NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Burócrata rebuznó:
Más divertido no puede estar. Se hace raro ver a Portland pasar de primera ronda, debía hacer añazos que no lo conseguían.

Los Blazers se puede decir que son mi equipo desde los tiempos de Sabonis,Wallace o Stuodamire,siempre han sido una franquicia de jugones y llegaron a enlazar 18 presencias en playoff consecutivas.Aunque parece que siempre les falta la peseta para el duro en el tema de consolidar un equipo con aspiraciones de campeonar.
 
Pues nada, los Pacers han ganado fácil. Hibbert bien al principio, gran partido de George, todos cargando mucho el rebote, y como era de esperar les han dejado repartir alegremente, al contrario que a Hawks.

En Atlanta fatal Millsap en el tiro, han abusado del triple, y con poco acierto. Han lanzado 44 triples :lol: Record de un partido de playoffs. Con esos porcentajes de poco han perdido.

Va a molar el duelo en la pintura contra Wizards, Nené la puede liar pero bien como no espabile Roy.

Taponazo de Mahinmi

851268693.gif


Ahora el de los Ozitos, que apesta a descafeinado. Se paga a casi 6 euros que ganen. Ya podrían haber puesto antes el de Warriors.

PS: Joder, es que por más que veo repetida la jugada por la que sancionan a Randolph, me sigue pareciendo un escándalo lo que han hecho. El codazo de McRoberts a Lebron es como mil veces más sancionable, y el tío no se perdió ningún partido, exagerado a toda luces.
 
llevo toda la noche viendo los partidos tranquilamente por el sopcast del móvil, se me ha cerrado la tapa y ahora dice que el canal está offline
mis cojones, si hace un segundo lo estaba viendo en truHD, no se que coño pasa

usease, que me pongáis un enlace de sopcast si tenéis, majetes
 
que puto asco, no hay manera de encontrar un sopcast, siempre es el mismo que no carga y llevaba toda la noche de cine, en fin, me voy a la cama indignao, el lunes bajo a consumidores y a amnistia internacional
 
bocatadechoped rebuznó:
finalizó mi odisea, encontré de milagro un canal ruso, se les entiende mejor que a Lonchar

:lol::lol: Yo estoy con el plus, pero estuve buscando sopcast y no tiraba ninguno. Silver como buen judio está chapando todo para que la gente contrate el LP.

Parece que se le ha acabado la gasolina a Memphis, de mediados del segundo cuarto hasta ahora tiene un +25 Oklahoma. Marc empezó imperial pero ha bajado el nivel. Ojalá espabilen, esta serie debe cerrarse con otra prórroga, los dioses así lo quieren.
 
El Warriors-Clippers de anoche fue de los que hacen afición, grandes los GS plantando cara sin pivots prácticamente. Al final no hubo sorpresas y ganaron todos los locales.

Ahora va a empezar otro séptimo partido, Dinosaurios-Raptors. Ojalá ganen los de Toronto, pero la experiencia vale mucho en estos momentos, y de eso van sobrado los amigos de Pierce.

El séptimo entre Spurs y Mavs empieza pronto, cuando acabe el del Este. Por fin unos horarios sanos :lol:
 
La virgen, que mierda de enlaces en streaming del partido, y que reputisima mierda el de sopcast, imposible de ver.
 
Bueh, al final la única sorpresa lo de Washington y no mucha, pero al menos ha tenido emoción.
 
Ha sido dar emocion a las series aunque al final ha primado lo que se esperaba, pero con la debacle de fondo para todos. Para mi la sorpresa ha sido Portland, y no porque pasara, sino porque despues de muchos meses al tran-tran han recuperado su mejor version (y en esto tiene mucho peso Aldridge) justo en el momento adecuado.

Tambien de lo que he visto tengo que reseñar que la pareja Howard-Harden funciona bien en el papel, pero en la pista se nota que los dos juegan a cosas diferentes y eso en una Regular Season puede ser pasable, pero en PO te puede costar la derrota. Lo paradojico del caso es que a Howard se le ha visto defender como en sus buenos años y a Harden anotar a pesar de que se tuvo que partir la cara con gente como Batum o Wesley Matthews que son dos excesos defensores de perimetro, ¿donde esta la clave entonces? En ese factor tan importante que es jugar como equipo a lo mismo: Harden requiere de mucho juego en transicion y Howard de mucho juego en estatico y cuando produce uno casi que es a costa de sacrificar al otro, que en estos PO ha sido Harden, que por un lado ha tenido defensores mas duros y por otro resuena en el un tufo a cacaceite cuando se trata de tomar responsabilidades en una eliminatoria (con el fantasma del anillo que perdio en los Thunder como acompañante).

