NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Fin del primer cuarto.
HEAT- 14 PACERS- 21
- Pinta como el primer partido
 
Yo si tengo un equipo muy mierder la primera temporada la simulo casi al completo, el tanking es mi escudo :lol: Me pillo a Wiggins y luego dinastía. La última fue con los Wizards, tras miles de traspasos sólo quedaron Wall, Beal y Webster. Me traje a Kanter, Burks, Sanders, Antetokounmpo, y alguno más junto a Wiggins, y tres anillos seguidos simulando, el cuarto iba 2-2 en final de conferencia y preferí asegurar, que Wall y Sanders estaban lesionados. Ah, me olvidaba, también fiché a Tolliver :lol: Siempre presente.


En el Pacers-Heat, se han dado cuenta los visitantes de que la clave la tienen en la pintura, y han cargado mucho el juego ahí. Les está funcionando, ganan de 15 cómodamente. Miami no está sabiendo cerrar los espacios de momento, a ver si hacen como en el último cuarto del otro día y suben la intensidad. Además en ataque van muy descoordinados, no están pudiendo correr y los secundarios siguen sin aportar demasiado.

Nivelazo de Scola, que grande es este tío.
 
Festival de cacaceite, pérdidas y más pérdidas de Indiana que le han dado vida a Miami al descanso
 
Génesis 1 : 1

Entonces dijo Dios: "Sea Ray Allen", y fue. Y Dios vio que Ray Allen era bueno :121 :121
 
Burócrata rebuznó:
Ibaka es un NAM, Negro Atlético Mentiroso. Os la había colado a todos menos a mí.

El NAM o NAF lleva 4/4, 3 tapones y 3 rebotes.
Y solo llevamos cinco minutos de partido.
 
Vaya final de segundo cuarto, brutal el pique Westbrook vs Ginobili :121 Con 2 dos triples por cabeza para cerrar, uno de Russell desde 9 metros. Hoy no está Parker, pero sí el argentino que está sensacional, lleva 20 puntos ya. Como comenta Desmond, reapareció Ibaka, y aportando desde el principio, con microdescansos y jugando bastantes minutos. Les hacía falta como el comer la presencia de Serge en la pintura, y en ataque también.

Van 4 arriba, que pintaza la segunda parte.

PS: Se confirma, los Thunder siguen aguantando el marcador, ampliandolo incluso. Cuarto tapón de Ibaka, aunque va cojeando a ratos.
 
Ibaka parece que se ha vuelto a romper. Rotura de fibras en la tercera pierna. Como dice Lebrom, Parkour anda bastante oscuro el día de hoy. Popovic vuelve a dar Lol haciéndo un hack a Adams, que no la mete en una piscina.
7 abajo al final del tercer cuarto.

6 para el final, 17 abajo San Antonio. Parker podría irse a tomar por culo un poquito esta noche.
 
Así sí, OKC, así sí. Hoy con intensidad, defendiendo y reboteando. Ibaka factor decisivo no solo por números sino por presencia, parece otro equipo cuando el negro está por ahí poniendo taponacos y haciendo a Parker pensarse dos veces lo de penetrar como si fuese el salón de su casa.
A ver si le aguanta el físico.
Está la cosa difícil, pero a ver si se puede mandar a tomar por saco a Gregg vinagrich y su careto de bulldog estreñido.
 
Rubio/lowry; Paul george;iguodala,tyrus thomas; blake griffin. Esos timberwolves reshulones del 2k

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ayer Ibaka demostro porque es vital en este equipo cimentandose en tres factores:

-Abre espacios en el pick n'roll que Durant y Westbrook pueden aprovechar, ademas de ser una referencia para doblar el balon en caso de que exista una ayuda al jugador que penetra.

-Puede aportar un mas que decente tiro en suspension a 4 metros y especialmente desde la linea de tiros libres cuando opta por un Pick n'Pop o cuando los jugadores de San Antonio van a la ayuda si Westbrook penetra.

-En defensa evita las penetraciones de Parker, sujeta a Duncan y seca a Splitter.

Vamos, que de estar el a no estar va la noche y el dia.
 
Después de los dos primeros partidos de la serie Spurs-OKC, parecía bastante claro que San Antonio iba a redimirse de la cagada del año pasado con Miami en la final, pero visto el tercer partido, y con la vuelta de Ibaka en plan Romay, ya me entran las dudas. Por el bien del baloncesto espero que San Antonio gane el anillo.
La serie entre Indiana y Miami me genera muchas menos dudas. Rezo para que en el quinto partido en Indiana salgan las putillas del threesome al centro de la pista y monten una recreación de lo que pasó aquella no che de infausto recuerdo para el culo de Geroge.
 
gerathell rebuznó:
Ibaka parece que se ha vuelto a romper. Rotura de fibras en la tercera pierna.



No asustes, cabrón. Yo espero que San Antonio gane rápido y juegue lo menos posible o se acabará cascando y al final no podrá ir al mundial de verdad. Ojalá jugaran juntos, pero no veo ya por donde coger lo de llevar a Mirotic por delante de Sergio Ibakez. Por el tipo de jugador supongo, a mí también me gustan más los Mirotic que los Ibakas, pero es que el negro ya le saca muchas cabezas de ventaja al otro y pensar que le va a coger o incluso superar me parecen castillos en el aire.


