NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se paga a 1'57 creo haber visto (dudo ahora entre eso y quedar campeón de Conferencia, igual hasta era a 1'40)

No se que es peor, ver a la selecciön o a Jordan lanzando tiros libres.

Le estoy dando al 2k16. Se puede saber cómo cojones se mete un triple y se evita que mastuerzos que a penas sepan botar metan todo lo que tiran? Tengo 82 de media en triples en mi carrera y no meto ni estando solo. Encima estoy jugando en ps3 y no paro de tener lagazos jugando offline.

Le estoy dando al 2k16. Se puede saber cómo cojones se mete un triple y se evita que mastuerzos que a penas sepan botar metan todo lo que tiran? Tengo 82 de media en triples en mi carrera y no meto ni estando solo. Encima estoy jugando en ps3 y no paro de tener lagazos jugando offline.

¿De quién tienes la mecánica? Igual tienes una a la que no le has pillado el truco, porque con 82 deberías meter bastantes. Vete probando hasta que encuentres una con la que estés cómodo.

Contesta, hijo de puta. Cómo puede ser que a veces no toque ni el aro? Qué tipo de broma es ésta?

:lol::lol: No estoy en mi casa, y no recuerdo qué mecánica gasto. Hace tiempo que no juego el mi carrera (le estoy dando ahora al modo dominación). Mañana cuando lo mire te digo. Otra cosa, ¿te fijas en los círculos y los colores al lanzar? ¿Son buenos tiros, con espacio y tal?

Al principio iba a lo loco pero ahora tiro cuando me dejan solo y aun así da igual, dejo la marca prácticamente en el centro y tira unas piedras que no son normales. Luego cualquier payaso sin stats que le pongo el sobaco en la cara y me casca unos triplazos que me dan ganas de prenderle fuego a la consola.

La regla de oro del NBA 2k es que a medida que vas a aumentando la dificultad la CPU te cuela todos los triples que intente aun teniendo el jugador 50 de media y estar tu punteandole el tiro; en cambio tu con 99 de triple, dominando la mecanica a la perfeccion y tirando solo apenas llegaras al 50%. Por eso, aunque parezca indigno, juega con los sliders y no te sientas un paquete por ponerte tu mas porcentaje que la CPU porque es que te puedo asegurar que el Curry del 2k mete un 60% de triples menos que el real. Lo ideal es que vayas encontrando un porcentaje tanto suyo como tuyo que sea equilibrado.

Mecanicas de tiro que te podria recomendar... pues yo casi siempre he jugado con las de Bryant y las de Jordan, ultimamente mas la de Bryant que tiene la ventaja de que al ser un poquito mas retardada controlas mejor el timing en el que el tiro es optimo, ahora bien, corres un pelin mas de riesgo de que cuelen una chapa. La mecanica de Curry y de Allen son de un "release" mas rapido y por tanto mas complicado de dominar, eso si, cuando lo haces rompes culos. Mi consejo es que mires las animaciones y selecciona unas cuantas en las que veas que tarda mas en soltar la bola, pruebalas y mira con cual te sientes mas comodo. En el modo de entrenamiento libre si ves que en una animacion consigues que la mayoria de las veces el balon salga cuando alcance la forma optima (la verde) quedatela y listo, no te preocupes porque si la metes o no, eso depende del porcentaje que va definido por la media y por los sliders que son dos parametros que puedes tocar. La media subirla por tu cuenta en el modo carrera, o de manera truquera en asociacion y los sliders desde el menu principal.

Los sliders si no quieres perder tiempo probandolos tu es tan sencillo como poner algo asi como "realistic sliders nba 2k16" en el google y ya te aparece una base sobre la que afinar.

La de Lillard.

Otras que me gustan son las de Reddick y aunque es un poco rara, la de Korver, es fácil pillar el truco.

¿En qué juegas @carapito play4?

Sobre la temporada, al principio parecía que el Rookie del año iba a estar disputadísimo entre Okafor, Towns y la explosión de Porzingis, para terminar siendo uno de los premios más claros de las últimas temporadas, y ya opinión personal, la mejor temporada de un rookie en varios años. El bueno de Towns se ha cascado un temporadón, muy regular (al contrario que Kristaps, que ha tenido un rookie wall brutal), con grandes actuaciones, y encima mejorando a lo largo del año. Gran futuro el de Minnesota, además han puesto a LaVine en su sitio y en el último mes el equipo parece que ha cuajado, hay mucho talento con el Rickycesto-Towns-Wiggins-LaVine.

Veremos cuanto tardan en echar a perder el proyecto desde los despachos de la franquicia :lol:

La de Lillard.

Otras que me gustan son las de Reddick y aunque es un poco rara, la de Korver, es fácil pillar el truco.

¿En qué juegas @carapito play4?

Sobre la temporada, al principio parecía que el Rookie del año iba a estar disputadísimo entre Okafor, Towns y la explosión de Porzingis, para terminar siendo uno de los premios más claros de las últimas temporadas, y ya opinión personal, la mejor temporada de un rookie en varios años. El bueno de Towns se ha cascado un temporadón, muy regular (al contrario que Kristaps, que ha tenido un rookie wall brutal), con grandes actuaciones, y encima mejorando a lo largo del año. Gran futuro el de Minnesota, además han puesto a LaVine en su sitio y en el último mes el equipo parece que ha cuajado, hay mucho talento con el Rickycesto-Towns-Wiggins-LaVine.

