NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por cierto, enhorabuena camarada Charlie, ya tenemos rookie para mantener a flote el hilo en el futuro :lol:

De momento pasémosle el testigo (o el testículo) a tu hermano (por la boca) y que él mantenga el chiringuito. Esperemos que él ponga la nota de "color" en estos futuros play offs. Queremos audios de ambos comentando la eliminación de los CAVS, y videos de como lo persigues por casa cuando se come el último hot dog..:lol::lol::lol:

Abraso

He vuelto a darle al 2k. Sigo alternando algún triplillo con no tocar ni el aro estando solo. Es desesperante. Y en la mecánica de tiro sólo puedo elegir números, no jugadores, para eso hay que pagar y voy siempre medio pelado.

Alguien vio el Atlanta-Cleveland de anoche? Partidazo y hamísimo Lebron James haciendo de líder absoluto y echándose el equipo a la espalda con un par, y muy subnormal Kyrie Irving, pero que muy subnormal.

Alguien vio el Atlanta-Cleveland de anoche? Partidazo y hamísimo Lebron James haciendo de líder absoluto y echándose el equipo a la espalda con un par, y muy subnormal Kyrie Irving, pero que muy subnormal.

Yo me fui a dormir al descanso, Cleveland ganaba con relativa solvencia. Pero entre tu comentario, y que veo que hubo prórroga, me da que lo terminaré de ver por la tarde. ¿Qué hizo Irving?

NNNN.jpg

Impagables las imágenes en las que James da instrucciones a todo el equipo e Irving ni se digna a mirarle. Un poco de respeto a la jerarquía, copón.

Última edición:
Como he gozado la victoria de los Timbertrolls sobre los warriors anoche :115

Pero yo venía a ponerle unos cientoveintiunos a Duncan, que anoche llegó a las 1000 victorias en liga :121:121:121

Ya lo dije hace tiempo, ni baten el record y encima van a llegar a PO muertos fisicamente. Menudo JOWNED que les va a cascar Pops y eso si no lo hace otro antes.

Por cierto, que ya va siendo hora de pensar en el Draft y en aquellos equipos como Lakers y Nets que se iban a comer el mundo en la epoca de los Nash-Kobe-Metta-Gasol-Howard y Deron-JJ-Pierce-Garnett-Lopez, pero al final tragaron mierda. Momento para recordar aquel tiro en el pie que se metieron dando 1st picks que, a priori, parecia que iban a ser bajas y ahora muchos estaran acordandose de lo que es nadar en el cacaceite y encima mandar a los top draft a otros equipos.

Lo de los Lakers puede ser de traca de LOL, la peor temporada de su historia y con muchas posibilidades de que su pick vaya a los Suns. Que por otro lado, han sido listos como roboces y en el momento en que no han tenido claro los PO despues de andar dos años coqueteando con ellos, han tirado por la calle del tankeo y se pueden encontrar con su lottery que es top3, la de los Lakers y otra que ahora mismo es pick12 que no recuerdo de donde les viene. Eso si, dentro de la buena suerte han tenido la mala pata de pillar todo eso en un Draft que parece ser que quitando las dos primeras elecciones, no va a tener estrellas y si jugadores de equipo solventes.

Por su parte, los Celtics pillan el lottery 4 de los Nets, me imagino que con el sueño de llegar a ese TOP2 y poder asi seleccionar a Ingram o a Simmons dos aleros que vendrian de perlas en su roster plagado de bajitos tiradores. Por debajo de eso ya tendrian que enfrentarse al dilema que estan teniendo ultimamente de seleccionar a otro jugador para el backcourt o marcarse un "Porzingis" con Sabonis o Bender. Por lo que he leido de el Rabb es una especie de Bosh en el sentido de un 4 tirador que les vendria de perlas a su juego, tampoco es descartable que apuesten por el.

Por cierto, que ya va siendo hora de pensar en el Draft y en aquellos equipos como Lakers y Nets.

