NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
los Pistons le han dado ban a Josh Smith :53

wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2523.gif

wtf6.gif

chris-rock-huh-face.gif

Selena-Gomez-O-Face-GIF.gif

WTF.gif

La verdad es que no entiendo nada. Mira que tenía una "buena imagen" de Van Gundy (con su inseparable componente de LoL y risas), pero se le ha ido la pinza, este de ser entrenador-GM le ha trastornado. Supongo que será lo típico, la enésima reconstrucción y darlo todo a saco por los jóvenes, pero cojones, por Josh Smith podrías haber conseguido algo, lo que sea, unos expiring y alguna ronda o similar, como mínimo un par de botes de mantequilla de cacahuete.

Que esa es otra, el amijo Josh tiene que estar dando palmas de contento, le faltaban por cobrar más de 40 kilos :lol: no sé si eran todos asegurados, ni cómo va el asunto cortando tantos millones de golpe, pero vamos, se va de un equipo de mierda y le pagarán buena parte de su sueldo.

Leo por twitter teorías conspiranóicas de que es una cortina de humo del pizzero, para tapar su nefasta gestión, y puede ser, es una forma de señalar a Josh, que lleva dos años bastante malos y con peores porcentajes, pero no creo que sea el principal culpable (además, en su defensa hay que decir que lleva jugando fuera de posición desde que llegó a Detroit).

Si lo ponen en su sitio, puede ser un refuerzo acojonante para cualquier aspirante. No creo que nadie lo reclame durante los días de tanteo, es más, estoy seguro de que él prefiere que no le seleccionen de la waiver list, rollo Blatche cuando se fue a Brooklyn, para que así Pistons le siga pagando casi el sueldo íntegro en lugar de su nuevo equipo.

Candidatos, pues cualquiera, desde Cavs hasta Mavs, pasando por Miami, Sacramento que ya lo quisieron en verano, Clippers que siempre puja por todos los agentes libres, Ozitos, Blazers, Bulls, Thunder, Raptors (chanaría si diera nivel) o Rockets que también tenían interés en él.

Sería curioso que fuese a Mavs, menuda semana movida de Cuban, aunque sería mejor que fichasen algún pivot.

PS: Eso sí, también sería un lol que lo reclamase un equipo mierder tipo Magic o Sixers :lol:

al parecer el contrato de Smith se les queda a pagar unos 5 millones anuales durante 5 años con lo que liberan bastante espacio salarial y 5 millones al año no es mucho drama, supongo que ahora renovarán si o si a Monroe aunque a ver a que precio porque si le dan a Monroe el contrato que tenia Smith ya la volvieron a cagar

yo estoy seguro de que lo han intentado traspasar pero ¿quien coño va a querer ese contrato? nadie y para tenerlo ahí tocando los cojones porque en lo deportivo era un cancer pues le han dado matarile y adiós muy buenas

Ños, pues desde el punto de vista económico les sale bien la jugada, 5 kilos no son mucho al año. Sobre Monroe, el tío se esperó para firmar después del nuevo contrato televisivo, ¿acaso dudas de que le firmarán un contrato mayor que el de Smith :lol:? El Este es así, lleno de sabias decisiones y acertados movimientos.

Aunque suene a lol puro y cristalino, tuvieron ofertas en verano, eso sí, ofertas de mierda, y las rechazaron. Según Woj de Sacramento y dicen que de Rockets, capaz que los muy trolls le ofrecieron por Smith al bueno de Asik, como les faltan hombres altos en Detroit. O peor aún, Linsannity.

PS: Que opinas bocaterson, por cuál equipo le ves firmando?

Jornada navideña amijos, por ahora los Wizards van camino de fockarse a los Knicks. Melo-sistema nuevamente. Después tenemos un Spurs-Thunder (sin Durant), y luego un morboso Heat-Cavs, no creo que piten al King en su vuelta. Varejao se pierde toda la temporada. Más tarde un flojo Lakers-Bulls, y para terminar Warriors-Clippers, que puede ser pajas de sangre. Hay para todos los gustos, enjoy niggas.

Supongo que alguien lo pensaría, pero serían los que menos, y serían unos memos, ya el Elegido dijo desde que fichó que era un proyecto a años vista, nada de petarlo desde el principio. Además, aunque no lo hubiera dicho era algo evidente :lol: Si en Miami ya tenían un juego interior discutible, en Cavs es casi inexistente. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza con el dinero que le dieron a Varejao visto su historial de lesiones, y el brasuca no ha tardado en continuar con su tónica habitual y darles la razón, ya está fuera toda la temporada. A campeonar con Haywood lol. Les salva estar en el Este, que es mucho más suave a nivel competitivo (aunque ojo, a Wizards y Hawks da gusto verlos), pero tienen mucho trabajo por delante, tanto en los despachos como en la pista, que no juegan a una mierda.

Pero yo venía a recomendar el Grizzlies-Rockets, van por la mitad del primer cuarto, y es de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo. Marc ya le sacó dos faltas a Howard 121, y ha debutado Josh Smith, bastante chuponcete. Menudo banquillazo tiene McHale.

Ah, por cierto, me olvidaba del bueno de Hawes

C L A S E

10843884_315253228673249_1798310279_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Presente con los dos partidos. Coincido, huele a baño, a los Hawks da gusto verlos, y últimamente si no veo un rato a los Cavs dando pena no concilio el sueño :lol: Además al rato de empezar los Grizz hay un Wizards-Mavs, gran jornada nba amijos.

PS: Buah, y no juega el King of monkeys.

Si Pau esta fino físicamente arrastra la polla por la cancha como quien saca a mear a la perra,vaya partidito se ha marcado el hijo puta contra los Celtics. Aunque estoy convencido que lo que de verdad quiere tigodón es que la dupla Gibson-Noah llegue fino a los playoffs.

