NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Como dato chorra/curioso, es el primer equipo que logra una racha de 12-0 y aún así sigue con récord negativo :lol:

Ojalá entren en playoff, ya si fuera en el lugar de los putos Bulls sería genial.
 
Todavía con el Love de la temporada pasada, el traspaso tendría un pase, pero ésta precisamente kevin amor anda bastante entonado.
Lo que está claro es que al señor de los anillos, carmelo no le cae precisamente bien.
Leía ayer que con todo y los knicks van camino de hacer aún peor record que cuando llego Phil en plan revulsivo en la temporada 2014.
Debe ser la crisis de la vejez. Se está quedando calverrimo, el equipo no carbura(normal con fichajes como el de noah por 74 millonacos) :face, y además ya no copula con la jefa de los lakers, la señora Buss.
Creo que con Mozgov y la vuelta de Sasha Kaun al baloncesto activo, los knicks pueden aún hacer cosas grandes. [emoji23]
 
Los Knicks siguen buscando la forma de ser la risión de la Liga, ahora hasta alguna de sus leyendas enloquece en la grada y tienen que expulsarlo del pabellón :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque lo podrían haber hecho con mejores maneras, hay otros videos donde se ve que lo tienen con la cara contra el suelo cual criminal.


Ha dicho Daimiel que lo sacaron entre 8 gorilas y las pasaron putas. Oakley siempre fue un tipo duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y un tarao. Yo siempre le recordaré tocándole literalmente las narices a Xavier McDaniel con el dedito.


tumblr_inline_nkpazmOs0M1qeljs4.gif


tumblr_nknxje9iDd1qggc5jo1_400.gif
 
Editado cobardemente:
Y un tarao. Yo siempre le recordaré tocándole literalmente las narices a Xavier McDaniel con el dedito.


tumblr_inline_nkpazmOs0M1qeljs4.gif


tumblr_nknxje9iDd1qggc5jo1_400.gif

Que grande X-man, era el 4 que me hubiera encantado ver en mis Bad-Boys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendísimo fotón, no ha crecido ni un centímetro desde la foto :1
 
¿Cuàl de los dos?

Decía Thomas, for the lulz claro.


¿Vieron anoche a Draymond Green? Triple doble con rebotes, asistencias y robos. El ioputa se quedó en 4 puntos, que le costaba tirar un poco para hacer el cuádruple-doble, que hace como 20 años que no se ve uno.
 
Decía Thomas, for the lulz claro.


¿Vieron anoche a Draymond Green? Triple doble con rebotes, asistencias y robos. El ioputa se quedó en 4 puntos, que le costaba tirar un poco para hacer el cuádruple-doble, que hace como 20 años que no se ve uno.

Ah vale, no lo había reconocido.:lol:

Sí vi lo de Green. A mi me parece un jugadorazo siempre a la sombra del big three. El fallo que tiene creo que es el coco, se le pela el cable fácilmente.
 
Amigos, va a comenzar el retorno de Durant a Oklahoma.:1
 
Pese a la tunda de Warriors, me lo tragué entero...
Me encanta cuando están de comentaristas Mark Jackson-Van Gundy.
Y chispas hubo. Lástima que eran un poco gñe, porque OKC estuvo veinte abajo casi todo el partido y así pierden gracia.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tócate los pies, el juancho hernangomez casi no se le ha visto esta temporada y se casca record personal por encima de todos los partidos de su hermano, con 6 chicharros de tres puntos y frente a los warriors. Mi no comprender la. enbiei. Mola.
 
Yo le vi el día antes contra Cleveland y estuve a punto de decir que el chavalito estaba verde, verde.
Y un día después, se casca ese partidazo:lol:
Si sigue así va a ser una pareja curiosa Hernán Gómez - Jokic, jugadorazo el serbio ese.
 
Cosas del azar, en un par de horas pasamos de no tener a ningún español en el partido de Rising Stars a tener dos, Abrines y Willy sustituyen a Embiid y a Mudiay, este con molestias.
 
Editado cobardemente:
Pues sí va curiosa la NBA si tienen que tirar de abrines y willy para el rising stars. Sobre todo del primero, que se ha marcado una temporada a lo juancho o poco más.
Hay que ir haciéndose a la idea de no comernos un mojón en la selección a poco que los gasol se vayan jubilando.
 
Pues sí va curiosa la NBA si tienen que tirar de abrines y willy para el rising stars. Sobre todo del primero, que se ha marcado una temporada a lo juancho o poco más.
Hay que ir haciéndose a la idea de no comernos un mojón en la selección a poco que los gasol se vayan jubilando.

Discrepo. Juancho y Willy es lo mejor que ha salido en este pais en basket desde Marc. Sus minutos (y sus numeros) son muy irregulares porque parece que sus entrenadores le tienen panico a la rookie wall. Cosa que en el caso de Willy se agrava al compartir pista con el chupon de Derrick Rose. Asu lado Carmelo parece generoso:lol::lol:
 
Hombre, malos no son, pero al nivel de los Gasol, hay mucho que trillar aún. Veo por contra al rendimiento de la temporada más expectativas en juancho que en willy, me gusta más como jugador de manera global.

De todos modos se vende barata ahora la NBA. No creo que aun en los tiempos que comenzó Gasol, que tampoco fue hace una eternidad, tipos como los. Hernangomez hubiesen siquiera sido drafteados.
Y Abrines, otras tantas de lo mismo.
Pero bueno, opinión personal, qué duda cabe.
 
Los concursos justitos, pero al loro con el último mate.

No hago spoiler.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie