NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Correcto. Aunque el tío es listo, puede alegar que actualmente no hay ninguna franquicia que le pague :lol: que si no estaría super fit y tal y tal.

Gasol sabe que con sus fundamentos tecnicos y su altura cualquier franquicia de mierda le va a dar un ultimo contrato de 10m en dos años y con 38 palos ya decidira. Lo de jugar mas o menos minutos, con mayor o menor importancia, creo que se la esta empezando a sudar muy mucho; tiene claro que sale, se pega las mandarinas que le apetece y al banquillo. Ahora mismo tiene la oportunidad de ir a un contender bajandose la pasta como David West para intentar un ultimo anillo, pero para mi que este esta ya en modo: "me tiro dos años de pachangas cobrando mi dinerito y a vivir feliz".
 
Gasol sabe que con sus fundamentos tecnicos y su altura cualquier franquicia de mierda le va a dar un ultimo contrato de 10m en dos años y con 38 palos ya decidira. Lo de jugar mas o menos minutos, con mayor o menor importancia, creo que se la esta empezando a sudar muy mucho; tiene claro que sale, se pega las mandarinas que le apetece y al banquillo. Ahora mismo tiene la oportunidad de ir a un contender bajandose la pasta como David West para intentar un ultimo anillo, pero para mi que este esta ya en modo: "me tiro dos años de pachangas cobrando mi dinerito y a vivir feliz".
y bien que hace
 
y bien que hace

Pues la verdad es que a estas alturas ya no tiene que demostrar nada y a el le corresponde decidir si quiere irse con la gloria de intentar el asalto a un anillo con lo que eso representa a nivel de etica de trabajo y esfuerzo o simplemente disfrutando de jugar al baloncesto en la mejor liga del mundo sin mas aspiracion que esa; que tampoco es moco de pavo.

Gane mas o no, su lugar en la historia de la NBA no va a variar. Quedara como un secundario de lujo al nivel de un Pippen con picos de rendimiento muy altos, varias veces All-Star y casi que futuro Hall of Fame.

En mi opinion si Chicago le ofrece la ampliacion deberia aceptarla antes que irse a una ciudad de mierda y morirse del asco, a no ser que quiera cerrar su ciclo en Memphis con su hermano y que alli le retiren la camiseta, que tampoco seria mal plan.
 
Aqui para los que quieran ver el draft por la ESPN


https://atdhe.se/basketball/stream-g4265-draft-lottery-live


Ojo que por Hoops dicen que los Lakers van detras de Dunn lo cual puede alimentar los rumores de mover a Russell y/o a Randle por un jugador tipo Cousins y firmar a DeRozan.

Si los 76ers les mangan el picks a los Lakers todavia tendran cojones de tener a un Ingram-Simmons de Alero, un base que podria ser Dunn, Embiid, Noel y Okafor y aun asi, seguir tankeando el año que viene.

Los Lakers retienen el pick y a ver donde salen. SILVERATO

Joder no se han movido nada los pronosticos que daban la estadistica. Lakers segundos y los 76ers a arruinar la carrera de otro joven prometedor. Veremos la carita que se le queda a Simmons cuando lo pillen con el numero 1 y vea como Ingram se va a Los Angeles.

Menudo festival de LOL los workouts de esos dos en Philadelphia a ver quien lo hace peor :lol:
 
Última edición:
Joder no se han movido nada los pronosticos que daban la estadistica. Lakers segundos y los 76ers a arruinar la carrera de otro joven prometedor. Veremos la carita que se le queda a Simmons cuando lo pillen con el numero 1 y vea como Ingram se va a Los Angeles.


Esperaba algún owned o baila de posiciones, pero nanai, OTRO pick más para Sixers, a ver si este debuta antes que Embiid.



Por cierto, si hay alguno desvelado, acaba de empezar el Cavs-Raptors.
 
Yo creo que queda clarinete que los 76ers iran a por Simmons ya que si hay alguna duda respecto a Ingram es su fisico.

