NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si pero fijate tu que Love e Irving no se estan distiguiendo precisamente por su buena defensa, que si los Raptors estan donde estan es precisamente porque la defensa del backcourt de los Cavs es de pandereta y a Dios gracias que no tienen a Valanciunas por dentro.

Imaginate tu cuando Irving y Love tenga que parar las penetraciones de Westbrook y en el poste a Kanter, Ibaka y Adams.

Que yo creo que ya los GS son fiambre.

Pues ayer hasta el final no consiguieron despegarse los GS, vamos que se les hubiera puesto el partido tonto de ponerse por debajo y a saber que hubiera ocurrido. A mi me dio la sensacion de que Oklahoma se reservo para su partido en casa, lo cual siempre es peligroso, pero visto el nivel con el que ganaron los Warriors anoche lo mismo es mas que suficiente. Prueba de ello fueron las tropocientas perdidas de balon de Westbrook y del resto del equipo, eso no creo que lo hagan el Sabado.

Clave que Green deje de arrastrarse por la pista, para el sexto partido va a ser la clave.

dXaHWjk.gif

giphy.gif

Última edición:
Tremebundo el churro que ha soltado Durant en el último cuarto, tiros y pérdidas para dar y regalar, unos dodotis no le habrían venido mal.

En el otro lado, imperial Klay, menuda forma de percutir. Tenemos séptimo, y después de este mazazo moral a Thunder (todo el partido por delante), me da que se lo llevan los Warriors.

Tremebundo el churro que ha soltado Durant en el último cuarto, tiros y pérdidas para dar y regalar, unos dodotis no le habrían venido mal.

En el otro lado, imperial Klay, menuda forma de percutir. Tenemos séptimo, y después de este mazazo moral a Thunder (todo el partido por delante), me da que se lo llevan los Warriors.

Se le veía especialmente ansioso al bueno de KD. Un montón de balones los ha tirado apenas recibir, en mala posición. Vaya mandarineo del malo. Las últimas 5 posesiones de los Thunder, 4 perdidas y una mandarina. Así imposible ganar. Han perdido una ocasión de oro.
Terrible Thomson, enchufando 11 triples. Coincido con el amigo Lebrom. Lo veo complicado para evitar una final Lebrom vs Curry.

Joder físicamente estaban muertos, pero como buenamente pudieron hicieron la goma (gracias al enorme Klay) y llegado el momento ¡zasca! golpe de mano tremendo.

OKC tienen en la cara escrito la palabra "derrota", el séptimo pondrán algo de resistencia, pero dudo que se le escape a GS

¿Han visto lo del chaval tiroteado?

https://www.elmundo.es/deportes/2016/05/29/574a20b5e2704eeb258b456d.html

La verdad es que el tipo ni me suena, pero la historia es curiosa. Parece que intentó entrar en el piso de su ¿exmujer? para ver a su hija, como no abrían, tiró la puerta abajo. Resultó que no era el piso de su exmujer (iría pedo) :lol: y el inquilino, en su derecho como USANO de Texas, disparó al ver que el nigga no respondía, matándolo en el acto.

Igual fue el mismo James Wallestein en carne y seso quien fulminó a ese moreno.

Joder, recuerdo que estaba viendo en directo el partido con los ojos ya que se me cerraban alla por el minuto 8 del ultimo cuarto y me dije: "Bah, esto esta hecho". Al final me quede sopa y cuando me despierto por la mañana y miro el periodico para certificar la derrota de GS de pronto me encuentro con que habian ganado.

Menudo cortocircuito de Durant y de Westbrook que a ver si alguien me explica como paso, porque hasta que me dormi los Thunder daban la sensacion de que con el frontcourt cargando rebote y Durant y Westbrook a base de jumpers, no habia manera de perder eso. No se si sera lo mismo que en las finales contra el Heat, aquella presion psicologicamente de verse como perdedores cuando tuvieron partidos ganados en determinadas fases del juego. Parece que estos dos no terminan de creerselo y eso se acaba pagando muy caro como demostraron los Warriors que, aunque mermados, si que se ven capaces de ganar a cualquiera.

Les pasó que no demostraron tener madera de campeones, iban teniendo a raya a GS que no dejaban de hacer la goma, en cuanto se acercaron un poco más de lo normal y entraba el partido en los minutos definitivos un par de defensas buenas (Iguodala hamo) y los Splash Brothers sacaron la ametralladora lo justo para acabar ganando. La respuesta de OKC fue mandarinear de puro miedo.

Hoy han empezado los dos equipos cada uno tirando de sus armas: GS transiciones rapidas y OK tirando de Durant y Westbrook. Eso si, los Golden State no se arriesgan con experimentos de Small Ball y estan tirando de Iguodala y Bogut.

Que pupita les hace Adams y su intimidacion.

Última edición:
Menudo Bukkake esta haciendo Oklahoma cuando los Golden State tienen que dosificar a Bogut y mandarlo al banquillo. Kanter parece Ewing y Green esta dando un ascopena inmenso.

