Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí va curiosa la NBA si tienen que tirar de abrines y willy para el rising stars. Sobre todo del primero, que se ha marcado una temporada a lo juancho o poco más.
Hay que ir haciéndose a la idea de no comernos un mojón en la selección a poco que los gasol se vayan jubilando.
No sé qué demonios hace Divac, ha traspasado a Cousins a los Pelicans a cambio de Hield y unas bolsas de rufflesVaya regalo, esto es sacar el Tanque de manera descarada.
Por parte de Pelicans, a ver que tal sale el invento, puede ser curioso hoy en día con tanto smallball ver un equipo con esos dos bicharracos interiores. Espero que hagan algún movimiento con los Asik, Ajinca o Motiejunas, que tienen mil interiores pero los exteriores son de baja calidad.
Hostia es que acabo de caer que Sacramento trae de vuelta a Tyreke :121
PS: y mirando lo que queda de liga, tampoco es que les de para tankear en condiciones, no pillan a los de abajo ni de coñano entiendo nada.
¿Cousins era agente libre en verano o algo?
es lo único que se me ocurre
En EEUU lo dan por hecho: José Calderón jugará en los Warriors - AS.com
Calderón está a punto de ganar un anillo sin levantar su culo del banquillo.
@spizo, eres drafteable? un phorero en la NBA, date cuenta... Dejaría a Gilbert Arenas por un tio normal, incluso sosaina, [emoji23].Es lo "bonito" de la NBA. Los jugadores son mercancía enviable y canjeable, algo asì como las presciputas en Tailandia.
Dicho esto, me alegro por Calderón, contra el que jugué un amistoso hará unos 15 años.
@spizo, eres drafteable? un phorero en la NBA, date cuenta... [emoji23].
Ivanovic es el entrenador más subnormal que recuerdo en la acb. Completamente gilipollas, histriónico, con mal perder, trataba a los jugadores como gelipollas.A mis 40 tacos, ójala.[emoji38]
Ese partido creo que fue en la pretemporada del 2002 y Calde era suplente de Elmer Benett.
El presi de nuestro equipo era amigo del del Tau, en el que estaban unos argentinos muy prometedores, Noccioni y Scola, a los que me toco "defender".
Cómo anécdota lol decir que, mientrás ellos iban al trantran, nosotros dimos el 200%. Pues bien, a mediados del segundo tiempo nos pusimos a 9.
Dusko Ivanovic pidió un tiempo muerto y les metió tal bronca que hasta nuestro entrenador se calló y se quedó mirando..
Sus alaridos retumbaban en un pabellón semi vacío.
Al final perdimos de 30.[emoji38]
Ivanovic es el entrenador más subnormal que recuerdo en la acb. Completamente gilipollas, histriónico, con mal perder, trataba a los jugadores como gelipollas.
Dejaba a manel comas de hermanita de la caridad.
Me imagino la cara de vuestro. banquillo viendo al otro evolucionar a freezer megaencabronado.
Me alegro que haya desaparecido de las pistas de basket, al menos las españolas.
En EEUU lo dan por hecho: José Calderón jugará en los Warriors - AS.com
Calderón está a punto de ganar un anillo sin levantar su culo del banquillo.
bueno, al menos han mantenido el contrato verbal y lo han firmado para cortarlo después, se va a llevar la pasta por la caraAl hilo de la lesión que comento de Durant, el pobre Calde se come un owned catedralicio, no llega ni a debutar con los Warriors, que a la vista de la lesión de KD han decidido cortar al español y fichar a Matt Barnes de nuevo. Debía estar saboreando el anillo de campeón el bueno de Calderón.
bueno, al menos han mantenido el contrato verbal y lo han firmado para cortarlo después, se va a llevar la pasta por la cara
En ciertas cosas, la Nba es increíble. Desconozco temas de derecho y leyes, pero eso del contrato verbal y tal lo veo imposible de respetar por ejemplo en la liga española de fútbol.
Okafor (dorsal 8) redefiniendo el concepto "defender"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.