bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 12
finalizó mi odisea, encontré de milagro un canal ruso, se les entiende mejor que a Lonchar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:finalizó mi odisea, encontré de milagro un canal ruso, se les entiende mejor que a Lonchar

Yo estoy con el plus, pero estuve buscando sopcast y no tiraba ninguno. Silver como buen judio está chapando todo para que la gente contrate el LP.
) Wall ya les esta untando la cara en mierda a los Pacers, aunque esto ultimos han conseguido remontar a base de defensa los 13 puntos de ventaja que han llegado a tener los Wizards.
Un dies para el genio.
Gregory_Peck rebuznó:Interrumpimos la programación para poner esto. El audio está descompasado con el vídeo pero se ve sin problemas
Tunak Tunak Tun rebuznó:Y en la eliminatoria de los Wizards (como comenta bocata) parece que a Wall le esperan minutadas del carajo visto lo que Andre Miller aporta.

BO2 rebuznó:
Loscojones rebuznó:Buen documental,Bird es posiblemente el competidor mas feroz de la historia del baloncesto.Fue el mejor en una liga que en aquella época tenia jugadores prodigiosos.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Podra hablarse de otras cosas en las que Larry Bird no tuvo parangon, pero precisamente en competidor si que fue superior Jordan. Si consideramos el Basket I.Q ahi si te daria la razon.
Y como mejor, pues ya puede ser mas personal, pero para mi, primero Magic y luego Jordan estuvieron por encima de el si consideramos a los tres individivualmente y en el pico mas alto de sus carreras.
Lo de Mark Jackson no sorprende. Es un tio que en dos años ha demostrado ser un Del Bosque baloncestistico. Mucha cohesion de equipo, buen rollo, etc, etc, pero lo cierto es que del año pasado a este ha involucionado cayendo eliminado antes y con un teorico mejor roster que el del año pasado si contamos con Iguodala y esa version inedita de J'O.
Los partidos de ayer muy sosos, Heat y Spurs controlando y estos ultimos dando un poco la imagen que se esperaba de ellos en la fase anterior con un juego mucho mas coral y aportacion a rodabrazo del banquillo. En Miami se nota que han estado contemporizando la RS para poder llegar en pico de forma a PO y a tenor de lo visto estan un punto por encima de cualquier equipo del Este y casi que podria decirse que tambien del Oeste.
Lance_Murdock rebuznó:¿Ves a los Heat como ganadores? ¿Crees que algún equipo pueda darles kapuana?
Burócrata rebuznó:Esperemos que alguien les dé mandanga. Perdidas ya las esperanzas en Indiana confiemos en Los Tres Amigous, yo a Ok no les veo capaces.
Bird es un mito y a todos nos gusta por todo lo que le diferenciaba del resto, era un jugador muy especial, pero Magic y Jordan fueron mejores. En los picos de sus carreras como dice Señor Botijo y en el global, que solo hay que mirar anillos y emeuvepeses.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.