En el primer cuarto hubo un aclarado para Perkins defendido por Duncan que inexplicablemente acabó mal para Ok, pero para mí ahí está la clave. Soy superfan de esa mole perilluda.
 
bocatadechoped rebuznó:
dice Popovich que Ginobilli se pierde lo que queda de playoffs :lol:


Es un fenómenos este Pop. A la pregunta: "Manu se ha retirado en el último cuarto con un pinchazo en la pierna. Jugará?" Responde: "Manu estárá bien..................... O igual no juega en lo que resta de playoffs". Loles en la sala.
 
bocatadechoped rebuznó:
Nerlens Noel: “He estado al 100% desde hace meses”

si esto es verdad es para que la liga tome cartas en el asunto porque ya me parece de cachondeo

Espero que no sean palabras textuales suyas: porque aparte de que la liga deberia meterle un paquete a los 76ers, los 76ers deberian meterle a el una patada en el culo.

Pa mi que se huele que como salgan antes Parker y Wiggins con el 1 y el 2 los 76ers pillan a Embiid y le dan boleto.
 
Es que como sea cierto, es para darle un ban de la vida :lol: Menudo retrasado diciendo eso.

Desmond Humes rebuznó:
Está la cosa difícil, pero a ver si se puede mandar a tomar por saco a Gregg vinagrich y su careto de bulldog estreñido.

bear_grylls_k29uz3nc_300.jpg

- Observad chicos, ¡con cuidado! Moveos despacio, podriais asustarlo. Eso que veis es una rara avis hoy en día, es muy difícil encontrar alguien que no quiera que gane San Antonio.

:lol:
 
hasta Cuban ha dicho que quiere que ganen los spurs para ver si así se retira Duncan de una coño vez
 
Lebrom rebuznó:
- Observad chicos, ¡con cuidado! Moveos despacio, podriais asustarlo. Eso que veis es una rara avis hoy en día, es muy difícil encontrar alguien que no quiera que gane San Antonio. :lol:
Yo entiendo a Desmond, el amor por los Spurs es una cuestion que tiene que ir madurando, como el vino. Ahora mismo esta en la epoca de Lebrones y Durants, pero ya vera la luz.
 
Lebrom rebuznó:
- Observad chicos, ¡con cuidado! Moveos despacio, podriais asustarlo. Eso que veis es una rara avis hoy en día, es muy difícil encontrar alguien que no quiera que gane San Antonio.

:lol:


Bueno... cierto es que no pertenezco a la Sanantoniana cofradía del cientoveintiuno que hay por aquí.
No es que quiera que pierdan porque sí. Es que ya me estoy viendo la jugada de San Antonio en la final pero tercer anillo para Miami. Lo que quiero es un anillo ya para los negritos de Oklahoma. Tres para Lebron y cero para KD no, por favor. Los Spurs ya son leyenda, no necesitan más anillos:lol:
 
Vaya por delante que esta es mi opinion y no tiene porque ser ni mejor ni peor que la tuya: ¿pero consideras que un equipo que se basa en dos jugadores que se pegan todo lo que les viene (por muy buenos que puedan ser individualmente) merece mas un anillo que otro que actua como un verdadero equipo? No se trata de que San Antonio tenga 2,4 o 400 anillos, es que tu vas por las pistas de baloncesto de formacion y ves que cada vez impera mas la concepcion yanki de una estrellita y 10 palmeros a su alrededor, y mire usted, mientras el baloncesto sea un deporte de equipo y no un puro y duro marketing individual cualquier persona que aprecie de verdad el baloncesto tiene que preferir siempre que los valores colectivos triunfen sobre los individuales.

Que luego es verdad que Durant es una delicia tecnica, y que para que tenga un anillo Lebron prefiero que lo tenga Durant, pero mientras los Spurs esten por ahi se merece que algun otro equipo se fije en ellos y quiera ganar en base a crear una estructura de equipo y no un BIG1, BIG3 o BIG 7.
 
Desmond Humes rebuznó:
Bueno... cierto es que no pertenezco a la Sanantoniana cofradía del cientoveintiuno que hay por aquí.
No es que quiera que pierdan porque sí. Es que ya me estoy viendo la jugada de San Antonio en la final pero tercer anillo para Miami. Lo que quiero es un anillo ya para los negritos de Oklahoma. Tres para Lebron y cero para KD no, por favor. Los Spurs ya son leyenda, no necesitan más anillos:lol:

Risas con la negrita, es un nombre genial.

Yo estoy en el lado opuesto. Si tuviera que elegir, anillo para Miami sin duda, pero si lo gana Spurs me alegraría también. Son leyenda, pero me encantaría que Duncan se retirase en la cumbre, y más después de su bandeja fallada en el séptimo. El tercero seguido de LeBron sería cojonudo, arreglaría esas dos finales perdidas. Además viendo lo que comenta Tunak del juego, tras los de Pops, me parece que Miami tiene el mejor juego colectivo de la liga, ya no es todo el rato un bota-bota de James o Wade como el primer año. Y esos 4-5 minutos que suben líneas defensivas son un espectáculo, aunque suene raro.

Vamos, Spurs o Heat, pero lo único que no quiero es un anillo para los negritos de Oklahoma, Durant es joven, prefiero que no se quite tan pronto la presión del anilo :lol: Y además soy un romántico, si siguiesen siendo los Supersonics tendrían mi aprobación, pero el Oklahoma City sigue sin convencerme.
 
Atrás
Arriba Pie