Veremos cuanto tardan en echar a perder el proyecto desde los despachos de la franquicia :lol:

Hay cierto paralelismo entre Minny y Phily. Los Timberwolves consiguen que estrellas con potencial All-Star consigan numeros de MVP con resultados intrascendentes y ausencias constantes de PO cuando se supone que estan Drafteando a sucesores de Lebron y de Ewing. En los 76ers han conseguido que los 2 prospects con mayor potencial como Centers, no solo no evolucionen en su juego, sino que ademas año a año esten peor como en el caso de Noel o esten amargados y con el piloto automatico como Okafor. De Embiid casi que ya tenemos que ir diciendo con pinzas que va para Oden 2.0. Precisamente si hay un equipo que pudiera haber machacado al Small Ball a base de interiores dominantes y atleticos serian ellos y hay que ver que ascopena dan y van a seguir dandola el año que viene.

Enorme lo de D´Angelo Russell. Le pregunta a Nick Young por su infidelidad con una camarera (a meses de su matrimonio con la Azzalea), el tontorron le responde y el base va y lo cuelga en la red a modo de broma :lol::lol::lol::lol::lol::lol: El erotico resultado es que todo el equipo le ha hecho el vacio.

Entre semana complicado jugar, todo el día follando y tal, ya sabes. A ver si este finde me dejan solo en casa para poder seguir jugando.

Bueno, es cierto: ¿quien se va a poner a practicar 50 mecanicas de tiro pudiendo horadar con su GIGANTESCO PENE de 10 cm? Eso si, cuentenos su evolucion. Y ya que estamos casi en Off Season, cuentenos el equipo de su corazon y al que le gustaria ver ganar el anillo (que la mayoria de las veces no es el mismo).

Momento paja para recordar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Charlie, Bocata, Gregorio, un servidor. Si este año ganan los Spurs...

Ya que se interesa por mi vida con tanto ahínco le diré que yo siempre fui de los Kings, ya que empecé a interesarme por la nba con el nba live 99: Divac, Webber, Stojakovic, Christie, Williams, Bibby, Jackson, Turkoglu, etc. Aunque soy como los chinos con el fútbol y sigo más a jugadores que a equipos.

Este año me haría ilusión otro anillo para Curry o que se estrene Durant, que es el que más tilín me hace desde la retirada de Tracy McGrady.

Go Spurs go!!!!

amazo Bowen, la última parte se la pueden saltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo viendo que LeBron este año no rasca campeonato ni de blas, voy a muerte con los Spurs, porsupu. Están haciendo un temporadón tremendo, y nada me alegraría más que ver a Duncan y compañía con otro anillo más. Y el owned para los de la bahía sería épico.

Seguro que habrá salido ya, pero por si alguien no lo ha visto, el mejor anuncio de la historia de Nike

:121:121:121:121:121:121

Charlie, Bocata, Gregorio, un servidor. Si este año ganan los Spurs...

Dios te oiga, amigo Tunak. Está complicado por el nivel de los Warriors, pero espero que las minutadas que se están metiendo para conseguir el record de victorias les pase factura en los P.O. (ayer prorroga contra Utah). In POP we trust !!!

Ayer les pude ver un poco contra Utah, y me dió la impresión (no he visto el Box Score) de que no mantienen los porcentajes de principios de temporada. Son jóvenes y seguramente puedan aguantar bien, pero las lesiones acechan si el cuerpo lleva minutada encima.

Una final de conferencia G.S.W-S.A puede ser ambrosía. A ver como me organizo, porque tengo a la parienta esperando larva, y en finales de conferencia estará ya más gorda que nuestro querido Isleño. Tendré que buscarme algún colega para ir a San Antonio, previa compra de bolsos, joyería y promesas de amor eterno.:benitooo:

Yo viendo que LeBron este año no rasca campeonato ni de blas, voy a muerte con los Spurs, porsupu. Están haciendo un temporadón tremendo, y nada me alegraría más que ver a Duncan y compañía con otro anillo más. Y el owned para los de la bahía sería épico.

Lebrom --------> Pepino Chaquetero.

No te aceptamos en nuestro club, tu a animar al mono.

A ver como me organizo, porque tengo a la parienta esperando larva, y en finales de conferencia estará ya más gorda que nuestro querido Isleño. Tendré que buscarme algún colega para ir a San Antonio, previa compra de bolsos, joyería y promesas de amor eterno.:benitooo:

Enhorabuena amigo Charlie, que nazca sano y fuertote y con un anillo de Pops debajo del brazo.

No te aceptamos en nuestro club.

Pfff bueno, mejor me callo que estoy en un par de gilijuegos, y no quiero que me balaseen.

Ayer les pude ver un poco contra Utah, y me dió la impresión (no he visto el Box Score) de que no mantienen los porcentajes de principios de temporada.

Yo he visto ratos, y creo que gran parte de culpa de esos porcentajes fue la defensa de los Jazz, Hood por fuera y Gobert por dentro activan a todo el equipo, y no veas lo cuesta arriba que se hace lograr un tiro cómodo. Al final nada, otra vez forzando prórroga y ganando. Aunque Utah pecó de pardillo, si el puto Mack mete los tiros libres no habría historia.

Por cierto, enhorabuena camarada Charlie, ya tenemos rookie para mantener a flote el hilo en el futuro :lol:

Atrás
Arriba Pie