Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, que ya va siendo hora de pensar en el Draft y en aquellos equipos como Lakers y Nets.

Justo estuve pensando en eso hace poco, viendo el boxscore de un partido de los Nets, faltaba Brook y alguno más, y no recordaba una plantilla tan cacaceitosa en mucho tiempo, es que había un par que ni les ponía cara, acojonante[emoji38]
Hablando de rookis y drafts, ahora estoy un poco gandul, pero molaría explayarse sobre el pasado draft, a parte de jugadorazos como Towns, ha sido un draft muy muy bueno, la cantidad de jugadores aprovechables desde su temporada rookie es tremenda, pintaza para el futuro.
a mi eso me pasa con los sixers desde hace 2 o 3 años, a la mitad de la plantilla no les pongo cara, vamos es que ni siquiera se si son blancos o negros
Ayer eché de menos a Diaw, que aunque esta gordo el ioputa, me parece que aporta mucho al juego rápido de los Spurs. ¿está lesionado? ¿o había 2x1 en Dunkin Donuts y por eso no pudo ir al pabellón?
tremendo el quinteto de Memphis contra Golden State, Farmar-Stephenson-Carter-Barnes-Randolph[emoji38]

Además Klay si mete ¿3? se colocaría con la mejor marca de triples en una temporada sin contar a Curry, muy bestias estos dos.@El Charlie te veo muy pesimista, en una serie larga Popovich y su experiencia es un factor muy a tener en cuenta. Sobre lo de Jordan, menuda flipada![]()
Los haters de GSW han mutado a avestruces. Todo un puñetazo encima de la mesay a tomar por culo la racha de San Antonio en casa
Oiga que yo seria el primero que se alegrara de que los Golden State y su juego alegre batieran el record. La cosa es que para mi que en el ultimo tercio de la RS creo que han forzado mucho el piston para batirlo y veremos si eso no les pasa factura luego en PO.
Menudo ego tiene el amigoMe ha dado tiempo a ver los últimos minutos de Kobe, 60 puntazos el amigo, tirándose lo normal, claro[emoji38]
Mira que lo comentaba ayer con un colega, que cual sería la mayor anotación de un jugador en su último partido. Pero bueno, viendo la temporada no se me ocurre un mejor final para Kobe, el partido fue puro Bryant, fiel a su estilo hasta el final. Y consigue igualar un par de marcas, como la de segundo jugador que anota al menos 60 con 37 años o más, o establecer la mayor anotación de la temporada.es difícil que haya haters de los Warriors ya que es un equipo hecho 90% vía draft y eso se valora mucho, no es como si hubiesen tirado de talonario en la FAQue va @4tr31d3s suena raro, pero creo que no conozco a ningún hater como tal de los Warriors, es algo extrañísimo. Algún amijo si que me decía que molaría que no lograsen el record, por aquello del OWNED y tal, pero tampoco son haters. Aquí por ejemplo Tunak, estaba deseando el owned, pero tampoco creo que sea un hater. Tiene bastante mérito arrasar a casi todos los equipos y aún así caer bien.
Por otra parte, yoyadije que lo igualaban y superaban, solo falta superarlo, algo dramático tendría que pasar para que no lo hiciesen.
@El Charlie te veo muy pesimista, en una serie larga Popovich y su experiencia es un factor muy a tener en cuenta. Sobre lo de Jordan, menuda flipada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.