NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo tenía esperanzas de que tanto Chicago como Memphis dominaran sus conferencias de cara a los playoff, para tener ventaja de campo en los cruces. De momento sólo Memphis parece que tiene chance, con sólo dos victorias por debajo de GSW. Ha encajado perfectamente Green, como una pieza de relojería, y da gusto a veces ver como defienden estos mendas, donde no hay una estrella clara y ves como todos asisten y cada día uno es el que mete más, ahora estamos en etapa Randolph..

Lo de Chicago, es que es verdad que son demasiadas cosas las que no funcionan bien, y por desgracia, cada vez se me parecen más a Lakers post anillo. Rose, sin estar a tope físicamente, cree que las puede meter todas.. Pau no puede hacer todo el trabajo, y se dosifica para estar más fresco en ataque y llegar a PO sin la gasolina justa. Pero aun así, el catalán hace su doble-doble partido tras partido, creo que el rol de Gibson y Noah no está bien traído. Noah sobre todo, aporta menos que otros años en defensa y muy poquito en ataque, a eso añadimos que Butler ha bajado y que la segunda unidad, que debería por lo menos apretar en defensa, ni una cosa ni la otra..

Chicago no tendrá problemas para meterse en PO, porque el Este es de risa, pero ahí viene ya Cleveland afinando puesta a punto, y Miami tampoco se va a quedar muy atrás. A eso añadimos a los de Atlanta que siguen en modo destroyer, y Toronto que está haciendo su temporada, y ya tenemos a cuatro semi-finalistas hoy por hoy, por encima de Chicago. Ojalá sea todo tema de curva física de temporada...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Chicago no tendrá problemas para meterse en PO, porque el Este es de risa, pero ahí viene ya Cleveland afinando puesta a punto, y Miami tampoco se va a quedar muy atrás. A eso añadimos a los de Atlanta que siguen en modo destroyer, y Toronto que está haciendo su temporada, y ya tenemos a cuatro semi-finalistas hoy por hoy, por encima de Chicago. Ojalá sea todo tema de curva física de temporada...

Si, salvo descalabro entrarán en playoff, pero no veo a Miami por delante de ellos, a Wizards sí. Creo que los cuatro primeros puestos serán para Atlanta, Toronto, Cleveland y Washington, veremos en qué orden.

Que hablando de Atlanta, han firmado el mejor mes de la historia de la nba :121 17 victorias y 0 derrotas. Ya van 40 victorias y sólo 8 derrotas.
 
Perdemos contra Pelicans sin la ceja y damos una paliza a Spurs. ¿Alguien ve el sentido a esto? :lol:

Respecto a lo que decís de Chicago, yo exclusivamente se lo achaco a Rose y Gasol en su faceta defensiva. Desde los medios españoles nos quieren vender que un jugador que rebotea bien y tapona es un buen jugador defensivo, y para nada es así. Las dos mayores evidencias de esto que digo son Love y Gasol, jugadores con grandes promedios en la zona reboteadora, pero que a la hora de la verdad, son impasibles, pechofríos, no siguen a su defensor, su oposición al tiro rival es grotesca, etcétera, y vamos, que todos vemos cada partido que si por algo destacan, es por su poder ofensivo, no defensivo. Marc Gasol sin embargo es todo lo contrario, un jugador defensivamente impecable, pero sin esos rimbombantes números que muchos sí ofrecen.

Dicho esto, ¿Qué ha cambiado en Chicago con respecto al año pasado? Gasol y Rose ahora juegan de titulares, y Gibson y Butler han perdido su sitio como jugadores de marcado rol defensivo. En consecuencia, Chicago en defensa es y será una verbena, porque dos de sus titulares ni defienden bien ni defenderán bien este año, porque para defender, lo primero que hay que hacer es querer defender, y después entrenar la defensa. Ahora bien, si bien su sistema defensivo es peor que en temporadas anteriores, el ofensivo es mucho mejor, y de ahí viene el equilibrio: Gasol y Rose, y ahora Butler, son jugadores que te aseguran muchos puntos, y eso en regular season es importante. Veremos qué pasa cuando tengan que bajar el culo en PO y tengan delante a Wall y Cia, Lebrón, Irving y Cia, el juego de equipo de Atlanta, etcétera. Ahí lo importante no será su poder ofensivo, sino la eficiencia de puntos por cada 100 posesiones, una estadística que da a confirmar que los equipos que están arriba, son los que llegan hasta el final cada año, y que este año, para mi sorpresa, la encabezan los Clippers :lol:

Así que eso, que Chicago tiene un problema que es fácil de detectar, pero muy complicado de resolver. Yo, de Ser Thibodeau, metería a Gasol de sexto hombre, con licencia para jugárselas desde el banquillo, y mantendría una pareja Noah-Gibson de inicio. Eso o cambiar su filosofía de juego y jugar como en el oeste, sin preocuparse en demasía de la defensa. Lo que está claro es que si quieres jugar como los Pistons del último anillo, no te vale con querer hacerlo, sino que necesitas unos Wallace en la pintura y un equipo que quiera morir en el plano defensivo, y eso, ahora mismo, sólo lo tienes con Butler y Noah.

Mención a parte lo de Atlanta. Qué puñetero espectáculo. Ahora bien, ¿Soy el único al que le viene a la mente el nombre de Sacramento Kings cuando veo jugar a Atlanta? Y aquellos Kings tenían mucho más talento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, a CaldeLOL le están buscando equipos mis Knicks.
 
Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, a CaldeLOL le están buscando equipos mis Knicks.


Lo que debe de joder que tengas el tirito para ganar el partido, en tu propia casa, y te comas una chapa tamaño XXL. El careto de Morris lo dice todo... Sólo le faltó a Marc agarrársela a una mano..
 
Últimamente sudo bastante de la NBA,

tiene Marc Gasol posibilidades de MVP?
 
Subastero rebuznó:
Últimamente sudo bastante de la NBA,

tiene Marc Gasol posibilidades de MVP?

Frente a Curry muy pocas. Para que Marc Gasol fuera MVP los Grizzlies tendrian que acabar, minimo, primeros de conferencia y con mucho mas peso de Gasol en la faceta ofensiva. Cierto es que esta a un nivel superlativo, pero es que en los Grizzlies contribuye mucho la vuelta de Z-Bo y un Jeff Green que les ha hecho subir muchos enteros.
 
Vuelve el Rickycesto. Vuelve la Rickymagia

[video=vine;OFXpOXldx06]https://vine.co/v/OFXpOXldx06[/url]

IncompatibleSkinnyCod.gif



PS: Y Whiteside a lo suyo.
 
El quinteto entero de Atlanta mejor jugador del mes. Siempre ha sido mi equipo preferido, me alegro de que por fin la gente se suba al carro.
 
Burócrata rebuznó:
El quinteto entero de Atlanta mejor jugador del mes. Siempre ha sido mi equipo preferido, me alegro de que por fin la gente se suba al carro.
Lo fue el mío en tiempos de Wilkins, que tampoco eran nada del otro jueves.
 
Sí claro, el viejo truco de los tiempos de Wilkins. Además el que molaba ahí era el enano volador. Vete, déjanos solos a mis Hawks y a mí.
 
Burócrata rebuznó:
Sí claro, el viejo truco de los tiempos de Wilkins. Además el que molaba ahí era el enano volador. Vete, déjanos solos a mis Hawks y a mí.

Tranquilamente, patipasiempre, porque ahora no me transmiten nada parecido a entonces.
 
Na, venga, te hacemos hueco. Los fans de siempre de los Hawks somos de natural bondadosos y hospitalarios. A ver si les veo porque ser tan fan sin haber visto un solo partido me hace sentir moralmente incómodo y no quiero que Caótico aplique su justicia sobre mí. El de ayer contra Washington debió estar bien.
 
