NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ando enganchado al Clippers-Pelicans

Me alegra lo de Cousins, aunque clama al cielo que no esté Lillard y sí la mentira de Westbrook

bocatadechoped rebuznó:
Whiteside 13 rebotes en los primeros 5 minutos de partido, vale que es contra Dallas pero joder...

Y ha terminado con 24 rebotes en 29 minutos. Y no mierdirebotes en defensa, el animalito ha capturado 10 en ataque. Menuda explosión en el Heat, ya podían haberlo fichado cuando estaba James.

Aún recuerdo su año rookie, fiándome de ciertos gurús de la nba, me hacía pajas con mis equipos de hoops y fantasy, en casi todos había pillado al bueno de Whiteside, que si estaba algo verde pero era un lottery pick, que si robo del draft, y yo creyendome más listo que nadie eligiendolo como 9-10 hombre :lol: Total que no jugó ni 5 partidos aquel año, y el siguiente pues similar, entre lesiones y la verbena de Sacramento. Mirando ahora por twister, es del mismo draft que Cousins, hay que ver, si los Kings no fuesen una trituradora de jugadores y hubieran tenido algo de paciencia..

Lebrom rebuznó:
Y ha terminado con 24 rebotes en 29 minutos. Y no mierdirebotes en defensa, el animalito ha capturado 10 en ataque. Menuda explosión en el Heat, ya podían haberlo fichado cuando estaba James.

Aún recuerdo su año rookie, fiándome de ciertos gurús de la nba, me hacía pajas con mis equipos de hoops y fantasy, en casi todos había pillado al bueno de Whiteside, que si estaba algo verde pero era un lottery pick, que si robo del draft, y yo creyendome más listo que nadie eligiendolo como 9-10 hombre :lol: Total que no jugó ni 5 partidos aquel año, y el siguiente pues similar, entre lesiones y la verbena de Sacramento. Mirando ahora por twister, es del mismo draft que Cousins, hay que ver, si los Kings no fuesen una trituradora de jugadores y hubieran tenido algo de paciencia..

Sin embargo, viendo a este menda, Whiteside. ¿No pensáis que a alguno de éstos no le vendría mejor un período de aprendizaje en la Uni, antes de dar el salto a los pros? Hay muchas prisas en sacar a la nueva estrella, y los jugadores vienen a medio hornear...

Lebrom, ¿Qué le pasa a Chicago?, un día le gana a los Warriors, y luego palma dos partidos seguidos. Da igual si se juegan a ver quien mete más puntos, como en partidos más cerrados. ¿Echamos a Thibs o qué?

ricky_ricardo rebuznó:
Lebrom, ¿Qué le pasa a Chicago?, un día le gana a los Warriors, y luego palma dos partidos seguidos. Da igual si se juegan a ver quien mete más puntos, como en partidos más cerrados. ¿Echamos a Thibs o qué?

Esto mejor Tunak o Bocata que creo controlan más, pero de lo que he ido viendo, pienso que les está faltando físico. Si no vienen lesiones, yo soy optimista con los Bulls. Por muy bien que estuviesen Pau y Jimmy, los pilares de este equipo son Noah y Rose, y no empezaron bien la temporada. Pero en los últimos 5-6 partidos veo que el francés está pillando el tono, y lo mismo con Rose, que anda muy fallón en el tiro, pero físicamente está chupando minutadas del palo de 40 y aguanta el tipo, buenas noticias. Ya comentó Derrick que iría poco a poco en la temporada, que a partir de finales de Febrero o Marzo esperaba estar a tope. Lo curioso es que justo cuando empiezan a entonarse, los otros bajan el ritmo :lol:

Otro punto, derivado del físico y las lesiones, es la rotación (de ahí las minutadas de Pau, Rose o Jimmy (aunque con este ya es habitual)), por un lado tienes a Dunleavy, que particularmente es un jugador que no me gusta nada, pero se ha visto que es clave para abrir la cancha con su amenaza exterior, y no tiene recambio en el equipo, porque el nivel de Snell es paupérrimo. Luego tienes a Brooks que en ataque suma, pero en defensa es una madre y te resta por dos lo logrado en ataque. Pasando por un McDermott casi inédito por las lesiones y la falta de ritmo. Sigues con Mirotic que tuvo sus momentos pero anda en un rookie wall de manual. Y por último tienes a Taj, un gran jugador defensivo y que en ataque resolvía fácil las que tenía cerca del aro, pero ni está defendiendo bien, ni mete debajo del aro. En resumen, que el banquillo actualmente es una verbena, ni atacan ni defienden con garantías. Y tampoco parece que pudiesen conseguir gran cosa vía trade.

