NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Cosas del azar, en un par de horas pasamos de no tener a ningún español en el partido de Rising Stars a tener dos, Abrines y Willy sustituyen a Embiid y a Mudiay, este con molestias.

Última edición:
Pues sí va curiosa la NBA si tienen que tirar de abrines y willy para el rising stars. Sobre todo del primero, que se ha marcado una temporada a lo juancho o poco más.
Hay que ir haciéndose a la idea de no comernos un mojón en la selección a poco que los gasol se vayan jubilando.

Pues sí va curiosa la NBA si tienen que tirar de abrines y willy para el rising stars. Sobre todo del primero, que se ha marcado una temporada a lo juancho o poco más.
Hay que ir haciéndose a la idea de no comernos un mojón en la selección a poco que los gasol se vayan jubilando.

Discrepo. Juancho y Willy es lo mejor que ha salido en este pais en basket desde Marc. Sus minutos (y sus numeros) son muy irregulares porque parece que sus entrenadores le tienen panico a la rookie wall. Cosa que en el caso de Willy se agrava al compartir pista con el chupon de Derrick Rose. Asu lado Carmelo parece generoso:lol::lol:

Hombre, malos no son, pero al nivel de los Gasol, hay mucho que trillar aún. Veo por contra al rendimiento de la temporada más expectativas en juancho que en willy, me gusta más como jugador de manera global.

De todos modos se vende barata ahora la NBA. No creo que aun en los tiempos que comenzó Gasol, que tampoco fue hace una eternidad, tipos como los. Hernangomez hubiesen siquiera sido drafteados.
Y Abrines, otras tantas de lo mismo.
Pero bueno, opinión personal, qué duda cabe.

Los concursos justitos, pero al loro con el último mate.

No hago spoiler.:lol:

el tío ha hecho 3 veces el mismo mate y se ha quedado tan ancho
el cuarto ni lo cuento porque no es digno ni de mención

no quiero imaginarme cómo habrán sido los mates de los demás

No sé qué demonios hace Divac, ha traspasado a Cousins a los Pelicans a cambio de Hield y unas bolsas de ruffles :shock::shock: Vaya regalo, esto es sacar el Tanque de manera descarada.

Por parte de Pelicans, a ver que tal sale el invento, puede ser curioso hoy en día con tanto smallball ver un equipo con esos dos bicharracos interiores. Espero que hagan algún movimiento con los Asik, Ajinca o Motiejunas, que tienen mil interiores pero los exteriores son de baja calidad.

Hostia es que acabo de caer que Sacramento trae de vuelta a Tyreke :121

PS: y mirando lo que queda de liga, tampoco es que les de para tankear en condiciones, no pillan a los de abajo ni de coña :face: no entiendo nada.

No sé qué demonios hace Divac, ha traspasado a Cousins a los Pelicans a cambio de Hield y unas bolsas de ruffles :shock::shock: Vaya regalo, esto es sacar el Tanque de manera descarada.

Por parte de Pelicans, a ver que tal sale el invento, puede ser curioso hoy en día con tanto smallball ver un equipo con esos dos bicharracos interiores. Espero que hagan algún movimiento con los Asik, Ajinca o Motiejunas, que tienen mil interiores pero los exteriores son de baja calidad.

Hostia es que acabo de caer que Sacramento trae de vuelta a Tyreke :121

PS: y mirando lo que queda de liga, tampoco es que les de para tankear en condiciones, no pillan a los de abajo ni de coña :face: no entiendo nada.

La verdad es que es un movimiento bastante raruno. :shock::shock::shock: Lo mismo en la extinta jugoslavija se hacen negocios así: "vamos a cambiar algunos jugadores, dinerito, y por debajo de la mesa van unas putas serbias, otras croatas y la madre de Petrovic para que la sodomices..." (O algo asín).

Veo la clasificación y bueno, lo de NOLA no está imposible, siendo los Nuggets los principales interesados en no pinchar, y considerando que de aquí a final de temporada regular los Pelicans se focken a todos y ganen todos los partidos.

Aun así, como mucho llegarían a ser octavos de conferencia, séptimos ya sería casi imposible creo. Y con un cruce GSW o SA, lo veo delicadillo para que pasaran.

Resumiendo: que como bien dices que ni con calzador se entiende el traspaso. Para NOLA bien, para Sacramento parece más un tiro en el pie o la urgencia de sacar de la franquicia a un gran jugador que da más que hablar casi por lo que hace fuera que dentro de la cancha. Quizá eso ha pesado más para hacer este traspaso tan rápido, sin esperar a finalizar contrato de Cousins.:shock:

O bien Divac se ha bebido todo el DYC de Nueva Orleans y le dió por firmar acuerdos a cascoporro. Y todavía no se ha despertado de la resaca.:trump:

Es lo "bonito" de la NBA. Los jugadores son mercancía enviable y canjeable, algo asì como las presciputas en Tailandia.

Dicho esto, me alegro por Calderón, contra el que jugué un amistoso hará unos 15 años.
@spizo, eres drafteable? un phorero en la NBA, date cuenta... Dejaría a Gilbert Arenas por un tio normal, incluso sosaina, [emoji23].
Por cierto, que a quién creéis que hay que elegir de ejecutivo del año, a Divac y su "cousinada" o a Colangelo y Philadelphia mandando a tomar vientos a Illyasova, que le estaba cuajando. buena temporada y a Noel, que al menos ponía mas ganas de quedarse que Okafor, que ya le dio fatiguita irse a Philadelphia desde el momento que Adams le nombró en el draft del año pasado.
No meto al subnormal de Thiboudeau, que al final no ha podido traspasar a Rubio, viendo las alternativas que tenía en el banquillo. :face:
Que vamos, que al enano gordo calvo los no americanos creo que le dan bastante fatiguita.
¿Qué pensáis?