Si los Lakers se quedan a Ingram, que ademas pienso que es mas del gusto de baloncesto que intentara poner en practica Walton, veo cada dia mas factible el ir a por un anotador como DeRozan y tener un roster donde Randle sea su particular Green (con mucho menos poder ofensivo) y tener una posibilidad de 5 bajo, atletico y anotador para momentos puntuales. La duda que me queda es como quieren apuntalar la posicion de 5 y como de costumbre hay pocas posibilidades: Hibbert podria ser su Bogut particular si no se hubiera empeñado en mandar a la mierda todo el buen credito que tenia con dos años totalmente apaticos, a un center como Noah no lo veo encajando por ahi y de lo que queda en esa posicion y decente en la agencia libre son Horford y Whiteside que mas de un maximo de franquicia de bajo perfil recibira. Creo que de Gasol, Jefferson o Howard no hay que decir nada.

Tambien tienen la posibilidad de postponer un año e intentar ir a por Westbrook con todo el riesgo que ello entraña, pero me da que Kutchap y Buss Jr no van a tener tanta paciencia.


Russell-DeRozan-Ingram (Clarksson)-Randle-Horford seria un 5 que probablemente estuviera, como mucho, para pelear por una ultima plaza de PO pero con Walton seria bastante vistoso de ver.

Ah se me olvidaba, que el pick de los Lakers del año que viene tambien es TOP 3 protegido asi que dudo que vayan a estar otro año tragando mierda y que les salga mal esa vez.

El Cavaliers-Raptors lo gana la tribu del mono facilito en cuanto dejen de tocarse los huevos y querer ir a por el partido.
 
Última edición:
Hola hamijos, soy Don Stephen. Esta madrugada estaba ya con ganas de hacer cositas nuevas, y me dije "Oye, Stephen, ¿por qué no tratas de meter 15 puntos en 2 minutos?", me gustó la propuesta y así, pero con pocas ganas, pues oye, mira que en realidad ha sido algo sencillito, no sé, tendré que pensar en cosas más complicadas para la próxima vez. ¿El partido? Bah, eso es lo de menos, ganamos 118 a 91

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el segundo triple del vídeo lo lanza y se da la vuelta ya sabiendo que entraba, como el mítico triple de Bird en el concurso de triples en el que levanta el dedo cuando el balón va por el aire en el lanzamiento decisivo. :121


Estoy muy pez sobre el draft y los chavales que entran ahora ¿resumen de cómo ha quedado el tema plis?
 
Sobre el draft le respondere a Mr Gregorio con mas profundidad, pero mas alla de Ingram y Simmons todo es desierto.

Ingram mancuernero, ¿no?

gettyimages-517386334.jpg




Los Cavs van a tener cojones de plantarse en la final invictos amenazando el record. Joder, es que tiene pelotas ver las dos conferencias.
 
Palizón de OKC ante GSW. Ganaban de cuarenta al terminar el tercer cuarto. Mucha intensidad en Oklahoma, y mal partido sobre todo de Klay Thomson y green. Curry muy fallón.

Golpe moral para los de Oakland, aunque dudo mucho que vuelvan a tener un partido tan malo. Como Oklahoma se lo crea, les van a poner muy dificil esta serie. Ahora mismo, puede pasar cualquier cosa. .platanito..platanito.tenemos espectáculo.
 
Palizón de OKC ante GSW. Ganaban de cuarenta al terminar el tercer cuarto. Mucha intensidad en Oklahoma, y mal partido sobre todo de Klay Thomson y green. Curry muy fallón.

Golpe moral para los de Oakland, aunque dudo mucho que vuelvan a tener un partido tan malo. Como Oklahoma se lo crea, les van a poner muy dificil esta serie. Ahora mismo, puede pasar cualquier cosa. .platanito..platanito.tenemos espectáculo.

Santa paliza :shock::shock: si lo se, me quedo a ver el espectáculo. Se confirma que cuando el paquetazo de Andre Robertson mete tres triples, puedes darte por jodido.

El que si veré esta noche es el de Cavs. Espero que Love e Irving hayan vuelto de sus vacaciones, porque menudo partido nefasto el primero en Toronto.
 
Hostias, acabo de ver la ida de pinza de Green, que tío más cerdo. Y todavía dice que es un movimiento natural, que no hubo mala intención :lol: Espero que le metan un partido de sanción, a un suplentazo de Cavs en el último le sancionaron por lo mismo.


giphy.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Warriors estan sufriendo el sindrome Spurs 2.0, que no es que hayan jugado mas, es que les faltan pulmones para ganar como hace tres meses lo hacian. Claro a eso hay que añadir que los Thunders han sido listos y han dicho: "si, si, corred ahora en RS que luego yo en PO me pongo a correr a tu nivel" y eso se esta notando. Vamos que ves al Westbrook y al Durant de ahora y parece que les han acoplado un nitro.