El enano saltarín era Spudd Webb? Yo le conocí por un cameo en California Dreams :face:
 
Pues yo nunca he sido fan de loa Hawks. Ni siquiera cuando estaba Dominic, que lo único que me servía era para animar los concursos de mates (slam dunk), que alguno ya prepara la gracia. Ahora están jugando de puta madre, en plan equipo, natural que les salgan aficionados "de toda la vida"...

Yo lo reconozco, nunca tengo un equipo NBA y voy a muerte con él, tengo etapas, pero mi equipo de siempre ha sido el Boston de Bird-McHale-Parrish-Ainge-Johnson, veía gente tan desgarbada como Larry o mal hecha como Kevin y me daban ganas de saltar a una cancha de las que patrocinaban antes los bancos..

Ahora, desde ESE equipo, ni siquiera los verdes me han impactado, y mira que también se han ganado ligas con el Big three, pero nada, demasiados negros, supongo..

Me viene a la cabeza, ¿Si se juntan en un equipo todos los blancos buenos de la NBA, se podría optar a un anillo? Los dos Gasol, Pekovic, Ginobilli, Novitzki, Love, Gallinari, Bargnani, David Lee, Andrew Bogut, Rickycesto... Queda un poco KKK..
 
Eran otros tiempos y qué tiempos. No sólo porque Trecet amenizaba muy bien las madrugadas, es que tenías bastantes equipos varios jugadores franquicia y una personalidad que hacían cada partido especial.

Los Celtics que ha comentado Ricky Ricardo. Ojo.

Los Lakers de Magic, Kareem, AC Green, Worthy...

Los Bad Boys de Detroit.

Los Hawks de Wilkinks y Webb.

Los Rockets con sus torres gemelas.

Los Jazz de Stockton y el cartero.

Los Supersonics de Shawn Kemp y Gary Payton.

Los 76ers del Dr. J y el gordo Barkley.

Los Knicks de Pat Ewing, Mark Jackson y Doc Rivers.

Los Blazzers de Clyde Drexler, Porter y Petrovic.

Los Bulls de Jordan, Pippen y luego Kukoc y Dennis Rodman.

Y seguro que me dejo unos cuantos, pero aquello era otra cosa muy diferente a lo que es ahora. Cada partido daba para paja y se vivía de manera muy diferente, por lo menos yo.

Los concursos de mates, otra historia.

Voy a por kleennex.
 
Atlanta es una cuidad de negros come pollo, nunca sentiria algo por ese equipo. Rickycesto y Marca han vuelto, poco mas puedo decir
 
Oye Slowhand, hoy hay un apasionante Cavs-Clippers, ¿verás a los angelinos romper la racha de Cleveland? No es a una hora mortal, 02.00 peninsular.

Kokillo rebuznó:
Cada partido daba para paja y se vivía de manera muy diferente, por lo menos yo.

Hombre eso es relativo, no había tanto seguimiento, los partidos que llegaban daban para paja, igual que ahora da para paja un Warriors-Spurs o un Clippers-Blazers. Pero también es verdad que si hoy en día da dolor ver un Sixers-Magic, en esa época un Sacramento-Clippers no era plato de buen gusto.

Vamos, que no te quito la razón, muy buenos equipos y jugadores carismáticos, pero el poder de la nostalgia fuerte es, y además has puesto equipos que abarcan como 15 años de nba :lol: De aquí a 15 años para atrás también ha habido grandes equipos con jugadores franquicia top, los Lakers de Shaq, los Spurs de Duncan, los Suns de Nash, los Kings de Adelman, los Sixers de Iverson, los Pistons de los Wallace, Mavs de Dirk, los fugaces Warriors de Nelson, Kidd, etc.

Me hizo gracia lo de los Blazzers de Clyde Drexler, Porter y Petrovic.
 
Yo veo todos los partidos de mis Clippers, Lebrom, pero al día siguiente, descargados, en HD y tal. Hoy puede pasar cualquier cosa, viendo los últimos partidos: arrasamos a Spurs, caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Slowhand rebuznó:
Yo veo todos los partidos de mis Clippers, Lebrom, pero al día siguiente, descargados, en HD y tal. Hoy puede pasar cualquier cosa, viendo los últimos partidos: arrasamos a Spurs, caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...