@spizo, eres drafteable? un phorero en la NBA, date cuenta... [emoji23].

A mis 40 tacos, ójala.:lol:

Ese partido creo que fue en la pretemporada del 2002 y Calde era suplente de Elmer Benett.

El presi de nuestro equipo era amigo del del Tau, en el que estaban unos argentinos muy prometedores, Noccioni y Scola, a los que me toco "defender".:face:

Cómo anécdota lol decir que, mientrás ellos iban al trantran, nosotros dimos el 200%. Pues bien, a mediados del segundo tiempo nos pusimos a 9.
Dusko Ivanovic pidió un tiempo muerto y les metió tal bronca que hasta nuestro entrenador se calló y se quedó mirando.:shock:.
Sus alaridos retumbaban en un pabellón semi vacío.
Al final perdimos de 30.:lol:

A mis 40 tacos, ójala.[emoji38]

Ese partido creo que fue en la pretemporada del 2002 y Calde era suplente de Elmer Benett.

El presi de nuestro equipo era amigo del del Tau, en el que estaban unos argentinos muy prometedores, Noccioni y Scola, a los que me toco "defender".:face:

Cómo anécdota lol decir que, mientrás ellos iban al trantran, nosotros dimos el 200%. Pues bien, a mediados del segundo tiempo nos pusimos a 9.
Dusko Ivanovic pidió un tiempo muerto y les metió tal bronca que hasta nuestro entrenador se calló y se quedó mirando.:shock:.
Sus alaridos retumbaban en un pabellón semi vacío.
Al final perdimos de 30.[emoji38]
Ivanovic es el entrenador más subnormal que recuerdo en la acb. Completamente gilipollas, histriónico, con mal perder, trataba a los jugadores como gelipollas.
Dejaba a manel comas de hermanita de la caridad.
Me imagino la cara de vuestro. banquillo viendo al otro evolucionar a freezer megaencabronado.
Me alegro que haya desaparecido de las pistas de basket, al menos las españolas.

Ivanovic es el entrenador más subnormal que recuerdo en la acb. Completamente gilipollas, histriónico, con mal perder, trataba a los jugadores como gelipollas.
Dejaba a manel comas de hermanita de la caridad.
Me imagino la cara de vuestro. banquillo viendo al otro evolucionar a freezer megaencabronado.
Me alegro que haya desaparecido de las pistas de basket, al menos las españolas.

Cierto, tenía una mala hostia tremenda. Eso sí, después del tiempo muerto se pusieron las pilas.

Durantula un mes fuera, como poco. A ver si vuelve algo renqueante para que sean un pelín más terrenales estos jodidos Warriors.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, con el mercado de fichajes el Este se ha animado bastante, Wizards y Raptors se han movido estupendamente, y Cleveland ha fichado a un par de abueletes, a ver si con la magia de LeBron consiguen sumar para el equipo.

En EEUU lo dan por hecho: José Calderón jugará en los Warriors - AS.com

Calderón está a punto de ganar un anillo sin levantar su culo del banquillo.

Al hilo de la lesión que comento de Durant, el pobre Calde se come un owned catedralicio, no llega ni a debutar con los Warriors, que a la vista de la lesión de KD han decidido cortar al español y fichar a Matt Barnes de nuevo. Debía estar saboreando el anillo de campeón el bueno de Calderón.

Al hilo de la lesión que comento de Durant, el pobre Calde se come un owned catedralicio, no llega ni a debutar con los Warriors, que a la vista de la lesión de KD han decidido cortar al español y fichar a Matt Barnes de nuevo. Debía estar saboreando el anillo de campeón el bueno de Calderón.
bueno, al menos han mantenido el contrato verbal y lo han firmado para cortarlo después, se va a llevar la pasta por la cara

bueno, al menos han mantenido el contrato verbal y lo han firmado para cortarlo después, se va a llevar la pasta por la cara

Anda, pues se han portado los de la bahía, buen gesto. Dios aprieta pero no ahoga, a ver si ficha por otro equipo o se vuelve a Europa. Otro clásico que anda sin equipo es Scola.

En ciertas cosas, la Nba es increíble. Desconozco temas de derecho y leyes, pero eso del contrato verbal y tal lo veo imposible de respetar por ejemplo en la liga española de fútbol. Vale que es comparar churras con merinas, pero vaya con Gordon State.
Me apena un poco Boston, Danny Angel parece que lleva dejándose los cuernos desde hace dos temporadas y todos o casi todos le dan calabazas. A ver si le sacan algo para ayudar al amigo Thomas.

Repito una vez más : Mvp(p de president) o a Divac, o a Colangelo. Aunque tb puede que metiese en la ecuación a Phil Jackson. Vaya tres patas para un banco. Quizá Orlando tb, pero no sé quién es el presidente.
Política cutre de fichajes y descartes de estos equipos. Sobre todo Philadelphia y Sacramento. En fin, ellos sabrán.

En ciertas cosas, la Nba es increíble. Desconozco temas de derecho y leyes, pero eso del contrato verbal y tal lo veo imposible de respetar por ejemplo en la liga española de fútbol.

Tiene razón, por algo son la "liga profesional."

Mire el jugador del Rayo, con contrato escrito.

Okafor (dorsal 8) redefiniendo el concepto "defender"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Okafor (dorsal 8) redefiniendo el concepto "defender"

Cuando jugaba en el instituto, tuve un entrenador que decía que cuando hacíamos eso era "defensa vudú". Tal cual el Okafor. :face:

Ya es oficial, Calderón a los Hawks.

Atrás
Arriba Pie