggahs de turno.
El único que suele romper esa dinámica ofensiva es Wade, que sigue anclado en su juego de hace 8 años, mucho heroball y chupachupa cuando tiene compañeros solos, pero como dices, cuando el físico le da, bienvenido sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.