Este próximo miércoles 25 de Febrero estaré en el Toyota Center viendo a los Rockets contra los Clippers. Ya os contaré que tal, pero los partidos de RS sueñen ser ponzoñitas salvo los últimos minutos, si llegan igualados.
 
Slowhand rebuznó:
Yo veo todos los partidos de mis Clippers, Lebrom, pero al día siguiente, descargados, en HD y tal. Hoy puede pasar cualquier cosa, viendo los últimos partidos: arrasamos a Spurs, caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...

Pensaba que tenías el LP camarada.

Slowhand rebuznó:
caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...

Menudo lol cuando vi esto, me acordé de ti porsupu :lol:

El Charlie rebuznó:
Este próximo miércoles 25 de Febrero estaré en el Toyota Center viendo a los Rockets contra los Clippers. Ya os contaré que tal, pero los partidos de RS sueñen ser ponzoñitas salvo los últimos minutos, si llegan igualados.

Cojonuti, a ver si la parienta te deja ir con una camiseta de Hediondo Sucnormal o algún guiño foril, amijo. Y un reportaje gráfico de las animadoras. Para Auron... lol
 
Lebrom rebuznó:
Pensaba que tenías el LP camarada.



Menudo lol cuando vi esto, me acordé de ti porsupu :lol:

Lo tenía hasta este año, pero ya no puedo pegarme las fiestas nocturnas de antaño, así que en rojadirecta y SpanishÑBA tengo todos los partidos en HD.
 
Lebrom rebuznó:
Cojonuti, a ver si la parienta te deja ir con una camiseta de Hediondo Sucnormal o algún guiño foril, amijo. Y un reportaje gráfico de las animadoras. Para Auron... lol


Voy con un compañero de curro. La parienta ya sabe que soy Subnormal, así que no hay problema en hacer el monguer, pero no puedo hacer lo mismo con los del curro, que soy el jefe y después es complicado volver a ganar el respeto...
Lo de las animadoras por descontado. Cambiamos el hacer el mongolo, por hacer el cochino. Después del partido, Hooters para morbosear a las camareras!!
 
Lebrom rebuznó:
Oye Slowhand, hoy hay un apasionante Cavs-Clippers, ¿verás a los angelinos romper la racha de Cleveland? No es a una hora mortal, 02.00 peninsular.



Hombre eso es relativo, no había tanto seguimiento, los partidos que llegaban daban para paja, igual que ahora da para paja un Warriors-Spurs o un Clippers-Blazers. Pero también es verdad que si hoy en día da dolor ver un Sixers-Magic, en esa época un Sacramento-Clippers no era plato de buen gusto.

Vamos, que no te quito la razón, muy buenos equipos y jugadores carismáticos, pero el poder de la nostalgia fuerte es, y además has puesto equipos que abarcan como 15 años de nba :lol: De aquí a 15 años para atrás también ha habido grandes equipos con jugadores franquicia top, los Lakers de Shaq, los Spurs de Duncan, los Suns de Nash, los Kings de Adelman, los Sixers de Iverson, los Pistons de los Wallace, Mavs de Dirk, los fugaces Warriors de Nelson, Kidd, etc.

Me hizo gracia lo de los Blazzers de Clyde Drexler, Porter y Petrovic.
Claro que no había tanto seguimiento, pero solo daban partido los viernes, así que ponían crema casi siempre. Luego viernes y sábado, creo.

Aun así, nos comprábamos el Gigantes, quienes todavía creo que la venden y daba vidilla. Eso sí, sobre mi cama estuvo durante años un póster de Wilkins.

Y no te metas con Portland, tenían un tiro exterior que más quisieran ahora muchas franquicias. Era otra liga, tan distinta quienes Ricky Ricon no habría tenido ni un minuto. Vamos, que ni se habrían fijado en él.
 
Atrás
Arriba Pie