En los Blazers bajo la batuta de un excelso Lillard se juego a un juego mucho mas coral de equipo y sobre todo mas conjuntado en defensa, porque es precisamente la defensa la que gana anillos; esa que durante la RS se les olvida a todos pero que en PO el equipo con un GM-entrenador inteligentes sabe que tiene que tiene que tener tios que bajen el culo en tu roster. Y claro, pecado capital de un Houston con Lin-Harden y Parsons que son autenticos ceros a la izquierda cuando se trata de defender provoca que hasta un Robin Lopez de la vida se crea All-Star.

Hoy va a ser curioso el ver por donde sale Indiana ante un Wall que les puede hacer un bukkake tremendo a la vista de lo que hizo un simple Teage en la eliminatoria anterior. Factor X de la eliminatoria sera que Hibbert vuelva a los numeros de RS y sobre todo pueda desplegar toda su intimidacion ante una dupla Gortat-Nene que esta rindiendo de cojones.
 
Todo eso está muy bien, pero y el factor Claver?? Lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
A pollafloja va a ser el Español que mas triunfa este año en la En Bi Ei (Ibaka es un nicra vendecedes), con lo que puede que el European Player of the Year este este año entre el y Tony Parker.

Como he apuntado en mis pronosticos (por primera vez en estos Play Offs :lol:) Wall ya les esta untando la cara en mierda a los Pacers, aunque esto ultimos han conseguido remontar a base de defensa los 13 puntos de ventaja que han llegado a tener los Wizards.
 
el problema de los wizards es que son 5, ahora mismo llevan 56 puntos en la primera parte, 54 de los titulares y los dos restantes de Gooden en el ultimo minuto, se les van a hacer largos los playoffs
 
Geniales los Wizards, están jugando muy cómodos, sin complejos. Nené y Gortat se han ventilado rápido a Hibbert. Los Pacers defendieron un poco en el segundo cuarto y se acercaron, pero no se les ve con actitud para mantener el culo bajado mucho rato.

Tremendo Ariza :121 vaya nivel de tiro.

PS: Y menuda diferencia entre el ataque de Wizards y el de Pacers, uno fluido y que da gusto verlo, y el otro es un dolor.
 
Ahora mismo con dosificar a Nene para que se alterne con Gortat les basta y les sobra. Wall y Beal teniendo en cuenta su juventud y su fisico da la sensacion de que no tienen problemas de aguantar hasta que vean el partido resuelto y si encima Ariza tiene el dia tirando de fuera...... pffffffffff pinta la cosa chunga para los Wizards a sabiendas de que Hibbert sigue perdido para la causa.

Es que es decepcionante ver como siguen jugando a nada, yo no se que coño habra ahi dentro pero joder, tenia a Vogel por un tio con bastante cabeza como para que a estas alturas cada uno de sus jugadores este haciendo la guerra por su cuenta y no pasen de aclarados faciles y mandarineos varios para George y Stephenson.
 
Ya han tenido sus primeros encontronazos Ibaka y Griffin, excelente. Doc se fockah a Brooks. Pero la imagen del partido es Paul que está haciendo lo que quiere, lleva 8/9 en triples y poniendo a Clippers casi 30 arriba, a mediados del tercer cuarto. Durant no va muy fino, pero que no se confien, que este se enchufa enseguida.


Me hace gracia ver que juegan en Oklahoma y va toda la grada con camisas azules, pero Thunder juega de blanco, de azul va Clippers :lol: Un dies para el genio.
 