Parece que por fin los Cavs mueven ficha, y como regalo de Reyes le han traído a Blatt los hombres altos que pedía, Shumpert y Jr Smith :lol:

Artest rebuznó:
¿Es tan bueno como dice marca Mirotic en la enbei?

los partidos que le he visto lo ha hecho muy bien, está teniendo suerte por las lesiones de los interiores aunque yo creo que mas que lesiones muchas veces Thibodeau da descanso viendo que puede fiarse de Mirotic

a mi lo que mas me sorprende es que se ha hecho muy pronto con el publico y la prensa, ves un partido en una tv americana y hablan bastante de el y le ponen por las nubes

Jackson va a hacer limpieza total en los Knicks, que visto lo visto, es lo mejor que puede hacer. Eso incluye mover a Melo a poco que le salga algo interesante y luego a tirar de picks en el draft y margen salarial para traerte a alguna estrella con la vitola de la Gran Manzana. A mi juicio cojonudo tirar la casa y construirla con buenos cimientos que andar años pollardeando en la nada.

Por parte de los Cavs y las rajadas de Lebron no cuesta mucho adivinar que uno de los tocapelotas del equipo es Waiters y me imagino que habra dicho que lo cambien por un paquete de gusanitos si es necesario. Se van a llevar a Shumpert que les puede hacer un muy buen apaño y un JR Smith que es imprevisible, pero que a las malas lo mismo les sirve para hacer algun otro trade que pueda incluir algun cacho de carne de mas de 2.08. Se esta hablando por hoops que van detras de Mozgov :lol:. Y ojo, que Mozgov en su buen rendimiento les podria hacer el apaño.

Tambien Shumpert les puede hacer las funciones de comboguard y darle descanso a Irving porque el Dellapollas ese parecia Lucas Victoriano en sus buenos tiempos.

De hombres altos con la crisis que hay poco se puede esperar; este es el momento en que un GM con pelotas haria como yo en el 2K y se ficha por el minimo a un Podkolzin, Ha-Seung-Jin o cosa similar de esas que midan 2.20m y triunfas como los chichos.

pues al final se han llevado a Mozgov a cambio de un par de rondas mierders, buen traspaso

a Dellavedova lo he visto un par de partidos y me lo esperaba peor, al menos sabe botar el balón, eso si, en defensa me ha parecido bastante nulo por el físico, le faltan muchas mamadas a su vecino, también es verdad que uno de los partidos fue contra Rondo que lo metía mucho al poste

bocatadechoped rebuznó:
pues al final se han llevado a Mozgov a cambio de un par de rondas mierders, buen traspaso

a Dellavedova lo he visto un par de partidos y me lo esperaba peor, al menos sabe botar el balón, eso si, en defensa me ha parecido bastante nulo

Es lo bueno que tiene Shumpert; es un comboguard "stopper" que ofensivamente es nulo pero en ese equipo tampoco va a ser necesario con lo que amasan de balon Irving-Lebron-Love y si encima tuvieras a JR Smith enchufado de microondas desde la segunda unidad, pues canelita fina ¿Que Waiters da mucho mas talento?, eso ya lo sabemos todos, pero han preferido no arriesgar con un niggah mononeuronal y para mi que han acertado.

Mozgov si llega a sus picos de forma es de lo mas cojonudo que han podido pillar en la posicion de Center, que no jodamos, en los Heat llego a tal punto la desesperacion que veiamos cosas como un Oden cojo o a Eddy Curry. El ruso es un tio con buena forma fisica, con envergadura y que llegado el caso puede meter seis hachazos al pivot rival igual que cuando los Lakers usaban a M'benga para parar a Howard usando esa misma tactica.

Lo de los Cavs es cuestion de encajar como equipo todo el potencial que tienen porque todas las franquicias tienen sus debilidades: a ver si ahora el problema es que no tienen lo mejor en cada puesto porque para eso nos ponemos a jugar al NBA2K.

Para empezar el trio Irving-Lebron-Love es la republica del tio chaquetas: ahi cada uno juega a lo que le da la gana y como son buenos a poco que uno o dos tengan el dia te salvan partidos contra la mayoria de las franquicias, pero no se ve que juegan apoyandose los unos en los otros y eso es lo que cuando entrenadores listos preparan defensas decanta partidos: que si se van a por Lebron sea Love el que tenga un tiro comodo o que Irving distribuya bien. Posiblemente a Blatt le este viniendo grande todo este percal en el primer año.

Spoelstra no era ni Pat Riley ni Phil Jackson, pero al menos tenia claro que sin entrar en complicaciones con el equipo que tenia mas Lebron-Wade-Bosh la cosa era tan sencilla como balon p'alante y a correr. Blatt con el equipo que tiene no puede hacer eso y para poder arreglar lo que tiene entre manos hacen falta muchas horas de sesiones tacticas y que el mono cierre el hocico y le de paciencia a sus compañeros.

Este último párrafo de Tunak lo dice todo. Quizá Blatt sea demasiado buen entrenador y demasiado íntegro como para ponerle a una primadonna a sus órdenes.

Por otro lado el trade puede salirle muy bien a Cavs, primero porque cualquier hombre alto le viene bien ( además nunca entendí que Varejao cobre tanto dinero, considerar una baja a semejante paquete es de risa) y si el equipo va bien JR Smith se lo tomará más o menos en serio, porque en NY estaba pendiente únicamente en ir a los clucs de moda, puede que en Cleveland se aburra antes de salir porque termine conociéndolos todos demasiado pronto.

Además supongo que Blatt conocerá a Mozgov de la selección.

Atrás
Arriba Pie