Thunders se escapan a 13 con Durant y Westbrook chupandose el partido completo. Bogut otra vez para la cancha y la sensacion de que hoy Golden State va a tener que encomendarse a otra pajara de Oklahoma o que aparezcan Thompson y Curry en modo sideral.

Menudo Bukkake esta haciendo Oklahoma cuando los Golden State tienen que dosificar a Bogut y mandarlo al banquillo. Kanter parece Ewing y Green esta dando un ascopena inmenso.

Thunders se escapan a 13 con Durant y Westbrook chupandose el partido completo. Bogut otra vez para la cancha y la sensacion de que hoy Golden State va a tener que encomendarse a otra pajara de Oklahoma o que aparezcan Thompson y Curry en modo sideral.

Parece un calco del último partido. OKC siempre a unos 10 puntos, GSW haciendo la goma, y al final, Durant y compañía se hacen caquita y GSW pasa a la final. Veremos si se repite el guión.

Y esto es lo que tiene GSW. Coge la racha Klay Thomson y te enchufa 3 triples seguidos, enganchando al equipo al partido.

Última edición:
la racha Klay Thomson y te enchufa 3 triples seguidos, enganchando al equipo al partido.

Va a ser que ha pasado esto. Pero que vamos, si no son sucnors los Thunders ya saben por donde pueden hacer mucha pupa.

Y parece ser que se lo estan aplicando porque se han vuelto a marchar a 11.

Adams y Green a lo suyo.

Última edición:
Ojocuidao al Suplex con doble tirabuzón que se han cascado Adams y Green. Draimond me parece un tipo bastante sucio. Se está encumbrando en estos play offs.

El Small Ball esta absolutamente desbordado por los centimetros de Adams y Kanter, no saben como pararlos. Para mas inri todas estas interrupciones les dan oxigeno a Durant y a Westbrook que se pueden tirar todo el partido en pista.

O Curry aparece mas o esto esta sentenciado en el tercer cuarto en cuanto a Thompson se le pare la racha de los triples. Todo esto si no le da la cagalera a los Thunders, que parece que hoy estan mas centrados.

Golden State va remontando con sufrimiento para que en 30 segundos se les vuelvan a escapar haciendo EXACTAMENTE LO MISMO. O se lo mira Kerr en el descanso o mal va la cosa. Y a Dios gracias el Buzzer Beater de Curry.

Y a Dios gracias el Buzzer Beater de Curry.

Vaya canastón se ha currado el bueno de Stephen. No pinta mal el partido para Oklahoma, pero el problema con estos warriors es que como tengan 3 minutos de inspiración, te hacen un parcial de 12-0 y te joden 40 minutos de remar como animales. En el sexto partido a Durant y Russel les entró mucha ansiedad al verse por detras, y mandarinearon cosa fina. Hay que tener la cabeza muy fría para ralentizar el ritmo de partido y hacer tu juego, cuando estos tíos corren y enchufan como locos.

Puto Klay, es como un robot cuando pilla la racha, ya puedes hacerle defensa perfectas, que el tío te va a enchufar el triple en tu cara.

Yo creo que el peor enemigo de los Thunders son ellos mismos y creerse que no son capaces de ganar, cuando tienen una formula muy sencilla a poco que Durant y Westbrook aguanten en pista. Y eso que Ibaka ni siquiera esta apareciendo demasiado, pero con Adams y Kanter tienen un poste sobre el que fabricar jugadas en las que a poco que vaya una ayuda hacia Durant y Westbook lo tienen tan sencillo y claro como darla adentro y los Warriors solo tienen a Bogut para parar a uno de los dos interiores y hasta el momento eso se esta antojando insuficiente. Huelga decir que cuando no va la ayuda, entonces Durant y Westbook se ponen finos filipinos a base de jumpers, catch & shoot y superioridades tan sencillas como bloqueo directo de cualquier jugador del frontcourt.

Golden State sigue con el problema de que aquel juego armonico en el que todos aportaban se ha quedado Dios sabe donde. Con Green perdido, Barnes aportando a rachas y Livingstone desaparecido del todo. De momento con Thompson a nivel MVP y algo de Curry estan resistiendo, pero es demasiado peligroso a poco que se les acabe la racha.

Curiosamente acaba de salir la estadistica de la aportacion de las dos duplas de estrellas

Curry-Thompson 25
Durant-Westbrool 23

Por si no quedaba claro donde esta ahora mismo la diferencia.

Si no cierras el rebote y das segundas y terceras oportunidades esta claro que en una de ellas te la cuelan.

Con esa simple premisa, ahi tienes a los Thunders de nuevo a 8 facilito y a Golden State encomendandose a los triples.

Pues si, y mas de un 3+1 se podria discutir porque van al limite los Thunders.

Creo que ya han tomado la decision de ir a presionarles todo lo posible aun a riesgo de que doble a interiores, cosa inteligente porque hoy el frontcourt de GS no aporta un carajo. Haria falta que apareciera mas Green por dentro, es decir, lo que esta haciendo ahora mismo Iguodala.

Y uyyyy que Durant empieza a entrar en cortocircuito. Estan atacando sin pensar.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie