NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y vaya forma de implosionar, de los mejores orgasmos baloncestísticos que he tenido :pajuela:



Ya van saliendo las líneas de apuestas, la de ganador no la ha sacado aún bet365, pero el handicap es favorable para Warriors. Aunque ajustado, eso yes, -2,5 puntos solamente.
 
Menudo puto subnormal el Green :lol: ni dos minutos y ya está desquiciado.
 
Durant es una mala bestia, absolutamente imparable. Vaya forma de destrozar el partido.
 
Estos Warriors son capaces de cascarse un perfect en playoffs. Desde los bad boys no veo una rotación tan amplia.
 
Tremebundos los mates tanto del abuelo Jefferson sobre Klay, como del rey sobre Green :121

Total remar para morir en la orilla, estos perros te cascan 5 puntos en 10 segundos.
 
Muahahahahaha Irving arrastra el rabo por la cancha para ponerse uno arriba quedando 3 segundos, recibe Durantula y se cae al suelo :lol: :lol: :lol:
 
Han ganado los Cavs de uno. Ahora los Spurs..platanito.
 
Había apostado a Cavs +2,5 show me the money :trump:

LeBron-James-Dancing-After-Winning-Gold-Medal-2012-London-Olympics.gif
 
Triple de Gasol. 26-8. Poco partido vamos a ver ...
 
Mirotic lleva 3 triples sin fallo (11 puntos) y van 35 - 39. Igual sí hay partido.

Edito: Nikola acaba de fallar su primer triple. Por bocas.
 
Última edición:
Hay partido, hay partido. Mejor.
Aldridge 20 puntos en el primer cuarto.(9/9 en tiros de campo).
 
Buzz Aldrich está inmenso. Gasolin jugando poco pero decentemente.
 
Partidazo. Los Cavs pese a no estar demasiado acertados en tiro, en defensa han estado genial, bien plantados y con intensidad.
En el tercer cuarto se sienta Love al hacer la cuarta personal, y se queda Lebron solo ante el peligro. Enchufa 3 o 4 triples, pero el animal de Durant responde y se van a 14 puntos. Ahí se podría haber acabado la cosa, pero ya digo que estos Cavs son mejores que el año pasado y creo que los Warriors no les hacen daño tan fácilmente.
El cabreo de Draymondo durante todo el partido, un plus:lol:
 
Estos Warriors son capaces de cascarse un perfect en playoffs. Desde los bad boys no veo una rotación tan amplia.

Yo sigo confiado en que a alguno se le vaya la pinza y revolucione el vestuario. No creo que al bueno de Curry le haga gracia pasar a un segundo plano... Las tonterías de Green ya son legendarias, y al final le hinchará las bolas a alguno... Thomson protesta poco, pero tiene calidad de sobra para ser co-primera espada en cualquier equipo, y aquí casi casi es el aguador...

Estamos en época de pedir, así que... AMEN.:jew::jew:
 
Yo sigo confiado en que a alguno se le vaya la pinza y revolucione el vestuario. No creo que al bueno de Curry le haga gracia pasar a un segundo plano... Las tonterías de Green ya son legendarias, y al final le hinchará las bolas a alguno... Thomson protesta poco, pero tiene calidad de sobra para ser co-primera espada en cualquier equipo, y aquí casi casi es el aguador...

Estamos en época de pedir, así que... AMEN.:jew::jew:

Ójala sea así para que haya emoción. Si Lebrón logra otra vez el milagro estaríamos hablando de una leyenda viva rozando al gran Michael Jordan.
 
Yo sigo confiado en que a alguno se le vaya la pinza y revolucione el vestuario. No creo que al bueno de Curry le haga gracia pasar a un segundo plano... Las tonterías de Green ya son legendarias, y al final le hinchará las bolas a alguno... Thomson protesta poco, pero tiene calidad de sobra para ser co-primera espada en cualquier equipo, y aquí casi casi es el aguador...

Estamos en época de pedir, así que... AMEN.:jew::jew:

Y habrá que ver éste verano cuantos kilotones le pide a la gerencia de los Warriors. Si no recuerdo mal, le toca renovación. Y ahora mismo creo que cobraba unos paupérrimos 12 millones de dolars, calderilla para cualquier phorero. Tendrán que bajar aún más el sueldo de los otros pimpollos que juegan con los 4 magníficos, asi que no me extrañaría ver a los 4 de marras jugando con otros 12 tíos de la D-league sudando por el salario mínimo. nelsonzito
 
Muy buena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se viene otro Cavs-Warriors mañana, pero esta vez Cleveland está bastante peor que en navidades asi que soy bastante pesimista. El partido llega después de la gira más larga del año para los de Ohio y además últimamente han bajado bastante en nivel de juego, malos porcentajes de tiro, muchas pérdidas, desconexión, y torrijas constantes.
Es verdad que en el último partido que han jugado han estado mucho mejor contra Sacramento, en parte gracias a un Korver que hizo su primer gran partidazo y parece que empieza a encajar, pero aún así no lo veo.

Y de los últimos cuatro Cavs vs. Warriors, el equipo legendario los ha perdido todos, asi que en algún momento tendrán que ganarle a Cleveland, digo yo:lol:
 
Hay rumores de que Lue va a hacer un Popovich y dará descanso a los tres bichos, le quita un 92,7% de interés al partido.
 
Pues muy igualado el partido, sí...:face:
Lo peor es que Love se ha jodido la espalda, ojalá no sea nada muy grave.
 
Ya sabe el rey mono lo que le espera esta temporada. Que se vaya preparando para chupar polla de la bahía
 
el factor durant será muy interesante. No obstante, Love y Irving estaban hechos mierda tras la gira de 6 partidos que llevaban.
Creo que la paliza de ayer es una falsa cifra de la diferencia entre ambos.
De todas formas, por mi que le den al macaco, creo que debió dejar un center algo más decente para hacer daño por dentro a equipos de small ball como los warriors, más aún cuando Bogut y Ezeli se largaron de la bahía.
Pero el señorito quería a sus coleguitas y marcharon piezas que le daban cierta rotación tipo Dellavadova por fuera y Mozgov por dentro.

En el momento que se le lesione Irving ya puede irse dando por horadado analmente.
La verdad es que veo más interesante ahora mismo a equipos tipo Houston o San Antonio contra Golden que los Cavaliers si su quinteto titular no está completamente presente. En cuanto les falte uno de los dos, Lebron o Irving, van aviaos.
 
Hombre claro, quítale a los Rockets a Harden o a Gordon, o a los Spurs a Leonard y Lamarcus y estamos en las mismas :lol: El único equipo que se puede permitir una baja así son los Warriors.

Sobre el debate juego interior vs small ball difiero, si prácticamente toda la Liga ha tendido a lo segundo será por algo, se ha visto que lo poco que sacas de ventaja en ataque no compensa la violación que recibes luego en defensa. Mozgov siendo un jugador que me gusta, nadie le ha echado de menos en Cleveland, y viendo lo que está haciendo en LA, pues ya me dirás. Sobre lo de coleguitas, precisamente Delli era colegón, pero el presi no se quiso rascar el bolsillo.
 
ya, pero en el caso concreto de los warriors, el juego interior es lo más flojo, pese a green, por lo que hubiese potenciado algo más esa parcela. perp va a ser que no.
Obvio que Mozgov es un cancro, pero no menos bueno que lo que gasta ahora cleveland en juego interior.
 
Arriba Pie