NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Rumores de que Lebron está presionando para hacerse ya con Carmelo, (al que están silbando en el Garden), a costa de soltar a Love.
Sería un lolazo que fuese realidad, porque sería pegarse un tiro en el pie de proporciones bíblicas. Se quedaria el amigo Tristan como único defensor grande, amén de otras circunstancias.

Mientras tanto, el Wizards-Cavs ha sido el mejor partido que he visto esta temporada, con los dos equipos dándolo todo, con muchos aciertos, intensidad, calidad, etc...
Love 39 puntacos, Lebron 17 asistencias, récord personal. Falló una bandeja facilísima para ganar el partido. Después, tiros libres para Washington, sin tiempos muertos para Cavs ni nada. Estaba todo perdido...pero va James y enchufa esto:

LeBron James INSANE Game-Tying 3-Pointer | Cavaliers vs Wizards | Feb 6, 2017 | 2017 NBA Season - YouTube

Luego se perdió la prórroga porque fue eliminado por faltas, pero ahí estaba Love y sobre todo Irving. Un partidazo. Se ha cortado la racha que tenían de 17 victorias seguidas en casa.

Creo que la única postbilidad de repetir anillo sería Love por Mark Gasol, que está en plan jugadorazo.

Rumores de que Lebron está presionando para hacerse ya con Carmelo

Sudores fríos cada mañana cuando repaso la actualidad baloncestística, espero que llegue pronto el cierre de mercado y no se haya producido este disparate. En ataque bien es cierto que podría ser un bombazo, visto lo bien que se acopla al juego sin balón con el team USA, pero es que en defensa sería el horror. No merece la pena, más ahora que Love ya está acoplado.

Lebron 17 asistencias, récord personal. Falló una bandeja facilísima para ganar el partido. Después, tiros libres para Washington, sin tiempos muertos para Cavs ni nada. Estaba todo perdido...pero va James y enchufa esto:

Luego se perdió la prórroga porque fue eliminado por faltas, pero ahí estaba Love y sobre todo Irving.

Fue tremendo el partido, una delicia para los amantes del baloncesto. Lástima que hiciera la sexta, tal vez habría llegado a las 20 asistencias, que es un número potente y redondo. Por cierto, la bandeja de LoL que falla, me da la impresión de que es por los pasos que se casca, se da cuenta de que da tres y se desconcentra. Mis dieses también al doctor Amor, ese pase desde el fondo es brutal :121 normalmente en esas situaciones sin tiempos muertos el tiro como muy cerca se consigue hacer desde medio campo. Por último Irving, que para mi iba perdiendo y por bastante en el duelo contra Wall, pero se marca una prórroga de escándalo. En Wizards su tripleta funcionando a las mil maravillas también.

Dejo la bandeja fallada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo raro es ver una entrada de Lebrom que no haga pasos! What are you cuenting me?

Los Knicks siguen buscando la forma de ser la risión de la Liga, ahora hasta alguna de sus leyendas enloquece en la grada y tienen que expulsarlo del pabellón :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque lo podrían haber hecho con mejores maneras, hay otros videos donde se ve que lo tienen con la cara contra el suelo cual criminal.

Como dato chorra/curioso, es el primer equipo que logra una racha de 12-0 y aún así sigue con récord negativo :lol:

Ojalá entren en playoff, ya si fuera en el lugar de los putos Bulls sería genial.

Todavía con el Love de la temporada pasada, el traspaso tendría un pase, pero ésta precisamente kevin amor anda bastante entonado.
Lo que está claro es que al señor de los anillos, carmelo no le cae precisamente bien.
Leía ayer que con todo y los knicks van camino de hacer aún peor record que cuando llego Phil en plan revulsivo en la temporada 2014.
Debe ser la crisis de la vejez. Se está quedando calverrimo, el equipo no carbura(normal con fichajes como el de noah por 74 millonacos) :face, y además ya no copula con la jefa de los lakers, la señora Buss.
Creo que con Mozgov y la vuelta de Sasha Kaun al baloncesto activo, los knicks pueden aún hacer cosas grandes. [emoji23]

Los Knicks siguen buscando la forma de ser la risión de la Liga, ahora hasta alguna de sus leyendas enloquece en la grada y tienen que expulsarlo del pabellón :121

Aunque lo podrían haber hecho con mejores maneras, hay otros videos donde se ve que lo tienen con la cara contra el suelo cual criminal.

Ha dicho Daimiel que lo sacaron entre 8 gorilas y las pasaron putas. Oakley siempre fue un tipo duro.

Y un tarao. Yo siempre le recordaré tocándole literalmente las narices a Xavier McDaniel con el dedito.

tumblr_inline_nkpazmOs0M1qeljs4.gif

tumblr_nknxje9iDd1qggc5jo1_400.gif

Última edición:
Y un tarao. Yo siempre le recordaré tocándole literalmente las narices a Xavier McDaniel con el dedito.

tumblr_inline_nkpazmOs0M1qeljs4.gif

tumblr_nknxje9iDd1qggc5jo1_400.gif

Que grande X-man, era el 4 que me hubiera encantado ver en mis Bad-Boys.

Tremendísimo fotón, no ha crecido ni un centímetro desde la foto :1

¿Cuàl de los dos?

Decía Thomas, for the lulz claro.

¿Vieron anoche a Draymond Green? Triple doble con rebotes, asistencias y robos. El ioputa se quedó en 4 puntos, que le costaba tirar un poco para hacer el cuádruple-doble, que hace como 20 años que no se ve uno.

Decía Thomas, for the lulz claro.

¿Vieron anoche a Draymond Green? Triple doble con rebotes, asistencias y robos. El ioputa se quedó en 4 puntos, que le costaba tirar un poco para hacer el cuádruple-doble, que hace como 20 años que no se ve uno.

Ah vale, no lo había reconocido.:lol:

Sí vi lo de Green. A mi me parece un jugadorazo siempre a la sombra del big three. El fallo que tiene creo que es el coco, se le pela el cable fácilmente.

Amigos, va a comenzar el retorno de Durant a Oklahoma.:1

Pese a la tunda de Warriors, me lo tragué entero...
Me encanta cuando están de comentaristas Mark Jackson-Van Gundy.
Y chispas hubo. Lástima que eran un poco gñe, porque OKC estuvo veinte abajo casi todo el partido y así pierden gracia.

tócate los pies, el juancho hernangomez casi no se le ha visto esta temporada y se casca record personal por encima de todos los partidos de su hermano, con 6 chicharros de tres puntos y frente a los warriors. Mi no comprender la. enbiei. Mola.

Yo le vi el día antes contra Cleveland y estuve a punto de decir que el chavalito estaba verde, verde.
Y un día después, se casca ese partidazo:lol:
Si sigue así va a ser una pareja curiosa Hernán Gómez - Jokic, jugadorazo el serbio ese.

Atrás
Arriba Pie