El partido de ayer de los Clippers-Thunder sirvio para poner en evidencia una serie de cosas:

  1. Que Paul parece que quiere sacarse en esta serie el sambenito de que echa el churro en PO cuando la cosa se pone cruda y no tiene liderazgo
  2. Que Westbrook puede ser capaz de anotar 29 puntos y ademas ser un cancer en cuanto a direccion de juego se refiere. Bueno, esto ya se sabia por otra parte.
  3. Que los Clippers tienen un banquillo con una segunda unidad capaz de ganarte partidos simplemente cuando los rivales sienten a sus estrellas
  4. Que Brooks se empeña con Selofolla y Butler a pesar de que estan demostrando en PO que no la cuelan ni en una piscina. Lamb ahi chupando banquillo cuando es un anotador que ha demostrado bastante solvencia en RS.
  5. Que la aportacion colectiva de ataque de los Clippers no se puede frenar con lo que ahora mismo defienden los Thunders. 70 puntos al descanso es un 90% de posibilidades de perder el partido.
  6. Que visto el nivel de juego que dio en la serie contra Golden State y lo que lleva en esta De Andre Jordan esta siendo un factor clave para desgracia de Slowhand aunque ayer le hicieran un Hack-a-Jordan de 1/8 en tiros libres.

Y en la eliminatoria de los Wizards (como comenta bocata) parece que a Wall le esperan minutadas del carajo visto lo que Andre Miller aporta.
 
Bm9gsrICYAAJW06.png



Como era de esperar Durant MVP de la temporada, mas que merecido aunque visto lo de anoche veremos si no termina siendo lo unico que gana este año.
 
Interrumpimos la programación para poner esto. El audio está descompasado con el vídeo pero se ve sin problemas




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y en la eliminatoria de los Wizards (como comenta bocata) parece que a Wall le esperan minutadas del carajo visto lo que Andre Miller aporta.

Es obsceno lo de Miller, el +/- no es la panacea pero sirve para hacerte una idea de las rachas, fue Wall +19, Miller -13 ¡en 8 minutos de juego! A Maynor lo largaron a mitad de temporada, es un base que siempre me ha gustado, pero algo tiene cuando no encaja en ningún lado. Wall es un toro, pero algo tendrá que inventarse Wittman. Webster tuvo tramos en la temporada de dar sus 20 buenos minutos, anotando y también defendiendo. Y es una pena que Porter no haya entrado en la rotación, en mis Wizards del 2k llegaba fácil a 90 :lol:

Los Warriors han despedido a Mark Jackson, llevaba tiempo rumoreandose que si no pasaba de ronda no seguiría. Muchas movidas con gente del Staff y demás. A su favor tenía la buena relación con sus jugadores, no recuerdo exacto quienes, pero con varios estaba muy unido, en la misma comunidad, rezando juntos, no hay que olvidar que Jackson es pastor.

warriorsjackson1320x209.jpg



Habrá que echarle un ojo a ese Informe Robinson. Hoy ponen a la 1 hora peninsular el primer Nets-Heat, veremos si Brooklyn continua con su racha triunfal de la temporada ante Miami. Estos llevan más de una semana parados, a ver si no les pasa factura tanta pausa. Después el Blazers-Spurs según acabe.

Viendo el MVP, muy de acuerdo con el top3 tremendo temporadón de Durant, y me gusta ver que alguien se acordó de Dragic.
 
Loscojones rebuznó:
Buen documental,Bird es posiblemente el competidor mas feroz de la historia del baloncesto.Fue el mejor en una liga que en aquella época tenia jugadores prodigiosos.

Podra hablarse de otras cosas en las que Larry Bird no tuvo parangon, pero precisamente en competidor si que fue superior Jordan. Si consideramos el Basket I.Q ahi si te daria la razon.

Y como mejor, pues ya puede ser mas personal, pero para mi, primero Magic y luego Jordan estuvieron por encima de el si consideramos a los tres individivualmente y en el pico mas alto de sus carreras.

Lo de Mark Jackson no sorprende. Es un tio que en dos años ha demostrado ser un Del Bosque baloncestistico. Mucha cohesion de equipo, buen rollo, etc, etc, pero lo cierto es que del año pasado a este ha involucionado cayendo eliminado antes y con un teorico mejor roster que el del año pasado si contamos con Iguodala y esa version inedita de J'O.

Los partidos de ayer muy sosos, Heat y Spurs controlando y estos ultimos dando un poco la imagen que se esperaba de ellos en la fase anterior con un juego mucho mas coral y aportacion a rodabrazo del banquillo. En Miami se nota que han estado contemporizando la RS para poder llegar en pico de forma a PO y a tenor de lo visto estan un punto por encima de cualquier equipo del Este y casi que podria decirse que tambien del Oeste.
 
Atrás
Arriba Pie