Vamos que me enrrollo, si no hay más lesiones y pillan ritmo de competición deben ir hacia arriba, con Noah y Taj tapando las carencias defensivas de Pau para que se luzca en ataque, con Rose haciendo y deshaciendo, Jimmy de pegamento y los demás aportando en lo suyo. Creo que este año no tienen las piezas para hacer la defensa asfixiante que le gustaría a Thibs, pero da para una defensa correcta.

Sobre Thibs hay rumores de que el dueño y el GM no lo tragan mucho, ya he leído a algunos aficionados acojonados diciendo que igual aprovechan esta mala racha para cargarselo. Espero que no, todavía le queda cuerda para rato.

Yo tenía esperanzas de que tanto Chicago como Memphis dominaran sus conferencias de cara a los playoff, para tener ventaja de campo en los cruces. De momento sólo Memphis parece que tiene chance, con sólo dos victorias por debajo de GSW. Ha encajado perfectamente Green, como una pieza de relojería, y da gusto a veces ver como defienden estos mendas, donde no hay una estrella clara y ves como todos asisten y cada día uno es el que mete más, ahora estamos en etapa Randolph..

Lo de Chicago, es que es verdad que son demasiadas cosas las que no funcionan bien, y por desgracia, cada vez se me parecen más a Lakers post anillo. Rose, sin estar a tope físicamente, cree que las puede meter todas.. Pau no puede hacer todo el trabajo, y se dosifica para estar más fresco en ataque y llegar a PO sin la gasolina justa. Pero aun así, el catalán hace su doble-doble partido tras partido, creo que el rol de Gibson y Noah no está bien traído. Noah sobre todo, aporta menos que otros años en defensa y muy poquito en ataque, a eso añadimos que Butler ha bajado y que la segunda unidad, que debería por lo menos apretar en defensa, ni una cosa ni la otra..

Chicago no tendrá problemas para meterse en PO, porque el Este es de risa, pero ahí viene ya Cleveland afinando puesta a punto, y Miami tampoco se va a quedar muy atrás. A eso añadimos a los de Atlanta que siguen en modo destroyer, y Toronto que está haciendo su temporada, y ya tenemos a cuatro semi-finalistas hoy por hoy, por encima de Chicago. Ojalá sea todo tema de curva física de temporada...

ricky_ricardo rebuznó:
Chicago no tendrá problemas para meterse en PO, porque el Este es de risa, pero ahí viene ya Cleveland afinando puesta a punto, y Miami tampoco se va a quedar muy atrás. A eso añadimos a los de Atlanta que siguen en modo destroyer, y Toronto que está haciendo su temporada, y ya tenemos a cuatro semi-finalistas hoy por hoy, por encima de Chicago. Ojalá sea todo tema de curva física de temporada...

Si, salvo descalabro entrarán en playoff, pero no veo a Miami por delante de ellos, a Wizards sí. Creo que los cuatro primeros puestos serán para Atlanta, Toronto, Cleveland y Washington, veremos en qué orden.

Que hablando de Atlanta, han firmado el mejor mes de la historia de la nba :121 17 victorias y 0 derrotas. Ya van 40 victorias y sólo 8 derrotas.

Perdemos contra Pelicans sin la ceja y damos una paliza a Spurs. ¿Alguien ve el sentido a esto? :lol:

Respecto a lo que decís de Chicago, yo exclusivamente se lo achaco a Rose y Gasol en su faceta defensiva. Desde los medios españoles nos quieren vender que un jugador que rebotea bien y tapona es un buen jugador defensivo, y para nada es así. Las dos mayores evidencias de esto que digo son Love y Gasol, jugadores con grandes promedios en la zona reboteadora, pero que a la hora de la verdad, son impasibles, pechofríos, no siguen a su defensor, su oposición al tiro rival es grotesca, etcétera, y vamos, que todos vemos cada partido que si por algo destacan, es por su poder ofensivo, no defensivo. Marc Gasol sin embargo es todo lo contrario, un jugador defensivamente impecable, pero sin esos rimbombantes números que muchos sí ofrecen.

Dicho esto, ¿Qué ha cambiado en Chicago con respecto al año pasado? Gasol y Rose ahora juegan de titulares, y Gibson y Butler han perdido su sitio como jugadores de marcado rol defensivo. En consecuencia, Chicago en defensa es y será una verbena, porque dos de sus titulares ni defienden bien ni defenderán bien este año, porque para defender, lo primero que hay que hacer es querer defender, y después entrenar la defensa. Ahora bien, si bien su sistema defensivo es peor que en temporadas anteriores, el ofensivo es mucho mejor, y de ahí viene el equilibrio: Gasol y Rose, y ahora Butler, son jugadores que te aseguran muchos puntos, y eso en regular season es importante. Veremos qué pasa cuando tengan que bajar el culo en PO y tengan delante a Wall y Cia, Lebrón, Irving y Cia, el juego de equipo de Atlanta, etcétera. Ahí lo importante no será su poder ofensivo, sino la eficiencia de puntos por cada 100 posesiones, una estadística que da a confirmar que los equipos que están arriba, son los que llegan hasta el final cada año, y que este año, para mi sorpresa, la encabezan los Clippers :lol:

Así que eso, que Chicago tiene un problema que es fácil de detectar, pero muy complicado de resolver. Yo, de Ser Thibodeau, metería a Gasol de sexto hombre, con licencia para jugárselas desde el banquillo, y mantendría una pareja Noah-Gibson de inicio. Eso o cambiar su filosofía de juego y jugar como en el oeste, sin preocuparse en demasía de la defensa. Lo que está claro es que si quieres jugar como los Pistons del último anillo, no te vale con querer hacerlo, sino que necesitas unos Wallace en la pintura y un equipo que quiera morir en el plano defensivo, y eso, ahora mismo, sólo lo tienes con Butler y Noah.

Mención a parte lo de Atlanta. Qué puñetero espectáculo. Ahora bien, ¿Soy el único al que le viene a la mente el nombre de Sacramento Kings cuando veo jugar a Atlanta? Y aquellos Kings tenían mucho más talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, a CaldeLOL le están buscando equipos mis Knicks.

Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, a CaldeLOL le están buscando equipos mis Knicks.

Lo que debe de joder que tengas el tirito para ganar el partido, en tu propia casa, y te comas una chapa tamaño XXL. El careto de Morris lo dice todo... Sólo le faltó a Marc agarrársela a una mano..

Últimamente sudo bastante de la NBA,

tiene Marc Gasol posibilidades de MVP?

Subastero rebuznó:
Últimamente sudo bastante de la NBA,

tiene Marc Gasol posibilidades de MVP?

Frente a Curry muy pocas. Para que Marc Gasol fuera MVP los Grizzlies tendrian que acabar, minimo, primeros de conferencia y con mucho mas peso de Gasol en la faceta ofensiva. Cierto es que esta a un nivel superlativo, pero es que en los Grizzlies contribuye mucho la vuelta de Z-Bo y un Jeff Green que les ha hecho subir muchos enteros.

Vuelve el Rickycesto. Vuelve la Rickymagia

[video=vine;OFXpOXldx06]https://vine.co/v/OFXpOXldx06[/video]

IncompatibleSkinnyCod.gif

PS: Y Whiteside a lo suyo.

El quinteto entero de Atlanta mejor jugador del mes. Siempre ha sido mi equipo preferido, me alegro de que por fin la gente se suba al carro.

Burócrata rebuznó:
El quinteto entero de Atlanta mejor jugador del mes. Siempre ha sido mi equipo preferido, me alegro de que por fin la gente se suba al carro.
Lo fue el mío en tiempos de Wilkins, que tampoco eran nada del otro jueves.

Sí claro, el viejo truco de los tiempos de Wilkins. Además el que molaba ahí era el enano volador. Vete, déjanos solos a mis Hawks y a mí.

Burócrata rebuznó:
Sí claro, el viejo truco de los tiempos de Wilkins. Además el que molaba ahí era el enano volador. Vete, déjanos solos a mis Hawks y a mí.

Tranquilamente, patipasiempre, porque ahora no me transmiten nada parecido a entonces.

Na, venga, te hacemos hueco. Los fans de siempre de los Hawks somos de natural bondadosos y hospitalarios. A ver si les veo porque ser tan fan sin haber visto un solo partido me hace sentir moralmente incómodo y no quiero que Caótico aplique su justicia sobre mí. El de ayer contra Washington debió estar bien.

El enano saltarín era Spudd Webb? Yo le conocí por un cameo en California Dreams :face:

Pues yo nunca he sido fan de loa Hawks. Ni siquiera cuando estaba Dominic, que lo único que me servía era para animar los concursos de mates (slam dunk), que alguno ya prepara la gracia. Ahora están jugando de puta madre, en plan equipo, natural que les salgan aficionados "de toda la vida"...

Yo lo reconozco, nunca tengo un equipo NBA y voy a muerte con él, tengo etapas, pero mi equipo de siempre ha sido el Boston de Bird-McHale-Parrish-Ainge-Johnson, veía gente tan desgarbada como Larry o mal hecha como Kevin y me daban ganas de saltar a una cancha de las que patrocinaban antes los bancos..

Ahora, desde ESE equipo, ni siquiera los verdes me han impactado, y mira que también se han ganado ligas con el Big three, pero nada, demasiados negros, supongo..

Me viene a la cabeza, ¿Si se juntan en un equipo todos los blancos buenos de la NBA, se podría optar a un anillo? Los dos Gasol, Pekovic, Ginobilli, Novitzki, Love, Gallinari, Bargnani, David Lee, Andrew Bogut, Rickycesto... Queda un poco KKK..

Eran otros tiempos y qué tiempos. No sólo porque Trecet amenizaba muy bien las madrugadas, es que tenías bastantes equipos varios jugadores franquicia y una personalidad que hacían cada partido especial.

Los Celtics que ha comentado Ricky Ricardo. Ojo.

Los Lakers de Magic, Kareem, AC Green, Worthy...

Los Bad Boys de Detroit.

Los Hawks de Wilkinks y Webb.

Los Rockets con sus torres gemelas.

Los Jazz de Stockton y el cartero.

Los Supersonics de Shawn Kemp y Gary Payton.

Los 76ers del Dr. J y el gordo Barkley.

Los Knicks de Pat Ewing, Mark Jackson y Doc Rivers.

Los Blazzers de Clyde Drexler, Porter y Petrovic.

Los Bulls de Jordan, Pippen y luego Kukoc y Dennis Rodman.

Y seguro que me dejo unos cuantos, pero aquello era otra cosa muy diferente a lo que es ahora. Cada partido daba para paja y se vivía de manera muy diferente, por lo menos yo.

Los concursos de mates, otra historia.

Voy a por kleennex.

Atlanta es una cuidad de negros come pollo, nunca sentiria algo por ese equipo. Rickycesto y Marca han vuelto, poco mas puedo decir

Oye Slowhand, hoy hay un apasionante Cavs-Clippers, ¿verás a los angelinos romper la racha de Cleveland? No es a una hora mortal, 02.00 peninsular.

Kokillo rebuznó:
Cada partido daba para paja y se vivía de manera muy diferente, por lo menos yo.

Hombre eso es relativo, no había tanto seguimiento, los partidos que llegaban daban para paja, igual que ahora da para paja un Warriors-Spurs o un Clippers-Blazers. Pero también es verdad que si hoy en día da dolor ver un Sixers-Magic, en esa época un Sacramento-Clippers no era plato de buen gusto.

Vamos, que no te quito la razón, muy buenos equipos y jugadores carismáticos, pero el poder de la nostalgia fuerte es, y además has puesto equipos que abarcan como 15 años de nba :lol: De aquí a 15 años para atrás también ha habido grandes equipos con jugadores franquicia top, los Lakers de Shaq, los Spurs de Duncan, los Suns de Nash, los Kings de Adelman, los Sixers de Iverson, los Pistons de los Wallace, Mavs de Dirk, los fugaces Warriors de Nelson, Kidd, etc.

Me hizo gracia lo de los Blazzers de Clyde Drexler, Porter y Petrovic.

Yo veo todos los partidos de mis Clippers, Lebrom, pero al día siguiente, descargados, en HD y tal. Hoy puede pasar cualquier cosa, viendo los últimos partidos: arrasamos a Spurs, caemos contra Nets ganando de 8 en el último minuto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie