Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en Miami ya tenían un juego interior discutible, en Cavs es casi inexistente. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza con el dinero que le dieron a Varejao visto su historial de lesiones, y el brasuca no ha tardado en continuar con su tónica habitual y darles la razón, ya está fuera toda la temporada. A campeonar con Haywood lol. Les salva estar en el Este, que es mucho más suave a nivel competitivo (aunque ojo, a Wizards y Hawks da gusto verlos), pero tienen mucho trabajo por delante, tanto en los despachos como en la pista, que no juegan a una mierda.Bela_Lugosi rebuznó:
Además al rato de empezar los Grizz hay un Wizards-Mavs, gran jornada nba amijos.Artest rebuznó:¿Es tan bueno como dice marca Mirotic en la enbei?
. Y ojo, que Mozgov en su buen rendimiento les podria hacer el apaño.bocatadechoped rebuznó:pues al final se han llevado a Mozgov a cambio de un par de rondas mierders, buen traspaso
a Dellavedova lo he visto un par de partidos y me lo esperaba peor, al menos sabe botar el balón, eso si, en defensa me ha parecido bastante nulo
. Iría más bien en el de ACB - Euroliga, pero bueno, igual después de esto se fijan en él en la NBA.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ha-Seung-Jin
Burócrata rebuznó:Yo venía a colocar este highlight y me habéis dado un disgusto:
https://vine.co/v/OpbgI3whgW5
A rodabrazo . Iría más bien en el de ACB - Euroliga, pero bueno, igual después de esto se fijan en él en la NBA.

Otra de regalo. El segurata gigantón se va corriendo a llamar a no sé quién y se pira del bollo de forma limpia y eficaz. Mu pofesioná.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.