Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le estoy dando al 2k16. Se puede saber cómo cojones se mete un triple y se evita que mastuerzos que a penas sepan botar metan todo lo que tiran? Tengo 82 de media en triples en mi carrera y no meto ni estando solo. Encima estoy jugando en ps3 y no paro de tener lagazos jugando offline.
La de Lillard.
Otras que me gustan son las de Reddick y aunque es un poco rara, la de Korver, es fácil pillar el truco.
¿En qué juegas @carapito play4?
Sobre la temporada, al principio parecía que el Rookie del año iba a estar disputadísimo entre Okafor, Towns y la explosión de Porzingis, para terminar siendo uno de los premios más claros de las últimas temporadas, y ya opinión personal, la mejor temporada de un rookie en varios años. El bueno de Towns se ha cascado un temporadón, muy regular (al contrario que Kristaps, que ha tenido un rookie wall brutal), con grandes actuaciones, y encima mejorando a lo largo del año. Gran futuro el de Minnesota, además han puesto a LaVine en su sitio y en el último mes el equipo parece que ha cuajado, hay mucho talento con el Rickycesto-Towns-Wiggins-LaVine.
Veremos cuanto tardan en echar a perder el proyecto desde los despachos de la franquicia![]()
Entre semana complicado jugar, todo el día follando y tal, ya sabes. A ver si este finde me dejan solo en casa para poder seguir jugando.¿alguna progresion @carapito? Queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Entre semana complicado jugar, todo el día follando y tal, ya sabes. A ver si este finde me dejan solo en casa para poder seguir jugando.
Charlie, Bocata, Gregorio, un servidor. Si este año ganan los Spurs...
Yo viendo que LeBron este año no rasca campeonato ni de blas, voy a muerte con los Spurs, porsupu. Están haciendo un temporadón tremendo, y nada me alegraría más que ver a Duncan y compañía con otro anillo más. Y el owned para los de la bahía sería épico.
A ver como me organizo, porque tengo a la parienta esperando larva, y en finales de conferencia estará ya más gorda que nuestro querido Isleño. Tendré que buscarme algún colega para ir a San Antonio, previa compra de bolsos, joyería y promesas de amor eterno.![]()
Lebrom --------> Pepino Chaquetero.
Enhorabuena amigo Charlie, que nazca sano y fuertote y con un anillo de Pops debajo del brazo.
No te aceptamos en nuestro club.
Ayer les pude ver un poco contra Utah, y me dió la impresión (no he visto el Box Score) de que no mantienen los porcentajes de principios de temporada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.