Y los de los Raptors esta siendo una sorpresa: Lowry y DeRozan con la metralleta y Biyombo cerrando atras. Estan los partidos que se deciden por quien tiene el dia desde el perimetro. En los Cavs este año el abuso del triple es descarado y el dia que les entra terminan sencillito pero como no les entre sufren. Creo que la actitud defensiva de los Raptors presionando lineas de pase y defendiendo un pasito mas adelante para el punteo sacrificando la amenaza de la penetracion les ha ido muy bien. Ahora bien, la pregunta es si van a ser capaces de seguir encufandolo todo Lowry y DeRozan dos partidos mas, que lo veo dificil. Aun asi, para como tenian la eliminatoria es muy meritorio lo que estan haciendo.
 
Se viene el OUNEC amigos, los Warriors completamente desbordados por los Thunders siendo un palido reflejo del equipo que parecia invencible.

Cuesta ver la misma historia dos veces en dos eliminatorias seguidas, el dinamismo de los Thunders con unos excelsos Westbrook y Durant se estan comiendo a cachos a unos Warriors muertos fisicamente donde Green esta descontrolado, Curry ha vuelto mal de la lesion y sin pulmones y con Thompson tirando del carro, pero insuficiente.

Baño que le esta metiendo Donovan a Kerr que no sabe como parar a los de Oklahoma. La manera en la que estan secando a Curry que lleva unos porcentajes de triple pauperrimos se une a la pupa que Ibaka y Adams les hacen al small ball de Golden State que tiene que tirar de Ezeli y de Bogut para parar la sangria. Pero es que encima hoy lo doloroso es que cuando Golden State ha tirado de altos llegan los Thunders y plantean ellos un Small Ball y les rompen el culo.

A este paso, como mucho que se llegue de vuelta al Chesapeake, pero es que viendo la eliminatoria que llevan tampoco me extrañaria que fueran capaces de caer en el propio fortin de la bahia.

Madre mia la factura que esta haciendo pasar la RS y quien diria que precisamente el equipo que la cobrara serian los Thunders.
 
Lo del 2-2 de los Raptors me ha hecho volver a la sempiterna pregunta de que, si, Lebron durante muchos años ha sido (y probablemente siga siendolo) el mejor jugador a nivel individual, pero su fama de pierdefinales me parece injusta por la simple razon de que ¿a cuantas finales habria llegado con sus mismos equipos en el Oeste?

Hay que hacer un ejercicio de comparacion para ver que desde 2007 cuando los Spurs pasaron por encima a aquel equipo que era como el de los 76ers de Iverson, una estrella contra el mundo, ¿cuantos equipos potentes hubo en el Oeste y cuantos en el Este?

Estamos hablando de que en el Oeste sin correr mucho hemos tenido a los sempiternos Spurs, a los Lakers de Bryant y Gasol, los Mavericks de Dirk, los nuevos Clippers de Paul y Griffin, los Thunders de Durant y Westbrook y en menor medida unos Grizzlies que no llegaron a tocar el techo de la gloria de las finales pero que fue un equipo muy competitivo.

Ahora si echamos la vista atras, ¿que habia en Este?, pues los Pistons de los Bad Boys 2.0 estaban ya en descomposicion junto al Heat de Shaq, los Boston Celtics se fabricaron para un Win-Now y les dio para dos finales; a eso tendriamos que añadir a los Magic de Howard en plenitud que eliminaron a los Cavs y unos Bulls de Thibodeau que jamas pudieron arrancar del todo por causa de las lesiones de Rose. Quizas su maximo rival fueron los Pacers de George que encima tuvieron la mala suerte de perder a su estrella justo el año en que estaban todos en mejores condiciones.

Cierto que el año de los talents a Miami tenian un roster para ser campeones, pero ojo, es que es mas facil llegar a campeon cuando resulta que solo tienes una eliminatoria comprometida que ya es la final. Porque si te te tienes que batir el cobre en los mismos PO con los Spurs, los Clippers y los Thunders, a lo mejor con uno de esos caes, pero claro, si para llegar a la final te encuentras con unos Boston viejunos y unos Bulls sin su estrella, ya la cosa cambia.

Hay que recordar que esos mismos Boston dinosauricos les forzaron un 4-3, que fue el mismo que le forzaron al año siguiente los Pacers y los mismos Pacers hechos unos zorros sin su estrella tuvieron cojones de llegar a la final de conferencia de 2014.

El año pasado el Este hecho un completo erial volvio a demostrar que construyendo un equipo medio competitivo donde la figura de James fue capaz de atraer a un jugador como Love y rodearlo de un banquillo semidecente daba para llegar otra vez a la final y este año a poco que tienes un equipo con dos jugadores en racha hay que ver la de problemas que les estan dando.

Con esto no quiero decir que Lebron sea menos bueno de lo que es, lo que pretendo concluir es que un equipo construido en torno a la figura de Lebron en el Oeste vaya usted a saber si no hubiera sido capaz de llegar a ni una sola final. Si Lebron hubiera decidido adaptarse con otras estrellas no tengo dudas de que, no solo no hubiera llegado a las mismas finales o a mas, sino que ademas tendria mas anillos, pero esa cabezoneria suya unida al narcisismo que recuerda a Jordan y a Bryant le hizo arroparse sobre la manta calida del Este y solo en el ultimo momento, cuando llevaba ya 8 años de carrera se dio cuenta de que necesitaba ayuda de otras "estrellas" para poder ganar. Eso si, que se adaptaran a lo que el quisiera.

Con una mentalidad como la de Curry o la de Duncan, creo que Lebron podria llevar a estas alturas aquellos 6 anillos que con su fanfarroneria clasica prometio en su desembarco a Miami y por contra ahi se encuentra con 2 anillos, 32 años, logicamente menos capacidad fisica que hace 5 y con las prisas de tener que ganar al menos un par de anillo mas (estariamos en los 34) para que su legado llegue al nivel que se le presuponia al inicio de su carrera. Porque la generacion que se hacia pajas con el se ira con el "nuevo Lebron" y cuando se retire le pegaran los mismos palos que a Bryant con respecto a Jordan sobre lo que gano y lo que no gano. Y sinceramente, 2 anillos es un pobre bagaje para el que se suponia que iba a ser el "Chosen One".
 
Última edición:
:lol::lol::lol:


Por otra parte, estoy disfrutando muchísimo con estos OKC, lo de Westbrook es demencial, menuda intensidad, es todo garra y corazón el tío, no hay nadie que le ponga más ganas en toda la liga, cierto que esa intensidad juega en su contra a veces, con momentos de puro wtf, pero lo compensa y con creces, es un gustazo, y dentro de su locura, está moviendo muy bien al equipo. También me ha gustado el "paso atrás" de Durant, sin amasar tanto balón, y sorprendentemente, sacrificandose en defensa. La primera victoria me pareció más demérito de Warriors que mérito de Thunder, pero en estas dos últimas de Oklahoma han pasado totalmente por encima de GS, maniatando y desquiciando a Curry y compañía. Físicamente son un portento y están ahogando a los Warriors a base de cambiar en todos los bloqueos y cargar muchísimo el rebote ofensivo. El siguiente dudo que se les escape a los de Kerr, en casa se crecen, y es esperable un arbitraje casero, pero ojalá se lleven el sexto los de Donovan.

Es imaginar a Westbrook contra Irving y me da la risa (o contra Lowry, que visto lo visto, igual ni llegan los Calvoliers).
 
Riete, pero sabes que llevo razon. Piensa con la cabesa y no con el nick.

Lo de que los Thunders lleven una sexta marcha les esta bien empleado a los Warriors. A ver si a estas alturas no conocian a Westbrook y los riesgos de llegar con tu backcourt hecho unos zorros y con la lengua fuera.

Que si los Warriors siguen en este plan prefiero a los Thunders en la final a 3000 revoluciones y, como dices, un Wesbrook con Irving de Defensor. Aunque me da a mi que tirarian mas de Dellavevevedova, o no, porque tambien lleva una serie para que lo echen a los perros.
 
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero no termino de ver ese basket ficción de trasladar el equipo al oeste. Puestos a soltar what if, dudo que el mono hubiese tenido equipos de ese nivel en el oeste, habrían sido muy distintos seguro, a fin de cuentas no es lo mismo una regular en el oeste que en el este.

Yo había pensado en Shumpert como defensor de Russell, pero tocaría quitarle minutos a JR o algún otro. Y si Biyombo está violando al estafador Tristan y a Love, no quiero imaginar lo que podría hacer Adams-Ibaka-Kanter.
 
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero no termino de ver ese basket ficción de trasladar el equipo al oeste. Puestos a soltar what if, dudo que el mono hubiese tenido equipos de ese nivel en el oeste, habrían sido muy distintos seguro, a fin de cuentas no es lo mismo una regular en el oeste que en el este.

Yo había pensado en Shumpert como defensor de Russell, pero tocaría quitarle minutos a JR o algún otro. Y si Biyombo está violando al estafador Tristan y a Love, no quiero imaginar lo que podría hacer Adams-Ibaka-Kanter.

No es que sea basket ficcion de trasladar equipos, es comparar los finalistas del Oeste a los equipos que han tenido que eliminar estos años y lo que tenia que eliminar Lebron, que en el peor de los casos fueron los Pacers y ojo, que tampoco voy a ser oportunista al decir los Pacers de Hibbert, Stephenson, Hill y Turner, porque aunque es cierto que estan todos para echarlos para carne picada, en aquella epoca eran bastante competentes.

Lo que quiero decir con mi replica es que para llegar a la final del Oeste, minimo, tendria que haber ido con algo como Miami y aun asi tampoco le hubiera asegurado el llegar a la final.

Shumpert como defensor de Westbrook lo veo como una opcion plausible y mas que probable, sobre todo porque a Irving si que lo veo capaz de parar a Waiters aunque en estos PO este sacando su mejor version. Yo al que le pediria mas responsabilidad es a Love, porque cojones, es que Biyombo por muy buen defensor que sea no deberia bastar para parar a Love y a Thompson por dentro, pero nada, desde que perdio kilos a Love no le ves pisando la zona y eso ha conseguido que baje su nivel de MVP, a mandarinero que da reditos segun tenga el dia con la muñeca. Esta eliminatoria tendrian que estar Lebron, Love y Thompson forzandole faltas al Congoñol todo lo de este mundo y lo del mas alla. Pero nada, ellos a seguir tirando de perimetro que les ha dado 10 victorias aunque lleven 2 derrotas consecutivas; me imagino que estaran pensando que ya les entrara en alguno de los que quedan.

Por cierto, puede ser muy LOL el ver como hace la ayuda Love al defensor en las penetraciones de Westbrook.
 
Cavs meten triples, all's right with the world. Que te metan 37 puntos en un primer cuarto deberia hacerle a uno plantearse algunas cosas sobre su defensa.
 
Hola amigos mandarineros.

Cuánto tiempo sin entrar en estos lares. Uno que se deja...Pero no por ello, no sigo la NBA.
Pues no sé qué pensaréis, pero la derrota de SA me ha dejado triste, pero al mismo tiempo, viendo lo que está pasando con GSW, me ilusiona por los Thunder. Quiero decir, toda la santa temporada con la barrila de GS-SA y lo mismo ahora nos salimos por la tangente y tenemos a OKC en la final, tocate los webs. "I love this gameeee!"

Por otro lado, y no descubro América, si finalmente Cavs pasa a la final, se trataría de una final inédita respecto al año pasado. Me refiero a que estos días anduve viendo un ratico el último partido de la final del año pasado y es que ahora Cavs vuelve a tener a Love y, sobre todo, a Irving. Joder, si el año pasado con tanta baja, hasta Dellavadova parecía bueno.

Si ahora mismo me dicen quien creo que va a ganar la NBA este año, diría que GSW al 30%, OKC al 30%, Cavs al 30% y 10% restante para los Raptors. Y como de los dos primeros, sólo uno pasa a la final, va a ser curiosete esta final nba 2016.

PD.: me "alegro" del bajón de GSW y de SA, en cuanto a que le han dado más chicha a los playoffs. No sé vosotros, pero hasta que eliminaron a SA no tenía mucha esperanza en ver unos PO interesantes.
 
Arriba Pie