- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 35.591
- Reacciones
- 15.741
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no sé si eran todos asegurados, ni cómo va el asunto cortando tantos millones de golpe, pero vamos, se va de un equipo de mierda y le pagarán buena parte de su sueldo. 
? El Este es así, lleno de sabias decisiones y acertados movimientos.
Si en Miami ya tenían un juego interior discutible, en Cavs es casi inexistente. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza con el dinero que le dieron a Varejao visto su historial de lesiones, y el brasuca no ha tardado en continuar con su tónica habitual y darles la razón, ya está fuera toda la temporada. A campeonar con Haywood lol. Les salva estar en el Este, que es mucho más suave a nivel competitivo (aunque ojo, a Wizards y Hawks da gusto verlos), pero tienen mucho trabajo por delante, tanto en los despachos como en la pista, que no juegan a una mierda.Bela_Lugosi rebuznó:
Además al rato de empezar los Grizz hay un Wizards-Mavs, gran jornada nba amijos.Artest rebuznó:¿Es tan bueno como dice marca Mirotic en la enbei?
. Y ojo, que Mozgov en su buen rendimiento les podria hacer el apaño.bocatadechoped rebuznó:pues al final se han llevado a Mozgov a cambio de un par de rondas mierders, buen traspaso
a Dellavedova lo he visto un par de partidos y me lo esperaba peor, al menos sabe botar el balón, eso si, en defensa me ha parecido bastante nulo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.