Justo estuve pensando en eso hace poco, viendo el boxscore de un partido de los Nets, faltaba Brook y alguno más, y no recordaba una plantilla tan cacaceitosa en mucho tiempo, es que había un par que ni les ponía cara, acojonante :lol:

Hablando de rookis y drafts, ahora estoy un poco gandul, pero molaría explayarse sobre el pasado draft, a parte de jugadorazos como Towns, ha sido un draft muy muy bueno, la cantidad de jugadores aprovechables desde su temporada rookie es tremenda, pintaza para el futuro.

¿algún trasnochador que vea el GSW-SA? Aquí son las 21.30 y voy a hacer un esfuerzo sobrehumano, a ver si lo veo entero. Es mi hora de ir a dormir, pero por vosotros hago el esfuerzo....

Justo estuve pensando en eso hace poco, viendo el boxscore de un partido de los Nets, faltaba Brook y alguno más, y no recordaba una plantilla tan cacaceitosa en mucho tiempo, es que había un par que ni les ponía cara, acojonante[emoji38]

Hablando de rookis y drafts, ahora estoy un poco gandul, pero molaría explayarse sobre el pasado draft, a parte de jugadorazos como Towns, ha sido un draft muy muy bueno, la cantidad de jugadores aprovechables desde su temporada rookie es tremenda, pintaza para el futuro.

a mi eso me pasa con los sixers desde hace 2 o 3 años, a la mitad de la plantilla no les pongo cara, vamos es que ni siquiera se si son blancos o negros

Escribo este post con preocupación. Ayer solo aguanté dos cuartos y medio. A parte de caerme de sueño, no vi en ningún momento posibilidades para S.A. En todo momento GSW parecía tener control del partido, y cuando los chicos de Pops apretaban un poco, cascaban un par de triples y vuelta a los 15 puntos de diferencia.

Mala pinta tienen los P.O para S.A si los chicos de la bahía mantienen el nivel. Mete triples todo el equipo, y con buenos porcentajes. Solo falta que salga Kerr, y se enchufe dos o tres (que no tiraba mal, por cierto).

Ayer eché de menos a Diaw, que aunque esta gordo el ioputa, me parece que aporta mucho al juego rápido de los Spurs. ¿está lesionado? ¿o había 2x1 en Dunkin Donuts y por eso no pudo ir al pabellón?

Espero que las coas cambien en un mes. Si no, pintan bastos :face:

Ayer eché de menos a Diaw, que aunque esta gordo el ioputa, me parece que aporta mucho al juego rápido de los Spurs. ¿está lesionado? ¿o había 2x1 en Dunkin Donuts y por eso no pudo ir al pabellón?

original.jpg

Sí, tiene problemas en un aductor y parece que descansará casi hasta playoffs.

De paso dejo mis :121 a las temporadas de Boston y Portland.

tremendo el quinteto de Memphis contra Golden State, Farmar-Stephenson-Carter-Barnes-Randolph[emoji38]

tremendo el quinteto de Memphis contra Golden State, Farmar-Stephenson-Carter-Barnes-Randolph[emoji38]

:lol:

Y lo mejor es que tuvieron que tirar de polémica para ganar los de la bahía. Yo veo falta clara tanto de Klay como de Curry abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[video=vine;iTq0hMPQ50M]https://vine.co/v/iTq0hMPQ50M[/video]

Amigos, nadie viendo el partido del año? Empate a 35 al descanso entre SA y GSW. Al amigo Pop no le apetece que los Warriors batan el records de los Bulls, y va a darlo todo para mantener su inbatido en casa.

Por su parte, los Warriors están defendiendo como si no hubiera un mañana. Partido trabado y de poca anotación, pero digno de una final de conferencia.

A ver como termina el asunto.

Pues al final victoria para los de la bahía de Oakland. Curry, literalmente, se la ha sacado en la segunda parte. A este nivel 3 o 4 años y va a dejar en un principiante a Jordan. Menuda clase tiene el tío. Driblando se va hasta de su sombra, y deja unas bombitas a 3-4 metros imparables. Si a eso le sumamos lo que todos conocemos, que cuando coje la racha desde fuera, las mete hasta tumbado, pues tenemos a un tío totalmente desequilibrante, al que veo muy difícil que puedan parar.

Si mantienen este nivel, que les den el título mañana mismo.

Última edición:
Los haters de GSW han mutado a avestruces. Todo un puñetazo encima de la mesa .pollaenmesadecrista y a tomar por culo la racha de San Antonio en casa

Que va @4tr31d3s suena raro, pero creo que no conozco a ningún hater como tal de los Warriors, es algo extrañísimo. Algún amijo si que me decía que molaría que no lograsen el record, por aquello del OWNED y tal, pero tampoco son haters. Aquí por ejemplo Tunak, estaba deseando el owned, pero tampoco creo que sea un hater. Tiene bastante mérito arrasar a casi todos los equipos y aún así caer bien.

Por otra parte, yoyadije que lo igualaban y superaban, solo falta superarlo, algo dramático tendría que pasar para que no lo hiciesen.
@El Charlie te veo muy pesimista, en una serie larga Popovich y su experiencia es un factor muy a tener en cuenta. Sobre lo de Jordan, menuda flipada :lol::lol:

Y ojo amigos, que del miércoles al jueves puede ser una noche interesante y emotiva, y eso que los partidos no son muy allá. A la misma hora (hora criminal, eso yes, 4.30 península), se juegan batir el record los Warriors contra los Ozitos. Y en ese mismo partido Curry puede llegar a los 400 triples en una temporada ("solo" tiene que meter 8 ), y ya dijo hace tiempo que si llegaba al último partido con posibilidades, no descartaba mandarinear sin tino, veremos si no bate también el de 12 triples en un partido :lol: Además Klay si mete ¿3? se colocaría con la mejor marca de triples en una temporada sin contar a Curry, muy bestias estos dos.

Y a la vez, es el último partido de la carrera de Kobe, se va un titán. Lástima esta última temporada de cacaceite en lo físico y el equipo en general.

Última edición:
@El Charlie te veo muy pesimista, en una serie larga Popovich y su experiencia es un factor muy a tener en cuenta. Sobre lo de Jordan, menuda flipada :lol::lol:

Amigo Lebrom, será que ando en mis días. La verdad, es que los dos últimos partidos de los Spurs contra los Warriors no me han dejado buen sabor de boca. Veo a Parker muy fallón. Danny Green está para los leones (no las mete de 3 ni por casualidad). Ginobili ya está más para viajes del Imserso que para guerras en el fango. Lamarcus Aldridge hace lo que puede, que es mucho, pero él solito no puede con todo. Y a mi querido Kawhi se le ve un poco verde todavía para ser el líder de un equipo como S.A., aunque es cierto que ya asume un montón de jugadas en el 1 contra 1, que antes no hacía.

En cambio, en GSW se ve un nivelón en Curry, Thomson, Green, Barnes... Tengo la misma sensación con ellos que con los Spurs de hace 2 años. Se comen lo que se les ponga delante.

Popovich es muy bueno, pero si el negroide de turno no la mete, su pizarra se la puede meter por el Ohio.

Veremos, dijo un ciego, y nunca vio.

Los haters de GSW han mutado a avestruces. Todo un puñetazo encima de la mesa .pollaenmesadecrista y a tomar por culo la racha de San Antonio en casa

Oiga que yo seria el primero que se alegrara de que los Golden State y su juego alegre batieran el record. La cosa es que para mi que en el ultimo tercio de la RS creo que han forzado mucho el piston para batirlo y veremos si eso no les pasa factura luego en PO.

Menudo palo la derrota anoche contra los Mavs. Se ha notado la experiencia de Carlisle y compañía, la temporada con tanta lesión apestaba, pero fue volver Gobert y pillar el tono defensivo, aún con unos paquetazos como Neto primero y Mack después dirigiendo la nave. Ganar hubiera sido la llave para entrar en playoffs. Ahora todavía queda una remotísima posibilidad, y es que Houston pierda contra Sacramento :lol:

Vaya mierda, además que me habría gustado que el barbas se quedase sin playoffs, después del año de mierda que han hecho los Rockets.

Me ha dado tiempo a ver los últimos minutos de Kobe, 60 puntazos el amigo, tirándose lo normal, claro[emoji38]

Atrás
Arriba Pie